Los Simuladores se comen a El Pantera

15May08

/Crítica TV México

En esta segunda semana de las series hechas en México de Televisa entre El Pantera y Los Simuladores, me quedo con los segundos.

El Pantera está en el cuidado de su físico, en una paliza no perdió un cabello de lugar.

Nos prometieron más realismo, pero hablar de narcotráfico no es suficiente y les falta mucho para llegar a la calidad de 24 Horas.

Luis Roberto Guzmán siempre se me ha hecho demasiado guapo para la fuerza del personaje, sobre todo recordando que el Pantera de la historieta era bastante feo,  pero ahora no me fije en su galanura, sino en la fuerza interpretativa que le marca a El Pantera y le falta algo, no sé qué será.

A este pantera le falta garra y no vemos que sea experto en artes marciales, todo es una monotonía casi contamos el 1.2.3. de cada golpe, no es culpa de Luis Ro, es un grave problema de edicion.

En otra escena casi lo matan a golpes y al terminar la paliza su rostro está impecable. ¿Eso es realismo?

Sólo por el regreso de Mario Almada El Pantera dejó algo más en su segunda temporada, porque hasta Irán Castillo nos hizo bostezar como La Reina, si no estaba grabando la telenovela Clase 406. Fuerza, sólo eso pedimos.

En Los Simuladores sí tuvieron tino, la serie es originalmente Argentina y también maneja técnica de cine como El Pantera y es un equipo que finge situaciones para arreglar la vida de las personas.

 ¿Su esposa está por abandonarlo y no encuentra como hacerle ver lo buen hombre que es? Llame a Los Simuladores, ellos simularan lo necesario para que su pareja cambie de idea.

La serie es excelente y me recordó a El protector de Arnold Shwarzenegger, Arath de la Torre nos comprueba que es el rey de la caracterización, le acompañan Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora.

Ahora vayamos a que los realitys regresan este domingo con ¿Cuánto quieres perder? bajo la conducción de Galilea Montijo, como ya dijimos es una vil copia del programa gringo Perder para ganar, demasiado manoseado el concepto, según esto será el programa que inspirará a todo México.

La inspiración ya llegó a Primero Noticias Carlos Loret de Mola quien tuvo la ocurrente idea de pesarse todo el equipo del  noticiero y los de Hoy para lograr bajar toneladas de peso o al menos hacer algo por mejorar la salud ,son cerca de 200 personas.

Ya quiero llegue septiembre que será cuando Martha Figueroa  tome Milenio TV, ha de causar extrañeza que una periodista de espectáculos se encargue de este proyecto, pero Figueroa inició en el periodismo político, algo poco conocido y ojalá también se le dé el prometido programa de espectáculos y que se agarren las de Ellas con las Estrellas.

Hablando de espectáculos los altos mandos enviaron un memo a La Oreja y Hoy para que no molesten más a sus estrellas y los interrumpan en las grabaciones, algo que los actores aplaudieron porque cansados estaban ya de que los cazaran en sus descansos para preguntarles cosas bizarras como qué tan seguido tenían sexo.

A la que he visto poco perruchis en el programa de No lo cuentes al lado de Gustavo Adolfo Infante es a Vero Gallardo, en Televisa a lo mejor tenía línea, pero dudo que ahora su compañero le amarre la boca.

Esto fue la tele nacional en la quincena a ver qué captamos luego. /FL

 

 



9 Responses to “Los Simuladores se comen a El Pantera”

  1. 1 sandra

    un saludo francis, oye no has comentado de la novela el cuerpo del deseo que sale en galavision a la 1:00 p.m. salen esenas muy pero muy para horario mas tarde tu no sabes como se le haria para pedir el cambio de horario y no es por asustada el cambio pero es que en pleno mediodia a la hora de la comida con los niños ahi como que uno no disfruta la novela, bueno bye francis y aunque no opine nada, por aqui ando como muchos al pendiente de lo que escribes…..sandra

  2. 2 Pamela

    hola Francis diario checó tu blog ,te felicito por tus comentarios
    respecto a cada programita de la tv local ,
    bueno estamos en contacto por medio de este conducto

    salu2

  3. 3 francislz

    Sanda y Pam muchos Tankius por sus comentarios fíjate Sandra que precisamente hoy me platicaron todo el rollo de la telenovela y me la recomendaron que Andres García era un hombre muy rico que se caso con una joven y ella lo mata para quedarse con su dinero, pero luego se arrepiente pero ya que. El reencarna en un joven que es Cimarro, y afortunadamente el Andres escondio dinero y el reencarnado tiene los dones de tocar el piano y lo que es la buena vida, suena bien. La vere para tijeretear jjojo. Saludos.

  4. 4 Nicolás

    Muy buena la columna! Alguien sabe cuánto midieron de rating los primeros programas de Los Simuladores (o dónde/cómo obtener ese dato)? Saludos…

  5. 5 ale rivera

    Hola desde tehuacan pues miren la verdad si me gustaron los simuladores y no me centrariá en específico en arath que es a quien más hemos visto en la pantalla chica creo que cada uno le imprime alguna particularidad a la serie… no se la pierdan. Y ya me voy a conseguir mi tanque de ha por qué por estar tijereando ya se me hizo tarde!! saluditos

  6. 6 ale rivera

    Hoy vi otra vez al pantera y estuvo de hueva y miren que Andrés Garcia se me hace un actorazo pero ni con chicas a medio encuerar van a levantar rating, bueno eso digo yo. el público masculino aún morbosea con la imagen de iran castillo en la revista H

  7. 7 David

    hola que tal ,estoy de acuerdo contigo a la serie del pantera le falta algo, pero a mi parecer es pór lo siguiente, es una adaptacion del comic, no la representacion televisiva del mismo.
    se vale darle rasgos de los que el televidente quiere ver, violenccia con o sin sentido, hombres fortachones y mujeres semidesnudas como dice otro comentario.
    es cierto le falta ese humor chusco y el hablar tan elocuente del Gervasio del comic, por el fisico te doy la razon en nada le atinan, ni siquiera, para mi, el representatico mechonsito blanco y la cara de “poco agrasida” que tenia, pero a final de cuentas es lo que era en la revista.
    Ademas los personajes y la esencia cambia, no luchaba contra trafuicantes de esa naturaleza sino personajes que estabamn entre reales e imaginarios, nefisto me parece es uno de ellos, y a trves de esto denunciaba la lucha real del pais.
    en cuanto los simuladores poco les e visto pero es cierto en la trama se comen al pantera y en contenido y actuacion muy buenos son muy diferentes a lo que e visto.
    Al menos le cambian de tanto, CSI, la ley y el orden, numbers y demas que tratan de crimenes, eso si es un crimen reducirnos a ver solamente un corte tematico.

  8. 8 sicoisteria

    pues yo creo que el mayor error es el protagonista por hay empezaron cagandola, digo se supone que el pantera es un heroe mexicano, no?, entonces por que el protagonista es argentino?, ni siquiera es nacional, como maman los de televisa la verga de cabrones argentinos, nos insultan y seguimos buscandolos.

    sin embargo mi completa aprobacion a los simuladores que apesar de que tambien les falta algo, es muy insignificante y se compensa con las buenas historias presentadas.

  9. Lo que le falta a el pantera son actores que realmente sepan actuar, a Luis Roberto Guzmán lo unico que le falta es estudiar una carrera de actuacion, y al director de la serie no le caeria mal estudiar tambien una carrera en direccion de cine ademas les falta alguien que sepa de cuidar la continuidad en la serie.



A %d blogueros les gusta esto: