Valeria:Cristian es gay;Cristian: Que me lo demuestre

22Abr08

Cuanto todo era felicidad

Francis López

Valeria Liberman respondió ya a el reencuentro de Cristian y su madre Verónica Castro al decir veladamente que es gay.

En respuesta Cristian le respondió en la revista OK que se lo tendrá que demostrar.

“Si ella dice que soy gay que lo demuestre, puede presentar fotografías pero lo más seguro es que se trate de fotomontajes”.

El cantante mencionó que una de las principales causas de su divorcio fue la diferencia de religiones, aunque él terminó por ceder le impusiera a sus hijos la religión judía.

Sobre el maltrato que dice Valeria recibió de su marido Cristian expresó: “Cuando amas con intensidad puden haber rasguñitos, pero nunca golpes”.

Dejó claro que el matrimonio no es para él.



6 Responses to “Valeria:Cristian es gay;Cristian: Que me lo demuestre”

  1. 1 Alex

    Si es……si es!!!!

    jajajajajajaja

  2. 2 ANNY

    Pues si es o no es muy su gusto pero que la Valeria se está queriendo pasar de lista eso que ni qué. Esto sirve de lección a los hombres para que vean de todo lo que es capaz de hacer una mujer despechada

  3. 3 PATY

    si es, Que sea valiente como Cristian de RBD y lo diga, pero yo una vez en ventaneando vi un reportaje donde dio un concierto en una ciudad y una fan se quedo en su habitacion. y lo cacharon porque afuera estaba la amiga de esa fan y la estaba entrevistando un reportero. y en cuanto a diferencia en las creencias religiosas de sus hijos si esta algo dificil ponerse deacuerdo en eso.

  4. 4 gAbY GaRzA

    y si es,,, entonces por que chinga%&$%&$… se dejo embarazarr??????

  5. 5 Shera

    La diferencia de creencias religiosas de verdad que es algo fuerte y llega a causar tantos problemas y divisones en un matrimonio que finalmente terminan en divorcios, como en este caso y si aunado a esto está la cuestión cultural, pues estaba de esperarse, no creen.

  6. 6 la anónima...

    ay noooooombre? netaaaaa? no le creooooo! ¬¬



A %d blogueros les gusta esto: