Va Eugenio Derbez a Las Olimpiadas, arregla con Televisa

13May08

El comediante Eugenio Derbez llegó a un arreglo con Televisa y acudirá a Las Olimpiadas de Beijing 2008.

Entrevistado durante el estreno de la obra Chiquita, pero picosa, de Verónica Castro, el comediante declaró con tacto, dejando entrever sí hubo problemas.

“El arreglo es que voy a Las Olimpiadas y ya más delante cuando se arregle (la situación) y se tome una decisión completa hablaré en una rueda de prensa”. /HOY

Sitio oficial de Eugenio



9 Responses to “Va Eugenio Derbez a Las Olimpiadas, arregla con Televisa”

  1. 1 TONY DAVILA

    Hola a todos,

    Estuve viendo el noticiero nocturno de televisa, órale ahora se vio mejor Mayte Cárranco mejor vestida nada le costaba.

    También vi el Resbalón, en ves que me causara risa, me dio LASTIMA, como es posible repetir las errores de los mismos compañeros, de por si, son muy malos.

    Pasaron a un reportero que ya entrando al aire tira el chicle a la calle, y repiten de un aficionado del Veracruz que agrede a un policía, tirándole un tambor, eso no es gracioso, eso es un crimen si no es por el caso del policía lo mata.

    Esa es mi humilde opinión

    Saludos

    Gran Tony Dávila

  2. Gran Tony je,je. Eso le decia a Beto que Mayte se vio super bien ayer, la guapeza la lució mejor.
    Y lo de Eugenio apá?
    Qué bueno irá a Las Olimpiadas, sino en lo cómico aguantar nadamas al compayito como que no.Saludis.

  3. 3 Alex

    Derbez junto con Bustamante son los dos mejores comicos en los eventos especiales, tanto de Televisa, TV Azteca y ahora ESPN. Lo que si es que Derbez tiene mucho que mejorar, en las olimpiadas 2004 y en el mundial 2006, a mi parecer, quedo muy por debajo de lo habia hecho antes.

  4. 4 TONY DAVILA

    ASI PERDON

    A QUE BUENO QUE VA ESTAR EUGENIO DERBEZ, COMO DICE ALEX TIENE QUE MEJORAR, ESTARIA BUENO QUE LLEVE A LA FAMILIA PELUCHE O A VECINOS

    SALUDOS

  5. 5 Almy

    Que bueno que Dervez llegó aun arreglo con los Televisos, hubiera sido un desperdicio no tenerlo en la barra cómica. En lo personal, las Olimpiadas me encantan y ya estoy esperando con ansias su inicio… me gusta mucho el deporte.

    Lo que si note, es que en el programa de las 3:00 de la tarde que se llamaba: Dervez en cuando, cambió el nombre a De vez en cuando…

    Vecinos no es de mi agrado, esta en sus ultimos capitulos, que bueno.

    Ojala y Eugenio se arregle con Televisa y para bien de nosotros los televidentes, ya que Eugenio, junto con su equipo, tienen un ingenio barbaro, a veces entro a Youtube a ver sus programas y aunque ya los haya visto, me siguen soltando una carcajada… ese Gus Rodriguez, es una fregonada en esto de la comedia.

  6. 6 ***MYSTIQUE***

    QEU BIEN QUE EUGENIO VA A ESTAR EN LA BARRA COMICA DE LAS OLIMPIADAS, EL ES UN GRAN COMICO!!!

  7. 7 Victor

    Yo prefiero al Guiri Guiri, pero ahora que Jose Ramon ya no esta en TV Azteca, pos va a ser triste… 😦

  8. 8 itzy

    qe chido qe Eugenio Derbéz estara en la barra comica, a mi me sigue matando de la risa con el lonje moco y con las demas parodias de de nuez en cuando, ojala regrese a televisa a acer algo parecido…

  9. 9 ale rivera

    Mi mamá lo odia pero a mi me mata de la risa sobre todo me gustaba la pareja con Maria Alicia delgado que chido que lo repitan pero ojalá se junten nuevamente para hacer a Alz y Heimer por qué ella sigue haciendo papeles de abuelita ahora como Doña Gertrudis



A %d blogueros les gusta esto: