Comparten Ingrid y Del Solar alegría: Esperan bebé

14May08

Convivir en Venga la Alegría todos los días los hizo enamorarse y ahora esperan un bebé Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

La revista Tv y Más dio a conocer la noticia, pero Del Solar no quiso soltar prenda, aunque sí expresó: “¿Cómo se enteraron? No daremos ha conocer nada hasta estar seguros”, pero ayer en el programa dieron la buena nueva y su hijo nacerá el próximo mes de enero.

Y la noticia empezó así Del Solar dijo: “Estamos muy contentos Ingrid y yo porque estamos juntos, tenemos poquito, pero nos conocemos desde hace ocho años”.

E Ingrid agregó: “La bendición es doble porque Fer y yo vamos a tener un bebé”./FL



17 Responses to “Comparten Ingrid y Del Solar alegría: Esperan bebé”

  1. 1 Almy

    En hora buena que Ingrid esta feliz, desde que terminó su relacion con Charlie, la vida no le habia pintado bien, cayó en depresión, luego tuvo una enfermedad, que la hizo engordar mucho, despues anduvo con un tipo que hasta la golpeaba, fisica y psicologicamente, ella declaró a TV notas, que le daría un tiempo a su dolido corazón.

    Se ve bien contenta y eso me da mucho gusto, porque eso es prueba latente de que el amor, llega… tarde pero llega.

    Que sean muy felices!

  2. 2 PATTY

    FELICIDADES SE VEN MUY BIEN, PERO NO HUBIERA SIDO MEJOR Q ESPERARAN UNOS TRES MESES PARA DAR LA NOTICIA DEL BEBE AHORITA SE ME HACE MUY PREMATURO, BUENO ESA ES MI OPINION, ESPEREMOS QUE TENGA UN EMBARAZO TRANQUILO.

  3. 3 Srita_Locura

    A mi se me hizo una gachada bueno el ya estaba apunto de casarse y segun yo lei y vi en la tele que ella dejo su trabajo por la depresion (Ivett) ay no pobrecit abueno quien sabe si este sufriendo yo creo que si ya tenian todo listo y bla bla..en fin las vueltas que da la vida

    saludos

  4. 4 Almy

    Yo tambien sabia eso de que estaba apunto de casarse, pero eso era desde que tenian el programa ese de la Noche, no recuerdo como se llamaba, ahhh SEXOS EN GUERRA, ahi era cuando me entere de que el tenia novia e iban a casarse.

    Dentro de ese programa, fuè cuando Charlie abandono a Ingrid por una vieja, mugre mantenido, segun el tenia una discoteca, que discoteca ni que su

    Era socio minoritario del bar, que por cierto parece ser que quebró, jjajaja yo bien venenosa, pero mendigo desgraciado…

    El caso es que Ingrid, despues de eso, la pobrecilla cayó en depresión, luego se enfermó, engordó más de lo debido, se volvió a deprimir, y anduvo con un cuate de esos manipuladores…

    No se si este haciendo bien o mal con esta relacion, pero hasta cierto punto, entiendanla, es una mujer que se ha hecho camino sola, que ha luchado por su hijo, quizàs necesita de un apoyo, sin ofenderla, ni ofender a nadie, hace falta ese granito de amor, sentirse querida, amada, respetada, quizás todo eso lo encontró en Fernando y así las cosas.

  5. 5 arual

    Ps ami me encanto la noticia, la verdad esto era desperarse ellos tiene muy buena qumica solo flata llevarla ala vida personal, ps en serio MIL FELICIADES A LOS DOS se lo merecen ya que el tampoco le fue nada bien suns ex novias ps con las 2 con planes de boda y le pintaron el cuerno.

  6. 6 mar

    pues k bueno por ellos..

    yo recuerdo que hace algunos años a fernando del solar le hicieron unas antrevistas a ciegas con 3 mujeres y otra mas( ingrid coronado)… ella decia todo lo de fer las cosas k le gustaban ambos… y al final… la conductora dijo: tu media naranja es ¡ingrid¡.. jaja claro que los 2 se abrazaron… y el dijo ” si es mi mejor amiga”…. tambien hace unos 2 años… en una entrevista dijieron k si a los 40 años no habian consegiod pareja se iban a casar…

    yo creo en mi punto de vista… k entre ellos siempre hubo una conexion importante y pues por lo mismo… los miedos al comprometerse 2 veces¡¡¡¡ y cancelar todo….

    creo k al final se dieron cuenta k son almas gemelas yahora estan felices y con baby…en camino.

    felicidades amos.

  7. 7 marisa

    k lindu.. mmm ojala no haya sido solo una noche de copas una noche loka.. pk pobre chika. volver a sufrir

  8. 8 Paty Cuevas

    OOOORALE… otro embarazo sorpresivo… aun no puedo creer el de Susana Gonzalez, y ahora esto… woooooow, que sorpresa, y la verdad me da mucho gusto, por que se ve que tienen mucha quimica juntos y yo si creo que esta relacion durara mucho…

    Aunque es raro verlos dandose besos jajaja… pero bueno, me gusto verlos felices y emocionados…

    Y espero este mismo año sorprenderme con otro embarazo… el de una amiga que quiero mucho y que un bebe seria increible, y espero que esa noticia la tengamos pronto…

    saludos Fran y aqui andamos…
    Paty Cuevas

    P.D. Por cierto entre a youtube y hay 1 video de 10 minutos y otro de 8 minutos del original del programa de cuando dieron la noticia… esta super padre como si lo vieramos en vivo otra vez

  9. 9 katy

    porque televisa monterrey se ve en el canala 5 estaba viendo drake y bell y se acabao o lo quitaron y entro la transmision de televisa mty y ahora mismo esta noche intensa, que quitaran canal 5 o que pedo
    please una respuesta

  10. 10 marisa

    katy.. fue pk pasaron el partido MONTERREY vs. chivas..
    bueno en nuevo leon los partidos de fut locales son por tv de paga.. asi k tienen k cerrar la señal..
    los k tenemos por sky fue normalito..
    pero no kitaron el canal 6 local
    por cierto arriba los rayados jaja

  11. 11 ale rivera

    Ke onda con esta noticia yo creo ke nadie se la esperaba digo se ve ke hay química entre ellos pero un bebé_mmm Son palabras mayores ojalá les vaya bien por que la neta a Ingrid la vida ya le debe y mucho y aparte creo que Fer es un tipazo

  12. 12 ale rivera

    Ke onda con esta noticia yo creo ke nadie se la esperaba digo se ve ke hay química entre ellos pero un bebé_mmm Son palabras mayores ojalá les vaya bien por que la neta a Ingrid la vida ya le debe y mucho y aparte creo que Fer es un tipazo oigan tengo una duda en youtube hay que registrarse para ver los vídeos y esto es gratuito o no

  13. 13 Paty Cuevas

    Ale

    Pudes ver los videos en youtube sin registrarte… pero si quieres dejar una opinion, ahi si necesitas estar registrado, y efectivamente, el registro es gratis.

    Y pues tiene sus ventajas estar registrado, ya que como te digo puedes opinar, puedes guardar tus videos favoritos para verlos cuando quieras sin buscarlos y ademas tienes la oportunidad de subir tus propios videos.

    saludos
    Paty Cuevas

  14. 14 shibisherry

    pss ke bien por el bebe
    pero ke gacho por el hecho
    d ke dejo a Ivette i al los ke? 2 meses
    embarazo a la otra

    KE MA..

  15. 15 Benjamin

    NO VAN A DURAR, TENIENDO EL BEBE SE SEPARARAN, NO ES LO MISMO SER AMIGOS, QUE SOPORTARSE TODO EL DIA.

  16. 16 iliana

    hola
    ps a mi = me da musho gusto el k esten esperando bebe, yo sabia k ellos tarde o temprano iban a estar juntos, ya k en el programa de venga la alegria sde ve k se llevan muy bien, ademas de k hacen muy bonita pareja..
    en hora biena MUCHISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

  17. 17 karen salido

    … no es l primera vez que ella se mete en una relacion o no recuerdan que charlie tenia años con pilar montenegro y al poco tiempo que entro ingri zas que se lo baja y ahora = ,pues que le gustara eso ,habiendo tantos hombres y el solar es un tonto inmaduro aleguas se le nota por sus chiste sin gracias ,



