Estrena El Burro Van Rankin El Programa

08May08

El Burro Van Rankin estrena show llamado simplemente El Programa, al lado de Iván Gonzalez ex director de la estación D.99 bajo la producción de Spapoli Films.

Con el slogan de Esto sí es otro rollo y a cargo de Carlos Arau,el programa es otra opción en la TV y es semejante a El Calabozo, pero con la irreverencia de Chilaquil con Machaca que conducía Van Rankin al lado de Juan Ramón Palacios desde Monterrey. /FL



40 Responses to “Estrena El Burro Van Rankin El Programa”

  1. Yo mejor me espero a ver tu reseña, la verdad ni uno ni otro me caen bien…

    Mejor que pongan al Pancholo, creo que entretiene mas incluso que la pareja Van Rankin-González…

    Ahí me lo cuentas Francis…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  2. ya sé va a decir puras pend.., o no sé que otro talento tenga el señor.

  3. Que asco, se dice de buena fuente que si le pagas 8 mil pesos y el viaje al burro, participa en cualquier programa, que tal?

  4. francis, no encuentro el programa, segun leo en televisa monterrey, pero esta un programa de casas, y en teleactiva esta la noche no se que…

    la neta extranio a ivan gonzalez, incluso ya cambie de estacion, ya no escucho d99, ahora esta diana gonzalez de programadora si no mal recuerdo…

    saludos!!!!

  5. 5 Yo-han

    Que regrese iván a D99, en su programa de la tarde junto a Diana, me entretenía.

    El programa este con el talentoso Van Rankin tendrá el mismo éxito que Chilaquil Con Machaca.

  6. 6 francislz

    Fiajte que tampoco lo encontre Diez me chunte Pasion Futbolera Recta, El gordo y la Flaca como hasta las 12:30 y otra vez repitieron pasion zzzzzzz, me dijeron que lo vieron un jueves. Alguien lo ha vistoooooo. O seria por Cable, es raro porque en el video se ve a Lochito. O sera hoy???? 😦

  7. 7 francislz

    En serio Toño a poco 8 mil pesos uuu pues entonces cuanto le pagarian al burro por el anuncio naaada agradable de la gente con hongos en los pies jajaja giupp 😦 Saludos.

  8. 8 TONY DAVILA

    saludos

    EL BURRO VAN RANKIN ESTABA O ESTA EN UN PROGRAMA DEL CANAL FX, EL PROGRAMA SE LLAMA CHICA FX, SALEN HERMOSAS MUJERES!!

    SALUDOS

  9. 9 Gerardo C

    🙂 Es cierto lo que comenta Tony, yo también lo he visto al Van Rankin en la Chica FX 2, ese programa lo graban como que en Argentina… no creo que se haya quedado de planta alla…

    Habrá que buscar en donde sale ese programa junto con Ivan González, yo lo busque también en la programación y no salio…

  10. 10 Efrain

    Yo pense que a Ivan le habian echo levanton …

    porque en su programa tanto cuando estuvo en las mañanas
    como en la tarde se aventaba sus comentarios fuertes de
    politica y problemas sociales …

    como cuando invito a diputados a que se mostraran y ver que hiban a aportar hacia la sociedad …

    pero bueno ya salio el peine … parecia exlusivo de MM

    bien por el, esperemos que la tv tambien se le dé

  11. 11 Agustin

    La epoca de Ivan Gzz en la 99, la estacion llego al peor lugar en rating EN TODA SU HISTORIA. Se comenta que el Sr. Ivan Gzz no tenia relacion con nadie de MM debido a su mal caracter y prepotencia.

    Se salio de la empresa por cuestiones “creativas” con los directivos. La realidad es que la estacion jamas habia estado tan mal.
    Talento? Creatividad? El burro? Ivan Gzz? Exito? ABSOLUTAMENTE QUE NO.

  12. 12 Almy

    No sabía eso de Ivan, con razón las novias no le duraban, pero yo pensaba que era porque no tiene pelos en la lengua, es decir, que decia las cosas demasiado directas.

    Pero eso si… a mi en lo particular, Ivan Gonzalez me encanta, manejó siempre un humor negro bien detallado, hablaba de temas de interés para la comunidad, las bromas eran divertidas y no tenía que recurrir a hablar calenturientamente para que una mujer deseosa de que le hablen bonito, le llamara por telefono.

    Al sexo le llamaba con sus cuatro letras y no con palabras vulgares como lo hacen ahora algunos “locutores”.

    En gustos se rompen generos, pero de Ivan Gonzalez a toda esa tribu corriente y mal nacida que hay ahora en radio, mil, pero miles de veces Ivan Gonzalez.

  13. 13 Agustin

    Ingale almy, que horribles gustos, ivan divertido? directo?
    tenia poca educacion el guey, por eso empino la estacion y mira donde anda ahora…con el burro jajajaja

    eso si es inteligencia, llegara el lejos (tono sarcastico)

  14. 14 Almy

    A mi si me gustaba, luego le dieron un espacio en Teleritmo y las bromas las hacia televisivas, luego lo quitaron “quesque” porque la audiencia como ya lo veia por TV ya sabia que eran bromas…

    He escuchado algunas veces a los locutores de ahora y todo en contra de mi voluntad, ejemplo cuando voy en el coche de alguien, es incomodo ver como los hombres se regocijan ante una mujer que cuenta sus intimidades, movimientos y quejidos sexuales…

    Eso no pasaba con Ivan Gonzalez, a mi me entretenia y sin contar que tenía buena programación musical en su programa… se me perdió por un tiempo, hasta que me dijeron que estaba parece que en Genesis, luego le volvió a hablar multimedios…

    Hasta que ya no supe de el.

    Aunque te diré cambiale a Hits 106.1 a las 8:00 de la mañana y sale Jorge Castro que me choca, una gordita que se la pasa riendo y otro peloncito, Miguel Diaz, que es gay, para que veas que no hay nada bueno que escuchar ya en la radio.

    El show de pepito es de lo más naco, sin contar los demas programuchos…

    Hoy en día me quedo con Poncho Saldaña…. ey ey ey ey!!!

  15. 15 Srita_Locura

    Afortunadamente en gustos se rompen generos asi como hay “locutores groseros” a los cuales mucha gente los escucha Asi el Ivan Gzz a mi en lo particular me gustaba mucho cuando lo escuchaba en las mañanas me ponia de buen humor las bromas y los temas que otros locutores no tocan..la neta me aburria cuando hablaba de politica .
    Yo me imagino que ha de ser una persona muy pero muy inestable ademas de exigente por eso no le duran las novias jaja bueno a mi si me gusta y que bueno que lo podremos ver en TV pero en a que horas no encuentro el horario.

    Saludos

  16. 16 Alex

    D99 se fue de pique por que toda la gente que la hizo grande, del 90 al 95 ya se fue. Incluso desde que era Energy 99, ya era grande.

    Se fueron….

    Adrian Peña, ahora 91X
    Carlos Garza, ahora Classic
    Adalberto Nuñez, ahora Classic…acuerdense de los chambones
    Pablo Fores, ahora Classic, desde Canadá
    Juan Ramon Palacios, fuera de la radio….Cyberhour y RadioDesvelados
    Distorción, no soy fan, pero no lo he escuchado ultimamente
    Tambien habia una española que decia “teneis que verlo”, no recuerdo el nombre
    En la epoca reciente, los chisqueados, que no se donde anden
    Anahi Garcia, ahora EXA
    Ana Haydee Calderon y la otra chava que se caso y despues se divorcio de Fernando Del Rincon
    Los chilangos…sanabria, que despues fue a Planeta, y Alfredo Cantu que despues resulto ser vendedor para Multimedios

    Es decir, la estacion se fue a pique por que no se crearon figuras juveniles de peso. Ni la mole, moroco, diana, ana, y los demas locutores actuales tienen el peso que tenian las figuras de antaño…con todo respeto

    Yo pienso que el primero que tuvo la culpa fue Adrian Peña, ya que no hizo nada nuevo al final de su etapa en la estacion. Salio el y se fueron los de peso, ya con Ivan Gonzalez al mando. Le dejaron una estacion destruida, pero lo malo es que no pudo hacer nada por salvar la nave. Obvio, sigue de pique!

    Tal vez un cambio de nombre, locutores, programas le vendria bien. Un Erase & Rewind, al 1992. El concepto de Radioactivo (ya extinto)en el DF, ahora Neurotica en Toluca, o RMX en Guadalajara estan geniales. Nos vendria bien un cambio.

    Si, yo se que me sali del tema original..pero bueno, ayer tambien busque el programa y nada. Habra que esperar yo creo

  17. 17 osvaldo

    cuando cuando sale el programa al aire ya lo quirero ver

    ivan gzz por que le dieron gas?????

  18. 18 francislz

    Pues es lo que queremos saber Valdo jajaja, ahorita ya estoy monitoreando Televisa a ver si sale, porque a mi me dijeron que salio la semana pasada y como pueden ver en el video parece hecho en Monterrey, esta el payaso lochito. Este video me lo encontré en You Tube y el productor Carlos Arau y lo tiene en su página también.
    El SPAM no te quiere Valdo jaja, pero en cuanto me doy cuenta subo tus comentarios.
    Saludos!!!

  19. 19 Victor

    Muy cierto lo de Almy. Ivan Gonzalez cae muy bien y no se anda con chin…ras como otros locutores de radio como el idiota de Recta…

  20. 20 Victor

    Ivan Gonzalez era, ademas, otro pex por las bromas que hacia en D99. Yo siempre lo escuchaba en las mañanas cuando iba a la Facultad. (Oh, those were the days)

    Y despues se cambio a Planeta 10 4/5 (asi le puso el) y aunque no hacia bromas, pues era la neta escucharlo. Despues quien sabe que compro la estacion de radio y pues obligaron a Ivan a poner musica chafa digna de pubertos que apenas descubren MTV y pues de ahi Ivan renuncio a la estacion de radio. (Mis respetos por hacer eso)

    Luego estuvo en D99 en otro horario (ya en la tarde) y pues ya no tuvo tanta audencia. Ya no alcanzaba a escucharlo.

    En fin, estaria genial que otra vez estuviera en las mañanas en la radio con sus bromas y su buen cotorreo. Igual y en Classic 106.9 estaria bien que estuviera.

    La verdad, de radio no se que escuchar ademas de esa estacion… algun buen conductor que valga la pena escuchar en estos dias? 😕

  21. 21 dayvan

    nunca he sido fan de d99, de hecho odio esa estación por sus intentos de locutores, especialmente diana robledo, dios!, que mujer tan más pretenciosa e insoportable, y por la musica tan mala que ponian pero en uno que otro llegue a escuchar a ivan y me parecia un talento desperdiciado ahí, aunque si una que otra vez se pasaba con sus criticas… y peor la mayoria de estas no tenian fundamente, pero bueno.

  22. 22 Salvador T.

    HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ALGUNOS DE ELLOS ME PARECEN ACERTADOS , PERO OTROS CREO QUE NO TIENEN FUNDAMENTO, EN LO PERSONAL HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONVIVIR CON EL SR. IVAN Y LES PUEDO DECIR QUE COMO PERSONA ES MUY AGRADABLE, COMO PROFESIONAL ES MUY COMPETENTE Y QUE DESGRACIADAMENTE EL TRABAJA PARA UN PATRON Y COMO TODOS SABEMOS EN MUCHAS OCASIONES TIENE UNO QUE REGIRSE Y RESPETAR LA LINEA QUE NOS MARCAN, IVAN NECESITO DE MUCHOS PANTALONES PARA RENUNCIAR PERO TODO CAMBIO ES POSITIVO Y LES ASEGURO QUE PRONTO SABRAN DE EL, ES UNA PERSONA CREATIVA Y ESTEN PENDIENTES, YA TRAE NUEVOS PROYECTOS EN LO PERSONAL Y ESTOY SEGURO QUE NO OLVIDA A LAS PERSONAS QUE LE HAN DADO SU APOYO A LO LARGO DE TANTOS AÑOS.

  23. 23 Ivonne

    Yo ya desde hace un tiempo qe me di cuenta que Ivan Gzz. ya no staba en D99
    al principio crei qe era pr vacaciones, pero despues note qe habian movido horarios
    y todo eso, y ps la vdd se le extraña, aunqe ya no era lo mismo en la tarde, igual resultaba agradable escucharlo, ojala pueda regresar … era divertidisimo escucharlo en el horario qe fuera…

  24. 24 Daniel

    LA vdd desde ke se fue Ivan Gzz es escuhcado otrs estaciones como la 107.7 aun ke hablan solo de politica me parece mas interesante de lo ke puede legar a tener d99 en estos momentos, son un gran admirador de ivan, la vdd tiene demasiado apoyo de sus exradio escuchas , para de un dia otro salirse de la progrmacion de d99 si alguin sabe de alguan informacion de contactarlo para que de una conferencia en un simposium favor de informarlo.

  25. 25 Carlos

    PARA INFORMACION DE TODOS, ESTE PROGRAMA FUE PRIMERAMENTE GRABADO EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO AIDA RDZ SANCHEZ,AKI EN MONTERREY, N.L., Q SON LAS IMAGENES Q SE VEN EN EL VIDEO, PERO AHORA EN LA ACTUALIDAD ESTA SIENDO GRABADO EN LA CD. DE MEXICO… Y AUN ESTA SIENDO PROMOVIDO ENTRE LAS TELEVISORAS PARA VER CUAL SE INTERESA POR TELEVISARLO

  26. 26 Edgar Gzz

    Ps con esa edicion y ese video dudo que consigan que una televisora se interesa esta malisima

