Convierten fans en villanos a ex-parejas de los artistas

12May08

¿De qué depende que los fans perdonen los errores de sus artistas? Pudiera ser el inmenso cariño y admiración, pero lo cierto es que el público es cada vez más benévolo con las fallas humanas de las estrellas.

Su mal comportamiento es visto más con admiración que desaprobación. El caso más reciente sin duda es Cristian Castro que a pesar de reconocer ser un hombre violento, golpear a su esposa y madre; el público lo recibe con cariño en sus presentaciones mientras a su mujer le gritan ofensas e incluso circulan en los medios fotografías de Liberman con cuerpo de un perro Doberman.

Se recuerda también el caso de Héctor Soberón. Su carrera en Televisa se congeló luego que salieron a la luz pública fotografías de su ex-esposa Michelle Vieth desnuda en un hotel. Trascendió que él vendió las fotografías, hecho que siempre negó, aunque nunca se conoció el origen de este escándalo al actor no se le ha visto en otra producción de El Canal de las Estrellas.

Gloria Trevi cayó en la cárcel por corrupción de menores, pero  el villano fue Sergio Andrade, la cantante retomó su carrera y su disco Una Rosa Blu se encuentra en las listas de popularidad, dejó las medias rotas y el pelo suelto para resurgir ya sin Andrade a su lado.

Mientras Sergio Andrade de ser ayer uno de los mejores compositores en México y por el que los artistas prácticamente se peleaban para que les produjera sus discos ahora está practicamente fuera del ámbito, en la cárcel formó un grupo musical.

Contratrio a los artistas mencionados la cantante Tatiana no tuvo ningún mal comportamiento, sino que cansada por el maltrato de su pareja Andrés Puentes decidió huir de su hogar con su hija mayor y un hijo recién nacido. De ahí vinieron una serie de declaraciones que convirtieron en un villano a Puentes, antes manager de la Reina de los Niños desde entonces no ha sido requerido por ningún artista, los proyectos que quiso lanzar resultaron un rotundo fracaso.

Kevin Federline pasó de ser el esposo de Britney Spears a un zángano que vive a costillas de ella. Al otorgarle el juez la custodia de sus hijos ahora la cantante tiene que darle una pensión de muchos ceros.Su carrera como cantante fue un fiasco. La prensa se lo acabó mientras Britney ahora se ha calmado un poco, su disco Black Out es exitoso y la prensa a avalado su debut como actriz en una popular serie en los Estados Unidos.

El público perdona así todo a sus artistas, es la rara moda de tomar como ejemplo las malas acciones./FL




A %d blogueros les gusta esto: