Rechaza Luis Mi reconocer a Michelle como su hija

15May08

El cantante mexicano Luis Miguel descartó reconocer a su hija Michelle como su hija en una entrevista que concedió en Estados Unidos al programa Aquí y ahora, de Univisión.

“No es el momento adecuado como para hacerlo público…el hecho de que si tengo una hija o no”, afirmó el cantante.

“Lo que quiero decir es que no quiero todavía hacer una declaración pública con respecto a ese tema”, subrayó el cantante ante la insistencia de la periodista María Elena Salinas.

Michelle Salas tiene 18 años y es hija de Estefani Salas y nieta de la primera actriz Silvia Pinal, se especula que Luis Miguel se hizo la prueba de ADN para corroborar que la chica es su hija y tienen poco de convivir./ EL PORVENIR.



4 Responses to “Rechaza Luis Mi reconocer a Michelle como su hija”

  1. 1 francislz

    Qué ruco se ve mi Luis Mi y ya parece pan tostado Bimbo de tanto bronceado 😦

  2. 2 Victor

    yo estoy mas guapo… 😛

    (shameless promotion, haha)

  3. 3 francislz

    bobis jijiji.

  4. 4 yeei

    ps si dio el viejazo, ademas comole va dar promocion ala hija …. si es ke ya se hizo las pruebas…
    el Sol kiere el brillo nad amas para el …



