Retira Alvaro Cueva su sección de comentarios

21Abr08

Por: Francis López

Es una lástima que el periodista Alvaro Cueva decidiera finalmente retirar la sección de comentarios de su página. ¿Cómo es que un periodista crítico no tolera la crítica?

Ya tenía meses que advertía al público que si continuaban dejando insultos retiraría la sección y lo cumplió.

Los insultos iban no sólo contra su persona sino en ataque a los artistas y productores de programas.

Esta decisión resulta extraña en un periodista como Alvaro Cueva que insisto, su estilo es precisamente criticar duramente el medio del espectáculo principalmente en el área de telenovelas y programas de televisión.

Sólo que algunos artistas con piel de seda se lo exigieran.

P.D. Creo que debió haber optado por un filtro.

Hoja en blanco



18 Responses to “Retira Alvaro Cueva su sección de comentarios”

  1. 1 garcia

    ¡ QUE PASO CON MATUTINO EXPRESS ? ¿ CUANDO REGRESA ? FRANCIS ,SI SABES ALGO NOS INFORMAS. ESPERO QUE NO DEJEN EL NOTICIERO EN LOS DOS CANALES.

    SALUDOS.

  2. 2 Alex

    Si, tienes razon un filtro como lo haces tu seria lo mejor. Lo que no se es cuantos mensajes les llega al dia y si la mayoria dicen tonterias y groserias, para que tomarse el tiempo de leer todos esos mensajes! Ojala que la vuelva a poner pronto, sirve que se sacude de esa raza.

    Y de Matutino Express, ya volvi a levantarme con musica de VH1, pero si hace falta comentarios amenos y sin nota roja. Hace falta esteban arce y su equipo! Si quieren mantener “sus noticias” por dos canales, haganlo!, pero minimo abran la señal de galavision para ME, en lugar de los infomerciales que pasan hasta las 10am. De hecho asi lo llegaron a hacer al principio cuando llego Brozo a Televisa

  3. Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ¡Que vuelva el Matutino Express!

    A mi me valen las noticias del DF, yo solo quiero poder grabar de nuevo a Sugey para mi Blog!!!!

    JEJE, perdón Francis pero tenía que descargar la frustración de no poder grabar el Matutino Express…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  4. 4 francislz

    jajja Si plantón general. Dejen checo el dato sobre eso. Saludos

  5. 5 ANNY

    Hola, Hola Buen día para todos

  6. 6 francislz

    Hola Anny buen dia tambien para ti

  7. Hola Francis, ¿A que se debe el nuevo cambio?

    Saludos

  8. 8 francislz

    Es que el otro formato no era tan amigable Luis y la información abajo se empezó a empalmar y creo resultaba difícil para ustedes la navegación y ahora podrán ver los post más leídos, y lo ultimo escrito apenas me di cuenta que ya van casi mil 100 post, je,je Saludos.

  9. 9 PATY

    hola Francis, ¡nuevo look otra vez! oye q mala onda lo de Alvaro Cueva a mi me parece muy buen critico aunque hacia recomendaciones de muchos canales de cable yo muy apenas tengo mastv. y si q vuelva Esteban Arce se aventaba cada comentario en el noticiero q daba risa, si no lo pueden dejar en canal donde estaba q lo pasen al 22. saludos

  10. 10 Gerardo C

    Hola Francis, yo también te felicito por la nueva imagen

    de la pagina de Alavro Cueva soy honesto, yo soy su seguidor y tiene rato que quito los comentarios por esta razon:
    Se volvio una especie de “zocalo tomado por el peje” se publicaban todos los dias comentarios sobre el prd, ataques a Calderon, Apoyo al peje, insultos entre usuarios y peor “balconeos” entre usuarios, links a videos de porno, raitings y cosas ya de plano fuera de control
    en un dia se publicaban como 400 o 500 de esos comentarios, no se si un filtro aguantaba algo tan incisivo.

    Lo mas grueso fue esto: Alvaro Cueva insistió muchisisimas veces en que no se publicaran links a videos y sobre todo raitings, dijo sobre todo de lo ultimo que estaba prohibido y todos los dias habia decenas de comentarios publicando raitings
    y por ello corto por lo sano.

  11. 11 jimmy

    jajaja

    comentale de como censurabas comentarios…
    con doña censura y don candado

  12. 12 francislz

    Hola Jimmy te esperaba, es un filtro, los comenarios suben. Las malas palabras son las únicas que edita Doña Censura.

  13. 13 francislz

    Es cierto Gera su página tenía hasta 500 comentarios verdad? No pues así como lo planteas estaba difícil ¿cómo controlas?

  14. 14 Gerardo C

    Hola Francis, si, la verdad la cosa estaba muy fea llegue a entrar a su foro varias veces
    habia mucho comentario de fans del peje en el DF y lo de los raintings. No exagero, si en un dia habia facil mas de 400 comentarios nuevos, habia gente que escribia cosas rescatables, pero se perdian en paginas y paginas de cosas muy canijas.

    Lo bueno es que tu blog va en ascenso pero con el filtro las cosas estan muy ordenadas y la neta es muy agradable leer opiniones de todo tipo pero no insultos ni cosas feas.

  15. Los comentarios con links si se pueden bloquear fácilmente, y para los demás se pueden usar palabras claves muy bien analizadas, pero claro que esto último toma tiempo.

  16. 16 francislz

    Gracias Gera, más bien gracias a Doña Censura jaja. También debo agradecer a todos ustedes que dan una crítica sana y así es más fácil que la gente que hace la televisión los lea.
    Luis: Tú crees que eso haya sido la situación de Cueva? A lo mejor el problema era el tiempo que te lleva hacer eso.Qué haces con cientos de mensajes al día. Bueno retiro lo dicho jojojo. Saludos.

  17. pues sobre tu nueva imagen, esta super mejor, que bueno que la cambiaste esta padrey sobre lo de alvaro pues da igual porque ese foro era dificil de leer por los pocos comentarios buenos, saludos

  18. 18 francislz

    Verdad que siiii Katy??? Gracias.



A %d blogueros les gusta esto: