Martha Figueroa, de Netas Divinas a Multimedios

01May08

/Crítica TV Regia

La periodista Martha Figueroa salió de Netas Divinas y ahora amarró contrato con Multimedios.

En V2 habló de Paty Chapoy, Pepillo Origel, de su vida sexual, bueno hasta cuando fue manager de Keiko, la ballena (QUEPD) y la velada fue agradable.

 Mario Vanzzini anunció con bombo y platillo que Martha Figuera se une a Multimedios Televisión. ¿Eso es bueno? Al menos será otra opción fuera de Ellas con Las Estrellas, pero habrá que ver porque ya es tradición que MM firma mega contratos y luego sale bronqueado con la gente, no es por echarle la sal a Figueroa pero de ser así solo sería una rayita más al tigre.

Si vio ayer V2 seguro notó un mega cambio, me recordó al programa Qué Nochecita, en Azteca con Jaime Camil, claro que me refiero exclusivamente al formato porque Vanzzini de Camil no tiene ni las uñas. El caso es que cambiaron de productor y se notó, sólo que ahí le encargamos las cortinas tipo tienda departamental que lucieron detrás del grupo Manía, si no alcanzó para más metros de tela hubieran cerrado la toma porque aquello parecía cortinero.

De nada sirve que Multimedios se jale a gente con experiencia en grandes televisoras para aprovechar su talento si no les permiten inviertir en una escenografía decente.

El productor quiere anonimato así que lo llamaré G. El productor G trae también otros proyectos, por algo se trajeron a Figueroa, pero al menos ya empezó a trabajar con V2 y aseguran cuando finalice el programa retomará el horario con otro late show.

Solo una petición: No dejen a Figueroa sólo en el 64, sería bueno verla en señal abierta.

Hablando del 64 y poca inversión en los programas, Maryan TV sin censura es independiente, no hay tanta producción y como el tiempo está pagado ella puede hablar de lo que se le pegue la gana como fue de un club de swingers, pero el nervio la traiciona hablar de sexo no es fácil y anunciar sexshops menos, por más apertura que se tenga, para eso sólo Sabrina.

Eso de pagar tiempo en las televisoras es un arma de dos filos ya ve Eje Central que regresó a  Televisa pero también es independiente, el caso es que presentan cada mugrero, hasta donde sé están detrás los hermanos del Fufito, es conocido que este cómico político es el rey de los tables en Monterrey, tan es así que en el programa hicieron el concurso chica table. Quienes quedan mal son las televisoras, sí les pagan el tiempo, pero chafean la programación ya de por si corrientona.

Para quienes gustan de los reality aún no han muerto y ahora son más snob que nunca porque viene Glam Girls un programa realizado especialmente para el público de Monterrey ¿Lo verán las niñas bien?

La serie se transmitirá por Sky y quieren hacer un tipo The Hills o Gossip Girl, todo dependerá de la calidad del producto para que sea un éxito, ya ve las series hechas en México del canal 5 en su primera temporada no despegaron del todo, a ver cómo les va con esta segunda temporada que arranca la próxima semana, porque uno es malinchista, sólo nos atrapan las series gringas, especialmente House los martes con sus dos desveladores capítulos, pese a que al día siguiente se tiene que ir a la oficina.

¿Qué nos darán estas chicas? El productor Carlos Murguía declaró a Reforma que nos presentaran cómo luchan por sus sueños. Ya la socialité Paris Hilton y Nicole Ritchie nos mostraron lo vanales que pueden ser, las niñas regias viven en las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García, uno de los municipios más ricos de nuestro estado. Habrá que verlo para comparar.

 En Qué Noche Intensa, de Televisa Fernando Lozano hizo un homenaje a Oscar Burgos y sus personajes de Cucufato y Burundango algo emotividón, pero tienen el mismo mal que MM, el poco presupuesto en escenografía ya nos cansó. No puede ser que Televisa no les suelte billete. El programa estuvo cansadón Lozano no es divertido, siempre con su cara sobria y las mismas preguntas. Abusa de la palabra sin duda. Sin duda fulanito de tal fue un niño feliz, sin duda experimentaste felicidad, sin duda….

Aburridoooooooo. punto y aparte que parece retrato con su saco negro con camiseta, que ya pasó de moda en los 80´s.
¿O será que quiere disimular su sobrepeso? A las que ya se les nota que la cocina de Paco les ha dejado kilos de más es a la Shivis y Ana Valdés, sus compañeras de Gente Regia lástima por La Valdés ni la cirugía.

Y resulta que Chavana cumple 20 años de estar en los medios qué aguante… para nosotros, no para Chavana.

Esto fue lo que dio la columna que no descansa ni en 1 de mayo/FRANCIS LOPEZ



61 Responses to “Martha Figueroa, de Netas Divinas a Multimedios”

  1. 1 Julio César

    Yo tampoco descanse, pero tengo una pregunta.
    A que hora y que dia se va transmitir Eje Central, de nuevo en Televisa ?
    Antes salia despues de Recta.

    Saludos

  2. Hola Julio no descansaste??? orale, pues yo vi una entrevista de La Vecina que se regresaron a Televisa, pero los anuncios no los he visto, pero lo más seguro es que tengan el anterior horario. Hoy checo Recta para saber. Saludos!!!

  3. 3 Almy

    ¿G? el nuevo productor de Volumen 2?

    Emmm… ¿Gerardo López Moya?

    Si es el, me pongo de pie y me quito el sombrero, ese hombre tiene talento, es un hombre inteligente, con el que puedes platicar de diversos temas sin aburrirte.

    Bienm si no es el, sea quien sea (no vi el programa) ojalá y le de un respiro al tan fallido volumen 2.

    Mario es una copia exacta de Fernando Lozano = Aburrido. Disculpame Mario, pero tu imagen necesita urgentemente un descanso, así como lo hacía antes Eugenio Dervez y como lo ha hecho Adal Ramones.

    Lástima que las televisoras locales, logran sacar el jugo hasta que la naranja esta seca. Y jamás toman en cuenta que el público se cansa.

    Y el Público ya esta cansado de volumen2. Asì nos traigas a Robbie Williams, Mario, el formato ya lo tienes bien quemado, tantas semanas de vacaciones, mejor nos hubieran pasado peliculas de Pedro Infante, para esperar ansiosos tu regreso.

    Repeticiones de repeticiones, no es muy ameno.

    Cambiando de tema, alguna vez coincidimos en cursos Ana Valdez y yo… dejame te digo que Anita es una dulzura de chiquilla, asi como es en tv, es en la vida real, al menos con nosotros así lo era… lo que no me gusta es como se viste en TV, yo siento que no la dejan vestirse mejor para no opacar a la mentada Shivis, que verdaderamente no es mas guapa que la Valdez, solo que la Valdez o no la dejan o no quiere sacarle partido a su belleza exterior.

    Es por ello que la ropa la hace verse mas llenita, como hoy Karla Marqueda, sacó un vestidito precioso, pero con rayas horizontales… Hay Karlita, tas viendo que tas volouptosa y con las rayas horizantales te ves mas… eso no ayuda mija!

    Saludos, feliz fin de semana!

  4. Fijate Almy que a mi me habian dicho lo buena onda de la Valdés, pero también que salió bien desgreñada con el Charles y que esa química en la TV no existía. Saludos!!!

  5. 5 Almy

    Para mi que tuvieron un problema, Francis, porque ella en sus embarazos se incapacitaba y el tenia diariamente a una chica, con la cual no hacia mucha quimica (intencionalmente) y esto lo hacia para cuidarle la chamba a su amiga…. según decían las malas lenguas.

    De las que recuerdo que fueron al “casting” fueron Vero Cantú (la de si se mueve se las pierde) y su actual compañera Monica Cruz, entre otras, conocidas y no conocidas del medio.

    A Charles no lo conozco, pero con perdón se me hace con mas sangre de perro, cuando inaguraron la joyería de ORO ORO ORO en Citadel, ahi andaba el tipo, con una arrogancia tremenda. No se si estaba en ese plan porque se estaba codeando con los dueños o porque de plano así es el.

  6. Ahhhh OK ¿como es la sangre de perro? jojojo.

  7. 7 Almy

    Jajajaja… pos ni yo se, es una frase que coloquialmente se utiliza a la gente que cae mal.

  8. jejeje no la había oído. En Hablando Derecho del padre juanjo el lunes pasan programas viejisimos Charles si era todavía “El Flaco” y Mizada lo quemo que no tenia novia por no gastar y además tiene mamitis y tambien sale en oro,oro, oro.

  9. jajajaja francis andas bien picuda, como que vanzzini no se parece ni en las uñas a Jaime Camil, pues claro que no, eres muy acertiva amiga.

    soy feliz, seis días de descanso, eso sí hay que cuidar a los chiquillos porque cuando están en casa es cuando mas accidentes suceden.

  10. jejeje, pos noooooooo cuero de Camil. Que envidia tu descanso. Yo no 😦 descanso, pero aqui ando en el chisme

  11. 11 Abogado

    a mi me contaron que la pareja de charles es el abogado de erica peña coss, digo ya todos sabemos de su orientación sexual

  12. Jajajaja, saludos al buen charles, tiene sus arranques pero es buena onda, de sus preferencia sexual ahi no puedo decir nada…

    Francis a mi me cayo muy bien martha figueroa, codearse con paty chapoy (aguantarla) no es cualquier cosa… ojala que no la manden al 64…

    respecto al reality… a quien le llamara la atencion la vida de unas chicas de papi, si es cierto en estados unidos funciona muy bien, pero aqui no tenemos en mismo estilo de vida que en USA!!!!
    nos conformamos con ir al puente del papa y comprar ropa usada, ir a walt mart, o a soriana y comprar ahi la ropa (y con puntos)…
    Funcionaria mas un programa de chicas de la independencia, apodaca, escobedo, y conducido por recta jajajajajajajajajaja

    Saludos!!!!!!

  13. Con puntos Soriana jajjaa te pasas diez, pero si leemos Hola sin ser de la socialité que no veamos estas chicas nadamas por morbo.
    Yo tambien disfrute el programa de la Figueroa y dijo que su bronca con Paty se debió a terceras personas y solo la ha visto dos veces en su vida luego que dejó Azteca.

    Saludos!!!

  14. O sea Almy, estas tú cansada de Volumen 2, yo no.

    Es como si yo dijera que todos estamos cansados de Ana Valdes cuando yo la pobre mujer es tan pero tan pero tan X , tan ni fu ni fa, tan venida a menos que ni bulto hace la pobre.

    O el meganaco de nacos, Gerardo López Moya, hombre con talento? JA JA JA, el pobre hombre no sale del chuntaro style, su propuesta no solo es limitada sino que ya caducó, nunca debió de salir del canal 28, el tipo es un higado, no hay nada mas patetico que un pseudointelectual de la coyotera.

    Ah Francis, y se me hace que a la que se le fue la chiva al monte fué a otra pórque Martha sí hablo de su salida de Netas Divinas y explicó porqué cuando estaban todos juntos.

    Te ayudo a buscar la chiva, Francis? Juar Juar Juar

  15. 15 Sacado de Onda

    Estoy sacado de onda con el programa de anoche de fernando lozano, segun habian anunciado iba a ser dedicado a Pipo, y que iban a poner la onda esa de la maquinda del tiempo nuevamente… Sabes por que no lo hicieron?

  16. 16 tele-mty

    Pues porque esos programas son un atentado a la inteligencia de los niños de hoy, maestros ellos del xbox y el wii ya no encuentran divertido al infame Pipo, ya dejen descansar a ese hombre, que afan querer tener a ese payaso en nuestras mentes cuando en su tiempo fue insufrible.

    Pensaron que con Cucufato los peques que estan de vaca estarian muy entretenidos pero no, solo registraron 1 punto de raiting, ah que caray con el tucito, no da uno con sus especiales.

  17. 17 Sra.mercedes

    Pude ver Todo Volumen dos, y si, mi querida Franciz, si habó de su salida de un programa de Unicable

    Franciz andas muy exigente con las escenografías verdad? Pon más atención, porque de verdad siento que lo que a veces criticas como por ejemplo: ” no salió esto.. o les falló lo otro” y de rato te escriben diciendo que si pasó. a lo mejor al cambiarle se te peló ese detallito. Es una observación. Y otra cosa, siento que lo malo de la critica que hacen Almy y tú, al programa de Fernando el hijo de Rómulo y a Mario Vanzini es que ustedes lo ven muy frecuentemente y los esperan con ansias con ganas de que se equivoquen.
    Disfruten la televisión, porque recuerdo que Don Robert decía a la gente que criticaba a un jugador de Futbol tanto, tanto y tanto que los corrían. Les decia “Reventadores”.

    Se estarán convirtiendo Almy y Franciz en REVENTADORAS de la TV?

    saludos Monterrey

  18. 18 Almy

    Sacado de onda…. akenooooo… acuardate que estuvieron pasando comerciales y ponian la cancion de carrusel de niños, conjugado con imagenes de la telenovela, no te preocupes, ese programa estaba anunciado.

    Tampoco vi ese programa, pero pensé que invitaria a parte del elenco de Carrusel, de hecho no lo ví porque se me olvidó y prefiero ver “Esta Cañon con Jordi Rosado” ese si es un buen programa y no necesita de artistazos ni mega producción para pasarsela bien.

  19. 19 Almy

    No es que este al tanto señora, pero creo que esta página habla de crítica de tv, yo me supongo que en el portal de gobierno donde dice “quejas” hablan de quejas y en el buzon de sugerencias de las tiendas departamentales hay sugerencias..

    Además es mi humilde opinion si alguien aqui se siente ofendido por decir que Fernando Lozano y Mario Vanzzini me son aburidos, disculpeme, esto es debido a que no me conformo tan poco… pero tienen razón, estamos hablando de una televisión abierta, en la que hay mucha censura y poco presupuesto, contrario a la de paga, que es poco más libre y en donde se tiene mejores recursos.

    Ofrezco mis mas sinceras disculpas por ofender a tan distinguidos personajes en el medio artistico y televisivo de nuestra bella y tranquila ciudad.

  20. jaja en serio se me fue la chiva a miiii, no a Vanzzini bueno mil perdones de rodillas, ya denme de latigazos.
    Fue en una brincada al control o que???. OK correccioooooooooon.
    Ya esta. Chin tan padre que me habia quedado la entrada jajajaj.
    Pero si perez Hilton mato a Castro y no era cierto no sean malitos mil perdones.

  21. Sra Mercedes yo no soy reventadora de la TV solo es critica televisiva y no espero con ansias se equivoquen, pero es mi humildisima opinión, pero tambien cuando algun programa me parece disfrutable lo comento. Disfruté el programa de Figueroa y sobre Almy tenia tiempo que no posteaba pero creo lo hizo con respeto es algo que siempre se ha cuidado en la columnaria y vaya que sé a ella le cuesta decir groserías, jajaja bueno eso comento una vez.
    Tan valido es el comentario de Tele mty que le gusta V2 como Almy que no.
    Por favor que prevalezca la armonía.
    Y agradezco sus comentarios.
    Saludos!!!!

  22. 22 Krz

    tele-mty …INSISTO VE POR TU CHEQUE A MULTIMEDIOS jajajajajaja….ooooo aaah que se me hace que ya desde cuando trabajas ahi….y esto va en general….SUS VIDAS GIRAN ENTORNO DE MARIO Y FERNANDO NO CABE NI LA MENOR DUDA…ENTIENDAN TODO ES TELE LOCAL!!!! TELE POBRECITA!!!!! no le pidan agua al desierto

  23. Krz hace un chorro que no hablaba de Fer Lozano uuuu varias columnas y si no hablo de Mario pues me lo piden quien les entiende jjajaaj. Además a Vanzzini le encanta leerse en La columnaria, en serio se rie de mis quejas. Saludos para él que cumple años este domingo.
    Pero esta bien los dejare descansar, bueno no se. jejee.

  24. Señora Mercedes, muy de acuerdo con usted y bienvenida al blog de la columnaria Francis, o ya habia posteado antes?

    Krz, no tengo cheque de Multimedios, a ver si ahora que Francis agarró hueso me lleva de asistente personal. 😉

    Adorable Francis, ya encontré la chiva, y no andaba en el monte sino en televisa la condenada, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! aqui te la entrego. preparate para los latigazos, juar juar juar

    A mi se me pasó lo de Carrusel, lo quería ver para atacarme de la risa con el desagradable Merla, cuenten mas de como estuvo.

  25. noooooooooooooo tele jajaj ya escribi algo nuevo sobre la veracidad. Saludos!!!!

  26. 26 lupita

    cada ves que veo más la TV local, más enjundia le pongo a mi trabajo para poder pagar el cable
    la neta que programas tan chafos, tristes y pateticos…
    ya se, la TV local es como el mentado dicho de que tenemos lo que merecemos…..
    por cierto, la semana pasada me encontré en la pulga, a la Maythe carranco, se ve toda una teibol girl, y si alguien tenia duda de donde compraba sus garritas naquisimas, ya la descubrí, en la pulga rio………….
    PD Franciz, todavia no me ayudas con la trivia si alguna ves Goyito trabajo con ma, Julia

  27. 27 Esmeralda

    Francis..raza , no vi todo Volumen 2 …saben si Martha Figueroa ahora que estara en MM dejarà de escribir su columna de Vuelta al ruedo del periodico el Norte?

    espero me respondan porque sino no voy a poder dormir jeje

  28. Ah si lupita yo lo checooooo, Está Mayte en Las Noticias una blusita ceñida azulisssima y con lo que me dices estara entonces estrenando?
    ???, 😳 que mala luego por eso me regaña la Señora Mercedes 😦 Se que lo dice ahora si como las mamis por mi bien esta bien no escribire si no veo hasta los comerciales pos entonces se aventaron el rollo en un segundo porque vi de abuelito (como Gepeto) a Burgos un rato nadamas y me regrese a V2 je,je. Escribire 100 veces no volvere a echar veneno sin estar segura jajaja. Saludines

  29. Es cierto Esme la columna de Figueroa verdad, pues lo mas seguro es que no, porque MM tiene Milenio. Hijole como quedaría el contrato $$$$$, pues ya no escribi en Los Tubos jjajaaa. Saludos para la raza de la pagina por cierto.

  30. 30 Krz

    mayte no compra en la pulga por si no leen los creditos del final del noticiero a ella le da la ropa LAVORO y si compra o no en la pulga que?…a poco uds compran DOLCE N GABANNA, TRUE RELIGION, SEVEN…ETC ETC…

  31. 😳 hoy no jue mi dia krz no te enojeeeees.

  32. 32 itzy

    jajajahaahaha aiii Francis ahora te estan tirando mucho,, ke mall jajajajha no te preocpues, la gente tiene ke entender ke asi es esto de los chismes del espectaculo, puro veneno…

    aunke es cierto, de repe como ke te kedaste enchilada con fer lozano y le tiras veneno demáz, por los problemas que tuvieron hace mucho

    Saludos Fran!! Feliz dia del trabajo!!!

  33. uhhhhhhhhh que delicaditos, pues al que no le guste que escriba su propio blog, tenemos que aprender a hacer ver los errores con respeto sin ofender a nadie.

  34. 34 lupita

    querid@ Krz
    pues te digo que tengo que trabajar arduamente para pagar el cable y hasta los true religion!!!!!
    de 1500 no se bajan los gachos!!! jeje, en Burlington en McAllen encuentras bara la ropa de diseñador (tip pa la maythe) ya ves hasta buena onda soy!!
    Quesque ropa de LAVORO jejeje!!
    pues sepa , pero yo la vi, yo estuve ahi, viendola comprar a la maythe ropa pulguera!!!!
    quiza era ropa out to order!!

  35. 35 Morgar

    Ahora resulta qye Francis viste puras cosas de Hector Terrones

    Y para mi el Productor G
    es el rata de Televisa
    Gregorio Ortiz

    chin ya lo descubri

  36. Morgar jeje, no visto cosas de terrones hombreeee ok me pase je,je. Estaba bonita la blusa de Mayte como quiera.

  37. 37 JUANY

    hola francis, pues aki muerta de risa con toooodos y cada uno de los comentarios, y pues yo no vi a mario, espero verlo mañana en la repeticion pork cuando salia martha en ventaneando a mi me encantaba!!!!! lastima que ya no salio, y que yo ya no tengo chanze de ver television, hasta despues de las 8:00 p.m, pero bueno, pues yo creo que aunk mayte compre la ropa de marca, teniendo esos gustos se vera igual, y si la patrocina lavoro ps x, como la patrocina CG. O KARLA LUNA NO CREEN? PERO INSISTO SI MIENTRAS TENGA ESOS GUSTOS SE VERA IGUAAALLLLLL, O EN ELLA KEDARA: AUNK LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA…… SE KEDA…………………….SALUDOS Y EXCELENTE FIN DE SEMANA

  38. 38 Melanie

    PUES POR AHI SE DICE QUE MARTHA FIGUEROA EN MULTIMEDIOS, CORTARIA LAS CABEZAS DE ESPECTACULOS, EMPEZANDO CON LA DE ELOISA GUAJARDO QUE DICEN SON TANTAS SUS METIDAS DE PATA Y FALTA DE LIDERAZGO QUE PROBABLEMENTE NO DUDARIAN EN HECHARLA PA LA CALLE….
    QUE NO SERIA TAN MALA LA IDEA CREO QUE SERIA REFRESCANTE VER EN LOS NOTICIEROS LOS COMENTARIOS ACIDOS DE LA FIGUEROA QEU SI BIEN ARRASTRA MUCHA GENTE,…Y SE VE QUE TIENE TODO EL COLMILLO Y CONOCIDOS DE LOS ESPECTACULOS, CREO QUE SERIA UNA BUENA IDAEA PARA LOS DIRECTIVOS ESE CAMBIECITO…

    Y A PARTE HE DE CONFESAR QEU ME ENCANTABA EN NETAS DIVINAS, LA TIPA LA MUEVE..

  39. 39 Gerardo C

    Arriba usaron la palabra “reventar” algo asi de que Francis era reventadora, pero por fa no la amuelen, esa palabra la puso de moda la gente de deportes de multimedios (en especifico Roberto Hernandez Jr) y a mi de plano no me gusta.

    Si por criticar, eres “reventador” la verdad no me parece, existe libertad de expresión, si no llegamos al insulto yo creo que todos tenemos algo que decir y no por eso somos “reventadores”.

    Por eso en el futbol estamos como estamos porque no podemos expresar nuestra incoformidad y si eso lo trasladamos a la tele pues vamos a estar igual.

    digo yo 🙂

    Y sobre las series nuevas de televisa ojala y esten buenas, donde si se estan viendo muy codos es con las seires extranjeras, por ejemplo, Dr. House nos estan repite y repite y repite los capitulos de las primeras 2 temporadas, pero ya existen la 3era y 4ta temporada en estados unidos, ES MAS! en argentina ya vieron la tercera temporada de House doblada por el equipo de doblaje de México (o sea nuestros dobladores trabajan y su trabajo se ve en todos lados menos aqui…)

  40. 40 nancy_d

    krz no se porque presumes que compra en lavoro, ni que fuera la gran cosa, al menos yo he tenido malas experiencias con ropa de ahi, no son de buena calidad, solo es la marca.
    prefiero comprar blusas americanas en la pulga y zapatos para mi niña y te dire que no es nada barato pero es de mayor calidad.

