Ya son 25 años del Moonwalk de Michael

03May08

 

Ya son 25 años del Moonwalk, de Michael Jackson. El paso caminando en la luna o barrido de pies hacia atrás lo dio a conocer en un especial de la compañía discográfica Motown Records en el año de 1983.

Sin embargo, el cómico mexicano Resortes siempre defendió que este paso lo hizo él mucho antes gracias a su destreza como bailarín.

Wikipedia informa que el paso se lo enseñó un adolescente del Bronx conocido como Casper y  le pagó mil dólares por la lección, pero el cantante dio a la prensa una historia más romántica de su paso. Aseguró se inspiró al ver el famoso mimo Marcel Marceau hacer su Marcha contra el viento, incluso ambos artistas tuvieron un encuentro y existen fotografías./FL

Moonwalk Collection

Cómo se logra



12 Responses to “Ya son 25 años del Moonwalk de Michael”

  1. 1 Sacado de onda

    Aqui te dejo el link de cuando se junto Michael Jackson y Marcel Marceau

    Saludos!

    http://mx.youtube.com/watch?v=VJpBUPlMNU4

  2. 2 Meteoro

    hahah
    yo nos abia eso de resortes;o

  3. 3 MM Anonimo ME URGE SABER

    Francis
    Nos podrías decir un poco mas de esa pareja de KRISTY Y OSCAR. Se habla mucho de ellos y el supuesto parentesco con VICENTE FERNANDEZ. Me metí un poco a ver su carrera de artistas y lo que encontré es que se los trajeron de Televisa y tiene años cantando con muchos videos en internet, yo los he visto tres veces en un programa ahí en tu empresa en la noche, yo le pregunte a un amigo que se llama Toño Arciniega periodista, ex furia musical, manager de Fato etc… y resulta que son muy queridos por ellos ( en su ambiente de artistas ) y que si es primo hermano de ALEJANDRO. Ojalá nos puedas dar mas de quienes son, por que poco a poco y la empresa MUlTIMEDIOS muy callada los esta introduciendo, y mas por lo que comentan aquí, que los traen de Guadalajara a Monterrey, que se planeara con ellos.. si lo sabes sueltalo, serán protegidos de Don Pancho o alguien dentro de MM ???

  4. 4 MM Anonimo

    NADA QUE VER CON MICHAEL……. PERO QUIZA YA NO VEAS MI CONSULTA EN LOS BLOGS ANTERRIORES, YA QUE ESTAS ADENTRO DE MULTIMEDIOS ME PUEDES INVESTIGAR….. LO DE KRISTY Y OSCAR

  5. okey, okey MM A. Saludos

  6. 6 krz

    MM anonimo pues vaya a multimedios a buscarlos y pidales un autografo jajajajaja no creo que sea tan dificil accesar a ellos ni que fueran que o que, a mi humilde opinion no cantan tan bien como lo presumen, a el le falta muuuuuuuucho carisma y a ella le sobra muuuuuuuuucho busto aparte de su voz exageradamente pillona, bueno espero no herir tus sentimientos pero para mi ni vale la pena hablar de ellos

  7. 7 estela

    orale osea k le copio el pasito aresortes
    en bes de estar pensando como dañar y acosar a los niños deveria
    de ser algo original y no copiar lo k los demas asen…………

  8. 8 Paty Cuevas

    Fran…

    FELICIDADES POR ESTA EXCELENTE ENTREVISTA…

    http://blogenserio.com/2008/05/bloggers-y-medios-de-comunicacion/

    TE MERECES TODO EL EXITO AMIGA…

    AQUI SEGUIMOS EN CONTACTO…

    AAHHHHHH Y YA DEJE MI COMENTARIO EN ESE BLOG

    SALUDOS
    Paty Cuevas

  9. 9 PATTY

    FRANCIS BIEN POR LA ENTREVISTA FELICIDADES Y GRACIAS A MI TOCAYA PATY CUEVAS POR DARNOS ESTA INFORMACION, YO NO FIRME EN ESE BLOG PERO SI LEI LO Q ESCRIBISTE PATY. OK

  10. Gracias patitos je,je. Saludos!!!

  11. Tambien quiero dar gracias a Diez por un wallpaper que hizo del blog y lo pueden ver en esta página, está hasta el final.
    http://francislz.wordpress.com/francis-lopez/

    Si lo desean mandenme un mail a francislz@hotmail.com y con gusto se los envio.
    Gracias diez!!!

  12. ya me sonroje francis….
    Que padre que te haya gustado, prometo hacerte otro mas chido…
    y con tecnologia televisa deportes….
    ya vi el comentario que dejaste en mi blog, jajaja, la verdad cuando lo cambie pense en que me ibas a decir, jajaja al rato lo cambio tambien jajaja
    Por cierto que chida entrevista la de victor, me acorde de mi programa jajajajaja



