¡Adiós Timbiriche!

05May08

Sin tener excelentes voces Timbiriche permaneció 25 años en los escenarios y su historia se cierra hoy hay al tener su último concierto en el Foro Sol del Distrito Federal.

¿Cómo tuvo permanencia? Era otra época y la música que prevalecía en aquél entonces sólo romantica. Fue Menudo desde Puerto Rico, quien marcó el cambio causando una locura, luego llegó Parchís con el mismo éxito y ante este fenómeno Timbiriche fue la propuesta mexicana. De niños pasaron a la adolescencia, en los 80´s todos los jovenes coreaban sus temas con kilos de gel en el cabello.

Con un periodo de descanso en su historia la nostalgia hizo regresar al grupo que formó a toda una generación: Alex, Benny,Diego,Mariana, Paulina y Sasha son los originales, en su historia pasaron otros más como: Thalía, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo,Edith Márquez y Erick Rubín.

Recientemente pasaron la estafeta a La Nueva Banda Timbiriche, nombre que se les otorgó al participar en el Reality Buscando a la Nueva Banda Timbiriche. Sasha fue la única que dijo no le parecía llevarán el nombre Timbiriche. Timbiriche sólo uno, por muy bueno o malo que haya sido el grupo. /FL

P.D. ¿Qué canción  de Timbiriche te marcó? ¿Qué canción te hartó?

Besos de Ceniza, alma quebradiza…..



12 Responses to “¡Adiós Timbiriche!”

  1. 1 Razzo

    adios timbiriche hasta que en 5 anios vuelvan con Timbiriche Re/encuentro Reloaded 3.0 con un disco de exitos version bolero electronico.

  2. 2 francislz

    Razzo ni dudarlo, por lo pronto Alix prepara un libro de su historia y la pesada de Paulina Rubio no le quiso dar entrevista. Eso no fue cookie.

  3. 3 francislz

    Besos de ceniza mi favorita y me hartó. Princesaaaa tibetanaaaa, guveina con el Erick

  4. 4 ***MYSTIQUE***

    YA ERA HORA!!! POR FIN ADIOS A ”RUQUIRICHE”……..

  5. 5 Meteoro

    haber si ahora aes verdad ke dicen adios
    han dicho eso como 234567865432356 veces :/
    su musica es delo chafa 😀

    baii

  6. jajaja, esta padre eso de Timbiriche Reloaded 3.0 o simplemente timbiriche el rencuentro 3.

    o ya por ultimo buscando a la nueva banda timbiriche 2 (por que la primera no funciono).

  7. ojala y algun dia se reuna el timbiriche juvenil que fue el que vendio millones y viajo a otros paises, el timbiriche de Thalia, Paulina, Edith, Alix, Lalo, Erick y Diego. y ya como invitada especial Biby.

    El Timbiriche de Sasha y Benny es patetico.

  8. jajjajajaj ruquiriche e inutiliche y ridiculiches

  9. 9 francislz

    jeje bobis

  10. 10 Morgar

    E francis
    mira no se
    pero como tu blogg
    se esta volviendo el tipico blogg de espectaculos
    ya no hay criticas

    Posteas cosas por puro compromiso
    ejemplo eñ post de Ninel
    yo estaba bien preocupado por saber
    el rating pudiera asi decirse de esa nota

    Lo tuyo es la critica
    como que lees el norte y dices
    “esta nota me gusta” y la escribes.

    se extrañan esas criticas polemicas
    y la buena peña que se hacia en esta blogg

    pero comente esta columna de esta volviendo
    “una mas” de espectaculos.

    esa es mi opinion

  11. 11 francislz

    Nooooooooo me digas eso Morgar, je,je okey trabajare mas en eso. Lo de Ninel ya explique en la nota cual fue el sentido, mi sorpresa porque la gente se volcó a ver la celulitis porque está fuerte en la tv ahora. Del norte tengo un buen que no tomo informacion desde el año pasado que alguien me echo carro que si no me reclamaba por copiarme sus notas jajaja.Esta nota de Timbriche la trabaje yo salio todo de mi cabecita en serio y la de Pau Rubio investigué que la borrachera no fue ayer sino en el 2005 😦 pero ya se que no les gusta mucho el romanticismo en la redacción je,je.
    Gracias tomare en cuenta tus comentarios.

  12. Yo amé timbiriche, lamentablemente no pude ir a verlos, en su más reciente visita, pero que hermoso habria sido, ellos acompañaron desde mi niñes, hasta 3ro de secundaria, me toco bailar en la disco sus canciones, (alla en mi natal veracruz no habia problema con ir a discos a los 13, 14 y 15 años.

    espero que se junten dentro de 10 años, para volver a recordad esos momentos

    un momento feo fue cuando yo estaba criticando a RBD y mi novia me dijo, Que RBD era el equivalente de Timbiriche, jajaja, rompio mi corazon, nunca lo vi de ese modo.



A %d blogueros les gusta esto: