Es un asqueroso fotomontaje: Fabiruchis

07May08

Fotos: La Crónica

Fabián Lavalle aclaró en su programa de radio La Tijera que las fotografías publicadas por TV Notas en donde se besa con un joven se tratan de: “un asqueroso fotomontaje”.

“No puede ser que esta revista lucre con eso, es una revista a la que le di muchas exclusivas y atención, esto se trata de un asqueroso fotomontaje, no sé de cuándo son han atentado contra mi vida privada yo estoy seguro de mi sexualidad la gente no tiene por qué meterse con mi vida, mi vida no la vendo”.

Tras afirmar esto dijo será el público quien decida creer o no este nuevo periodismo de espectáculos.

Por su parte el abogado de Alfredo Cervantes Landa, Moisés Humberto Guerrero señaló que utilizará estas fotografías en defensa de su cliente.

“El siempre negó la relación sentimental que tuvo con mi cliente, ahora estoy estudiando utlizar las imagenes como prueba”.

Se dice TV Notas pagó por las fotografías 60 mil pesos./TELEVISA, LA CRONICA, VANGUARDIA



4 Responses to “Es un asqueroso fotomontaje: Fabiruchis”

  1. 1 Oscar

    “No puede ser que esta revista lucre con eso, es una revista a la que le di muchas exclusivas y atención, esto se trata de un asqueroso fotomontaje, no sé de cuándo son han atentado contra mi vida privada yo estoy seguro de mi sexualidad la gente no tiene por qué meterse con mi vida, MI VIDA NO LA VENDO”.

    Pero el vendia muchas vidas privadas a traves de sus “EXCLUSIVAS”.

    saludos

  2. 2 Shera

    La Regla de Oro es práctica y es una enseñanza universal

    “por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos (Mateo 7:12.)

    Muchos lo han dicho el no puede exigir que no se metan en su vida cuando en su momento el se metió en la vida de muchos y claro! siempre se justificó diciendo es mi T R A B A J O.

    Bueno ahora otros también están haciendo el mismo trabajo que hacía él, solo que no es fácil estar de otro lado.

    Mejor dejémoslo así: EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA.

  3. 3 francislz

    Que debil se vio Fabian una botella de vinillo y besoooooooo al chavo buena onda jojojo.

  4. 4 corleone_mx

    hahaha

    ya ombe total

    ke diga k es puñal

    jajjajajaa

    pero ya ven lo k dicen entre j…as no se kieren, se envidian

    “origela y lavallona “



