El mayor competidor de You Tube: La TV en la red

13May08

Ya está aquí la televisión por Internet una opción es Joost el cual fue creado por los inventores de Kazaa y en él puedes encontrar el  trabajo de un anónimo, una película o el video del momento.

La calidad es notable, mejor que You Tube y usa tecnología P2P , puedes ver canales de peso como History Channel, MTV o material de National Geographic y Paramount Pictures.

Aunque no tiene una señal en directo se puede elegir qué video o película disfutar.

Lo genial es que se ejecuta el programa no necesitas esperar la descarga, el material se ve nítido y es rápido. Lo malo: no permite descargar, sólo ver.

Otros sistemas que ofrecen Televisión por Internet son también Jetmiro y Bablegum, el primero puedes ver más de 300 canales de todo el mundo y en el segundo películas o televisión satelital./FL



2 Responses to “El mayor competidor de You Tube: La TV en la red”

  1. Creo que requiere matices: Joost ha sido la “gran esperanza blanca” de la nueva televisión, pero ahora mismo es un proyecto fallido, precisamente por ser P2P y exigir la descarga de una aplicación para poder verse. El contenido que señalas, sí procede de esas proveedores, pero no es el contenido que ofrecen en la televisión por cable, son resúmenes, pequeñas piezas e inventario antiguo. Es mejor ejemplo Hulu.com, que sí funciona comercialmente bien, que tiene contenido que todo el mundo quiere ver y que funciona directamente en el navegador. Jetmiro Bablegum no son las referencias punteras, el segundo tiene los mismos problemas de Joost, pero se ha especializado en el cine independiente, y el primero es un player.
    YouTube no tiene competencia en la red, son los demás los que tienen la competencia en YouTube: cada vez se ve más. Pero es importante darse cuenta que, tras YouTUbe, los sitios más vistos de vídeo son los de las grandes cadenas y productoras de televisión de toda la vida, incluido Hulu y que Joost ni siquiera le hace sombra. YouTube tiene problemas para hacer dinero, pero lo hará, y su misión es un tipo de contenido al que Joost no va, quien ha sido derrotado por los sitios que te menciono.

  2. 2 ale rivera

    Oye los sitios que menciónas son gratuitos? yo intenté entrar en youtube pero como navegó desde una blackberry no pude y no se que necesitó instalar para entrar



A %d blogueros les gusta esto: