Tragando albur

14May08

/Crítica TV Monterrey

Esta semana nos hemos indigestado con minutos interminables de albur en la televisión local, los  cómicos, conductores, co-conductores y achichincles de los programas están en la batalla diaria  de albur-respuesta-albur-respuesta y nosotros nos tragamos los albures sin poder contestar.

El toma, tuya te la presto lo vemos hasta en los programas de las cinco de la tarde Mayito en Acábatelo, de Multimedios tiene público infantil es lo malo. Ahí le encargamos a Alvaro, el “Huevote”-así le dicen incluso la que vende polvo para ir como relojito al baño-  le bajen al albur a costillas de los fluidos porque entre mocos, gases y eructos nos quitan las ganas de merendar.

Bueno hasta Brenda Bezares, de Viva la Vi de la mencionada empresa nos ha recetado recetas de belleza aderezadas con albur,  dijo que andaba rosada por traer color rosa y su hablar rápido siempre la mete en problemas como decir “agarramos las bolas”, al seguir las indicaciones para hacer ejercicio con un musculoso que es una malisima copia de Alex Maldonado. Estos son sólo son algunos ejemplos, su compañero Hugo Santos le sigue el juego a la Señora de Mayito ¿Es gracioso? No.

Tartán y La Maestra Me, de El Club y cómicos de Televisa favoritos de Verónica Castro, cada tarde se avientan sus albures, también Fernando Lozano su compañero de empresa peca en el  uso del doble sentido, el asunto es que ni gracia tienen para plantearlo.

El albur vive en el mexicano, pero escucharlo en TV abierta por más de una hora es demasiado. En Qué Noche Intensa, con Oscar Burgos, de Televisa nos recetaron todo el programa de albur,  Polo Polo les quedó corto. Se presentó la Escuelita- ya bien choteado el tema- fueron de alumnos: El Cepy Boy, Pato Zambrano, Konn Big, Karla Panini, Emily, Samantha, El Gangas, el burro, que es luchador y ahora le entra a rellenar los programas de la televisora, el dueño del changarro (Burgos) y Maraco Gay.

Maraco Gay fue el maestro (a) y aquello fue el momento más idiota de la televisión regia. Maraco empezó el juego de los albures esa noche que se puso color de hormiga cuando el chico femenino les pregunta ¿cómo les gusta la leche?

No se si el productor Gumaro González andaba en el baño, pero Pato alcanzó a responder que pasteurizada y Burgos que la materna, por lo rico del envase; cuando le tocó el turno a Konan cortaron la señal y vimos el detrás de cámara del evento sobre el cáncer de mama: Mamá Vamos Juntos.

¿Que burrada estaría por decir Konan? Televisa no se arriesgó. Al minuto regresaron y Maraco le pegó en la cabeza y le dijo: “Ya ves por tu culpa nos cortaron”, le echaron la culpa al más tarado. Yo le hubiera cortado desde que arrancó el programa alburero, no sé cómo pasó uno bien fuerte de El Cepy Boy, que para mal nuestro brincó de la radio a la TV, hasta Emily dijo uno.Tenia ver con metros de encaje y un negro.

De los albures Konan y Pato se fueron a golpes, porque según ellos la traen cantada, de ahí se dio una guerra entre agua y espuma de aerosol y se acabó Qué Noche. ¿Dónde rayos quedó el concepto original?,¿Las entrevistas a  cómicos?, ¿El show de calidad? Lo rompió Konan.

Mejor le di zapping a Las Noches del Futbol y pa´ acabarla escuché un albur más feo. El Papirri estaba “desde la cárcel” para conocer la situación jurídica de los luchadores que “atacaron” a Chavana en el festejo de sus 20 años con nosotros y sólo nos dijo que salieron 3 y quedan 2, como los perritos quemados, pero un “detenido”, le gritó:” Papirri se la co…” Tragamos albur otra vez. Nos fuimos a dormir pensando que nuestro léxico se amplió en una sola noche.

No sé por qué la pareja caristmática de Las Noticias,Televisa Hugo Chávez y Michelle Galván tienen la mala costumbre de dirigirse a sus reporteros de manera coloquial como Blanca, Luis y se ahorran el apellido, una cosa es que entre ellos se lleven como cuates y otra pasar por alto la seriedad de un noticiero ¿Sigue el MSN?

Pasemos ahora a Gente Regia, La Shivis ya no se pone al lado de Fer Lozano, se corrió al lado de Paquito, ahora a su lado está Dany Plancarte la novia de Arturo Carmona.

¿Ha visto las cortinillas de Mamá Vamos Juntos? además de la magnífica labor de prevención al cáncer de mamá nos presentan a las conductoras de Televisa irreconocilbles y se ven guapas. Casi no identifiqué a la Shivis, Karla Luna y Panini, participan también Ana Valdés, Susana Valdés Levy, Petrita y Dany Plancarte. Quien está detrás de esto es Rebeca Solano, les dio una divez a las  mujeres de programas de revista, algo que nunca veremos en su bailoteo diario.

Como Alejandra Guzmán viene al Palenque Solano desea aprovechar para invitarla al evento, la cantante pasó por cáncer de seno y ganó la batalla sería bueno exhortara a prevenir esta terrible enfermedad.

Por cierto, se dice en los pasillos TV que Rebeca Solano sí anda formalmente con el político Enrique Peña Nieto y hasta boda habrá, se ve radiante, enamorada. Y para más felicidad en su vida el programa TransformaT se transmitirá ahora en los Estados Unidos por Telemundo, y también le vendió el concepto a NBC, antes estuvo en Hoy y Otro Rollo.

Quién iba a decir, ella empezó su carrera buscando candidatas de misses en los antros de Monterrey.

Vamos a la euforia futbolera del partido del Monterrey Chivas ¿No les parece chocante que todos los conductores den gracias a todo pulmón al alcalde de Monterrey Adalberto Madero porque les regaló boletos? En Multimedios la comadre María Julia se vio efervescente y Pedro Piña de Televisa casi se inca, y claro que Karla Marqueda portó la camiseta rayada. Qué oso en México vean esto en Las Noticias, de por si no nos bajan de provincia.

Tanta verguenza nos da como ver en Las Noticias un video del 2006, bajado de You Tube, de un robo a un Oxxo como actual y macabronamente (sin albur) lo titularan Testigos del delito, denuncia anónima. Nadamás les faltó decir llaaaameee ya al 089.

Ellas con el You Tube pasaron esa estupidez de no checar la fecha y origen de los videos, recuerde el tú, tú, tú de Pau Rubio. El suceso del robo de los gansitos en el Oxxo ocurrió en Tamaulipas, no en Nuevo León. Como dato nadamás para Gerardo Burgoa en la parte superior del video dice fecha, pero eso no es garantía investíguenle porque el de Pau alguién se lo encontró por ahí y lo subieron otra vez este año.

Como siempre nos da para comentar el Rey del Rating, ahora les manda un mensaje a los de enfrente que  se quedarán con la boca abierta porque buscará a la Aventurera del Reggueaton. A no, del Reggueaton no, a la nueva Aventurera….Ahora siguen las pezoneras.

¡San Gumaro nos proteja!

Esto fue lo que dio la TV a ver que nos da la próxima semana, por lo pronto Cecilia Gutiérrez, de Televisa ya adelantó para el sábado en A la Vanguardia que el ilusionista, mentalista, mago Jorge Reyes le quitará la ropa sin tocarla. ¡Ojalá San Gumaro nos corte la señal!/FL



50 Responses to “Tragando albur”

  1. 1 dayvan

    te faltó oooootro “homenaje” (tipo kinder), o tributo ya ni se, de mizadito sobre la telenovela carrusel… en un futuro habrá homenaje, o tributo, a mis hemorroides.

    “que noche intensa presenta homenaje a las hemorroides de dayvan, como se formaron, por que se formaron y algun dia terminaran. no te pierdes homenaje a las hemorroides de dayvan, este miercoles en que noche intensa… que de intensa solo tiene el nombre”

    y lo del video si me parecio; aparte de patetico, sin etica, nada profesional, bastante amargado por parte de las noticias. y como siempre la dama mocha de las noticias, susana, exagerando y siendo mocha.

  2. 2 francislz

    jojojo bobis Dayvan ya les habia pasado el dato en estos comentarios, mientras no se acabe el calendario del año eso nos dará Que Noche In-ten-saaaa. La maestra Ximena siempre me dio guevina.Saludines

  3. 3 Alex

    Sientate a leer un rato y analizar esta nota, jajajajaja

    Ya en serio, pues a veces me toca ver la repeticion de Acabatelo. En ocasiones si pienso que es mas programa para adultos que para niños. A mi me gusta, pero si tuviera un hijo de 6 años, no dejaria que lo viera.

    Lo de Que Noche con Burgos….y Konan….cada vez me doy cuenta que burgos no es el mejor comediante de monterrey. El concepto que al principio tenia de traer un comediante, hacer sketch y conocer mas de la persona..quedo atras! Ahora es albur…y Konan Big. ¿Cuando se va de luna de miel? Ya nos urge que se quede fuera unos meses!

    Por otra parte yo a Chavana lo deje de considerar, comentarista de futbol hace años. Hoy su programa es mas vacilada y albur…..es parte del “chow”, jajajaajaja. Me encanto ver a Ludivina el lunes, ella dio pronostico de que ganara Chivas pero…..que si los rayados quieren ganar, tienen que prender una vela y hacer oracion. O sea, ¿como? Sea cual sea el resultado….Ludivina le atino! Jajajajaja. Eso si, aguas….ya ella pronostico fuertes vientos para la ciudad el proximo sabado, jajajaja Lo de los luchadores en la carcel me da realmente flojera, ya me tiene harto el tema de que los luchadores se apoderen de la tv local.

    De las noticias, yo solo veo 5 minutos al dia de las 9 horas de transmision por dia y curiosamente me toco ver eso del oxxo. Yo si me quede con la idea de que era reciente. ¿Donde esta el control de calidad? ¿Que pasa si un reportero Equis trae una nota, ¿quien la verifica? ¿O no saben como llenar ese espacio que goyito se puso a navegar por la red y se encontro eso. La verdad creo que de los 5 minutos que les dedico, ahora le bajare a 4. Siganle y me muevo a 3!

  4. 4 Almy

    Enrique Peña Nieto ya con planes de boda? sabía bien que ese hombre tan guapo y tan importante no duraría mucho tiempo solo, es joven y que bueno que ya esta planeando rehacer su vida, pero me dio un impacto, porque yo pense que habia pasado poquito tiempo del fallecimiento de su señora esposa, pero esta, fue en enero del 2007.

    Vi un ratito Que Noche y la Samanta se me hizo bastante corrientita, la Panini no batalla para hacerla de niña, se la pasó todo el programa de pie y haciendo niñerias.

    Llegó Burgos como niño y como llegó tarde dijo:
    “Llegué tarde porque por primera vez se me paró…

    Y Panini…
    Vaya… al fin!!!

    Si, se me paró mi reloj!

    No aguanté mucho el programa, me desespera escuchar al Pato y a Konan gritar como pubertos, es de noche y lo unico que quiero es relajarme, reirme, disfrutar, pero los gritos nada mas me alteran mas… yo si agarré el control y le cambié…

    Francis, eso de “El papirri se la… ” constantemente se lo grita la raza en el estadio, lo peor del caso es que lo televisan en el papirrol, por eso ha tomado mas fuerza de lo que creemos.

    Por cierto, hoy es Noche de Volumen 2, quien tendrá de invitados a Amaranta Ruiz y a Hector Soberon, (a ver si aguanta ese cuate es muy especial) y Que Noche con Fernando Lozano… ahora para quien es el homenaje?… Francis… ¿Que pasó con la “Peque” Valdez? le operaron las Bubis, salió algún mes mas y ahora ya no se ha visto.

  5. 5 francislz

    Si es cierto Alex eso de Ludivina yo también lo vi llegó armada de velas de todos colores de Donde sacaron a esa señora???
    Dijo que habría fuertes vientos y me asome al balcon de mi mansion jajjajaa y estaba corriendo viento. En ese caso hoy habrá calor.
    Escribo esto de Ludi y esta el anuncio de su competencia La vidente de las Estrellas, la señora Rosales vetada por los Burgos Panini.

  6. 6 Almy

    Ahhh Francis, ayer escuche “La Columnaria radio”, eh Hits 106.1, cuando iba rumbo al gimnasio, Felicidades!

  7. 7 francislz

    Pues para los maestros Almy, estará la maestra Ximena. Mientras no se acabe el calendario…junio vienen los papas, julio regalado, agosto nomas por ser agosto, septiembre mes de la patria, octubre mes de la raza … y asi
    La enchúlame las bubis ya no la he visto, supuestamente llevaba a los invitados al asiento. Con eso de que G llegó y cambió todo, pero no la extraño. Me chocaba la mala copia del Calabozo con personajes bizarros ya hasta el sibidibidi nadamas anuncia gel ATM.

  8. 8 francislz

    Has de creer que no la he oido en radio estoy pegada a la tele y las labores del hogar.
    La casa no te deja nunca. Saludines.

  9. 9 Almy

    Todos sabemos que el equipo del Monterrey, no tiene esperanza alguna contra el super lider de las Chivas del Guadalajara, si llegan a ganar, no sera ni por la vela ni por el liston rojo, si no por el descuido del rebaño.

    Un equipo tan desornedado como Monterrey, que logró colarse a la liguilla, no llegará tan lejos, Monterrey obtuvo su lugar, gracias al mal desempeño de su grupo, de los ocho es el que quedó más bajo en la tabla general, nomás desde ahi.

  10. 10 CoCo

    Yo SoY AfiCiONAda a LoS RAyadoS y Si mE ENCANta TodO ESte RelaJO, Si cALIfICO es porqUe HIcIMOs LOs PUnTOS Y sON LaS regLas DEl FutBol MexiCanO, OtrOs Se quedarON COn Las gaNas De estaR en la FIESta…

    AwAnTE RAyADoS.

    y a Ti FRanCiZ no EStoy De ACuERDo ke Lo kE a tI no tE guSte a NoSoTRoS TAmPoCo nOS tiEne Ke GuSTaR, Es Lo Ke TEnEMOS En ESTA CiuDAd POR TelE, lo bUeN o es QUE hAY cANAleS COMo SoNy, WarnEr BroS, Fox Y HAy sEriES muY BuenAS,

    cREo QUE sOMos MAzoQUisTaS SiemPRE criTicAMos lo MIsMo y lo siGuImos ViENdo,
    vEo kE sIEMPreS ke saCas UNa CrITIcA DE lA tv reGIa TU bLOg SE LLenA DE cOMeNTArIOs, te dIgO es lo qUe vemoS Y lO sEGUImos vIenDo.. UPss

    hoY gaNan LoS raYadOs. asI KE tELevIsA, tV aZTecA y La EMpresA mULtIMEDioS ( ParA LA cuAL trABAJas) teNdraN maS patrOCInaDORes mas lanAA,, maS raItinG…

    eS tOdO amIgOS ººº—–

  11. 11 francislz

    Pues no coquito yo no digo que no les tenga que gustar, para eso están los comentarios. A lo mejor alguien le divirtio Que noche, pero eso no quiere decir que tuvo calidad, esa es mi crítica.
    Y sobre tu queja de por que critico la tele regia, este blog es de critica tele regia. Tonny Boomer habla de Cable y ahí también te encuentras cosas criticables.

    Saludos.

  12. 12 Alex

    pOrQuE eScRiBeS aSi?

    lE pAsA aLgO a tU tEcLaDo?

  13. 13 TONY DAVILA

    TODO ES UNA BASURA, NO SE A DONDE VAMOS A PARAR, POR ESO LA NIÑEZ O ADOLESCENTES ESTAN COMO ESTAN, SI INFLUYE MUCHO LA TV.

    SALUDOS

  14. 14 Gerardo C

    Yo no he podido escuchar los segmentos de la columnaria radio… a la tarde sintonizare a ver si los alcanzo a escuchar… 🙂

    Muy buen comentario de Almy, tiene toda la razon: el monterrey llegó a la liguilla sin convencer, llegó por el grupo flojo, pero no asi con toda la bandera de equipo protagonista (como Chivas, Santos o San Luis ) espero que no se lo tome a mal Coco.

    Hoy es noche de miercoles… noche de tercer grado (me senti el teacher) y pues a ver que veo de ratitos del programa de fernando lozano.

    Salu2 a todos

  15. 15 Cachun

    Buenas tardes a todos, esta es mi primeras vez navegando en el blog, francis, te extiendo una felicitacion porque me agrada que haya un lugar donde podamos expresarnos abiertamente de lo que sea.
    Hablando de la nota dl dia de hoy… yo tambien estoy de acuerdo que tanto la tele regia com la de paga esta haciendo mal uso de sus horarios o de sus albures, digo, si es programa de niños pues que no haya albures!… influye mucho la tele de ahora en los niños y en los jovenes.

    Yo a veces veo algunos programas, que noche o gente regia, pero no todos los dias… a ver francis, que paso ahora con el mizadito y la shivis, apoco ya se pelearon otra vez! y que, el burgos y la panini estan ventilando sus conflictos matrimoniales?!

    Bueno, pues nos seguiremos viendo… cuidense!

  16. 16 Oscar

    uyyy ya salieron los tigres jajajaja

    Cierto no llego como un gran contendiente, sin embargo esperemos que logren enfrentar los partidos como equipo y bien sistematizados.

    Mala comparación asi llego aquel Atlante del 92-93.

  17. 17 TONY DAVILA

    HAY QUE DISFRUTAR LA FIESTA GRANDE DEL FUTBOL MEXICANO.

    VAMOS MONTERREY QUEREMOS LA COPA!!!

    NADA DE VIOLENCIA

  18. ya no son novios fer y chivis o que les pasa, ya no esta ella al lado de el en gente regia ni al principio ni al final, tan bien que se ven como novios, por favor fer ya sienta cabeza te llevarias a una gran chava.

  19. 19 francislz

    jaja locos como los quiero a pesar de que me quemo las neuronas a ver qué les puede interesar cada día y terminamos hablando de futbol.
    Cachun bienvenido a esta loca casa.
    Saludos para todos.

  20. 20 lupita

    Doña Francis
    me debes aún lo de la trivia aquella de Goyito y ma Julia………..
    plis, plis, plis…..

  21. 21 Lagarto

    LES DIGO…LA TELEVISIÓN LOCAL ES DIGNA DE SIMEPRODE.

  22. 22 Cachun

    Muchas gracias francis!!
    Si gaby, yo no se si sean el uno para el otro, solo ellos sabran verdad! pero lo que si es eso que dices de que sienten cabeza los dos, juntos o separados… hay tan bonito que es el amor y hay quienes lo desperdician!!
    Yo soy tigre… a mi que no me hablen de rayados!
    Chauuu

  23. 23 TONY DAVILA

    COMO DICE OSCAR, EL ATLANTE LLEGO ASI Y FUE CAMPEON

    Y TE FALTO DECIR, QUIEN FUE EL TECNICO DEL ATLANTE EN ESOS AÑOS??

    RICARDO ANTONIO LAVOLPE!!

    VAMOS RAYADOS

  24. 24 Almy

    Si, pero estamos hablando del ATLANTE, que tenia mejores jugadores que los que tiene ahora el Monterrey, no voy a discutir, mañana hablamos, si tengo que ofrecer una disculpa la ofrezco, pero esta muy lejana esa posibilidad.

    Por cierto, quien fué el técnico de la seleccion mexicana a la que le cuestionaban su mal desempeño y como respuesta arrojo agua…

    ay no me acuerdo, no me acuerdo…

    Si los rayados van a ganar que ganen, pero si pierden, sepan perder, no se agarren a trancazos, Luis Miguel Salvador siempre ha sido una niña llorona, el futbol es de hombres…

  25. 25 Almy

    Ay perdon me emocione, jaajajajajjja

  26. 26 TONY DAVILA

    ALMY MAÑANA HABLAMOS

    SALUDOS

  27. 27 Beto Mz

    Para los que no saben, Monterrey fue el 3er mejor equipo de la segunda mitad del torneo atrás de Santos y Cruz Azul.

  28. 28 TONY DAVILA

    TIENES RAZON

    TIENES RAZON BETO, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y LLEVAR UNA COMODA VENTAJA PARA GUADALAJARA.

    SALUDOS

  29. 29 TONY DAVILA

    LAS CHICAS DEL CLIMA PRONOSTICARON QUE VA LLOVER HOY??

    YA ESTA LLOVIENDO EN CADEREYTA

    SALUDOS

  30. 30 dayvan

    jaja es bien sabido de todos que monterrey esta protegido por la prensa local. hace un año tigres que llego a la liguilla con 24 puntos, y eliminado por chivas, fue duramente criticado pero ahora rayados, con los mismos puntos, no le han dicho nada… es mas en todas partes “vamos monterrey” “queremos la copa” etc. por eso quiero que ganen las chivas, soy tigre, para ver mañana a los rayados llorando 😀

  31. NO TONY DIJERON QUE HASTA EL VIERNES Y SÁBADO Y ACÁ DONDE VIVO TAMBIÉN LLUEVE.

  32. Chale pues no les deseo mal, pero despues no van a dejar de tocar esa canción tan mala de !vamoooosssss Monteeeeerrrreeeeeyyyyy… La pusieron desde hoy y ya me tienen hasta el quesoooo!!!!

    Cada corte ponen los mismos goles, la misma canción, no quiero pensar que ganen y nos la van a poner el resto de la semana…

    Ni a Mayte veo agusto… =(

    Y eso si me molesta!!!

    Saludos Hasta el Queso Regios!
    El Gran Beto

  33. 33 francislz

    Vamos monterrey queremos la cooooooooooooopaaaaaaaaaaaa. juar,juar.

  34. 34 francislz

    Chi es chertooooooooo Lupis mis antenitas de vinil no han detectado nada, pero checo. Besines.

  35. francis, te tengo una mala y triste noticia, acabo de ver en tv nuevo león a fer lozano y dijo que primero necesitaba tener novia para casarse, entonces confirmadas mis sospechas ya no anda con chivis, que lástima, hacen bonita pareja (suena a una canción de juanga); nomás que no vaya a salir con que anda con la arlette fernández del canal 12 porque va a caer de mis encantos.
    ojalá recapacite y vuelva con chivis.
    saludos

  36. 36 katy

    porque televisa monterrey se ve en el canala 5 estaba viendo drake y bell y se acabao o lo quitaron y entro la transmision de televisa mty y ahora mismo esta noche intensa, que quitaran canal 5 o que pedo
    please una respuesta

  37. 37 francislz

    En serio Gaby mira asi son las cosas del corazón.

  38. 38 Cachun

    Si francis, yo tambien ayer me di cuenta que que noche estaba en el 3 y en el 25 del cable!! como?! no entendi nada!! y aparte se acabo a las 11!!… lo recortaron de 12.30 a 11?? como estuvo… no entendi…

    Entonces el sr. lozano ya termino con silvia!! mira nomas… bueno, como dice francis, asi son las cosas del corazon… insisto, lo mejor para los dos, juntos o separados…

    pero francis que onda con eso del canal 5?
    saludos!!!!!!

  39. 39 francislz

    Nos quitaron la señal Cachun porque aqui no se pudo ver el partido Monterrey-Chivas.
    Yo tambien dijo que pex….Nos haran lo mismo que El Mañanero Qué Noche los miercoles en el 6???? Uff, no. Regreso a las 11 la señal ya que termino el partido.
    Saludos

  40. 40 El Cadillo

    Francis primero que todo buen dia y quisiera con todo respeto sin ofender a nadie preguntarte a ti que conoces mas del medio que yo porque en los segmentos de espectaculos de las televisoras de todo nuestro hermoso Mexico sin excluir a nuestra ciudad de Monterrey salen hombres que da la impresiòn que son algo delicados o como dice el pueblo “afeminados” o mujeres, siendo solo estos dos generos los que domina estos espacios. Yo no tengo nada en su contra ni soy homofobico pues que bueno que trabajan. A lo que voy es que que si este es un requisito que solicitan los productores o que pex pues la neta todavia no me cae el veite y cada dia mas me desconcierto pues cuando va una chava bien sexi-buenota a bailar a un programa los del master comienzan a flashar la imagen y combinan mucho las camaras y no dejan contemplar bien a la chava. Ahhhhh pero cuando va un chavo striper al estudio y esta bailando le recorren toda la camara de arriba para abajo con lentitud y a ese si lo dejan que se vea. Y es por eso mi duda ¿ acaso hay mucho homosexualismo en los medios ? pues si es asi que falta de respeto seria para los heteros.

    Gracias.

  41. 41 francislz

    je,je Cadillo pues qué te puedo decir, la intimidad es de cada quien, pero tanto como falta de respeto para los heteros no creo.
    Ahora eso de los stripper si estoy contigo jjajajaja.
    Oye pero para ustedes los hombres hay mas variedad no te puedes quejar. Saludos!!!!

  42. 42 ale rivera

    A mi me gustaba ver se vale de canal 4 paro desde que se fue ceci halisbo se cayó el programa y ahí pasan strippers hombres y mujeres así que una opción más para ver cuerpos operados …

  43. 43 ale rivera

    Ceci galiàno quise decir

  44. 44 El Cadillo

    Gracias francis por responderme. Pero insisto porque cuando sale una chicas guapisimas y curvilineas a cuadro no la toma bien la camara y se ponen a flashearla con milesimas de segundos entre camara y camara y no dejan apreciar la belleza y quiza por esto surgio mi duda con respecto al homosexualismo en la TV. Y por otro lado esta actitud auque paresca algo chusca, quiza pueda provocar de manera inconciente que los que querian ver y apreciar chicas guapas se queden con las ganas y salgan a buscar peliculas porno.

    CLARO QUE ESTE NO ES MIS CASO….COMO CREEEEE QUE YOOOOO… POS NOOO…CLARO QUE NOOOO ( NUNCA SERIA DE MENTE COCHAMBROSA)

    Gracias Francis y que bueno esta este espacio.

  45. 45 Almy

    Cadillo disculpame el comentario, pero creo que tu lo ves del otro lado de la trinchera, porque eres hombre, pero mira… si tu ves el programa A la Vanguardia, te darás cuenta el el raiting del programa, es la moda en los bikinis y la chica A la Vanguardia… (ultimamente la reguee por sus excesivos escotes)

    El bikini es lo de menos, lo que la camara nos muestra son sus partes intimas por el frente y por detrás…

    y en la chica A la Vanguardia hacen lo mismo… que decir del desfile de modas de la Boutique de Cecy Gutierrez.

    Checa por favor en youtube, la página de Televicero, que es lo único que sube… así como tambien los bailes de las “chikitas mamases” donde solo les toman sus curvilineos cuerpos.

    El pronostico del tiempo es lo mismo… la camara no las flasesa pero la Carranco se la pasa viendose al monitor para determinar si se le ven bien sus atributos traseros.

    Jamás he visto un streeper en televisa mty o un atractivo para nosotras las damas… la mayoría de los chicos son gays.

    Te paso, con todo respeto la página de Televicero, a ti y a todos los compañeros, nada mas para que vean de lo que esta hecho Televisa Monterrey… un canal para los varones.

    http://mx.youtube.com/user/Televicero

  46. 46 francislz

    GRacias Cadillo este espacio es de ustedes. Saludos!!!

  47. 47 El Cadillo

    Tines toda la razòn Francis no lo habia visto de ese modo, quiza ya analizandolo bien deberia de consultar yo mismo un Psicologo para que se me calmen los demonios internos. Pero antes de tomar tal deciciòn con el Psicologo deberiamos de presionar de alguna forma a los directivos de Televisa Monterrey para que promueban un calendario o revista con todas las chicas del clima sin ropa. Pues no seria dificil ya que solo se les pediria que se quitaran los pocos centimetros de tela con los que salen al aire. (GUAUUUUU SERIA GENIAL)

    Gracias Frncis.

  48. 48 El Cadillo

    Disculpen en el comentario anterios me referi dando gracias a Francis y era Almi.

    Bueno ya corregido este error reitero que este espacio esta buenisimo y por favor Francis no cambies y que Dios te bendiga.

  49. 49 HERNAN

    EHHH ,NO ES CIERTO, YO ANTES NO VEIA VANGUARDIA SABIA QUE ESTBA PERO NO ME GUSTABA TANTO Y AHORA ME LEVANTO CON ESE PROGRAMA, ES MAS LO ESPERO EL PROGRAMA Y MI MAMA TAMBIEN, ESTA CHIDO AHORA ES LO MEJOR DE LOS SABADOS


  1. 1 Tragando albur II « La Columnaria Blog /Crítica TV

