Déjame que te cuente ahora será diario

12May08

Ahora el programa Déjame que te cuente de Azteca 7 se transmitirá de lunes a viernes a las dos de la tarde.

Esta mañana Sadrash Santos dio a conocer con gusto al público que se les dará cámara toda la semana, anteriormente el programa se transmitía únicamente los sábados.

Hace tiempo se realizó un Ventaneando Regio, pero no prosperó, hoy que Déjame que te cuente será diario esperan tener la buena aceptación de los regiomontanos/FL



14 Responses to “Déjame que te cuente ahora será diario”

  1. Aunque es algo diferente a los demás programas de la tele regia, creo que a TV Azteca local le falta “Punch”, aunque con el humor que se cargan las de ellas con las estrellas pues puede ser una buena opción…

    El problema de ellos es que como a todos los de espectáculos, les encanta buscar en Youtube, la otra vez me toco ver que “decían” que había un vídeo de Jessica Biel que según esto había sacado un paparazzi pero sin embargo el vídeo era de una película y lo que es peor la película era de 3 o 4 años atrás, después como que alguien les hizo ver su error y ya corrigieron, y luego ahí les encargo la calidad del vídeo ya saben, calidad meramente Youtubesca (Mala).

    Mínimo díganles que si al final de la liga de youtube le añaden el modificador “&fmt=18” les permitirá ver el vídeo en la mejor definición posible (para Youtube).

    Digo que bueno que nos pongan cosas locales y nos quiten las series o programas de Chilangolandia, pero ¿que este canal no tiene ideas para poder cubrir todo el día de programación?

    Bueno ahí la llevan ya invadieron la tarde-noche con el noticiero local, ahora este programa de 2 a 3, por ahí tienen mas noche “sabor grupero” y otros “programillas” pero nada relevante…

    Espero que mínimo hagan la tarea y no se agarren todo de Ventaneando o Youtube

    Saludos Youtubescos Regios!
    El Gran Beto

  2. 2 francislz

    Sabes que tambien Beto todos gritan al mismo tiempo y si se rie Sadrash aquello no se entiende. Cuando Antonella se hace la comica ya no sabes que te contaron jojojo-

  3. 3 JUANY

    hola francis buen inicio de semana, oie pues a mi me gustaba mas el programa con monica y lacho, ahora casi no lo veo, y ahora en semana menos!!!!!!! a esa hora toi en el trabajo, pero bueno, oie te tengo una prguntilla, eres casada? eres mama? gracias saluditos

  4. oye frank y que te pareceria que volviera Desvelados, crees tu que pegaria,
    Que te pareceria que ahora que andan con la onda de los programas especiales en Televisa, hicieran un programa especial de Desvelados, estaria chido no crees,

  5. 5 francislz

    Si soy casada Juany jejeje por mi buen humor pareciera que no verdad jajaja. Qué mala soy. Estoy felizmente amarrada y no tengo bebés por el momento. Saludines.

  6. 6 francislz

    Ay qué recuerdos con Desvelados aunque Juan Ramón a muchos caía mal muchos nos desvelabamos, como que dejo el karma porque el programa cambiaron de conductores y nunca pego igual, estuvo Alex Merla y no. Luego unos chavos que creo que todavía lo conducen no? pero la verdad no se si sea en el 64 o perdido de madrugada en señal abierta.
    Yo creo que pegaria pero creando un personaje como lo hicieron con Laura G, que por cierto no he checado si sigue en Hoy Alguien sabe?
    Saludos Palm tu comentario se fue al SPAM pero ya estas aqui, jeje.

  7. 7 Almy

    Que originales con el logo del programa

    Dejame Ventaneando
    Que te cuente con Paty Chapoy

    En un principio asi con ese tipo de letras estaba el progrma de Ventaneando, estas palabras alrededor de una ventana.

    Y ahora, este programa, en lugar de una ventana… hay una puerta!!!

    El Publicista seguro debe estar orgulloso de su ingenio.

  8. 8 Yo-han

    Apoco alguien vé ese programa?

    Jaja será que yo no veo la programación local de TV Azteca.

  9. 9 Agustin

    De echo, nadie la ve.

  10. 10 Agustin

    Los tiempos cambian, la tele cambia. Desvelados pego porque no habia canales de videos accesibles para la gente.

    Fue el primer programa que duraba hasta la madrugada en vivo (ahora todo el mundo lo hace) con o sin juan ramon esa era la formula del exito.

    Ni juan ramon, ni los tours, ni su caifanes, ni nada.

    No vivan del pasado, desvelados fue cancelado en su peor epoca, llego V2 (que hora nada que ver con desvelados) y si regresara desvelados no tendria exito.

    La gente tiene mil opciones de ver videos (tele , internet) y la musica ahora esta del nabo

    y no duden que le haran un HOMENAJE proximamente, no se saben de otra.

  11. Recuerdo mucho los programas de desvelados, yo creo que si regresaran el concepto de night show juvenil, si pegaria; solo que fuera con libertad de los conductores (sobretodo por parte de los patrocinadores, en el caso de desvelados: joya) para que el programa no se base en un guion, siendo en una gran parte improvisado (como en este blog, que yo creo que tiene mucha fama con esta formula: derrepente francis coloca un tema, y a los 3 post estamos hablando de otro programa, cosa que le da frescura al blog de un tema en particular se liga a otro automaticamente).

    Existen muchos canales de video, sin embargo ninguno cubre el ambito nacional, local e internacional en su totalidad (acaso d99tv toca musica no comercial??, o apoya el talento regio???, y no me digan que panda es talento…), y estamos hablando de un programa de relax, los viernes por la noche con conductores con talento, no las tonterias (por aquello de donia censura) que dice merla y panini….

    Propongo Juan Ramon Palacios, productor; Ivan Gonzalez conductor; Diana Robledo o Ana Gonzalez como conductora; y laura G co-conductora)
    que les parece????

  12. Por cierto ya chole con los homenajes de Que noche intensa, al rato vienen los concursos de miss y mrs televisa 2008, y de ahi a repetir homenaje a …. 2008

  13. 13 francislz

    jojoj que bobo diez. Saludos.

  14. 14 dayvan

    diez para las diez date un disparo… ivan gonzales? diana robledo? ana? como dije, d99 no es santo de mi devocion -mucho menos señorita pretensiosa e insportable robledo- de hecho es lo peorcito en cuanto a musica, asi que iria a chilangolandia y traeria a ileana rodriguez, alias la reclu, para que produzca un programita aqui, moldee conductores, etc… ella si sabe de musica, aunque es algo hipster, pero para mi es una guru de musica en mexico.



