Tratamos Fer y yo, pero no funcionó: Arlett Fernandez

07May08

 

Foto: http://diosasdelclima.blogspot.com/

Ante la ola de especulaciones de que sostiene una relación amorosa con el conductor de Televisa Monterrey Fernando Lozano por compartir escenario en la obra “Cada quien su cama”, la presentadora del pronóstico del tiempo de Multimedios Arlett Fernandez aclaró a La Columnaria que el conductor Fernando Lozano sí la cortejó hace tiempo, pero por falta de tiempo la relación no prosperó.

“Propuesta de matrimonio no hubo, al menos a mí no me dijo, no sé si a alguien allegado, sólo lo tratamos, me cortejó, salíamos a comer o a cenar, pero por el trabajo era poco el tiempo juntos, no sé si después se pueda dar algo, pero yo creo que si ya no se dio es difícil”, apuntó.

Fernández comentó que este acercamiento se dio en un periodo en que el conductor terminó su relación con Silvia, su compañera en Gente Regia y la cual a reanudado en varias ocasiones.

“Somos grandes amigos, trabajamos juntos con mucho respeto, pero ya Dios tendrá algo preparado para mí ahorita estoy enfocada cien por ciento en el trabajo y no quiero defraudar la oportunidad que me dio la señora Nena Delgado, no me gusta voltear para atrás y lo que no fue pues no, vivo el presente”.

Agradeció la respuesta del público a la obra y han registrado teatro lleno, incluso en día de asueto./FL



48 Responses to “Tratamos Fer y yo, pero no funcionó: Arlett Fernandez”

  1. 1 ***MYSTIQUE***

    OOHHHH!!! GRACIAS A ARLETTE POR LA ACLARACION…

  2. 2 dayvan

    gracias a dios, la verdad no podia dormir sin saber, de hecho habia reprobado un examen por no concentrarme si la verdad andaban o andan o algo asi.

  3. Bobos jejje

  4. 4 gabriela

    uoralee!!

    que cosas!!

    jaja

    que bien que lo aclara, pero ps si no hubo nada entre ellos pa que habre la boca!

  5. Ohh GAby yo la entreviste para que quedara entendido y asentado. Saludos!!!

  6. 6 gabriela

    oye pero el fer entonses ahorita con kien anda??

  7. 7 dayvan

    con chilinflas :O

  8. 8 gabriela

    jajaja

    ke barbaroo!!

  9. Que Onda!!!
    Francis me ganaste la nota, sobrex… =P

    Pues muy mal Fer, muy mal…

    Como dejas ir a esta Diosa, la verdad no lo creí cuando lo leí…lo que uno daría por una oportunidad como esa que dejaste pasar…

    Aguas porque a veces las mejores oportunidades pasan y uno ni cuenta se da …

    Pues que bueno que lo desmintió, la verdad Arlett es una excelente persona y creo que desde mi punto de vista ella puede conseguir alguien mejor.

    Claro, después de ver sus fotografías de su obra, sigo sin entender que &%$#&! paso!!!!



    Yo de plano cuando las vi me derretí por completo…

    Perdón Fer (gracias nuevamente por los saludos del programa de las diosas) pero de plano aun no me puedo explicar como dejaste pasar tal oportunidad…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  10. 10 marisa

    jajaja estoy burra.. o sea el fernandito era novio de la shivis.. corto a la shivis, salio con esta chika del clima, y ahora volvio con la shivis(a, ella escribe shivis no chivis) bueno el caso es k aki la comadre de la entrevista ya kemo que el fer, vuelve y corta cada rato con la silvia jaja k desmadre de hombre.. perdon pero bien inseguro..
    ajaj grax por tomarte el tiempo francis de pasar el chisme..
    saludos

  11. 11 Lagarto

    DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ARLETTE SE SEPARÓ DEL “TUZO” LOZANO PORQUE ASPIRA A COSAS MUCHO MÁS MEJORES, LLÁMESE ALCALDE DE MONTERREY ADALBERTO “CORKY” MADERO QUIROGA.COMO ESE GORDO IDIOTA SERÁ PROBABLEMENTE EL PRÓXIMO GOMIERDADOR DEL ESTADO PUES ESTA GUAPA CHICA QUIERE UN FUTURO PRÓSPERO Y ACOMODADO.

  12. 12 tony davila

    FELICIDADES
    FELICIDADES ARLETT, TE QUITASTE UNA BRONCOTA QUE BUENO QUE NO ANDAS CON ESE VATILLO

    SALUDOS

  13. A que bárbaro, con que facilidad se dicen las cosas sin coherencia…
    ¿Porque siempre hay malas lenguas? algun día veremos “dicen las buenas lenguas”…

    Si la conocieras primero probablemente harías lo mismo que yo, atacarme de la risa al leer tu comentario…

    Para empezar me ataco de la risa si Madedito es Gober, imagínate el papelón cuando se da la vuelta el presi de los states y sea recibido por Madedito..
    buenas tades, senio pesidente… primero que aprenda a decir bien Monterrey y luego ya lo podemos tomar mas o menos en serio…(Aunque Nuevo León no lleva “R”, pero Gobernador si lleva…)

    De plano si queda de Gobed (Sin la R), yo si me ando cambiando de estado, Me voy a vivir a Saltillo que es lo mismo que vivir en cualquier otro municipio del área metropolitana.

    Que Madedito le haga la lucha es otro pex, pero que Arlett este buscánd…JAJAJA dista mucho de la realidad, probablemente si existiera la dimensión desconocida igual y se daba… JAJAJA (Perdón es que la risa es incontenible JAJAJA)

    PD. Lo de Corky si te quedo muy chido, espero que se acuerden de quien era ese personaje… JAJA!

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  14. Quien era corky??

  15. 15 Morgar

    dalahi Gran beto
    dalahi

    Hasta lo que no comes te hace daño compadre

  16. 16 dayvan

    nomás insulten a sus “diosas” y el armaggedon se desata.

  17. 17 elv1s

    que no sabes quien volvio a bloggear???

    paz y buena vibra

    E.

  18. 18 Almy

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    Que risa con lo que Arlett le esta pegando a Adalberto Madero, pero aunque nos de risa, la que andaba muy interesada en sus huesitos era la “Acamaxochitl” la edecan esa fea que sale o salia en aficionados, nada mas ven a un hombre solo y medio sonso y luego luego las arpias tiran las anclas.

    Oye Francis hace dias doña Maria Julia le tiró carro a la Terán, y le dijo asi palabras mas o palabras menos:

    “Ayyy quien anda estrenando novio???… a ver a ver quien???… no se crea mi Arlet, bueno la verdad es que el galán es un tipazo, felicidades”

    Recordemos que la Maria Julia ama a Fernando Lozano, le tiene mucho cariño al joven.

    Pd. no me disculpare por decirle fea a Acamaxochitl ni sonso a Adalberto Madero.

  19. 19 Corkifan

    Francis

    Este era el buen Corki…
    http://en.wikipedia.org/wiki/Life_Goes_On_(TV_series)

  20. 20 dayvan

    almy yo te apoyo en lo de zonzo a madero y fea a la acamaxochitl, no se disculpe 😀

  21. 21 Morgar

    Pues estan de la edad
    acamaxochitl y madero
    jajajajaja

    a esa edad y con ese cuerpaso
    lo que hace meterte el dedo y vomitar
    ZAZ………..

  22. Morgar te invito un Dalai…
    Porque aquí la cosa ya se puso color de hormiga…JEJE

    Almy, La verdad no se puede ocultar… usted diga lo que sienta y no se disculpe por lo que crea que esta correcto…

    Por cierto Almy es “Arlett” (con doble “tt”) y es “Fernandez”, la Teran es la que salio en Big Brother, que tambien es Actriz…

    Saludos a todos los Transnochadores!
    El Gran Beto

  23. 23 Almy

    Sale dayvan entonces no me disculpo, es que me dió bastante risa lo que dijo Beto sobre que Madedito saliera a otros estados representandonos jajajjaajjajaa… si de por si, la Chapoy ya no nos baja de borrachos, jajajjaa…

    Beto, sorry, tienes razon, la Teran es la de Big Brother, jajaja es que me emocioné…

    Con quien si me tengo que disculpar es con Arlett Fernandez, por andarle cambiando de nombre y apellido, una disculpa, amiga.

    Solo espero que no lo esten ocultando, el amor es tan precioso y tan limpio que debe demostrarse para poder sentirse… si el amor es fuerte y los lazos de la pasión los unen, no habrá nada ni nadie que pueda separarlos… amense sin temores, que un amor grande es indestructible.

    Beshos a todos!

  24. 24 mar

    bueno. nadie dijo con quien anda fernando lozano, volvio con la shivis?
    bueno… yo lo k creo… cuando el rio suena….

    asi k el tiempo dira.

    saludos.

  25. Saludos gente, gracias por sus comentarios Gran Beto yo ya no le cambio el nombre jajaj, no te creas vuelvo Alrett Fernandez Ok

  26. Pues Arlett me dijo que estaba entregada al trabajo y si algo le manda Dios pues ya llegará. Beto respira aliviado jajaja. Besines.
    Elvis voy a leerte qué gusto.

  27. http://larocka.info/

    el la rocka te mencionan como blog chido

    te saludo

  28. 28 PATTY

    pues felicidades a Arlett Fernandez y q se siga superando, aunque q quemada le dio a la chivis con eso de q fernandito la corta y vuelve. tambien que buenos comentarios e informaciòn tiene el gran beto aunque lo del alcalde es algo de admirar porque el tiene un problema en su habla y aun asi no se acompeljo y ha llegado a buenos puestos en diferentes etapas de gobiernos. saludos

  29. 29 Oscar

    Ya salio paladin de la jusiticia de las DIosas eroticas, sensuales, intelectuales que dan el clima, ojala y se le de una relación con una de ellas, se me hace que es bien masturbin jajajajaja

    Broma

  30. 30 Alex

    jajajajaaja, que risa, jajajaaja

  31. 31 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS

    TODO ESTA BIEN, NADA MAS TE VOY A DECIR UNA COSA GRAN BETO, ADALBERTO MADERO TIENE UNA DISCAPACIDAD AL HABLAR, Y NO SABES EL POTENCIAL DE INTELECTUAL QUE TIENE, NO COMPARTO TU COMENTARIO DE QUINTA, ASI QUE MAS RESPETO

    SALE PUES

    SALUDOS

  32. 32 Shera

    Cuestión de gusto, cuestión de enfoque, no se, pero Arlett Fernández no se me hace nada bonita!

  33. 33 ***MYSTIQUE***

    OSEA, QUE LA TAL CHIVIS O SHIVIS DA IGUAL, ES EL PAÑO DE LAGRIMAS DEL FERNANDO LOZANO??? SI ES ASI POBRE, PENA AJENA ME DA!!!!!

  34. Ese mi Tony Madedifan, yo no critique su Potencial Intelectual (revisale) y si el que no pueda hablar correctamente, Yo se que Madedito tiene (no quisiera decirla palabra como la mencionan arriba pero me forzaste), Madedito tiene de “menso” lo que yo tengo de Millornario, osea nada!!!!

    Si por algo esta ahí donde esta y por eso le quiere seguir para arriba, pero díganme todos, quien no se la cura cuando el trata de hablar, simplemente se oye muy chistoso y dejen ustedes todavía se pone a bailar reggeaton, es mas no te vayas tan lejos, sale cada 15 días en el resbalón de las noticias y créeme no es por su inteligencia…

    Digo yo no se tu pero yo si me la curo y bien chido… Y si me ando cambiando a Saltillo.

    Oscar: Que alguien allá arriba te oiga y me de una mínima chance, porque ya tengo un brazo muy musculoso y el otro bien flaquito (es que la zurda no se me da…)
    Lo del ultimo párrafo… ¡Es Bromaaaa! así como dijo Oscar

    Creo que este tema ya se degrado mucho, Empezo con Arlett y Fer… Termino con Madedito y Manuela… JEJE.

    Ya me voy a cambiar de post…

    Saludos Francis tu Blog cada vez esta mejor…
    El Gran Beto

  35. ya lo había escrito aquí una vez… pero bueno otra vez, se dé muy buenas fuentes y dicen las buenas lenguas que el señor Madero es una persona muy culta y estudiada, de que no sepa gobernar eso es otra cosa, pero de ahí a que se mofen de su discapacidad en el habla, pos como que no funciona, muchos de nosotros hablamos claro y perfecto y sólo usamos el habla para decir incoherencias y fregar a los demás.

    sé que muchos se me van a echar encima, pero hasta en un blog (donde se puede escribir libremente) defenderé los derechos de las personas discapacitadas o con talentos y necesidades especiales.

  36. 36 JUANY

    betty, en total acuerdo contigo, no se vale que se burlen o que se la “curen” (gran beto) de ninguna persona que presente alguna discapacidad (aunk se oiga feito), al contrario ahy que apoyarlos y sobre todo respetarlos, saludos francis!!!! y a todos ustedes que pasan por aki,

  37. 37 nancy_d

    pues a mi madedito si me da mucha risa, o sea si debe tener estudios y todo para ocupar el puesto en el que esta, pero se ve que no es creido, cuando le preguntan que si tiene novia y asi se pone rojo y le dan ataques de risa.

    hace tiempo salio en volumen 2 madedito, acamaxochitl (o como se escriba) y globito y se divirtieron de lo lindo con pelucas y espuma, que por cierto a alguien le cayo el los ojos, creo que fue a la chava.

  38. Betty trankiki…

    Madedito no es discapacitado, ni tampoco tiene necesidades especiales, Talentos esos si no se (solo se que el baile no es uno de ellos), solo sabemos batalla para hablar, el es tan normal como tu y yo…

    Le entiendes al hablar? entonces no es una discapacidad ni una necesidad especial…
    Ya les voy a traer un “Dalai” a todos para que se relajen…

    Chale, ya ahora si es el ultimo…Adios Francis ya me voy de este post!
    El Gran Beto

  39. 39 De acuerdo con Arlett

    Me da gusto que Arlett este decidiendose por superarse de manera profesional y sentimental… no digo que Fernando sea un mal hombre, no, es bueno de verdad pero creo que aun no ha cerrado ciclos que una persona herida debe de cerrar… y aunque se que lo ha intentado continua fracasando y lo digo porque al volver con la ex, sea quien sea, no es amor, y no necesariamente paño de lagrimas, pero psiquiatricamente hablando no habla de una persona sana emocionalmente ni de una relacion sana… supongo que no nada mas fue novio de Arlett, igual y si, pero en otra ocasion que corto y volvio con shivis tambien estuvo confundido… no tengo nada en contra de el ni de silvia ni de nadie, al final del dia ellos son los unicos que viven su vida, solo espero que a Fernando no lo lastimen mas y que tampoco el siga lastimando a mas chicas que seguramente muy ilusionadas han estado y no las ha dejado bien emocionalmente… buena suerte a ellos… y realmente espero que Fernando lea esto algun dia, o Silvia… o quien sea que entable una relacion con el… el amor, como dijeron, es hermoso y no debe de esconderse, pero tambien debe ser real, no soñado ni solo ilusionado… primero hay que asegurarse que tanto uno como el otro esten sanos de mente y corazon… si no, uno enferma al otro y entonces si, nada queda bien… yo lo opino porque en mi vida he tenido cosas similares a las que veo que les pasan a ellos y es muy feo… mis mejores deseos…

    y francis, felicidades por tu columna!

  40. 40 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS

    MIRA YO YA NO VOY A ENTRAR EN DETALLES, NOSOTROS LOS DISCAPACITADOS LUCHAMOS DIA A DIA PARA PODER SALIR ADELANTE, EN CUESTION LABORAL, DESCRIMINACION, RAZISTA, ETC, ETC. Y MERESEMOS RESPETO COMO A TODOS POR IGUAL.

    GRACIAS BETTY Y A JUANY

    SALUDOS

  41. Tankis amigos, se respetan todos los comentarios, mis respetos para Tony, mis respetos para Maderito, no se cuál sea su problema, pero creo que es de lenguaje, ya me habían dicho que era inteligentisimo. Saludos!!!

  42. 42 Alex

    Okeith,komo depesentate deh senor madedo, doz imvito a vota po mi jefe…….Madedo po Nevo Leo!

    jajajajajajaja
    Animo señor!!!!!

    Oye francis, que onda con vivalavi. Ya llevan semanas teniendo a un conductor invitado. ¿Apoco le daran la vuelta completa al catalogo de modelos? ¿Que no es mejor contratar un conductor para que vaya creando carisma con el publico? Yo nada mas pregunto.

  43. Pues aunque no lo creas Alex les ha pegado esto en las ñoras, el Melanito ex Uff tuvo mucho arrastre a mi no me gusto pero si analizas las niñas uff ahora ya crecieron y son ellas las que lo sintonizaron.
    Ahora esta semana estara Hector Soberon. Si el ex de la Pequeña Traviesa.
    Saludos.

  44. 44 Almy

    El problema que tiene Adalberto es que su lengua es demasiado corta, por ello no puede tener buen dominio del lenguaje, no lo dudo que da risa, pero a la vez me inquieta que el se desespere por que nosotros le entendamos, en ocasiones se queda pausado en una palabra porque le falta aire.

    El señor es muy solo casi no tiene amigos, pero de que es carro, lo es, además a el no le molesta que se rian de su condición, lo noté en el programa de Vanzzini, cuando este le pidió que dijera la palabra FERROCARRIL, a lo que Madero le contestó: “NO SE VALE, NO SE VALE” esto envuelto en carcajadas.

    Yo considero que lo mejor del caso es que no se siente acomplejado, es un hombre que ha luchado por estar en donde está, y ceo que todos tenemos derecho a pelear por una candidatura, por muy torpes que seamos.

    Por ahi hay un libro que se llama The Secret, no me acuerdo el nombre en español (jajaja) Pero habla sobre la Ley de la Atracción y de lo fácil que es conseguir lo que nosotros queramos.

    Este libro me lo recomendó Aldo Torres, mejor conocido como Aldo Show, hermano del innombrable Konan Big.

    Así que si el señor aguanta el “carro” y no se acompleja, punto a su favor…

    Perdón por el ejemplo, pero es como los Gays, hasta que ellos no se acepten tal y como son, la Sociedad los aceptará, miren que felices viven los que lo son y lo han dicho a los cuatro vientos…

    Si el se acepta tal y como es y vive feliz… ¡Que ladremos los perros!

    http://mx.youtube.com/watch?v=uqwvJpikb-U

  45. 45 Lagarto

    Total, Para ROBAR, Adalberto Madero no necesita de lengua…con sus diez rechonchos dedos le BASTA y SOBRA…¿Me consta?¡¡PUES FÍJENSE QUE SÍ, ME CONSTA!!Es una rata más, pero éste SÍ lo parece en su aspecto. JAJAJA.

  46. Ya chicos dejen en paz a Madedito donde quedo la TV jajajaja. Saludos.

  47. 47 itzy

    Saludos!

  48. estoy de acuerdo en la zorra de acamaxochitl es un a vieja huerfana qle encantan los rucos pq no tuvo padre ademas se rasura como moicano la cola y los pezones estan bien negros ademas esta operada de las chichis



