Cancelan Los Reyes en la Expo

03May08

Los hermanos Reyes cancelaron su presentación en el Palenque de la Expo Guadalupe por no adecuarse las fechas del evento a su agenda.

Monterrey se quedará con las ganas de ver en el escenario a Pablo Montero, Eduardo Yañez y Jorge Salinas, el trio tuvo su debut en la pasada entrega de los premios TV y NOVELAS./TELEVISA



14 Responses to “Cancelan Los Reyes en la Expo”

  1. 1 TONY DAVILA

    EXCELENTE

    MIS VOTOS SI FUNCIONARON SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!!

    SALUDOS

  2. que bueno que no vienen esos tipos, le recomiendo a la gente que le gusta esta telenovela, que cheque bien las escenas estan PESIMAS y la dormida de adela no se porque le dan tanta cuerda a la pobre, esta muy mal, actua a fuerzas, ya deberia de acabarse para ver si ponen una telenovela de verdad.
    saludos

  3. 3 itzy

    yo ke keria ir a verloz :9
    ahora tendre ke ir al wateke xD
    bueno, pero a juan gabriel si voyy a ir a verlo a huevo!!!

  4. Tony malo 😦 a poco votaste para que no vinieran. Buuuu.

  5. 5 itzy

    apoco se podia votar para que no vinieran?? :O

  6. 6 LeRoy

    chin!!! y yo que no votè!!!…

  7. 7 Meteoro

    gracias a dios
    ke bueno ke no van venir esos soketes:D
    ya bastante basura tenemos aki 🙂

  8. 8 Paty Cuevas

    no es por nada, pero… ¡que bueno! jajaja, bueno creo que soy del 1% que no ve la novela, aunque nifalta hace verla, ya que en cada programa te avientas el resumen y con eso ya mese la trama…

    jajaja… que mala… bueno Fran te mando un abrazo y seguimos en contacto

    saludos
    Paty Cuevas

  9. 9 TONY DAVILA

    SALUDOS

    FRANCIS APOCO IVAS A IR AL PALENQUE A VERLOS??

    UPS LO SIENTO.
    SALUDOS

  10. malo 😦 me privaste de ese deleite. jjajaja claro que no. Nadamás de broma te dije eso. Saludos!!!

  11. estoy de acuerdo con tony, meteoro y patty cuevas que bueno que no van a venir esos tipejos, yo tambien estoy en el 1% que no ve eso.
    saludos

  12. mmmmmmmmmmmmmmmm k bonbones
    me encantaria tener uno de esos tres papacitos
    en mi casa jajajaaja con uno de esos tres panaderitos
    a eyos si leskda lade tumama seguro es buena repostera
    por k ace cada biscochito…………………….
    jajajjajjajajaja

  13. 13 PATTY

    hola saludos, y q bueno q no van a estar en el palenque porque hubiera sido puro play back. y con esos aires de grandeza q se carga Eduardo Yañez quien lo aguanta.

  14. 14 ***MYSTIQUE***

    QUE BUENO!!! QUE NO VENGAN QUE SE LARGUEN A HACER SUS GORGORITOS Y SUS PANECILLOS A OTRA PARTE…jajajaja……..