  41. pues ojala que a martha figueroa quede en el lugar del higado de ELOISA GUAJARDO, martha tiene la experiencia y colmillo del mundo que se necesita para conseguir buenas entrevistas y noticias exclusivas, ya que ELOISA es tan despota que ya se ha hechado de enemigos a mucha gente del medio artisticos y luego no le quieren dar entrevistas , y llena la seccion de espectaculos con puras noticias viejas que ya las anunciaron en otros medios un dia antes. y ya de paso les harian un favor a los chikos que estan bajo el mando de la GUAJARDO se librarian de tan desagradable persona verdad chikos???

    bienvenida martha enseñales como se hacen los espectaculos

  42. 42 el profe

    ME PUDIERAN INFORMAR SI ES CIERTO LA VERSION QUE SE CORRIO HACE AÑOS DE QUE FERNANDO LOZANO ERA AMIGO INTIMO DE PIPO

  43. 43 el profe

    O0 SEA SU PAREJA SENTIMENTAL.

  44. 44 el profe

    QUE TAN CIERTO ES QUE BRENDA LLEGO CORRIENDO A LOS DEL PROGRAMA CON CLASE A GINA PASTOR Y A PATY ESTRADA QUE NO SON DE SU TIPO, QUE BRENDA ES MAS DE LAVADERO Y LAS OTRAS SON DE LA CLASE ALTA

  45. ay colega andas desatado con tus preguntitas, pero si queremos saber…. a ver ¿quién nos saca de la duda?

  46. 46 MM Anonimo

    Francis
    Nos podrías decir un poco mas de esa pareja de KRISTY Y OSCAR. Se habla mucho de ellos y el supuesto parentesco con VICENTE FERNANDEZ. Me metí un poco a ver su carrera de artistas y lo que encontré es que se los trajeron de Televisa y tiene años cantando con muchos videos en internet, yo los he visto tres veces en un programa ahí en tu empresa en la noche, yo le pregunte a un amigo que se llama Toño Arciniega periodista, ex furia musical, manager de Fato etc… y resulta que son muy queridos por ellos ( en su ambiente de artistas ) y que si es primo hermano de ALEJANDRO. Ojalá nos puedas dar mas de quienes son, por que poco a poco y la empresa MUlTIMEDIOS muy callada los esta introduciendo, y mas por lo que comentan aquí, que los traen de Guadalajara a Monterrey, que se planeara con ellos.. si lo sabes sueltalo, serán protegidos de Don Pancho o alguien dentro de MM ???

  47. ORale MM Anonimo en serio a poco son parientes de Chente Fernández y por que no lo presumen entonces??? yo abriria mi bocota su juera mi pariente jajaja. Yo checo.
    Profe me dejaste igual que a Boop bien atolandrada con tantas preguntas je,je
    Saludos!!!

  48. 48 Paola ni en contra ni a favor

    MM parece que tu fueras algun conductor o algo tengas que ver en la misma TV. Cuando no seas Brenda de Vivalavi. Te notas preocupado por ellos, lo que si estamos enterados que les estan haciendo de todo por no traerles artistas de nivel y aun asi la estan armando, esperamos que no les truenen la desesperacion, Brenda se encerro con los altos jefes para pararles el avion con el que llegaron, hasta promociones les ha hecho cancelar y como vende bien la Diva perdon la Vivalavi, le esta cumpliendo discretamente su peticion, la produccion solo se esta ateniendo a lo que pueden y el productor Chapa calladito, es por eso tienen que recurrir a puros grupillos principiantes, lo que si les aseguro es que callados como dices MM sacan mas puntos que Brenda, incluso que Mario nosotros hemos visto hasta puntos de 11 si, leen bien, 11 once, que ni soñando los tienen V2, Noches de Futbol, Gruperisimo, solo los noticieros. Por otra parte ellos los trajo a Multimedios un Sr. Jesus Arreola y el Dir. De TV Mauricio Alatorre. Francis perdon por adelantarme a tu busqueda de informacion pero como estoy dentro, como tu has estado siempre en el medio, pues se bien como esta lo de Oscar y Kristy aqui los quieren bien a los Reyes, asi se les dice dentro del canal.
    Lo otro que preguntas MM Anonimo de Chente, si es correcto, Oscar es sobrino de Vicente, pero fue una de las condiciones que el puso, que no se anunciara como tal, quisa esten haciendo alguna estrategia callada como tu lo dices. Saludos

  49. 49 monica

    pues me quedo sorprendida con lo de Oscar que es de los Fernandez..
    pero bueno otra cosa cambiarón de productor en V2, no creo pues se supone que no hace mas de un año se trajeron a un productor de Televisa Monterrey para que subiera el rating de V2.

  50. Orale Paola y que me quedo callada jjaja. Gracias por la informacion.Saludos a todos.

  51. 51 chevita

    Quien será PAOLA cuidado Francis que ya salio alguien de ahí dentro del canal se ve que sabe más que tu y eso que dice de la BRENDA BEZARES sí lo creo pues soportar que otra pareja les quite puntos en la tele no lo pueden ve r bien ella y MARIO y si es así yo les deseo a esta pareja de nigth show que no le aflojen ya hacia falta alguien y algo nuevo en la tele sería justo que los dejemos trabajar apenas tendrán 2 3 meses no ….

  52. 52 chevita

    Quien será PAOLA cuidado Francis que ya salio alguien de ahí dentro del canal se ve que sabe más que tu y eso que dice de la BRENDA BEZARES sí lo creo pues soportar que otra pareja les quite puntos en la tele no lo pueden ve r bien ella y MARIO y si es así yo les deseo a esta pareja de nigth show que no le aflojen ya hacia falta alguien y algo nuevo en la tele sería justo que los dejemos trabajar apenas tendrán 2 3 meses no ….

  53. oye frank,

    hablando de al manera de conducir de lozano, durante el programa de jugemos a cantar, , cuando llamaron a Juan Ramon Palacios, lo primero que hizo Juan Ramon fue decirle, ANIMO¡¡ como que lo escucho medio apagadon

    te saludo

  54. Como que siempre se ve cansadon, no, sin expresion, bueno eso creo. Saludos Palm!!

  55. 55 el techer

    mes cierto que heliodoro hinojosa es gay ya que no se le conoce ninguna novia ademas de que ya es grande y no se ha casado sera cierto lo que de dice en los pasillos de multimedios que es amigo intimo del Wily y que chavana tambien

  56. 56 el ojo

    mes cierto que heliodoro hinojosa es gay

  57. 57 el ojo

    Ya que no se le conoce novia alguna ademas en los pasillos de multimedios se corre la version de que es amigo intimo de Wily Gonzalez y de chavana tambien

  58. 58 el ojo

    Es cierto que fernando Lozano lo dejo elsa porque lo encontro con un amigo en situaciones muy comprometedoras

  59. 59 Victor

    o a lo mejor es todo un pelele para ligar viejas…

    aunque aqui dicen que en realidad si tiene novias, namas que como que es medio pesadito y no lo soportan… o ese era el Ivan Gzz? ya ni me acuerdo…

  60. Jajajajjajaaja, si era Ivan Gonzalez, que las novias no le duran porque es algo especial, ahh y que las quiere guapisimas.

  61. 61 el ojo

    porque no contestan las preguntas la de fernando y heliodoro