  27. 27 Will Sanchez

    Bueno en mi humilde opinion creo que en gustos se rompen generos, yo tambien seguia a Ivan Gonzales desde que estaba en la prepa uhhhh, bueno tambien lo segui al planeta 10 4/5 como dice algun otro comentario y poco despues regreso a d99 en la mañanas con el memo de oro, creo que todos lo recuerdan en fin.

    a mi en lo particular me gusta como como conduce los programas y como lleva a cabo todos estos temas, pero cuando subio de puesto y ya no estaba en la mañanas, y empezo el moroco y la mole le cambiie, para nada me gusto, en fin hay muchas estaciones cada quien es libre de escuchar lo que le plazca, yo escucho la mejor fm, con mi compadre la parka

    he dicho…….

  28. Saludos a todos, mil gracias por los comentarios que he leido, tanto negativos como positivos, fijense que renuncie a MM para poder desarrollar mi propio negocio,
    y como hubo cambios de directivos ahi ya no iba a poder crecer, por eso tome la decision de renunciar.
    mil gracias por tomarse el tiempo y platicar un poco de el tiempo que estuve en radio,
    dios los bendiga y les desea a todos que tengan una vida llena de exitos.

    animo y que tengan un excelente dia.

  29. 29 Danny Rmz

    Hola a todos!!

    Pues solo para comentarles que considero a Ivan Gzz una de las pocas personas talentosas que se han arriesgado en el devaluado mundo de la radio en Mty, era de las pocas personas que decia las cosas de frente, animo Ivan y esperamos saber pronto de ti!!!

  30. 30 El cabrito

    Lo de hoy es el cepyboy ! ” chiquitamamaaaaaa ” ” todo eso “

  31. 31 Diana Reyes

    Hola a todos escuchen a ivan gonzalez de 9 a 12 pm en su propia estacion via internet en: http://www.centraluno.com/live.html

    G.A.D. (Gracias A Dios) que regreso, buena musica, excelente diria yo, y magnificos comentarios, nunca entenderan esas personas a las que les cae mal el ivan su humor acido y negro, cuando el realiza comentarios hay que poner muuucha pero muchisima atencion pues todo lo toman como viene y no saben diferenciar muchos un simple sarcasmo, la gente se le iba encima cuando NO COMPRENDEN SU SIGNIFICADO, lo admito ami me caian de empalme las bromas peeeero el evolucionooooo pues era obvio que ya ni el disfrutaba hacer dichas bromas en su tiempo, SI QUEIREN ESCUCHAR COMENTARIOS ACERTADOS HUMOR SARCASTICO NOTICIAS DESDE RELEVANTES HASTA BIZARRAS NO DUDEN EN SEGUIRLO CADA MANANA.

    EXCELENTE SEMANA.

  32. 32 R

    Muchas gracias por el tip, Diana!

    Lo sintonizaremos a partir de mañana.

  33. 33 El MM

    Desde mañana le robaremos algunos cuandos bytes al ancho de banda para escuchar al Comanche…

  34. 34 R

    No se lo que piense la raza, pero si se extraña el buen Comanche en la radio. A poco, no?

  35. 35 yorch

    no mam.. …hay poca gente con talento …y a esta le hechan tierra?……el ivan tiene talento como comunicador…el bato divierte pesele a quien le pese….hace bien su jale….obviamente no es perfecto y tiene fallas…pero los comentarios encontrados aqui solo demuestran que es uno de los pocos que valen la pena…

  36. 36 arturo

    y quien es el productor del programa de ivan

  37. 37 Pepito

    VUELVE IVAN!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!
    D99 ESTA EN EL HOYO DESDE QUE TE FUISTE!!!!!!!
    SOLO PASAN SMELLS LIKE TEEN SPIRIT DE NIRVANA Y CHOP SUEY DE SYSTEM OF A DOWN … SIEMPRE PASAN LAS MISMAS …………
    AUXILIO!!!!!!!!!!! SI SIGUEN ASI TENDRE QUE ESCUCHAR EXA ……… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  38. 38 flower2000

    TG …. Gracias Ivan por regresar a la radio, siempre te estaremos apoyando tus verdaderos fans, tengo 7 años escuchandote y se que eres una persona perseverante. Dios bendiga tus proximos proyectos !!!!!!!!!!!

  39. 39 Mas

    En primero carlo arau no es el productor y en segunda corrieron a Ivan y pusieron al Chef Ornica

  40. 40 Damocles

    La verdad de las cosas, Iván se fue porque le exigieron resultados y mejor se rajó porque sabia que no iba a poder con el paquete. Gracias a él la estación pasó de estar en los primeros lugares a quedar empinadisima.



