Karla Minaya es la nueva embarazada

28Abr08

La cigüeña anda desatada por el set de Ellas con las Estrellas porque ahora es Karla Minaya la que se encuentra embarazada.

Cuando Elsa Burgos anunció su embarazo dijo estaría genial que Karla y Tere también se embarazaran para formar la nueva generación de Ellas con las estrellas.

Burgos tendrá una niña y le pondrá por nombre Elsa María/FRANCIS LOPEZ



35 Responses to “Karla Minaya es la nueva embarazada”

  1. Nadamas como agregado Karla Minaya dice que la ginecologa le dio permiso de tomar Red Cola en el embarazo 😯

  2. 2 Selene

    pues con que ginecolo va… digo, para no ir

  3. QUE BUENO A VER SI ASI SE LE QUITA LO MAM….. ONA A LA VIEJA, AHORA QUE SE CUIDEN LOS INVITADOS QUE VAYAN AL PROGRAMA, PORQUE LES VA A EMPEZAR QUE EL PROGRAMA ES SUYO, QUE QUE GROSEROS, EN FIN LAS CHINGA….DERITAS QUE HACE LA BURGOS.

  4. Betty que tramposa con Doña Censura jojojojo.

  5. 5 marisa

    me caen muy mal estas chikas.. alguna persona por aki k le suceda lo mismo? jajak risa pero de vdd tienen una vibra… que solo de escuchar a la minaya le cambio de canal.. destilando veneno

  6. 6 Luz

    Pues yo si veo el programa pero solo porque a mi hijo (de 1 año y tres meses) le gusta la guera, no recuerdo como se llama pero cada que sale mi hijo le avienta besos… pobrecillo jijijiji.
    La verdad Karla me molesta porque interrupe a las otras dos cuando hablan nunca se calla pero tienen razon a ver si ahora si le cambia el humor recuerdo como era de simpatiquilla cuando salia de niña en la tele…
    SAludos Franciis

  7. Que mala luz cómo que pobrecillo jiji. Saludis

  8. 8 CORLEONE_MTY

    ELLA
    DE CASUALIDAD ,,, NO ESTA CASADA CON EL JORGE CARDONA ???

  9. 9 Paty Cuevas

    si, esta casada con Jorge Cardona… el cual ahorita esta dentro del equipo de trabajo del alcalde de Juarez, N.L. segun tengo entendido

    saludos
    Paty Cuevas

    Y felicidades a Karlita ¡enhorabuena!

  10. 10 Shera

    Felicidades a Karlita y espero y le ponga el ejemplo a Elsa Burgos y no vaya en fachas o fodonga al programa.

  11. 11 Dey@

    YO PIENSO QUE LO DE LA RED COLA ES POR MERA PUBLICIDAD, DUDO QUE ALGÚN GINECÓLOGO PERMITA TOMAR ESO, ES MÁS, NO TE PERMITEN TOMAR DE NINGÚN REFRESCO, CUALQUIERA QUE SEA…

    PUES BUENO, OJALÁ LE VAYA BIEN Y APRENDA DE LOS ERRORES DE SU COMPAÑERA BURGOS, PORQUE ES CIERTO, ESO DE IR FODONGA Y DE MALAS, COMO QUE NO, DIGO EL PÚBLICO QUE CULPA TENEMOS???….

    AUNQUE TE SERÉ SINCERA, A MI NO ME PASA MUCHO LA KARLA, BUENO REALMENTE NINGUNA, SI LAS HE VISTO, PERO A VECES CUANDO ME DUELE LA CABEZA MEJOR LE CAMBIO, PORQUE NOMÁS SE LA PASAN INTERRUMPIÉNDOSE UNA A OTRA Y ME ATURDEN DEMASIADO…

    SALUDOS!

  12. 12 CoCo

    PUes SI kE eS uN tORMenTO veR esTe PROgrAMA,

    sEgUN ELLas SOn lAS chIKaS sUPer poDerOSAs (bELLoTA, bOMbON, bUrBUjA) JAJAJaJA

    la bUrgOS deSdE Ke esTABa EN eL cLUb SE creIa LA reYna DEL prOgramA y Mas GOrdA cAia CUAnDo HabLaba deL FeR..

    ME voy, ME fuiii

  13. 13 Meteoro

    esa viejas son de lo mas corrientes sobreto elsa bugos, p1nch3 vieja ridicula, aprte de fodonga
    😀

  14. Pues que bueno que esta embarazada enhora buena y como comentan arriba ojala y no siga los pasos de la burgos fodonguis, por que admitamolos ce mal pero es bonita y dicen que una mujer embarazada siempre es bonita pues a ella le sento la flojera del emabarzo o yo que se eso dejenselo a nosotras las simples mortales que no salimos en TV diario pero en fin…¿no notaron que los días que estuvieron en México (creo yo) se veia más arregladita? como que haya si le dieron un zarpaso de tigre blanco.
    Yo las veo por que me gusta el chisme y por que de ellas a patty y co. y origel y sequito las prefiero a ellas por que es solo una hora (sin contar lo que les quitan las pausas) ojala me dieran un programa de chismes para poder chalear agusto y no como ellas que se creen la crema y nata como paridas por los Dioses del Olimpo

  15. 15 anita

    se acuerdan cuando la burgos se pelio con jaime maussan, no quedaba y eso de ponerse a llorar pobrecita daba risa

    bueno aunque ese pelado tambien se vio bien grosero me cae gordo ese lunatico que se vaya a marte

  16. 16 Lolis Cortez

    SI LA VERDAD LA ELSA SE VE SUPER FACHOSA !!
    AHORA RESULTA QUE TODAS LAS CONDUCTORAS SE EMBARAZAN… EN AZTECA MONICA ESCAMILLA QUE POR CIERTO QUE BUSTONA SE PUSO … BUENO ELLA SI ES LA REINA DE LAS FACHOSAS … LA QUE SIEMPRE SE VIO MUY GUAPA EMBARAZADA FUE LA CHAVA DE CON M DE MUJER … BUENO FELICIDADES A KARLA

  17. 17 shibisherry

    ni pedo

    otra mazzz

    jajajaja

    METEORO TE AMO

  18. 18 Sabino

    FELICIDADES,,, NO TE AMARGUES COMO LA ELSA, Y ESTOY SEGURO QUE LA TERE NO SE EMBARAZA PORQUE HASTA LOS ESPERMAS LE SACAN LA VUELTA POR ACIDA Y FEA

  19. 19 negra

    pues la verdad que si, elsa burgos se puso muy fodonga y gorda, pero hay que ver se va desde saltillo a monterrey, todos los días, supuestamente, que flojera, pero pues si, en la tv tienes que dar buena, uno que culpa tiene y si son todas super presumidas, se sienten la 8ª maravilla, pero a tere marin si la e visto en fotografias de eventos de la high society :P, y carla minaya se la pasa hablando y hablando… interrumpiendo, y se sienta en medio, como de que, yo soy la mera mera aqui, pero para mi que es la que mas la riega, carla es la que no piensa mucho lo que va decir, a la que le falta mas dicción y cultura, elsa es la bilingue, segun ella y corajuda, y tere la fresa de la alta, hay osea vez!, si son muy pesaditas, pero no se que me llama tanto la atención, de ese porgrama, que hai estoy como pen… viendolo. Y la red cola, donde la venden, en que rancho, quien la conoce, quien la compra, quien la toma, jaja… . Eso de que la red cola la pueden tomar embarazadas es puro cuento, es pura publicidad, y seguro solo la toman en el programa y luego se enjuagan la boca, jaja… . Y las 3 estan super gordas, digo yo soy una escultura pero no salgo en la tele :P.

  20. 20 negra

    yo no soy una escultura, quise decir 😉

  21. 21 adri

    la verdad es que vino karla minaya a Xalapa Ver a un congreso como conferencista, yo estudio ciencias de la comunicacion y su tema era “el impacto de la TV” donde solo se limito a contarnos como ha sido su carrera desde que inicio hasta ahora y aparte de mencionar que es guapa y eso la a ayudado a sobresalir….jajajajja, jamas hablo de nada en concreto, nada interesante….. solo su “interesante vida”, eso no termino ahi sino que al finar s le realizaron unas preguntas muy simples donde ella afirmo que se considera periodista de vocacion….jajajajajaja, y no pudo explicar como aplica la agenda seting en su programa, se arrugo al ver que unos estudiantes conocen mas de los procesos en los medios que ella que lleva 12 años, que tristeza que se atreva a decir que es congresista con esa basura….

  22. 22 jorge

    holaa soy jorge tu primo karla k tall como estas mandame saludos byeee prima

  23. 23 Mc Lover

    a mi me encanta karla, hubiera deseado que fuera
    mi hijo jajajaja, ya me depile todo solo por karla de tanto ver
    sus comerciales.

  24. 24 kismo

    la neta karla minaya estas super …

  25. 25 Erika

    Karla: Por favor no te pongas tan gorda como Elsa, tenía meses y ya parecía globo.

  26. 26 El despitao

    Ya dejenlas en paz bola de babosos, solo critican, recuerden que de la misma medida seremos jusgados. Y el que dijo que Tere es fea pues o seras Gay o que pues esta chula la vieja, sino no se embaraza sera porque el marido no puede o a lo mejor ella quiere cuiudar la figura o no?

  27. 27 ale rivera

    Tere ya está comprometida, hace unas semanas presumió anillazo.. Pero es divorciada.. Así que este será su segundo matrimonio..0jalá le vaya bien..

  28. 28 alejandra de la re

    osea de verdad que estan de weba todos si no les cae ninguna de ellas para que ven su programa, o porque se toman la molestia de criticar. cuando a uno no le gusta olgo le da equis. pero bueno ami me encantan se pelean super padre jajaj pero en algo si estoy de acuerdo con ellos, se interrumpen demaciadoo. okeei ciao xoxo

  29. 29 Mónica

    Las tres tipas están para llorar!
    La Minaya es bastante pendeja para hablar, le falta mucho conocimiento de lo que dice pero bueno, lo importante es como lo dice! con mucho convicción! hasta ella se lo cree!
    La Marín se tiene que sacar la papa de la boca… digo, a esa edad! por favor! ya que madure!!!
    Y pues la Burgos… que se puede decir de una niña que cree que el mundo es color de rosa y que la máxima felicidad de la vida es un matrimonio con su esposito y sus bebes! hahahaha… ojalá y le dure mucho tiempo, lástima! se jacta mucho de ser exrepresentante de la belleza mexicana pero pues no ha podido representar mas que eso… “belleza” física (digo, antes de estar panzona), porque de intelecto pues como que no se le da… luego por que se enojan las de Nuestra Belleza porque las critican por taradas… hahahaha.
    A ver cuando mas dura ese programa en donde lo único que hacen es hablar mal de la gente y criticar de lo peor, nunca hacen ningún comentario bueno… como alguien comentó en este blog… “Ya dejenlas en paz bola de babosos, solo critican, que de la misma medida seremos jusgados (o sea, no juzgados… jusgados que está peor!) “, si algún día a ellas las juzgan por su manera de criticar… pues ya se fregaron y gacho.

  30. 30 Victor

    ellas con las estrellas… pues bien, ellas no son las estrellas… 🙂

  31. 31 Karlita

    Pues ellas se sienten soñadas con ese título! “Ellas con las estrellas”!
    Habrá que preguntarle a las verdaderas estrellas de la televisión que opinan de “ellas”… no creo que estas mujeres lo hagan… no aguantan cuando hablan mal de ellas! hahahaha! lloran, dicen que no es cierto lo que dijeron, que no fué su intención, en fin, el poco cerebro que tienen no les alcanza para salir bien.

  32. 32 Don Jere

    Es cierto que Karla no esta embarzada ? x favor confirmenme ya quiero hacer lo que hacia viendola x TV

  33. 33 Mc Lover

    pus yo les doy a las 3

  34. 34 Gabriela

    Bola de envidiosos!!!

    dejenlas, si no les gusta, cambiele y listo!!

    Dicen fodonda a Elsa, oigan acaba de tener un bebe!!! no se tiro un pedo ehh
    dar vida a un ser humano no es cosa fàcil , es imposible no aumentar de peso!!
    seguro quien critica ò es hombre ò una chava que aun No tiene hijos.

    En fin, si son algo pesaditas y creidas, pero de ahi a juzgarlas y criticarlas, pues X

    Besitos

    chau

  35. 35 OsCrA

    hola ya callense con esas palabras ya callense mensos jajajajajajajajajajajajaj



