Eva Longoria ¿orgullosa de sus raíces mexicanas?

29Abr08

 Dice amar sus raíces mexicanas,le encanta el guacamole y en su hogar siempre vio a su madre servir primero de comer a su padre.

Toda la prensa mexicana se encantó con sus declaraciones.

Eva Longoria lució hermosa, casi éterea en un ceñido vestido amarillo.

Llegó a promocionar una marca de helado.

Sólo que Longoria no habla español y en USA declaró que en México a la gente morena se le considera fea y en su hogar la llamaban prieta.

Orgullo lo que se dice orgullo…

P.D. Se dijo también fan de la telenovela Rubí ????/FRANCIS LOPEZ



8 Responses to “Eva Longoria ¿orgullosa de sus raíces mexicanas?”

  1. 1 Victor

    Pues es cierto que dice la Longoria, francis. Aqui en Mexico, los blancos tienen marcada preferencia. Nadamas observa los anuncios de Cerveceria, has visto a alguna morenaza en ellos?

    Yo tampoco.

  2. 2 la anónima...

    y le dacían prieta de cariño que no sea escandalosa…. a mi me decían negrita y no digo nada, snifi.

  3. 3 PATY

    VICTOR SI HAY UNO DONDE APARECE UNA MORENA, ES CUANDO LLEGA LA ESPOSA CON EL PASTEL Y LE DICE QUE PIENSE EN UN DESEO EN ESO ABRE LOS OJOS Y ES UNA MORENA LA Q ESTA SUJETANDO EL PASTEL, AHORA DE LONGORIA SI ESTUBIERA ORGULLOSA MININO SE ESFORZARIA POR APRENDER HABLAR EN ESPAÑOL. Y LO DE LA NOVELA RUBI LA PROTAGONISTA EN BARBARA MORI BLANCA, CON OJOS DE COLOR Y Q DECIR DE LOS GALANES SOBRE TODO RULY BLANCO Y TAMBIEN CON OJOS DE COLOR.

  4. 4 francislz

    Ah si la morenaza de la cerveza Tecate. Saludos!!!

  5. 5 Victor

    Bueno, yo hablaba de los panoramicos, pero ese comercial cuenta…

    aun asi, no se puede negar su marcada preferencia por las rubias… 😕

  6. 6 alejandra

    Es cierto, aki en mexico se prefiere mucho mas a las mujeres rubias, o blancas, pero creo ke es por el hecho de ke la mayoria somos morenos, de hecho yo tambien a veces prefiero un hombre blanco ke un moreno… Tal vez eso sea porke estamos buscando lo ke no es la mayoria de la gente de mexico.

    Asi como pasa aki, lo mismo en los paises en donde predominan las pieles blancas, me he topado con varios hombres blancos ke prefieren a las morenas. Lo digo por experiencia propia.

  7. 7 JAVIER

    POR MI QUE CHINGU.SU MADRE L VIEJA ESTA

  8. 8 isa

    victor tu lo que eres es un imbecil eres mexicano y las mujeres mas ermosas sn las morenas estupido



