Pide Luis Miguel respeto de la prensa

07May08

Foto: El Universal

Luis Miguel dio una entrevista al noticiero Hechos con Javier Alatorre en donde criticó el nuevo periodismo de espectáculos y exhortó a que regresara esa relación cordial entre el artista y la prensa, porque se ha perdido el respeto.

“Ya no sólo lo que oyes es mentira sino lo que ves, las fotos son truqueadas tremendamente con Photosop, debería regresar esa relación bonita que existía, romper esa nueva forma de hablar mal de tu vida privada”, exhortó.

Dijo si se esconde de la prensa es precisamente por esto. “La prensa ahora es de ofensas y provocación, estoy acostumbrado al ojo público, pero ya es demasiado lo que se dice son mentiras y especulaciones”, consideró.

De darse esa relación cordial entonces “hablaría un poco más de mi vida privada, pero de momento tengo que defender a los míos”.

Por ello sólo se enfoca a lo que sabe hacer: cantar y prepara su gira para dar a conocer su nuevo álbum Cómplices. La misma será de agosto a septiembre por Estados Unidos, Latinoamérica, España, Italia, Portugal y Brasil.

Agradeció la respuesta del público al disco el cual consideró es el más intenso y maduro de su carrera.

Si bien ha recibido críticas por no dejar las baladas opinó no tienen sentido y vienen de gente que lo quiere desprestigiar, además exhortó a sus seguidores no cometer piratería.

Aunque Javier Alatorre le cuestionó sobre la situacón política del país Luis Miguel prefirió no opinar, pero sí desea lo mejor para México.

Sobre su nueva condición como padre se mostró feliz y calificó el amor paternal como algo diferente: “Es un amor diferente, un amor que nunca había sentido, es un amor que no se puede comparar con nada y ha tenido un impacto en mí tremendo”.

La felicidad que le brinda su hijo consideró se refleja hasta en su trabajo porque se entrega más intensamente a su profesión, aunque no le gustaría que su primogénito se dedicara a la música, de quererlo lo apoyaría./FL



10 Responses to “Pide Luis Miguel respeto de la prensa”

  1. 1 TONY DAVILA

    HOLA FRANCISS!!

    FRANCIS QUE PASO CON EL DR HOUSE, YA NO LO PASARON AYER POR EL CANAL 5.

    QUE PACHO!!!!!!!!

    LO CAMBIARON DE DIA O QUE ONDA?

    SALUDOS

  2. 2 Paty Cuevas

    Tony, lo que supe por un comentario que vi, es que ahora saldra los Viernes…

    como quiera hay que checar bien el dato…

    Saludos
    Paty Cuevas

  3. 3 TONY DAVILA

    GRACIAS

    GRACIAS PATY ESPEREMOS QUE ASI SEA.

    SALUDOS

  4. Esuche que El Manager de Luis Miguel cuando estaba negociando en televisa, ante la peticion de hacer entrevistas en vivo con Lopez Doriga, Loret de Mola, en el programa de Yuri y usar una cancion como tema para una telenovela, el respondio que unicamente les daba entrevistas con Lopez Doriga y Loret de Mola, y grabados, si quieren, y que el Televisa se mando un memo diciendo que a partir de ese momento en ningun programa de tv, radio y revistas se hablaria de Luis Miguel, inclusive que en el programa HOY el dia de ayer, cuando una de las conductoras estaba empezando a hablar del disco, mandaron a corte y cuando regresaron estaban en otro tema, como si a ella le acabaran de notificar el hecho. en el mismo tono, dijo La conductora de Al Rojo vivo que la redaccion del programa recibio como cada vez que luis miguel va a sacar nuevo disco , un ofrecimiento de entrevista con la condicion de que quien la realizada no fuera la titular del programa, esto a raiz de que en el lanzamiento del disco pasado, ella al entrevistarlo le pregunto acerca de su Ex Mirka de llanos. la conductora dijo que esta intentando manipular como siempre a la prensa y que su programa bajo esas terminos (poner que preguntas le pueden hacer) no le interesaba la entrevista.

    Yo creo que Luis Miguel quiere que obviemente le utilzar a la prensa unicamente para su provecho y que acepten todas sus condiciones.

    Saludos

  5. Fijate Palm que eso me preguntaba yo de por que Luismi no dio entrevista a Televisa. Gracias por el dato!!
    Nos cambiaron a House los viernes tiene razon Paty ayer vi el anuncio y Los Terminales me gusto, raro je,je.

  6. 6 PATTY

    yo creo q luis miguel solo quiere a la prensa para promocionar sus discos y sus giras y q mala onda q no le hubiera dado la entrevista tambien a televisa, ahora estaria en todos sus programas. y por otro parte tambien creo lo q dijo luismi que hay mucha especulaciòn sobre su vida privada

  7. 7 Almy

    Despues de haber escuchado esto de boca de Luis Miguel, temo que algún día Luis Miguel, “muera” en un avionazo o practicando algún deporte.

    Y asi el poder vivir plenamente en algún lugar inimaginable del Planeta, cambiar de vida, de amigos, dejar la fama, por momentos de tranquilidad, poder esquiar en nieve, divertirse en Disneylandia y arrojar piedras al Lago Michigan…

    Mucho se especula que ni Pedro Infante ni Elvis Presley murieron y andan por ahi gozando de vida y salud. Este ultimo recuerdo que hace muchos años pasaron un programa, en donde un fanático tomó una fotografía a una de las casas de Elvis Presley… y justo en una puerta, se ve una silueta de un hombre sentado, aparentemente en silla de ruedas, con los rasgos y fisonomía del ídolo del rock.

    Sobre Pedro también se especula, pero esto tambien puede ser porque el pùblico es fecha que no acepta sus muertes.

    El cansancio de Luis Miguel de la prensa, de ser el foco de atención de todos los reporteros y de gran parte del mundo, siento yo, dentro de mi punto de vista, que debe ser sumamente cansado y me doy cuenta que el precio de la fama es bastante alto, comparado con la tranquilidad de cualquier ser humano que va y viene a su trabajo, se come unos tacos en la calle, va a la Purisima y se come un elote y de ves en cuando un delicioso y misterioso paseo en un fin de semana travieso… no cae nada mal!

    Saludos

  8. Qué mala Almy ya lo mataste, no quiero imaginar si muere joven sería el fin del mundo.

  9. 9 Almy

    No Francis, el inventaria su muerte para que lo dejaran en paz, como supuestamente lo hizo Elvis Presley.

    Muerto el, lo dejarian de buscar y viviria tranquilo, a eso me referia con “muera”.

  10. Ohhh ok



A %d blogueros les gusta esto: