No crucifiquen a Cristian: Vero Castro

11May08

Verónica Castro pidió a la prensa de espectáculos no crucificar a su hijo Cristian por salir a la luz en su proceso de divorcio situaciones delicadas como que la golpeó a ella y su esposa, esto ocurrió en Noche de Estrellas, con Yuri.

¿Qué quieren crucificarlo y que yo los acompañe? No, porque sólo Dios sabe qué hará con él, conmigo y con ustedes, si quieren crucificarlo se los dejo, pero para defenderlo yo”, subrayó.

La actriz afirmó que recuperó al hijo que ella crió y educó: “Regresó mi hijo, al que yo crie y viene con su verdad por delante, es un hombre de bien, una persona encantadora que ahora sólo tiene palabras dulces y me prometió no volverá a mentir”.

Cristian por su parte le agradeció su amor incondicional de madre: “Tú dices que he cambiado, espero haber vuelto como tú dices, no creo, pero espero cumplirte como hijo y agradezco que seas mi madre,  me defiendas y des la cara por mí”.

En el transcurso del programa madre e hijo se emocionaron hasta las lágrimas y cantaron canciones como Verónica y Mi Pequeño Ciclón.

Verónica Castro recordó que estos casi cuatro años que estuvo lejos de su hijo fueron lo peores de su vida, por ello desea que la situación legal de Cristian mejore para que pueda estar cerca de sus pequeños y ella anhela conocerlos.

“Vicente (Fernández) me dijo que Simone es igualita a mi, que voltea a las cámaras y es una coqueta, no me ha visto, pero lo trae, lo trae” (lo Castro), comentó.

Cristian le hizo saber que el varón es quien se parece muchísimo a ella sobre todo en los ojos.

“Estoy segura que los voy a tener conmigo, sólo le pido a Dios me ayude les mando besos”, expresó Verónica.

Le cuestionó a su hijo el nombre que le puso a su vástago que si él le reclamaba por ponerle Kristian (que artísticamente cambió a Cristian) ahora lo pagará: “Te la va a recordar deveras”, expresó divertida.

De risas pasaron a la reflexión. Cristian se mostró contento de estar nuevamente con su familia le dio fuerza, alegría y se siente revitalizado, Verónica dijo no tiene nada que perdonar y ya no llorará más.

“Me faltaba mi familia me regresó el alma al cuerpo y sólo espero Dios me perdone”, señaló Cristian.

En cuestión de trabajo se mostraron dispuestos a hacer una telenovela juntos, pero no una película de su caso como trascendió.

“Yo creo que no, porque ya todo mundo se sabe la historia y salió en todas las revistas, a lo mejor darle un voletón (a la historia) y sí nos aventamos en cine”, apuntó la actriz, en cuanto a la telenovela Cristian señaló tener la promesa del productor Arturo Velasco que los uniría.

“Las madres también lloran, bromeó”… y le siguió su progenitora: “Lloramos de a madres”.

De Valeria Liberman no se habló en absoluto y Verónica Castro únicamente aclaró el enfoque que le dio la prensa a sus palabras cuando mencionó un diablo se había ido de sus vidas y dijo todos tenemos un ángel y un diablo en nuestras espaldas.

“(Cristian) está en un proceso legal no puede hablar, pero yo sí porque es mi hijo. Hablan y hablan, todo mundo y es fastidioso, pero están equivocados nadie sabe nada, sólo sé que regresó mi hijo renovado, ahí se los dejó desde ahora comienza para él otra carrera”./FL

P.D. A Carmelo y Paul Vero Castro les comentó que si hubiera tenido un yerno como ellos para su hijo hubera sido muy feliz porque irían de compras juntos y agregó ama los gays.



One Response to “No crucifiquen a Cristian: Vero Castro”

  1. EL PROGRAMA ESTUVO FREGON , SOLO QUE YURI NO DEJABA HABLAR A VERO , NO SE CALLABA Y SE EMPALMABA A LA HORA QUE VERO HABLABA, FUERA DE ESO FUE UN PROGRAMA MUY LINDO Y CONMOVEDOR. Y CLARO QUE LA VERO APOYA A SU HIJO YO COMO MADRE LA ENTIENDO CUALQUIERA LO HARIA, Y NADIE TIENE DERECHO DE METERSE EN SUS VIDAS Y SI ASI FUERA “”AUNQUE ME CUESTE LA VIDA LO DEFENDERE””

    ASI LO DIJO LA VERO Y ASI SERA PARA ESO ES SU MADRE FELICIDADES



A %d blogueros les gusta esto: