Masters

15May08

/Crítica TV Monterrey

Hoy día del maestro en la historia de la TV tenemos varios masters y van las felicitaciones a: El maestro Mauro Morales, el maestro Bracamontes, el maestro Miguel Angel Vidal, el maestro del lenguaje Ricardo Espinosa, El Teacher López Dóriga, el Profesor Jirafales, Beto el Boticario que él mismo se decía maaestrooo al terminar su acto de magia, la Maestra Canuta, de la Escuelita, la Maestra Bonilla (Godzilla) de Cachún, el Profesor Memeloski, de Burbujas y la maestra Jimena que estuvo ayer en Qué Noche Intensa, de Televisa.

Gaby Rivero se portó a todo dar y se rió de lo albureros que le tocaron los alumnos de Televisa Monterrey.

No sé qué tanto tiempo tengan para estudiar sus diálogos pero Ana Valdés de plano leyó su guión y después de la escuelita de Burgos esta nueva escuelita se ganó un 6. 

Será el clima o que me cortaron la señal del canal 6- porque aquí los regios no tuvimos el privilegio de ver gratis el partido Chivas Monterrey-, pero me desesperaron nuestros talentos locales. Gabriela Rivero de plano le dijo a Cirilo (Chilinflas) que él ya no respondiera las preguntas, porque sus respuestas estaban pesadas, pero sólo por recordar el personaje de la maestra Jimena estuvo llevadero el programa.

Gaby recordó todo lo que le dejó la maestra Jimena portó el moño que usaba en el cabello y llevó el reloj que usó duarnte la grabación de la telenovela. 

La llamada que recibió de Pedro Damián, que fue produtor de Carrusel, lo mejor esa noche, nos olvidamos por un momento de de Fer Lozano porque platicaron tan agusto y recordaron anécdotas como la vez que Rivero encontró a dos niños del staff fumando y les dijo: ¿Quién les dió estos cigarros?”

 “Los tomamos de tu bolsa”, le respondieron y a Gaby no le quedó más que decirles: “¡Aparte de viciosos, rateros!” Es que ella en realidad era como mentora con ellos porque eran muchas horas compartidas.

Sólo un detalle:Creo que habían anunciado al profesor Jirafales en los anuncios de promoción del programa o ¿sólo fue mención para recordar? No ví ni entrevista grabada o al menos que el zapping otra  vez me haya jugado una broma.

Comentemos de Info 7, Azteca, aunque su rating ya no está como antaño, entre Luis Padua y Lety Benavides permanece la química, es agradable ver la sección de la máquina del tiempo para recordar viejos videos, aunque se copiaron bien feo de la cápsula de Poncho Saldaña en Las Noticias, de Televisa.

Lo que si no sé por qué en las entrevistas de banqueta que hacen sus reporteros se escucha demasiado vicio exterior y no se entiende.

Pasemos ahora a la gran sorpresa de que la belleza de las diosas del clima locales ahora llega a Allende y más allá de las fronteras, al tomarlas en cuenta una página gringa para elegir a la chica del clima más bella del mundo. Va arrasando Mayté Carranco, le ayudó mucho la foto que tomaron de la página Las Diosas del Clima, es de lo más sexy y contra eso las demás chicas ni cómo competir.

En el noticiero Punto de Partida, del canal 28 me sorprendió escuchar a Mauro Morales vía telefónica informando cómo estará el día hoy, no gráficas, sólo una foto del maestro Reggueaton Morales, ¿Por qué el sobrenombre? Es bueno para bailar esta música.

Ya ven que la inseguridad está a la orden del día, nos enteramos que Zelenny Ibarra fue presa de un asalto, hace un año y hasta le dispararon, afortunadamente logró huir sana y salva pero el suceso la dejó tan traumada que le fue necesario tomar terapia psicológica para superarlo. Los ladrones no respetan ni a las chicas del clima.

A quien sí le salvó de un asalto el personaje fue a Xavier López, Chabelo. Un asaltante detuvo su auto, pero la verlo le dijo: “Pi…Chabelo, eres tú. Llégale”. Seguro fue un niño feliz que veía En Familia.

Comentando ahora del loco calor, los noticieros tienen sus notas de las altas temperaturas, lo malo es que a varios entrevistados al preguntarles si tienen calor bien agusto dicen que no. Y  ni modo a cambiar la pregunta: ¿Entonces qué toma para mitigar el calor?

Es lo bueno de las notas de color no sabes qué pueda salir y hablando de… Rudy en su Fotolog anunció que tendría un programa, pero resulta que lo enviaron mejor a Las Noticias Noche y hará precisamente notas de color, parecido a lo que hacía en El Club.

Las Noticias Noche al rato ya parecerá al nuevo noticiero de niños que tiene Telediario los fines de semana..¡Puro jovenazo! A ver si Rudy nos da mejores reportajes que los chiquillos de MM.

Hoy las secciones de espectáculos de Azteca y MM nos jugaron el dedo en la boca porque nos prometieron información de Luis Miguel, en Azteca nos adelantaron en la segunda hora del noticiero  la noticia que el cantante negó como hija a Michelle Salas y nos quedamos esperando, porque por falta de tiempo no pasó la información.

En MM Eloísa Guajardo nos dijo pasarían un audio de Aracely Arámbula hablando de su ex y lo que escuchamos fue que su hermano había mejorado de una cirugía, pero en cintillo se leía que ella quería otro hijo de Luis Miguel ¿Entonces en qué quedamos? Luis Mi jala, pero por favor no prometan lo que no será.

Ya ven que la vez pasada comente que MM le sacó la lengua a Televisa en el evento de Vivan los Niños,  ahora sí se unirán junto con Azteca en el evento Mamá Vamos Juntos y este viernes veremos a María Julia Lafuente, Lety Benavides y Susana Valdés Levy creando conciencia para prevenir el cáncer de mama. Multimedios se comprometió a repetir el sábado el programa.

El que vísitó MM fue Luis de Llano, recorrió las instalaciones para “ver qué estaban haciendo”, a según las ventas en Televisa Monterrey no van bien, ya como cuates quedó ser asesor del programa rojo Se presume Inocente. ¿Alguien lo ve?  

Notamos en Viva la Vi esta semana que Héctor Soberón antes amarguetas llegó a Monterrey con una euforia, ganas de bailar, cotorrear y reír. Nos arrolló con tanta felicidad, muy atrás quedó el escándalo con la Pequeña Traviesa, su nuevo matrimonio y hermosa beba le cambiaron su vida.

Del mismo humor llegó a V2 y hasta le enseñó a Mario Vanzzini defensa personal la que si llegó con el humor pesadísimo fue la cómica primera actriz Amaranta Ruiz, le pareció de mal gusto que pasaron imagenes de su sexy participación en Se Busca un Hombre. ¿Que no se supone un actor debe estar orgulloso de su trabajo?

Vanzzini batalló para que quitara su cara de peste si Amaranta por algo se caracterizó fue por enseñar cuerpo desde Puro Loco y dijo que la etiqueta de cómico es peyorativa ?????

Afirmó que le costó mucho quitarse “esa etiqueta” y si decidió cambiar porque de cómica se  “iría  para abajo”. Qué payasa la Amaranta, creo es más difícil hacer reír, mejor que diga no tenía qué comer porque su trabajo de cómica se terminó.

Lo que si es que desconocía sostuvo una relación de ocho años con Juan Carlos Méndez y sin pelos en la lengua calificó como mejor comediante a Héctor Suárez, que su ex era bueno para crear programas, no personajes.

Medio le había mejorado el humor a la primera actriz y el bobo de Vanzzini cambió el nombre de la obra en la que participa: El Coyote Cojo por El Coco Feo. ¿Esta obra es comedia, no? Mejor hubiera dicho que en la comedia no hay mucho billete y no tirar tanta peste, de buenas que ya entrada la noche se relajó.

Este fue lo que quedó en el tintero a ver que sale la próxima./FL



82 Responses to “Masters”

  1. 1 Alex

    Ya tiene rato Mauro Morales dando el pronostico para TVNL por las mañanas. Tambien me ha tocado escucharlo en Radio Formula, donde daba el clima en el noticiero de Edgardo Del Villar y tambien en W Radio Monterrey. Se ve que a Mauro le va bien, no hara los comerciales de MC, pero el si chambea.

    Yo no vi Volumen 2 por que andaba en el estadio viendo el juego de rayados, pero me toco ver el final donde siguieron con el concurso de la chica del clima. La que gano ayer que disque estaba comprometida. No creo que aguante todo el camino a ser “presentadora” del clima.

    En Acabatelo, Luis De Llano le pregunto a Mayito que cuando lo verian en tv nacional, y el respondio…..ya esperemos que pronto señor. ¿Que quiso decir con eso?

    Las Noticias de la noche estaban desesperados por rating hace meses. Ahora mismo no se como esten, pero su estrategia es sencilla. Dijeron, “Vamos a hacer lo contrario que hemos hecho antes”. Lo consiguieron…de ser un noticiero serio y formal, ahora es mas comico. Lastima que la escencia de dar las noticias no cambia.

    Viendo la guia del cable, hay un programa el viernes a las 11pm que se llama “Programa de radio” y no aparece “Que Noche Con Merla” ni “En Exclusiva”…..sera el programa del burro e ivan gonzalez? la vdd no se. A las 10 esta programado “Mama Vamos Juntos”

  2. 2 francislz

    Pues yo me desvele jueves y el viernes pasados esperando el programa y no vi nada. Me chunté hasta El Gordo y la Flaca, si alguien lo ha visto pase el dato. Saludos Alex.

  3. 3 Gerardo C

    Hola ya mero es fin de semana

    Francis, ahi va un dato, a lo mejor ya te los sabes…pero ahi va

    ¿ sabias que la maestra jimena y carrusel versión mexicana es una adaptación de una novela original de argentina de los 60s ?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070120171615AA3kkav

    hace tiempo me quede de a 6 cuando supe este dato, no digo que este mal, pero siempre pense que habia sido versión original la de televisa y pues no.

  4. 4 Gerardo C

    Hola ya mero es fin de semana

    Francis, ahi va un dato, a lo mejor ya te los sabes…pero ahi va

    ¿ sabias que la maestra jimena y carrusel versión mexicana es una adaptación de una novela original de argentina de los 60s ?

    es cosa de goglear “Jacinta Pichimahuida, la maestra que no se olvida (1965)”
    (doña censura no deja pasar links)

    hace tiempo me quede de a 6 cuando supe este dato, no digo que este mal, pero siempre pense que habia sido versión original la de televisa y pues no.

  5. 5 francislz

    Si Gera ya lo sabía y lo comento Gaby Rivero ayer, pero que afortunadamente le cambiaron el nombre en México. Muy apenitas me acuerdo de la novela original la repitieron años después yo era un bebita je,je.
    Saludos columneros!
    La (Gran) Fran.

  6. 6 Alex

    Igual que RBD, tambien es una adaptacion de una historia Argentina.

  7. Oye Francis como te enteraste de eso de Zelenny, ¿te lo contó ella?
    Con eso de que ya eres Chica MM…

    JEJE, oye acerca del noticiero del canal 28, hoy me dejaron un mensaje que decía así:
    “Solo para decirte que cheques a la chica que sale en el “informativo Nuevo León” del canal 28 ó 406 del cable digital, no se si sale todos los días ya que hoy la vi de casualidad”

    No la he checado pero para alla voy…jeje

    Saludos MM Regios!
    El Gran Beto

  8. 8 francislz

    Checa Gran Beto y nos cuentas, yo vi al maestro morales, pero le cambie no se si mas tarde salga una chica.
    Lo de Zelenny me lo conto un pajarito bien chismoso, je,je

  9. 9 francislz

    Esta es el sopa de letras de hoy y lo dijo Jenny Rivera:

    “Estoy abierta al amor, entrego mucho cariño, se cocinar atender la casa y si es necesario hasta wawis hago”, Jenny Rivera durante la presentación de su nuevo disco en la ciudad. 😯

  10. 10 JUANY

    HOLA FRANCIS PUES YO NO VI LOS PROGRAMAS MENCIONADOS ANOME ME DORMI TEMPRANO JEJEJE Y POR LO QUE RESPECTA A LA NOTA DE LUIS MIGUEL YO LO VI EN AZTECA Y PUES LA CONDUCTORA LE PREGUNTO SOBRE MICHELL QUE SI YA LA HABIA RECONOCIDO Y EL DIJO QUE TODAVIA NO ERA TIEMPO DE DAR DETALLES DE ESE TEMA PLOP!!! PERO EN REALIDAD NI LO ACEPTO NI LA NEGO

  11. 11 Almy

    Oie Francis, Raul Ramos, el hijo de Raul Ramos de los Vips, sigue siendo el productor de Volumen 2???, o que onda??, ya me revolví.

    Es que cuando ese muchachito empezo, comenzó haciendo puras pubertadas y como que ahora ya lo esta asesorando el papa.

  12. 12 Dey@

    Oye sí, qué onda con el Rudy en Las Noticias, me sorprendió bastante, la verdad a mi me agrada bastante el chavo, como que se ve bien alivianado, desgraciadamente su estilo como que no va mucho con la supuesta seriedad que merecen Las Noticias, pero bueno…

    A todo esto, porqué le dieron “gas” en El Club??? No es por nada, pero a mi el Arturo de la Garza me parece el tipo más “pasguato” que he visto en mi vida, de veras, me da hueva, no tiene nada de gracia el pobre…

    En serio, estaba mejor el Rudy, y que conste que no soy familiar de él, eh? Es mi humilde punto de vista…

  13. 13 Dey@

    ¿Qué significa “wawis”???

    Disculpen mi inocencia 🙂

  14. 14 Almy

    Beto, ni me pelaste cuando te comenté que Mayte Carranco anunciaba los Taquitos Tlaquepaque.

  15. 15 francislz

    Raúl Ramos sigue en V2 pero ya no es el productor Almy.
    jaja me dio risa el video con Maria Julia y el bobini de Charro. Lo repitio Maria ju hoy en el noticiero, ayyyy compañera le dijo a la Ana Prish.

  16. 16 Almy

    A mi me caia gordo el Rudy por payasito, pero ayer me hizo reir bastante con las entrevistas de la gente, solo que si lo veo medio uey porque estaba dejando que la porra gritara abiertamente, cuando debes de cuidar ese aspecto, poque nunca sabes lo que vayan a decir… hasta Hugo le dijo: “Cuidado”.

    En una preguntó a un aficionado ya entrado en cheves, sobre el marcador… y el aficionado le contestó: 4-1 Monterrey… y Rudy le contesta: “Perate compadre, si no es Necaxa contra Barcelona”, en el estudio estaban que no se aguantaban la risa.

  17. 17 Almy

    Francis, a mi tambien me cayó mal la Amaranta Ruiz, que no me acuerdo si haya comentado que es hija de Jose Carlos Ruiz, bueno, pero algo en lo que no se supo explicar ella es en esto.

    Habló sobre la palabra cómico es peyorativa… Hace muchos años, cuando estaba el programa de Nino Canún, hicieron un programa de Comediantes.

    Sergio Corona, mencionó que el término Comico, era peyorativo, que la palabra correcta es comediante, pues ellos hacen caracterizaciones, actuan, bailan, interactuan con la gente, etc. Y el cómico solo cuenta chistes.

    Esa palabra me quedó bien grabada, pues cuando veía NINO CANUN yo era una niña, por lo que tuve que indagar que significaba la palabra PEYORATIVO.

    Claro, estamos hablando también, que el que dijo eso es el señor SERGIO CORONA, esta es Amaranta Ruiz.

    ****

    Por cierto Francis, tampoco yo sabía que tenía una relacion con Juan Carlos Mendez, aunque se notaba algo ahi entre ellos, pero yo pensaba que eran amantes.

    Por cierto, tendrá un cuerpazo, pero yo ya me hubiera arreglado algo la carita, es mi humilde opinion.

  18. 18 francislz

    qué bobis Almy, como que amantes. Pues si es exoticona esta mujer, pero el rostro como que no la quiere la cámara. jaja ya pones puntitos para no cansarnos del rollo 🙂

  19. 19 Almy

    Jajajaja, neta pense que eran amantes, hasta decia, pa mi que este …… y pues, como dices tu, tiene una imagen exotica, pues se me vino a la mente eso

    Lo de los puntitos es algo que tengo de siempre… como uando habla una y hace pausas, bien dice mi novio que escribo como si estuviera platicando… jojojo

  20. 20 Krz

    MIRA Dey@ SOBRE EL COMENTARIO DE TU COMPARACION SOBRE RUDY Y ARTURO DEL CLUB ,SIMPLEMENTE SON ESTILOS TOTALMENTE DIFERENTES, RUDY AL PARECER NO LES FUNCIONABA PARA EL MERCADO QUE QUIEREN ENFOCAR AL PROGRAMA, ESO NO QUIERE DECIR QUE RUDY SEA MALO, PERO A ARTURO LE CAMBIARON TODOS LOS PLANES QUE TENIAN CON EL PARA METERLO AL CLUB Y ESE CAMBIO FUE POR ALGO Y LES FUNCIONA, SU ESTILO NO ES ANDARSE HACIENDO EL PAYASITO PARA CAERLE BIEN A LA GENTE, AUNQUE NADIE ES MODEDITA DE ORO NO? Y COOOONSTE QUE NO SOY FAMILIAR DE EL JAJAJAJA

  21. 21 francislz

    Krz trabajas en Televisa amiguis??? Pasanos buenas nuevas jojojoo.
    Pues a Arturo creo que no lo dejan despegar entre tanto grito y sombrerazo y la bailada de las chicas plástico apenas y lo notas, eso creo je,je.
    Como que a el le quedaba mas no se hacer ejercicio enseñando musculo jojojo o deporte extremo o no se.

  22. 22 francislz
  23. 23 Julio César

    Haber si no censuran este post.

    La definicion correcta es la accion de practicar el sexo oral entre las personas, mas vale que sepan y no te albureen.

    O hay te van algunos sinonimos, algo naco y vulgar.

    1. Bajarse a tomar agua
    2. Ir al rio
    3. Hablar por microfono.
    4. Kako Keko

    Hay que la raza le agregue mas, jajajaja

  24. 24 Julio César

    Francis como sugerencia, estaria bien que crearas un foro, aunque sea de los de miarroba, ya que algunas veces los post de desvian del tema principal, ademas que cada miembro podria poner un tema a discutir.

    Saludos.

  25. Si lo vi Almy, eso si se ve bien falso para que veas…
    Mayte Carranco comiendo tacos… JEJE

    No por el hecho de comer tacos, mas bien por el hecho de que no le ha de caber ni un taco completo y es que esa figura no se mantiene con tacos…

    Ya lo grabe Almy, digo de casualidad pues las pcs graban generalmente 10 min. antes y después de cada aparición de la sección del clima…

    Yo me apunto para lo de Jenny… Aunque se enoje Manuela! =P

    Por cierto hay una canción bien rebane de Witchy Band que se la dedican a Manuela… esa Manuela si es muy famosa… JAJAJA!

    Saludos censurados Regios!
    El Gran Beto

  26. 26 Melanie

    Pues volviendo al tema de la maestra Ximena, como invitada en Que noche intensa, lo que me gusto mucho fue el primer sketch de la escuelita del Chavo del Ocho, si alguien lo grabo porfavor subanlo a youtube o donde lo puedo ver,,,, ¡¡¡¡¡

    Me gusto ver la faceta de “actores” de algunos conductores como Gilberto Martinez, que me he de declarar fan , pues siempre lo escucho en el Agasajo de La Mejor, y me gusto ver que ademas de locutor se le da muy bien eso de la interpretacion ….

    El programa de Que Noche en general me gusto , tanto que ni le cambie a Volumen 2 la verdad ya da gueba, cuestion de gustos….

    yo tambien quiero ver a Martha Figueroa haber qeu hace de espectaculos, no nos caeria mal una buena refrescadita pues nuestras estrellas del espectaculo estan del asco….

    Y sobre el tema de Mayte Carranco , ya cambienle tambien ya me dio gueba escuchar que si esta flaca, naca, guapa, tonta, que si el pelo.,,,we…yyy a mucha gente nos vale ma….dre su vida y todas las muchachitas del clima….

    Bueno volvere cuando haya algo mas entretenido que criticar..

  27. 27 tony davila

    ORALE YA VI EL COMERCIAL DE MAYTE CARRANCO, CUANTOS COMERICALES LLEVA YA??

  28. 28 dayvan

    francis sabes los “reitings” de TDM? pregunto porque hoy viendolo esta aburridisimo, se supone que debe ser dinamico pero por conductores sangre pesadas, creo que serian el equivalente a fernando lozano pero en deportes, esta muy lento, aburrido, tedioso y forzado.

  29. 29 Almy

    Melanie, metete a youtube y busca a Televicero, el sube mucha programación de Televisa Monterrey, seguro el lo tiene, si no pideselo y si lo tiene lo sube.

    Te voy a pasar su home:

    http://mx.youtube.com/user/Televicero

    Normalmente sube videos de las chicas del clima, pero ha subido del club, gente regia, resbalones, etc.

  30. 30 Almy

    dayvan, verdad que si? jajajaja… versión Fernando Lozano, por cierto, no lo queria decir, pero que aburrida entrevista la que le hizo a la maestra Jimena, parecia que le estaba haciendo una entrevista a la viuda de alguien, todo serio, apagado, sin vida…

    ¿Este cuate no tuvo infancia o que?… a poco no le movió ver a la maestra Jimena y acordarse de la telenovela y de las travesuras?…

  31. 31 tony davila

    DAYVAN, Y EL PROBLEMA QUE TAMBIEN DICE EN TDM QUE ES “INOVADOR”

    DE DONDE??

    VISTE LO QUE LE DIJIERON A LA CHAVA QUE SALE ALLI, NO RECUERDO SU NOMBRE, QUE SE QUITARA LA PLAYERA DEL MTY, Y ELLA LES HIZO UNA SEÑA “LES RECORDO EL DIA DE LAS MADRES”

    SALUDOS

  32. francis sigo buscando ese programa de ivan gonzalez y el burro…
    a ver que pasa el dia de hoy…

    no lo prometo, pero procurare buscar una lista de ratings, aunque francis tu haz de tener mejor contacto con ellas!!!!!

    Saludos!!

  33. 33 Agustin

    Para que buscarlo?
    no creo que se pierdan de mucho, mejor salgan o lean un libro.

  34. 34 Almy

    La chava que sale ahi se llama Samanta y fue la que ganó cuando le andaban buscando novia al Pini Ramones, el programita se llamaba: AMOR PININO y concursaron unas 10 chavas y de ahi fue eliminando chicas.

    Si eso era el casting, hubieran dicho.

    El pobre de Ramones se metió al gimnasio, se puso a dieta, etc.

    Pero esos dos, constantemente le tiran el can a la chica y efectivamente la chava sin verguenza y sin ton ni son, les mentó la madre a la hora de la comida… que elegante!

  35. 35 Agustin

    y si….. fernando es como cenar cerdo en domingo, PESADISIMO.

  36. 36 tony davila

    JAJAJA, SI LO VISTE ALMY ENTONCES??

    ENTONCES ELLA FUE LA QUE GANO ESE CONCURSO Y EN QUE QUEDO SALIO CON EL??, ES SU NOVIA O QUE ONDA??

  37. 37 katy

    opino igual que tu almy la entrevista fer con gaby rivero es super aburrida, debe hecharle mas chispa parece que le da hueva trabajar ehhh pero aun esta mejor que el naco e inepto de mario vanzzini

  38. 38 Almy

    Si, ella fué la que ganó de hecho ella tenia miedo de no ganar porque tiene una niña, pero supuestamentee al Pini eso no le importó.

    Pero tu crees? ese programa fue puro choro o si no lo fué ya estando dentro de las filas de televisa, ya se encontrará a alguien con mas peso para seguir adelante.

    Lo poquito que la he visto es algo digamos… como puedo decir para que no se escuche a ofensa??… bueno se ve como una mujer muy contenta…

    Seguirá saliendo en Aficionados?

  39. 39 tony davila

    JAJAJA OK YA ENTENDI TODO.

    GRACIAS,

  40. 40 JUANY

    hola a todos, no samanta ya no sale en aficiondos, yo tenia duda de que si ella, pork como no veo tele en el dia, lo que si es que yo no sabia que ella habia concursado para lo del pini. y no se suponia que se casrian, no se como pudo concursar si le saka un buen de estatura, a lo mejor no le sigui pork le vio el pie chikito ups!!!!!!!

  41. 41 Almy

    Ah Gracias Juany, es que creo que un tiempo estuvo bateando en las dos televisoras, a lo mejor me confundí.

    Pero si, ella estuvo en el concurso de Amor Pinino, en donde el anuncio era de formalizar una relación, que porque el ya estaba muy grande para andar de noviecito.

    Ese programa lo condujo también Fernando Lozano y como dato curioso, el día de la final, fué la boda de Elsa Burgos.

    A Samanta he visto en dos comerciales, uno de Pastelería Letty (inmediatamente de haber ganado el concurso) y el más reciente de La Fila de las Carnes Frias, no se que marca sea.

  42. 42 Julio César

    Samantha antes de eso, daba capsulas de Salud y Nutricion en TV Azteca, esto lo hacia durante el noticiero de Luis Padua.

    Saludos

  43. 43 francislz

    Pues ya que todos dicen algo de Samantha si le sabe a los deportes me enteré que jugó mucho tiempo futbol americano.
    Y si es cierto con el Pini no empató.
    Igual y fue puro choro el amor pinino.
    Saludos a toda la banda columnera!!!

  44. 44 francislz

    Ah Julio gracias por tu sugerencia, pero se animarían je,je. Es que esto ya es chat verdad??

  45. BIENVENIDOS AL CHAT DE FRANCIS!!!!!!

    costo por mensaje 3 pesos mas iva (esto ultimo con letras chiquitas y pasando de un lado a otro a 20 k/h)

  46. 46 francislz

    Qué bobis diez, pero pensandolo bien.. jajajaja.

  47. Francis:
    Deberías de poner mejor en la barra de la derecha un chat…
    Lo moderas tu, se activa cuando estas y cuando no estas lo , porque si no, aquí nos tienes chateando en comentarios…

    También puede ser:
    Manda Francis al 21111 y mándanos tu comentario…

    Lo siento a todos los que no quieren que siga con lo del clima, solo les quería compartir “parte” del mensaje que recibí hoy, ya ven como es de cruel la vida…

    Mayte sent 5/15/2008 2:31 PM:
    bueno como siempre un gusto saludarte y pues mañana me conecto como a las ??:?? pm haber si nos encontramos por aquí sale?
    Saluditos

    Les censure la hora para que no sepan a que hora estará ocupado el Beto… Ulululuuu!

    Por eso hay que portarse bien, siempre hay recompensas para los que se portan bien y tratan de hacer lo correcto, no importa cuando se te ataque o que mucha gente lo vea mal… pórtense bien y comenten bonito (ya ven lo que puede pasar…)

    Saludos Sexys Regios!
    El Gran Beto

    PD. Ahi les aviso a todos como me fue… JEJE =P

  48. 48 TONY DAVILA

    MMM

    NADA MAS POR EL CHAT PLATICAR??

    EN PERSONA GRAN BETO, EN PERSONA!! ESO QUE ,SI TE DIGO CON QUIEN PLATICO POR EL MSN TE VAS DE ESPALDAS

    SALUDOS

  49. 49 francislz

    Qué presumidon Beto jajaja, te envidiarán los caballeros de medio Monterrey.
    Mira Beto el chat no lo pongo porque luego dejan comentarios indeseables y mis ojitos qué necesidad tienen de leer groserias, uno no es monedita de oro, ya lo debes de haber expirimentado tu.
    Mejor le bajamos al chat en los comentarios sale??? y tratemos ya de comentar lo del tema del día porque entre nosotros si nos la pasamos bruto, pero gente nueva ha de decir que rayos es esto!!!
    jajajaja.
    Saludos de estoy escribiendo mi chamba y como quiera ando aqui.
    Es un vicio ya jajajaj.
    La Grande Francis. je,je.

  50. 50 francislz

    COn quien platicas Tony? Elsa Burgos je,je.

  51. Trankiki mi Tony…

    Bueno mañana me voy a poner de acuerdo con ella para verla, ya que le voy a dar una copia en HDTV del programa “En Exclusiva” donde salio ella…

    No hay que ser tan gandalla, todo a su momento…

    Asi que tu trankiki, pero igual y platicanos ¿con quien chateas?

    Saludos Chateros Regios!
    El Gran Beto

  52. 52 TONY DAVILA

    OK GRAN BETO, OYE BETO DE DONDE ES ELLA?

    FRANCIS NUNCA ME DIJO?? QUE MALA ERES FRNACIS!!1

  53. 53 TONY DAVILA

    FRANCIS TE PASAS!!, COMO QUE ELSA BURGOS, SERIA LA ULTIMA PERSONA QUE TENDRIA EN MI CARPETA DE CONTACTOS, JIJIJI

    SALUDOS

  54. Por cierto Sorry por escribir de nuez, Francis…

    Pero checa la nota de “las noticias de la noche” que levantaron a uno en San Jemo, y en el encabezado de la noticia pusieron que:
    Presuntamente Asesinan a “La Gata”

    La misma nota viene en el norte pero no dice nada de la Gata, como que se aventaron esa disque noticia “Totalmente Chicharronera” como para crear expectativa…

    Digo espero que no sea cierto…

    Saludos Tristes regios…
    El Gran Beto

  55. 55 TONY DAVILA

    TRISTES??

    TRISTES PORQUEEE GRAN BETO??

    SI ESTAMOS FELICES, GANARON LOS RAYADOS!!!

  56. 56 francislz

    Tony no se de donde es en serio!!!! que le pregunte Beto el Boticuá.
    Tatatiu, tatatiuuuu.

    ::::::
    Hijole lo del levanton no sabia a poco lo lanzaron chicharronero. Queeee maaaal

  57. 57 TONY DAVILA

    OK FRANCIS

    A VER SI EL GRAN BETO EL BOTICUÁ SABE

    GRAN BETO DE DONDE ES LA DIOSA DEL CLIMA MAYTE CARRANCO???

  58. 58 KRZ

    MAYTE CARRANCO ES DE AQUI DE MONTERREY NUEVO LEON Y VIVE EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA

  59. cuando leí el título del post , pensé que hiban a hablar de los maestros de verdad, snif, snif, malitos.

    mejor regalo no pude haber tenido MTY 4- CHIVAS 1

  60. 60 francislz

    Betty Felicidades!!!! Espero te la hayas pasado sin trabajo jajaja.

  61. a ver, a ver, a ver.

    Me perdi de dos dias, regreso y esto se a convertio en las chicasdelpronostico.com, que mala onda por parte de francis que por recibir mas visitas, tenga que rebajarse a realizar post de las … del pronostico, esa nota de un tipo sin que hacer, que realizo una encuesta acerca de la presentadora del clima mas sexy, es una nota????
    Y que van a ganar???, que pasa si doy mi voto o no???

    francis estoy acostumbrada a leer buenas notas, columnas, buenos temas, chismes, en este blog, te eh seguido desde hace tiempo ya. Y ahora, francis, que pacho???
    Este blog, era de los mejores que conozco, creo que desde que llego beto, todo esto ah cambiado, ahora cualquier tema lo relacionan con las zor… del pronostico.
    (y no sabe hablar de otra cosa que no sean ellas)

    Y luego nos presume su gran logro, chatear con mayte, que bueno que nos presumiste beto, si no nos enteramos, la verdad no podria dormir, ahora lo hare con la plena seguridad de saber que la chatearas con ella, gracias por tu colaboracion.
    Como te dije hace tiempo, si buscas chicas, vete a reforma; deja las imaginarias del msn, o las zorr… de la tv, crees que le vas a interesar a una de ellas (siendo chaparro, panzon y moreno???).

    Bueno en fin, francis te pido por favor regresanos a francis de antes, no importa que tengas menos visitas, es mejor tener un blog de calidad, que uno con visitantes como beto o algun otro pornografico, de los que visitan su blog.

    Pdata: no estoy totalmente encontra de las … del pronostico, solo que si queremos una tv de calidad, tenemos que exigirla, sentados viendo el pronostico no es una forma de hacerlo, agradezco a MM por hacernos el favor de ser un poco mas profesionales en ese aspecto…

    Gracias

  62. JAJAJA! Valium Claudia Valium… con razón habíamos estado tan tranquilos y todos muy cordiales…

    Pues la calma llego a su fin…
    Mi estimada escultural y hermosa Claudia:

    No le atinaste a ninguno de los 3…
    Ojala no juegues melate muy seguido pues seria pura perdida de dinero…

    Claudia si no te gusta, pues mejor no regreses… Tan simple y sencillo como eso.
    Hasta en internet hay democracia…

    Ahora resulta que yo soy el problema, que padre… te gustaba criticar sin nadie que te de la contra y ahora te vas al lado fácil atacar…

    Que flojera me da tu caso que solo vienes aquí a agredirme, o hasta agredir a Francis, me he limitado a leerte sin ofenderte solo espero seguir en mi nivel de cortesía y no ponerme a tu nivel del Mercadito donde vives… (Llevele, pasele, todo bara baraaaaa!)

    Ups, perdon se me salio ese chascarrillo…

    Y no te apures la voy a ver, no solo voy a chatear y realmente no tengo ninguna expectativa de que pase algo, es como cuando vas a ver simple y sencillamente a alguien mas…

    A ver si doña censura no te censura y de paso me censura a mi…

    Saludos Valiumescos Regios!
    El Gran Beto

  63. Es mas, ya mejor me voy a censurar yo solo para que se queden tranquilos…

    ¡Gracias por todo Francis!

    Adios

  64. 64 francislz

    Claudia creo que hasta ahora hemos sido cordiales, El Gran Beto es de casa y tanto tiene derecho el de defender sus puntos de vista como los demás en criticar-me incluyo- Si tuviera el blog con un patrocinador o Adsense te compro la idea de que escribo con morbo para incrementear mis visitas en todo caso manejara fotos de las artistas en H Extremo y así.
    De Mayté escribi de su pelo y la charla se fue por la tangente.
    No sé qué tanto tiempo tengas de entrar a La Columnaria, pero creelo todos los días manejo informacion nueva y hago lo posible de que sea entretenida.
    Son las 5:30 de la madrugada y aquí ando porque me interesa conocer los puntos de vista de los lectores.
    Las chicas del clima lo he manejado desde los inicios del blog y siempre he criticado la explotación de la imagen sensual sobre el talento que las chicas nos puedan ofrecer.
    Es fácil criticar a Beto pero cada quien su pasión asi como hay blogs de futbol o este de chismes el espectáculo es tiempo y entrega, yo me llevo horas en tener este blog al día.
    No hay que ser. Te agradezco tus comentarios, pero para qué agredir y tomar las cosas personales, simplemente basta con darle click y cerrar esta página o la de Beto.
    Sin ofender.

  65. 65 ale rivera

    Hace poco encontré esta página y la neta me latío mucho por qué para quienes no somos de mty pro tenemos la posibilidad de ver sus programas es padre tijerear con conocimiento de causa respecto al gran beto todos tenemos nuestro punto de vista y eso hay que respetarlo..a mi no me desagradab sus comentarios… este blog es libre y además
    está padre que aparezca doña censura para aquellos que se pasan de la raya saludos desde tehuacan puebla tierra de refresqueros y cuna del maíz

  66. 66 Alex

    Estoy de acuerdo con Francis. La verdad yo tampoco soy “fans” de las del clima, Beto lo sabe bien, pero pues lo que me ha gustado de este foro es que se trata de debatir ese y todos los temas con respecto a la tv.

    Podemos estar de acuerdo o no, pero eso es lo bonito del blog. A mi me daria flojera entrar a un foro y que todos estemos de acuerdo en un tema. Lo divertido es cada quien mostrar su punto de vista. Entre mas personas diferentes, mas enriquecedor es el foro.

    Por cierto, que cambiante esta la ciudad con respecto al clima. Hoy hara fresco como si fuera marzo. Algo para criticar a la informacion del clima es que Mauro Morales ha dicho toda la semana que hoy viernes estaremos entre 21 y 29……Abimael dijo que 17 y 25…….quien tendra la razon?

    Buen fin de semana…..y mañana gana la Raya!

  67. 67 ale rivera

    Oigan abran otro foro para comentar de la sopa de letras que onda con jenny se pasó yo me avente toda la entevista y dijo una sarta de barbaridades que agarrense que si hay que ser sumisa que si hay que atender en todo al hombre que si hay que darlo todo que onda con la mujercita … Yo creía que ya se habían acabado este tipo de mujeres y tan canija que se ve y ahora resulta que es sumisa y complaciente… Será?

  68. 68 JUANY

    NOOOO!!!!!!!!! GRAN BETO NO TE CENSURES!!!!JAJAJAJA OIE SALUDOS A FRANCIS Y CLARO A TI YA TODOS LOS QUE PASAN POR AKI, OYE GRAN BETO PREGUNTA: SI GANA MAYTE EN LA CHICA MAS SEXY TE LLEVARA A RECOGER O MEJOR DICHO RECIBIR JAJAJAJ SU PREMIO QUE LA VERDAD NO NOS DIJERON QUE SE VA A GANAR, BUEN FIN DE SEMANA BESITOS

  69. 69 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS

    ANTES ME CAIA MAL EL GRAN BETO, PERO AHORA ME DA RISA SUS COMENTARIOS, NO COMPARTO SUS COMENTARIOS, PERO VIVIMOS EN UN PAIS DE DEMOCRACIA Y HAY QUE ACEPTARNOS COMO SOMOS Y CON LOS PUNTOS DIFERENTES DE CADA UNO DE NOSOTROS, POLITICA, TIGRES, RAYADOS, LAS CHICAS DEL CLIMA, ETC, ETC,

    ASI QUE NUESTROS PUNTOS DE VISTA VA ENRIQUECER ESTO, QUE ES CRITICA DE NUESTRA TV LOCAL

    SALUDOS

  70. 70 Almy

    A mi me cae bien El Gran Beto, que a el gusten las “climatologas” y a mi no, yo no tengo derecho de criticarlo ni hacerlo menos, mucho menos ofenderlo.

    Si habla con Mayté Carranco y se emociona… oigan, diganme, cuanto pelao no le gustaría platicar con ella al menos por el messenger… dejenlo que presuma…

    El Blog no se ha descompuesto para nada, no nos estamos peleando, ni nos estamos ofendiendo, como ya lo dijeron, tenemos puntos de vista diferentes y todos se deben de respetar.

    La noticia se publica, el morbo y el “valor agregado” lo manejamos los invitados, si una nota no me gusta, nada mas no opino de ella y ya, pero no se la hago de purrum a Francis porque no me gustó…

    ¿o si? jajajajajaja

  71. 71 francislz

    jjaj purrum pues eso digo yo para qué hacerla de purrum. Betoooooooo regresaaaaaaa, snif, snif.

  72. 72 francislz

    Ale bienvenida a esta loca casa y qué bueno te entretiene. Saludos!!!

  73. 73 Almy

    Cierto Francis, que regrese El Gran Beto, 😦

    No la tomes tan enserio compadrito, imáginate si Niurka tomara en cuenta todo lo que habla de ella la prensa y el televidente…

    La señora estaría encerrada en su casa con muchas veladoras encendidas… en cambio es una vieja con valentía y con pantalones, que las criticas la hacen más fuerte.

    Se que eres inteligente y un comentario, hecho por una persona que tiene su punto de vista, no te va a desquebrajar… oye por favor… en donde esta ese Beto que defiente a las “climates” a capa y espada y cuando le dicen algo a el se desmorona… Tons de que estamos hablando, Beto?

    Como dice mi sobrinito político… ¿quien eresssss, quien eressss?

    Tamos en la bola y hay que aprender a sobrellevarnos y eso es en general, si no me gusta un opinante, no me tomo la molestia en leerlo y si el blog me cansara, tampoco me la tomaría para tenerlo en mis vinculos y darle click, cada que puedo y venir a leer y opinar y volver a opinar, jaja… ¡por favor! hay que ser coherente con lo que escribimos.

    Besitos al que se deje!

  74. 74 francislz

    Boticuaaaaaaaaa no me contestaste el mail, ora si me enoje grrrrrrrrrrr. jajaja
    No es cierto, quien lo convencerá Mayte Carranco??? je,je.

  75. 75 ale rivera

    Uy pues ahora si me sorprendieron todos naiden me hizo caso con lo de jenny rivera y andan rasgandose las vestiduras por el gran beto .pues no que está página era para compartir las opiniones ya ahora resulta que ya nadie opina.. Gran beto vuelve y haznos reír con tu humorística y comentarios

  76. 76 TONY DAVILA

    SALUDOS

    RECUERDEN QUE AHORA IVA A ESTAR PLATICANDO CON MAYTE CARRANCO A LO MEJOR ANDA CON ELLA EN EL ESTUDIO.

    SALUDOS

  77. 77 francislz

    Ale yo si te pele je,je te di la bienvenida, a mi tampoco me pelaron con lo de jenny rivera si se vio bastante boquita floja a nosotros que.

  78. 78 francislz

    Y para el Gran Beto si ya tomaste una decisión de marcharte la acepto igual que tu defensa a cualquier critica a las chicas del clima, pero siempre serás bienvenido como mucha gente de la que se ha ido por culpa de doña Censura, pero aunque sea visitanos de vez en vez.
    Snif, snif 😦

  79. 79 ale rivera

    Thanks francis! oye lo pior de todo fue que después de 2 matrimonios y de tener a los 2 exmaridos en la cárcel ahora declara que sigue abierta al amor yo la neta ya mejor me retiraba… uno era narcomenudista el otro violador que espera esta mujer que el tercero sea defraudador o hasta asesino… que mala suerte la de jenny que se lanze a catemaco a hacerse una limpia

  80. 80 francislz

    jiji que mala Ale, pero si es cierto qué mala suerte la de Jenny, aunque esto de las parejas no es cuestion de suere, uno elige.
    Saludines sabadescos.
    Como diría Boticuá.
    Oigan voy a hacer un master II ya hay muchos comentarios 🙂

  81. 81 nancy_d

    francis

    te falto lo que quedo en el tintero
    te acabaste la tinta o que onda?

  82. 82 francislz

    nooooo nancy es que ya no le llamo asi, son dos columnas si te das cuenta, como antes, es que asi nadamas subo un logo je,je, de flojerina qué quieres. Saludos!!!



