Le traen líos legales a Regalito problemas en su salud

06May08

El payasónico Regalito tuvo un desvanecimiento durante una presentación en Metroplex, del municipio de  Apodaca y se le trasladó al Hospital Universitario, aunque se creyó atravesó un infarto finalmente se le detectaron problemas en su persión arterial.

Familiares confirmaron que Carlos Campa atraviesa por una depresión  por la separación de su esposa y además enfrenta una demanda por una mujer a la que le reconoció una hija. 

Elizabeth Martínez, de 25 años interpuso una demanda en su contra por agresiones, en enero de este año denunció ante el Ministerio Público que Campa la golpeó cuando acudió a buscarlo al circo para exigirle manutención de su pequeña hija Jimena.

Años antes Sonia Díaz también demandó a Campa por manutención al tener una hija con él llamada Arleth.

Todo esto ha afectado la salud del integrante de Los Payasónicos, el problema es que Regalito no se ha atendido sus problemas físicos y acudió también a la presentación de su circo en Nuevo Laredo./TELEDIARIO



14 Responses to “Le traen líos legales a Regalito problemas en su salud”

  1. 1 Sacado de onda

    los payasonicos ya estan muertos y enterrados, que mejor se dediquen a otra cosa….

    “Regalito” busca siempre ser Carlos Campa, quiere que lo conozcan sin pintura…. OK, ya lo hizo… se desmaquillo en el programucho de Vanzzini… y dicen que cuando da show en el Unicornio sale sin pintura y se la vive haciendo la voz de “Regalito”.

    Mejor dediquense a ser comediantes… y dejenle lo demas a quien realmente le guste

  2. 2 marisa

    que susto con la foto… pero quienes son ellos???
    jajaj

  3. 3 daniela

    hei estaria bien si pudieras informar algo mas acerka de esto .. la verdad si nos interesa ..

    😀

    grazias

  4. 4 Lagarto amargado

    Pi..payasos p.. maricones…por mí que los encierren en el bote a todos los payasos para que nos dejen respirar tranquilo…¡POR UN MUNDO SIN P..PAYASOS!

  5. 5 roly

    creo que para los payasonicos .fue un minuto de exito por una eternidad de olvido.me gusto mucho al principio se veia que les iva ir super en el futuro.que hasta en su momento amenazaron a multimedios con irse a la capital porque les quedava chica la fama local.pero ya ven lo que tiende a subir tiende a bajar.lo triste es que la fama les bajo de chin…..aso.provlemas de trabajo y de ego . terminaron con su carrera ..francis un favor que sabes ademas de regalito.que hay con los otros integrantes donde estan .

  6. 6 Lagarto amargado

    Roly,¿Qué carajos te puede importar dónde está ese p.. de Regalito?, él al igual que sus hermanos son puros p… drogos, embarazaviejas, viciosos y pésimos “comediantes”.Ponte a estudiar o trabajar (menos a pedir limosna como los payasos que se suben a los camiones, eh, eso es patetiquísimo por no mencionar degradante, yo creo que ahí empezaron los Campa).

  7. Lagartooo tranquilo je,je mira Roly pues lo que se es que ya no estan en MM, son programas repetidos, les sale mas barato al canal esto que pagarles nuevos. Andan por su circo en colonias y fuera eso es lo último que supe.
    Ya ni he visto si Regalito traiga su show en centro nocturno, su fama si bajo cañón, cosa rara. Saludos

  8. 8 roly

    lagarto se me hace que tu eres un payaso frustrado y que nadie te dava ni un peso en los camiones …jajajajajaj

  9. 9 Lagarto amargado

    Roly:
    ¡JAJAJAJAJA!…¡Pues el PAYASO ERES TÚ porque me hiciste defecar de la RISA!

  10. 10 roly

    muchas gracias por tu resouesta francis ya sabes que soy uno de tus fanseses mas asiduosjajajajaj me oigo vien barbero verdad jajajaja

  11. A ver a ver, ya dejen los payasos en paz porque sino viene Animo a multarme jajaja.
    Trankis el caso es comentar sin defecar jajaja, defecar de la risa. Bobis lagarto, yaaaa. Saludos.

  12. 12 Sra.mercedes

    Qué feo el no poder controlar la Fama y la Fortuna… deberías mi querida y honesta Franciz ( por corregir siempre jijiji) hacer una columna de los famosos que ya no lo son tanto… y que están haciendo ahora, con foto actual… por ejemplo los payasitos, y conductores que se creían hechos a mano y ahora no les hace caso nadie.

    Un saludo a Almy que a veces se le ve por aquí.

  13. Buena idea mi querida Merce, checo claro que si. Saludos!!!

  14. la verdad es que como el programa ya no tiene el mismo reiting ya no saben que sacar, mejor digan ya no sabemos que hacer, aprendan a los payasos de antes que no se hacian famosos trabajando, no aciendose publicidad de otros medios,
    ya que se dedique a otra cosa.



A %d blogueros les gusta esto: