Lanzan certamen La chica del clima más sexy del mundo

14May08

Destacar lo sensual en las chicas del pronóstico del clima no sólo se da en Monterrey sino en todo el mundo, en una página de Internet acaban de lanzar el concurso Buscando a la chica del clima  más sexy del mundo y las presentadoras regias participan.

En la lista están: Michelle Galván, Mónica Escamilla, Mayté Caranco y Angie González.

Hot, hot,hot.

¡Qué orgullo!/ FL

P.D. Va ganando Mayté Carranco con el 17 % de los más de 36 mil votos, puedes conocerlo al votar, aparecerá una lista.

Para votar



61 Responses to “Lanzan certamen La chica del clima más sexy del mundo”

  1. JEJE, Yo ya vote…

    Ese es todo mi comentario…

    !Aunque usted… No lo Crea!!!

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  2. 2 francislz

    Ora tu jajajja. Casi no hablas??? no quieres comentarios chicharroneros…Eso es tooooodo amigos!!!!

  3. 3 Almy

    Pusieron a Monica Escamilla y no a la Marqueda?… bueno pues que clase de jurado las escogió, o ellas se inscribieron o como estuvo el rollo…

    Por cierto, el de la esquinita, es Mauro Morales o es mi imaginacion?

  4. 4 Jesus V

    yo ya vote tuve que ver todas las fotografias para dar mi voto justo e imparcial todo con tal de ayudar al mundo en su duda sobre cual es la climatologa mas sexy

  5. 5 Victor

    Oh jojojo, Almy siempre tan criticona…

    Pues bien, voy a votar… a ver cual es la mas chida…

    Saludos achicharrados o como se diga…

  6. 6 Almy

    Destilando veneno Victor, jajajajaa… ademas estamos en un blog de critica, cuando entre al blog de la iglesia daré el padre nuestro. jejee

  7. 7 Victor

    Pues siento decepcionarlos, pero mi voto fue para Sabrina Fein… pero la Carranco esta arrasando y cabron…

    la que si no entiendo como no tiene votos es una tal Lucy Verasamy, tambien esta guapa… mas que otras que aparecen ahi…

    Almy, jaja, un blog de la Iglesia… daria hueva siquiera entrar a ese sitio…

  8. 8 Almy

    Yo le iba a poner a mi hija Noemi, pero mejor no.

  9. 9 Victor

    Tu hija Noemi?

  10. 10 TONY DAVILA

    SALUDOS

    HAY QUE DECIRLE AL GRAN BETO, QUE SOLA UNA VEZ SE PUEDE VOTAR, YA QUE MANEJA UNA RED, ESTA VOTANDO POR CADA TERMINAL,

    SALUDOS

  11. 11 Almy

    Si, que queria ponerle de nombre Noemi a mi hija, pero mejor no :s

  12. 12 JUANY

    OLA A TODOS, OIGAN HAY QUE RECONOCER QUE MAYTE PARA ESTE TIPO DE CONCURSO ESTA BIEN, AUNK MICHELL GALVAN SORPRENDIO CON ESA FOTO, SE MUY GUAPA, Y HAY ALGUNAS SUERTE MAYTE!!!!!!! Y QUE GANARAN?

  13. 13 Krz

    ME QUITO EL SOMBRERO ANTE MAYTE….NO SABIA CUAL IMPORTANTE FUERA ESTA MUCHACHONA EN SUS VIDAS JAJAJAJA SE LA HAN PASADO HABLANDO ELLA YA VARIOS DIAS

  14. 14 TONY DAVILA

    FRANCIS

    FRANCIS CUANDO TE ENTREVISTO VICTOR ESPARZA??

    EXCELENTE ENTREVISTA FELICIDADES!!!

  15. Orale, TeleRanch en las grandes ligas jajaja

    Saludos

  16. 16 francislz

    Ya hace rato Tony buena onda el Victor.

  17. 17 Alex

    Are you kidding me? Is this real? I think that the webmaster of that webpage is cousin of Beto.

    Anyway, lets vote for the girl with less clothes and brain, right now its on the top! I think its Beto’s favorite. MC

  18. PUES QUE HAGAN UNO DE LA CHICA DEL CLIMA MAS BURRA E INEPTA DEL MUNDO A VER QUIEN GANA, AH Y MAS OPERADA Y LA QUE SE HALLA MOCHADO MAS VECES CON LOS JEFES PARA PODER ESTAR AHÍ, UFF ME CANSO QUE QUEDAN EMPATADAS TODAS

  19. 19 francislz

    TRADUCCION:

    ¿Está de bromeando? ¿Es verdad? Pienso que el administrador de la página web es el primo de Beto.

    ¡De todos modos, deja al voto para la muchacha con menos ropa y cerebro, ahora mismo en la cima! Pienso es la favorita de Beto.
    ::::::::::::::::´
    Aleeeeeeex, ahi ta la traducción

  20. 20 Victor

    Yeah, let’s vote for the girl with less clothes on… Mayte Carranco rulz!!!

  21. 21 Alex

    Jajajajajaja gracias Francis 😉

  22. 22 L.r

    hahahhhhahah betty boop haahha

  23. Alex:
    Ta chido tu Inglich!! Tatanka” = “Bufalo” te ha de haber ido muy bien en el TOEFL
    Te falla la gramática pero esta bien, si se entiende… (perdón el chascarrillo pero te la bañaste con el inglés).

    Si es un primo paisa que tengo por alla en los States Montes saltamontes, le dije pon una encuesta en tu sitio gringo y pones a Mayte con su foto mas sexy para que gane…

    Y no podía faltar los chicharrones con Betty… Llevele, llevele!!!

    Iban tan bien hasta el comentario 16, lastima…

    Fíjate que probablemente mi voto (1) no es nada para los 6146 personas que han votado por ella…

    Tony: de que sirve administrar 900 nodos si no se le puede ayudar a la escultural Mayte =P (lo que si es que ya lo publique en mi blog, así que espera que aumente un poco mas la ventaja…)

    Pues la palabra clave aquí es “SEXY” es a lo que se refiere la votación solo “SEXY”.
    Recuerden Sexy es como te sientes no como te ves (o cuanto sabes)… aunque si sales con un atuendo sensual si ayuda mucho.

    KRS… Cuanta verdad hay en tus palabras…

    Mira, mira, mira … a Francis la podemos mandar a otro lado y si se defiende, no te apures Francis aquí puro guilingue (ulululuu, se oyo gacho), bueno en fin si entendemos el inglish del buen Alex…

    Saludos Sexys Regios!
    El Gran Beto

  24. 24 Almy

    Seguro La srita. Carranco hoy en la noche mientras dice el clima de Quintana Roo o el de Guatemala, dará la página para que voten por ella.

  25. 25 Jesus V

    si dale ideas para que salga con un atuendo muy sexy y quizas asi cambie mi voto

  26. 26 Victor

    Yo saber more inglish que all ustedes, lokos…

  27. 27 JUANY

    AYER LO DIJE: HOY LO REPITO: BASTA!!!!! CAMBIEMOS DE TEMA BYE A MAYTE RAZA, A PERO ESO SI VOTEN POR ELLA JAJAJAJ ME AGRADA MAS MICHELL PERO PS ES LO QUE DICE GB. S E X Y, Y MICHEL SE VE MAS TAPADILLA JEJEJEJ BUENO YA NO ESCRIBAS DE MC
    A OTRA NOTA SEÑORES

  28. 28 jimmy

    almy… hija?? estas esperando?? :O

  29. 29 Alex

    Beto: Pues 590 es mucho o poco? Tu sacaras los 650? Tomate un dalai beto….tu me hiciste que los comprara!!!! jajajajaaaja

  30. 30 Almy

    A la noche te digo en el messenger, Jimmy.

  31. 31 francislz

    Almy no la hagas de emocioooooon si hasta Ingrid y del Solar dieron las buenas nuevas. je,je. Bueno Felicidades de ser asi.
    Los adoro niñotes!!!
    y yo vote por la Carranco en serio! Para que me saliera la tabla de votaciones.
    Saludos columneros.
    La Gran Francis.

  32. uuuhhhh pues que intolerante Betillo, no aguantas nada, defiendes lo indefendible, lo que realmente cala es que hay muchas personas que se chin..estudiando y que aparte sus padres se quedan a medio comer para que se reciban y puedan trabajar algún día en la tele… y nada resulta que llegan las chicas éstas (que no digo que todas sean burras) y los oprtunistas y payasos como konan, papirri, sibidibidi, etc etc, y así de facilito se les abran las puertas (y otras cosas jajaajaja).

  33. JEJE, Pues yo hice el de interné (como dice la raza) y se califica distinto… (Pero era chascarrillo por el inglés, conste que aclare el punto…).

    Creo que por ahí mencionaste que trabajates en los states, si me acuerdo… (para que rimara Trabajates con states…)

    Glup…glup…glup… ahhhhh! ya me tome un par de dalai’s en su honor…

    Amly felicidades y a comprar lotería, melate mínimo progol… acuérdate que todos los bebes traen torta (al menos eso dicen yo creo que se la comen en el camino porque nunca la he visto, jeje)

    Perdón Betty.., es que todavía no me tomaba el dalai, pero ahorita ya…

    Mira no hay que tenerle ese tipo de sentimientos a la gente, ahorita salen en tv, al rato ya no, por eso la explotan lo mas que se pueda, pero si tu estudiaste y tus papas se mataron pues no hay nada mejor que seguir tratando de alcanzar lo mejor para uno y luego para todos los tuyos, déjalos a ellos que echen circo, maroma y teatro o que enseñen hasta donde el pudor lo permite (o si se puede un poco mas…JEJE) ellos solo aprovechan la oportunidad que tienen, como también nosotros en algún momento la aprovechamos o la vamos a aprovechar…

    Si su nivel de inteligencia es alto o bajo, ya no nos consta pero la agresión como que ofende…

    Iralaaaaaaaa!!!! La Gran Francis!!!!

    Bueno pues…Saludos!
    Robys Lopez …JEJE!

    Hasta parientes salimos…

  34. BETO PENSÉ QUE ME HIBAS A DECIR BETILLA, MMMHMHHMHHHH

  35. 35 francislz

    Ah que Beto salimos primos jeje.
    Bety jeje que risa niña, pero no te me apasiones. Si es cierto hay mil de comunicologos sin jale, pero lamentablemente el requisito que piden es otro, el tira tira debería ir para los meros, meros.
    Y si es cierto mucha gente se va, otras regresan y el talento es quien dará la permanencia.
    Cuánto durará el engolosinamiento por Mayte, el tiempo solo lo dira.
    Saludos raza columnera.

  36. 36 francislz

    Boop me dice doña censu que no seas tramposa y que ya va para allá je,je sino reclama la banda.
    Cómo se imaginan a Doña Censura???
    A mi como Claudia la de Candidooooooo limpiando con escobeta y recogedor.

  37. 37 Almy

    Amigos ya esta el programa de Fer Lozano, lo cambiaron de horario por el partido del Monterrey, que va perdiendo 1-0, jojojo… o sea Fer Lozano esta de 9 a 11 y pasión futbolera 11-12.

    Gracias a todos por sus bendiciones pero perenme que son unas sospechas bien macabras, jojojo… si las fechas no me faian, la Nohemi viene que viene!

  38. 38 Almy

    A la mauser ya va ganando monterrey 2-1

  39. 39 TONY DAVILA

    ya le dimos la vuelta ALMY

    RAYADOS 2 CHIVAS 1

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RAYADOS

  40. 40 Almy

    Para los que no saben aqui esta la tabla general

    1 Guadalajara

    2 Santos

    3 Cruz Azul

    4 San Luis

    5 Toluca

    6 Jaguares

    7 Necaxa

    8 Monterrey

    Monterrey quedó en 8 lugar de la tabla general., segundo lugar de el equipo mas bajo del torneo, Atlante pesima temporada, Veracruz descendió a segunda división y America hizo su peor temporada… no habia con quien mas pelear.

  41. 41 Almy

    Francis, tu mandaste saludos en Terra Deportes?

  42. 42 katy

    porque televisa monterrey se ve en el canala 5 estaba viendo drake y bell y se acabao o lo quitaron y entro la transmision de televisa mty y ahora mismo esta noche intensa, que quitaran canal 5 o que pedo
    please una respuesta

  43. 43 Almy

    Katy lo que pasa es que en el canal 5 estan pasando el partido de Monterrey Guadalajara y a los regios nos desvian la señal, la señal la tomo televisa Monterrey y por eso se ve a Fernando Lozano, pero no te preocupes, el canal 5 no lo han quitado, esto solo lo vemos los regios, pues fuera de aqui estan viendo el partido.

  44. Y síganle dando cuerda a las niñitas chifladas estas. Si, Gran Beto, no te cuajes, son escorts y ya.

    Quién diría que la que va ganando don Mauro Morales le mandó quitar el “piquito de Drácula” que tiene de manera natural (ja! eso era lo único natural que le quedaba) en la frente.

    En fin, gane quien gane Telerisa Monterrey se podrá jactar de que estuvieron participando en un concurso de malamuerte demostrando que ellos tienen las presentadoras del clima más kinkys del mercado.

  45. 45 katy

    ahhhh gracias por tu respuesta rapida y oportuna es que me dio panico que quitaran el canal 5, gracias

  46. 46 Almy

    De nada katy, no te preocupes a las 11:00 de la noche, regresan la señal de canal 5

  47. 47 francislz

    A mi tambien me dio panico no vi Malcom el del medio.
    Va Monterrey 4 goles aijoesuuuuuuuuu.

  48. 48 francislz

    Hasta Noemi brinco jojojoj.
    Yo no mande saludos en Terra Deportes como decia o que de que

  49. 49 Almy

    Jjajajaja, si también brincó mi Noemí… jojojo

    Francis es que estaba escuchando la transmisión de Terra Deportes y dijeron:

    Un saludo para todos los regios de parte de Francis Lopez, yo creo que fué otra persona jeje, pero como quiera eché porras.

  50. Lo que usted diga MamaPata, sus palabras son verdades y nosotros obedeceremos… Usted desquitese todo lo que quiera aquí y luego apaque su pc y listo…

    Ya vio que posts tienen mas comentarios, revisele le doy unos segundos…. Ya?
    mmmmmmm, todavia no? mmmmmmmmm, ya? no pues ahi cuando quiera…
    Bueno le voy a ayudar, son los de las “Presentadoras” del clima… JAJAJA!

    Aunque no todos son comentarios referentes al post todos terminan aquí, pues saben que la mayoría aquí estamos discutiendo de forma amena, un poco agresiva y con mucho humor…

    Creo que se van a sentir todas las “PRESENTADORAS” del clima cuando lean su mensaje… pobresitas, ni modo las tendré que consolar =(

    Puse será de mala muerte pero el gusto se rompe en géneros, me imagino que a nadie le gusta leer de politica, entretenimiento, economia, gadgets, comida, etc…
    Totalmente es un sitio de mala muerte. (Para eso existe el Internet mis estimados, para investigar, no nada mas para decir cosas que se le vienen a uno a la mente o criticar a la menor provocación…)

    Por cierto lo del piquito en el pelo si lo había notado eso si es cierto si se lo quito, pero para bien se ve mejor…

    Yo me imagino a la doña algo así como la Lourdes Munguía ya mas o menos grande pero muy bien de todos lados… ¿o me equivoco?

    Saludos equívocos Regios!
    El Gran Beto

    PD. Dice que ya no escriban de ellas y luego ahorita va a contestar…

    PD2. Chale gano el Mty ahora si a escuchar la misma rola fea toda la semana…

  51. 51 Almy

    Beto, acabo de ver un comercial de Taquerias Tlaquepaque Hermanos, lo anuncia Mayte Carranco, grabalo compadrito, porque si la Carranco se gana el lugar mas sexy ya estuvo que se les va a los Televisos.

  52. Que coooonste que dije que no te cuajaras 🙂

  53. 53 francislz

    jeee pos era una tocayita. Buenas noches con sabor a gol je,je.

  54. Yo también me asusté con lo del canal 5 😯

    El Gran Luis jajaja

  55. 55 francislz

    je,je bobis. Siiiiiii pasó Malcom a las 11:00 me encanta ese programa.

  56. 56 Almy

    Ofrezco una disculpa publica y cibernéticamente, a todo aquel individuo relacionado con el equipo de futbol del Monterrey, cuerpo técnico, directiva, utileros, afición, así como también los patrocinadores que engalanan la firma.

    Mis disculpas tambien para Tony Dávila, que seguro prendió una veladora de color rojo y que nunca perdió las esperanzas de su equipo.

    Jaret Borguetti, ojalá y en el Jalisco siga rondando tu suerte y te sigan llegando rebotes, para que el equipo pase a Semifinales.

    Germán Arredondo, esperemos que arbitree el encuentro del sábado, donde ya tenemos una carnita asada programada.

    Todo esta bien… pero por favor, dejen de pasar el Himno del Monterrey, hoy que venia para la oficina, vi a varios de la Adicción, corriendo por la avenida con la bandera… es un marcador bueno, pero todavía no es el campeonato.

    Acuérdense que el exceso de confianza a matado a muchos.

    Suerte.

  57. 57 francislz

    jajaja Amy te comiste tus palabras UUUUU. Vamos Monterrey queremos la cooooooopaaaaaa. je,je. Yo le voy a Tigres, por ser de la Uni, pero traigo la méndiga canción desde ayer.

  58. Les aseguro que ese triunfo de ayer les va dar para celebrar por años jajajaja

    Ahora a tirarle carro a mis amigos chivas jajaja por perder con un equipo tan mediocre.

    Grandes Saludos

  59. 59 francislz

    cuatro goles Luis Cuatrooooooooooo jojojo.

  60. 60 tony davila

    SALUDOS A TODOS

    ALMY, NO SE HA GANADO NADA ES UN PASO GIGANTESCO, ESPEREMOS QUE SIGA ASI Y SI DIOS QUIERE HASTA EL CAMPEONATO.

    EL FUTBOL PARA MI ES: DE LO MENOS MPORTANTE LO MAS IMPORTANTE, ES UN ESCAPARATE PARA LA CUIDAD, QUE ESTA LLENA DE TANTA VIOLENCIA, SE QUE HAY DISQUE “AFICIONADOS” FRUSTADOS Y HACEN DESMANES PERO LA MAYORIA NO LO SOMOS.

    SEA TIGRES, RAYADOS, SULTANES, FUERZA REGIA, LA RAZA. DEVEMOS ESTAR CONTENTOS Y VIVIRLOS COMO UNA FIESTA

    SALUDOS A TODOS

  61. Que orgullo que nuestras regias nos representen este certamen tan serio, y lleno de credivilidad, es un orgullo para mi que nos representen como ciudad, demostraremos la calidad televisiva que tenemos en monterrey

    Arriba monterrey!!!!!!!!!!

    (lo anterior fue un sarcasmo)



A %d blogueros les gusta esto: