Premios TV y Novelas 2008. Destilan Amor

27Abr08

Los premios TV y Novelas 2008 Destilaron Amor.

La Telenovela Destilando Amor arrasó la noche del domingo con los premios más importantes de la revista como: mejor telenovela, mejor actriz (Angélica Rivera), mejor actor (Eduardo Yañez),  mejor primer actriz (Ana Martin), mejor actriz antagónica (Chantal Andere), mejor actor antagónico (Sergio Sendel) y mejor actor coestelar (Alejandro Tomassi).

En la tradicional ceremonia se reunieron los actores más importantes del mundo de las telenovelas en México y se transmitió en vivo desde Acapulco, Guerrero.

Otra de las ternas esta noche fue la de mejor coestelar, el premio se lo llevó Marisol del Olmo por Pasión arrebatándoselo a la Sylvia Pasquel, en su papel de Nidia Cachón.

El premio de primer actor lo obtuvo Germán Robles por Pasión y también fue reconocido por su larga trayectoria Joaquín Cordero.

Eiza González fue la revelación del año por Lora, erase una vez, el mejor actor infantil Octavio Ocaña, la mejor serie hecha en México El Pantera y mejor Reality el Primer Campeonato Internacional de Baile.

En el área de programas, el premio al mejor programa juvenil se lo llevó Incógnito y Es de Noche y ya Llegué destacó como TV restringida, destacó como programa de Variedades Hoy y La Familia Peluche se reconoció como el mejor programa de comedia.

La revista TV y Novelas instituyó el premio Don Ernesto Alonso a la mejor telenovela y se realizó un recordarorio a las personalidades del espectáculo que murieron recientemente.

El espectáculo esa noche fue de Los Tres Reyes: Pablo Montero, Eduardo Yáñez y Jorge Salinas quienes vestidos de charro interpretaron:” Y me he equivocado” y aunque fue evidente el uso de playback se  llevaron  una fuerte ovación.

MOMENTOS DE LA CEREMONIA

La sorpresa: Eduardo Yánez gritó Gaviotaaaa al recibir su premio.

El momento embarazoso:Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas compartieron escenario para dar una terna y el público les gritó: Beso, beso, beso. La actriz se sonrojó.

El oso: Cuando Jorge Salinas se equivocó en el payback.

El súper oso: Cuando Alisson Lozano se le fue la voz al lado de K´Paz de la Sierra, no pudo bailar y cantar al mismo tiempo, uno de los integrantes del grupo también le ocurrió el mismo problema.

El momento irrespetuoso: Se escucharon risas minutos antes de recordar a  las estrellas del espectáculo que fallecieron, Yuri expresó: “Luego me dicen de qué se ríen”.

Las actrices favoritas que se fueron sin premio: Sylvia Pasquel por Yo amo a Juan Querendón y Daniela Castro por Pasión.

Los que brillaron esa noche: Los Tres Reyes/FRANCIS LOPEZ

 La escena más vista de Gaviota 



19 Responses to “Premios TV y Novelas 2008. Destilan Amor”

  1. 1 lala

    que cancion cantaron los 3 reyes?

  2. francis no me llamo mucho la atencion los premios, como que no veo novelas jajajaja

    pero bueno, lo del video que hice si es mi voz y lo hice io solito jajajajaja

    bien chifllado el wuerko, ya volvi a subir, ya tiene mejor calidad de sonido y video despues subo las demas partes del tema…

    http://es.youtube.com/watch?v=MNrDDrr4qgI

  3. 3 Srita_locura

    A mi la que no me gusto para nada fue como la de Lola erase una vez, no canto nada se le iba la voz a la pobre!!! tacha deberia preparse mas por respeto a su publico..

    Saludos

  4. Y me he equivocado lala, pero la verdad desconozco al autor. Saludos.

  5. el oso que hicieron los de la alfombra roja, fabiruchis no daba una, se arrebataban la palabra el y meribel guardia, los micrófonos no jalaban, los famosos no hallaban a quien hacer caso porque todos hablaban al mismo tiempo, que oso de veras.
    lo mejor de la noche Don Joaquín Cordero, ese si es actor no pedazos como los otros.

  6. 6 Nicolas

    pesimas las actuaciones en “vivo” eduardo yañez no se sabia la letra y se ocultaba tras el sombrero, eyza gonzales desafinadisima, a emmanuel se le hiba la voz, ninel conde puro playback.

  7. Buen blog, me gustó mucho la crítica de la tv local regia, lástima que el tono ya se hizo más ligero, por qué???

    por otro lado, me gustaría una crítica al periódic El Norte, que no ofrece contenido de calidad para el prestigio que dice tener. Y un ejemplo son notas como la que publicó en Vida! el día de hoy. Que su objetivo era promover entre los jóvenes los lugares absurdos y careros.

    o no se puede hablar de eso aquí?

  8. apoyo a daniel, es muy raro que alguien critique a el norte, existe presion, o es mucho el prestigio de este medio o que???

    bueno una de las pocas criticas que eh visto es en los tubos
    http://www.lostubos.com/verNoticia.php?Cve_Noti=5976

    Por cierto ya vieron quien esta en la seccion de blogchidos, de la rocka???
    http://www.larocka.info/

    la columnaria!!!!!! felicidades francis!!!!
    tambien felicidades a fermin tellez!!!

  9. Tu echale Daniel no hay problema esta es una tribuna libre.
    Ligero??? jajaj bueno…
    Me he dado la vuelta a post anteriores, los leo ya en frio y si estan pasados jajjaja. como el de Miss Televisa o la ya famosa crónica de la mentada al programa V2
    Ese es el estilo de La Columnaria, pero a veces amanezco viendo todo rosa, jeje. Saludos

  10. Plop! je,je, Hijole. Gracias a La Rocka por recomendarnos.
    Gracias Diez!!! no lo había visto.
    Saludos.

  11. 11 JULIANA G.

    Hola

    Yo estoy profundamente decepcionada por el hecho de que Fernando Colunga no hubiera ganado el premio a mejor actor. No se por que a la novela no le fue muy bien en el ranking, pero a mi personalmente me encantó, y sobre todo Fer. El papel de Yañez no requeria mucho esfuerzo ni interpretativo ni físico, en cambio el papel del Antillano sí, y Colunga lo supo hacer muy bien. Esto es solo una muestra de que el publico se deja llevar por lo que la prensa diga, más allá de sus propios gusto, porque si a pasión no le fue bien, fue por la pin.. prensa de México, porque la verdad es que en todas las páginas queda claro que sus seguidoras la amamos.

  12. 12 dayvan

    juliana g. no se de que te decepcionas si esos premios son tan irrelevantes y sin sentido, son como la región 999999 de los emmys o algo asi.

  13. Pues yo recuerdo que una vez Alex Syntek comentó que el le informaron era ganador de un premio Grammy y dijo que buena onda, pero cuando le dijeron que se mochara los mandó a la goma. Los manejan los Esfefan no????

  14. por cierto a la entrega de los TV y Novelas no fue niurka ni Kawachi, jojojoj.

  15. 15 PATY

    hola, con respecto al premio tvnovelas como dijo Maxinne es una fiesta para ellos los de televisa y ahi se manejan muchas vanidades como el año pasado q se enojo Victoria Ruffo porque no gano con la novela la madrastra diciendo ella que la gente le decia q era la mejor. aqui yo si estoy deacuerdo con Juliana en q ganara Colunga pero en cuanto a la actriz si se lo merecia Angelica Rivera porque lo q fue Susana Gzz. la verdad no transmitio nada de pasion. y al Sr. Joaquin Cordero devieron darle mas minutos para los agradeciementos ese si es una figura del cine nacional. bueno esa es mi opinion, buen inicio de semana con puente ok.

  16. 16 tronk

    ¿todavia le dan espacio al estupido programa de los dichosos premios?….por eso estamos como estamos basura y mas basura .un monumento al egocentrismo y al plastico(por eso de los implantes)….me voyyyyyy.

  17. Ya se supo por qué las risas previo al homenaje de los que fallecieron: Se cayó Lucía Méndez y el acompañante. Gracias a Ellas con las Estrellas, bueno ellas lo escucharon con Maxime Woodside.

  18. 18 marisa

    bueno el evento televisivo estuvo horrible.. les dieron presupuesto de 2 pesos.. ademas que ver a fabiru ahi con la castro y la gritona de flores fue P A T E T I C O

    pero creo que soy la unkia aki k si me gusto cuando gano “gaviota” jaja eduardo y sendel…tmb destilando( no crean que me gustaba la novela eh hahaha 😛 )

    yo creo que el momento de la noche fue cuando dieron la nominacion para actor pk la gente se volvio loka, ademas que si estuvo emocionante, pk era la mas reñida, las otras estuvieron ya mas obvias…

    creo que el papel de eduardo como rodrigo montalvo… fue por millones mejor que lo k hace actualmente en su novela de las 9… tan mugroso, fodongo, lloron que se ve ahora, bueno eso es harina de otro costal…

  19. El norte publicó hoy la informacion de los premios y titulo Destilan amor los premios TV y Novelas 😯



