Sacan a Fabián del clóset, lo toman besando a un hombre

06May08

La revista TV Notas publicó unas fotografías del periodista Fabián Lavalle acompañado de un joven y en una imagen claramente se dan un beso. El reportaje llevó el titular ¿No que no? y lo sacaron ahora sí definitivamente del clóset.

Lavalle dijo ya tenía el conocimiento de estas fotografías y el fotógrafo lo chantajeó con 60 mil dólares por no publicarlas algo que le molestó porque afirmó nadie tiene derecho a perseguirlo y enterarse de su vida privada.

“Yo estoy muy seguro de mi sexualidad, si me acuesto con perras o perros a quién le importa, nadie tiene derecho a meterse en mi vida privada”./AZTECA

P.D. Los golpes de Alfredo Cervantes Landa le dolieron, pero esto pega más, se violó su intimidad, lástima así es el hoy periodismo de espectáculos y él lo predicó muchas veces.



10 Responses to “Sacan a Fabián del clóset, lo toman besando a un hombre”

  1. 1 itzy

    la verdad se me hace muy bajo eso que le hacen a Fabian Lavalle, si es gay o no no tiene nada que ver, es solo una preferencia sexual, y no por eso quiere decir que es menos persona, o apoco hay algo que pruebe que los homosexuales son peores personas??

    Qué gacho, por que el hombre se ve que trata de superarlo pero la gente lo humilla y como en este caso lo chantajea, a nadie nos gustaria que los demas se aferraran en enterrarnos toda la vida en ese mismo problema y nos hiciera imposible superarlo

  2. EL QUE SE AFERRA A HACERSE GUEY ES FABIÁN, SE DESDE QUE LE PUSIERON SUS PATADAS HUBIERA ACEPTADO QUE ERA GAY, SE HUBIERA AHORRADO TODAS ESTAS COSAS.

    AHORA RESULTA QUE NADIE TIENE DERECHO A METERSE EN SU VIDA PRIVADA, LE VA A SALIR SANGRE DE LA BOCA O ACASO EL TIENE UN PERMISO CELESTIAL PARA METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS.

    PIN……..CHE CIRQUERO.

  3. Lo hubiera reconocido desde la moquetiza no? Se hubiera evitado tantos rollos. Ahora no se puede esconder nada, en los tiempos de Rock Hudson si, a todos nos sorprendio cuando reconocio que padecía Sida ya cercana su muerte, o tal vez había mas respeto.

  4. 4 Morgar

    No queria salir del closeth y lo sacaron a Put$%zos jajajajajaja

    Me da risa ese comentario

    Vamos prograsando mija
    ya veo que no agarra notas del norte
    ahora se va al tvnotas

    perfecto

  5. elnorte toma la mayoria de sus notas de las agencias de informacion, asi que no veo que tenga algo de malo…

    Pdata: lo que se ve no se pregunta, no me acuerdo donde escuche que fernando del rincon entrevisto a Juan Gabriel preguntandole si era gay…

    Pdata2: que onda con esas imagenes en cada comentario parecen hipnotizadoras, lee la columnaria, lee la columnaria, lee la columnaria…

    pdata 3: come frutas y nopalitos…

  6. jjajaj no se Diez acaban de aparecer esta semana, word press cambio esto, si como que te hipnotizan estaba mejor el monito, pero no reclamo porque no me cobran por el blog jajaj.
    Morgar malito jajajjaa. Tome la informacion de Azteca ya no compro TV Notas ta muy carota 18 pesotes para que con eso paguen exclusivas y sus fotomontajes, segun fabiru, jajaja. Saludos.

  7. 7 PATTY

    el que se aferra a no salir del closet es el fabiruchis ya lo hubiera dicho desde el dia de la golpiza, ya ven el de RBD
    cristian lo dijo y se gano el respeto de todos, en cambio fabian se queja de lo q el mismo ocasiono o apoco no hablaba mal en su programa con lodo (perdon con todo) y q no se haga q le encanta la publicidad ,la farandula y el licor.

  8. 8 Shera

    La Regla de Oro es práctica y es una enseñanza universal

    “por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos (Mateo 7:12.)

    Muchos lo han dicho el no puede exigir que no se metan en su vida cuando en su momento el se metió en la vida de muchos y claro! siempre se justificó diciendo es mi T R A B A J O.

    Bueno ahora otros también están haciendo el mismo trabajo que hacía él, solo que no es fácil estar de otro lado.

    Mejor dejémoslo así: EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA.

  9. 9 nancy_d

    ahorita que mencionan el programa con todo
    no pude evitar acordarme de gerardo alfaro
    pero el y fabian si eran medio canijos.
    pero a nadie se le desea por lo que pasaron

  10. 10 Jumanji

    las fotos son muy claras, no sé para que lo niega, con 57 años y todavía no aprende este Fabián :/



A %d blogueros les gusta esto: