Juan Gabriel ¿Tú y Jr fueron pareja?…Si no me han visto, no

06May08

Juan Gabriel dijo a Fernando del Rincón cuando lo cuestiono directo si era gay: “La verdad no se pregunta”, pero el nuevo amante que le quiere colgar su ex-administrador Joaquín Muñoz es nada menos que Jr. el esposo de la fallecida Rocío Dúrcal algo que el cantante ya desmintió a través de su representante Silvia Urquidi.

Al puro estilo de Cantinflas señaló: “No sólo escuchen lo que dicen que digo, sino que también observen lo que dicen que hago”.

En 1985 Joaquín Muñoz cimbró a México con su libro Juan Gabriel y yo al destapar la obvia homosexualidad de Juan Gabriel, apoyándose en fotografías del cantante jugueteando con  hombres, hoy en donde nada asusta en materia de sexualidad, su afirmación de que le gustaba Jr. el marido de Rocío Dúrcal pasa como una noticia más de espectáculos.

Hábilmente señala los encontró entrepiernados, pero no afirma que Jr sea gay, de Juanga ya sabemos.

Conmocionó más su caída vista por millones de cibernautas en You Tube.

La ruptura de Juan Gabriel y Rocío por Jr ya era una leyenda urbana, Joaquin Muñoz sólo ve la oportunidad de dinero.

 El ex administrador de Juan Gabriel amenaza con detallar esto en un nuevo libro y como cereza en el pastel nos mostrará una fotografía de Juan Gabriel desnudo.

¿Quien la quiere ver? /TELEVISA



3 Responses to “Juan Gabriel ¿Tú y Jr fueron pareja?…Si no me han visto, no”

  1. 1 roly

    por que acabar con uno de los mas grandes compositores que a dado mexico.su vida es personal solo de el ……si es o no es es su vida …pero eso nunca le quitara ser el mas grande de los ultimos años

  2. 2 Lagarto amargado

    ¿El “más grande”?Ay Roly Rolito…No dejes de soñar que tal vez y un día se “te cumpla” eso.JAJAJA.

  3. Ya no les digo nada, 😦 peleoneros jijiji.



A %d blogueros les gusta esto: