Niurka y su nuevo escándalo: celulitis, alega Photoshop

13May08

Ahora el nuevo escándalo de Niurka no tiene que ver con sus romances o lenguaje obsceno, sino con el terror de todas las mujeres: la celulitis.

La fotografía se publicó en la revista People y en el Show de Cristina, al igual que Ninel Conde, afirmó  se trata de un mal trabajo de Photoshop.

“Yo entiendo que tengan que poner con Photoshop celulitis para armar el escándalo, pero no así, además yo no tengo celulitis, porque soy una mujer que hace ejercicio”.

Niurka se incó ante Cristina aparentando llorar por la impresión que le causó la fotografía para luego ponerse de pie y enseñar sus atributos diciendo: “Yo no veo celulitis”.

Lucía unas medias de red.

Cristina quedó impávida, lástima que no le dieron close up al rostro./FL



35 Responses to “Niurka y su nuevo escándalo: celulitis, alega Photoshop”

  1. 1 Victor

    la verdad es que si hacen escandalo por algo tan… tan… tan sin importancia… 😕

  2. 2 Almy

    No es celulitis, es un truco publicitario para desprestigiar a la señora.

    Jajajajajaa…

    No, ya en serio, si algo envidio de Niurka es su cuerpo, cuando nació su ultimo hijo, Niurka aumentó 30 kilos y de pronto la vi con todos sus kilos abajo, luciendo unas bubis perfectas y una cintura marcada, decia yo… que esta vieja diga que se tomó, que se cortó, que dejo de comer, etc…

    Después me di cuenta que se habia operado…

    Ella vive de su cuerpo, ese es el que le ha dado para satisfacerse sus gustos, para mantener a su familia, por lo que no creo que ese detalle lo deje pasar, seguro el dia que le salga una marquita, va con el cirujano a arreglarlo.

    Chequen nada mas el musculo que se le ve en la pierna, es una pierna trabajada con ejercicio o bisturí…

  3. 3 TONY DAVILA

    LO QUE NO ME EXPLICO, COMO LE HACE PARA IR AL BAÑO, CON ESAS UÑAS

    UPSS

  4. 4 Shera

    Eso si que nadie lo cree, puede que tenga algo de celulitis, pero se pasaron con tanta que le pusieron, es más las piernas de ellas son muy musculosas, digo yo que no hago ejercicio, no tengo, ahora ella que está al 100% al cuidado de su cuerpo, ah! gente como les gusta hacerla enojar.

  5. Lo que me intriga, es que porque toda la culpa es del pobre Photoshop?

    ¿Sabran siquiera que es?
    ¿Que compañia lo vende?
    ¿Cual es la versión mas nueva?

    Sabrán que probablemente si es el mas popular pero que hay cientos de software para hacer este tipo de cosas o es la excusa perfecta para desmentir sus imperfecciones…

    Ahora resulta que el Photoshop es el Máximo enemigo, mas es un arma de dos filos, lo aman cuando salen en revistas como H para hombres, Maxim, el conejito y la planta alta, pero ahora resulta que lo odian en fotos que precisamente no retocaron y todavía le hechan la culpa para sus imperfecciones o “detalles” en su cuerpo…

    Pobre Photoshop, a ver yo que culpa le hecho al pobre software, al cabo pues esta de moda hecharle la culpa al Photoshop…

    Mejor que acepten que son humanos y que también tienen defectos por mas que se cuiden, no todo se aliviana con cirugías o con Photoshop y ni modo de encerrarse por siempre tienen que salir y serán vistas, con o sin photoshop la verdad siempre sale a relucir…

    Bueno una ultima pregunta ¿quien es Niurka?
    Creo que nadie importante o me equivoco?

    Lo bueno es que yo le muevo medio chido al Acusado (Photoshop), así que con tantas imperfecciones igual y consigo chamba de Photoshopero, solo espero que luego no se convierta en un delito, imagínense el encabezado de la Local en el Norte “Cae Photoshopero por alterar fotos digitalmente”… Ululuuuuu!

    Saludos Photoshopescos Regios!!!
    El Gran Beto

  6. 6 Oscar

    Por que no hablas francis de la falta de profesionalismo y de etica de las noticias de televisa, checa la siguiente liga:
    http://www.regioblogs.com/2008/05/13/parodia-de-hace-mas-de-un-ano-hace-noticia-en-televisa-monterreyooootra-vez/

    saludos

  7. 7 JUANY

    OLIS BUEN DIA, RESPUESTA A KIEN ES NIURKA CON TODO RESPETO G.B.:
    NIURKA = MAYTE CARRANCO
    LA DIFERENCIA ES QUE NIURKA NO ES PRESENTADORA DEL CLIMA

  8. Yo culpo a Corel! Liberen de culpa a Photo! hahahaha

  9. JEJE, el post es de Niurka, Juany…
    El otro ya quedo a atrás, déjalo en el olvido, luego, luego ahí van a echarle limón a la herida… Dalai Juany… dalai

    Y Ale tiene razón se acaba de determinar que podría haber otros involucrados en este delito, el Llamado “Corel photopaint” y el “Paint shop Pro” mejor conocido en el mundo del ampa como el “Paincho Pro”, los “presuntos” implicados ya estan detenidos.

    Les mantendremos actualizados con mas noticias, pero eso después del corte…

    Se ve se siente el Photoshop es Inocente…
    Se ve se siente el Photoshop es Inocente…

    Saludos Porreros Regios!
    El Gran Beto

  10. 10 Agustin

    En que trabajara el gran beto que siempre tiene tiempo para entrar a esta pagina y escribir posts enormes, ha de trabajar en produccion de contenidos de televisa mty

    jajajajaja

  11. 11 LuisPerez

    Ese tal GRAN BETO segun el le creyeron el cuento las del clima que el deja la computadora grabando mientras el sale a trabajar. JAJAJA

    Hasta cree que le creyeron, nadie sabe que es un treinton sin pareja y su unica pareja es Manuela mientras graba y recopila sus videos. Que triste la vida la tuya quiere ser un PIMP de las del espectaculo cuando las pobres lo han de ver como un pobre pervertido.

    Aunque la verdad si haces buena recopilacion yo que si llego del trabajo disfruto lo que en tus horas de ocio le dedicas. 🙂

    Luis Marod

  12. Saludos Luis, gracias por tus tan simpáticos comentarios, tu cree lo que quieras, realmente se me resbala todos las agresiones chicharroneras…

    Nel, nel, soy de sistemas y todo mi trabajo es basado en Internet, monitoreo, servidores etc, etc, etc, así que la mayoría del tiempo siempre estoy en linea desde que estoy en el trabajo hasta mi casa… es así como se vive cuando das soporte a aplicaciones criticas a varias plantas en la república… Como ves? (bueno, tal ves es eso es como no hacer nada para tí)

    Francis, abreme un post a mi parece que ya tengo mas seguidores que hasta la misma Niurka… JEJE

    El Gran Beto

    PD. Me da flojera discutir de mi cuando la noticia es de Niurka… Ahh y que bueno que disfrutas de mi blog, ahí cuando se te pase una presentación me avisas, los lune son de peticiones…

  13. 13 Almy

    Deberían de poner a Petra y a Lucero Rodriguez, respectivamente en sus canales, para presentadoras del Clima. No saben como deseo esto.

  14. 14 nancy_d

    no almy no pidas eso por favor

    parece que la formula de las chicas sexys del clima les ha funcionado muy bien, ¿pero a nosotras que nos dejan?
    abimael y mauro morales.
    como que lo quisieron nivelar para el gusto de las chicas con arturo de la garza, pero el se vestia muy tapadito, no?
    a ver como no ponen a un chico “bueno” en pocas ropas como la carranco.
    y con poses sexys para las pupilas de las chicas
    en el papi chulo hay muchos candidatos jajajaj
    si no puedes con el enemigo “unetele”

  15. 15 marisa

    ahh niurka puede ser arma p2 pero cuerpo si tiene y bien formadito
    jaja.. se pasaron esa celu no la tiene ni la bodokito

  16. 16 Almy

    Ah Nancy… eso me encantaria un papi chulo de poca ropa, pero jovenazo… que mostrara sus piernas musculosas… yo tambièn les haria una pagina, jojojo.

  17. 17 dayvan

    nooo a petrita no… en lugar de darnos el clima nos va recordar, como a cada rato sale a aire y no es petrita…

  18. 18 Victor

    Lo siento Almy y nancy_d, pero yo estudie para trabajar, no para andar provocando mujeres en el canal de clima… lo siento mucho, deveras…

  19. 19 Almy

    No, Victor por favor… solo vas a señalar los estados de la republica, si no sabes geografia, como quiera ahi dice en unas letritas, paras la pompita, sonries y arrojas besitos… y te das la vueltecita inocentemente como que no sabes…

    Si alguien te pregunta por la corriente de chorro o por la presión, pues nada mas le preguntas a Mauro Morales parando tus bellos y carnosos labios…

  20. 20 TONY DAVILA

    JAJAJAJAJA

    ALMY COMO SABES, APOCO FUISTE A UN CASTING, ESTUVO BUENO ESO

    JAJAJAJA

    SALUDOS

    GRAN TONY DAVILA

  21. Hace rato solo defendi a Photo pero ahora defiendo a Niurka ya que ella siempre dice su “veldad”, y la apoyo por que ya quisiera yo tener el cuerpo que tiene ella a sus 40 yo a mis 26 aunque sea gracias al bisturi ¡ya quisiera yo tener el dinero para pagarle al del bisturi! y repito lo que dijeron más arriba ella y un monton de mujeres viven de su cuerpo creen ustedes que ella no va a pagar n cantidad de dinero para tenerlo como lo tienen o sigamosles la corriente y finjamos que pasan horas en el gym para tener ese cuerpo.

    y si no vean, no se si son recientes pero no creo que la celulitis se haga de la noche a la mañana: http://www.univision.com/content/photoalbum4.jhtml?cid=416137

    ¡Diganmelo a mi que llevo años con la mia!

  22. 22 Victor

    gueno, si es namas mostrar los estados de la republica, pos tncs si… 😛

    Y hablando en serio, Niurka no es la octava maravilla… si, es algo atractiva, pero no tanto… esta mucho mas guapa la Jacquelina Bracamontes o la Silvia Navarro…

  23. 23 Victor

    Y mejor que ni se queje de Photoshop, ya que ese compadre le ha ayudado mucho en revistas y demas… si ese Photoshop es rete buena onda cuando se trata de hacer famosa a la gente…

  24. 24 Almy

    Tony, no fui a un casting, pero lo que se ve no se pregunta, jajaja.

    Ale, de acuerdo contigo, Niurka tiene un cuerpo envidiable, su vida me vale un comino, pero he de reconocer que es una vieja que sabe pelear con garras su velda y no se deja pisotear por nadie y menos por los hombres.

    Si es mala persona o no, la vieja esta atractiva, baila sensual, tiene buena pompi, pierna y no creo que deje que ese problema se haga grande, como bien dices, tiene la lana para hacerlo y es de donde come.

    Es como si un dentista estuviera con las muelas picadas…

    Victor, ya esta, entonces te me compras shorts cortitos y pegaditos y nos mandas besitos a todas las fans…

  25. 25 nancy_d

    ok todos de acuerdo
    almy tu la pagina de internet
    yo le administro sus priv… bueno otros trabajillos
    y victor tu te llevas la mejor parte “proyeccion”
    jajjajjaa
    nos falta el diseñador de vestuario
    alguien se anima?

  26. Saludos banda columnera como siempre un gusto leerlos y como siempre salen las chicas del clima jajaa qué barbaros.

  27. 27 TONY DAVILA

    ME DAN CHAMBA??

    YO LOS FINES DE SEMANA

    POR FAVOR

    SALUDOS

    EL GRAN TONY DAVILA

  28. Y la Niurka Apa?

    Francis, no les gustan, pero yo creo que hasta en la sopa las ven…

    Eso si raza, no me pidan que los vaya a grabar y subir sus videos, ahi puedo traspasar el conocimiento a quien quiera… Di no a los Tornillos en el clima!

    Tanto que batallamos para quitar al Arturo y mandarlo para el club…

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  29. Ay, que regio tan malo yo si quiero taco de ojo en el clima no es justooo. A ver mhhh alguien no tan musculoso, un guapeton normalito. Eso deberia aprovecharlo Azteca.

  30. 30 TONY DAVILA

    FRANCISS

    PUES YO, NO CREO QUE ME AGAN EL FEO POR LA SILLA DE RUEDAS, HO SII

    SALUDOS

  31. que bobis Tony, claro que no importa. Tas guapeton???? Aunque eso del amor te vas por el físico, pero lo que importa es como eres sino preguntenle al Kikin Fonseca que trae cada cuero, ahh aunque en su caso tambien importa el billete. jojojo.

  32. 32 Diva

    QUE ACO NIURKA ES UNA NAKA Y APARTE DE TODO CELULITICA WUAK….. A TODO ESTO YO AMO PHOTOSHOP Y NO TIENE LA CULPA LA TIENE NIULKA XQ YA TE RUKA Y SUS PELLEGOS LE CUELGAN

  33. 33 dayvan

    soy yo o alguien edito mi mensaje?

  34. Fue doña Censu Dayvan, mis respetos para Petrita.

  35. 35 Julio Meyer

    Desde que inventaron el photoshop se acabaron los pen…s… y las celuliticas y los infieles y los gays de closet y…..



