Televisa se pondrá de a peso

16May08

Fotos: De realitys.com

La obesidad es uno de los problemas alimenticios más graves en el mundo y Televisa estrena este domingo el reality ¿Cuánto quieres perder? y próximamene vendrá una serie en donde también se abordará este tema.

Hoy en la prensa se informa que inicia también por El Canal de las Estrellas” Unas familias de tantas” donde tratarán la consecuencia de vivir con sobrepreso y convivirán una familia de gordos y otra de flacos. Los Delgadillo y Los Gordoa.

Este domingo a las 8 de la noche arranca el reality y la serie el próximo 31 de mayo.

Se espera Pesado interprete el rema de ¿Cuánto quieres perder? y también se someterán a dieta./ EL NORTE. EL PORVENIR

P.D. ¿Los Delgadillo y Los Gordoa?

Hace años la campaña por un México Verde. Verdeeeeeeeeee seraaaaaaaaa. Ahora flaco seraaaaaaaas.

300 audicionan de Monterrey



13 Responses to “Televisa se pondrá de a peso”

  1. 1 Almy

    ¿Mande? con el gordito que agarra su abdomen con sus manos en señal de: “Con esta voy a ganar”.

    El objetivo más “sano” para Televisa es el raiting, el ridiculizarlos, ya me imagino las pruebas que les van a poner, todo para que se caigan y burlarse de ellos…

    Asi como ayer, “La mestra del Reggueton” lo ganó una mujer gorda, que no tiene idea de lo que es el baile… y la que es una verdadera mestra no lo ganó…

    Así será esto… “Big Brother Obeso”, en donde tal cantidad de habitantes, serán sometidos a dietas, rutinas de ejercicio, etc…

    Ya me imagino las historias trágicas:

    “mi novio me dejó por una más delgadita”

    “mi esposa me abandono porque por mi obesidad no puedo hacer el amor”

    “no consigo trabajo por obeso”

    “no puedo ponerme ropa sexy”

    Mejor ahi le paro, pero todo esto tan simple y sencillo será manipulado y querrán pegarnos al corazón, tipo casos del Teletón, donde un niño que apenas puede caminar se va arrastrando a su escuela… ¡Como no apoyar al teletón con ese golpe al corazón!

    Aún no comienza, pero Galilea no me gusta para presentadora, Galilea es muy exagerada y muy pasguatona, commo que hace falta ahi alguien de colmillito que lleve las riendas.

    Veremos que tal el inicio… por ahi escuché que probablemente entre Manuel Uribe, el chavo de San Nicolás que sufre de obesidad, la verdad no creo que sea eso posible, el necesita cuidados muy pero muy especiales.

    Veré el inico del programa, ya que el morbo me acosa, solo para ver quien ingresará de nuestras filas regias.

    Por cierto, Mayte Carranco ayer lucio un… jajajajajajaa no se crean… besitos, bye!!!

  2. 2 NancyMaria

    Pues yo creo que mientras no abusen de la humillacion y se apeguen al concepto original va a estar muy divertido

  3. 3 marisa

    ah morbo si causa.. yo si lo kiero ver.. y ojalá pase lo mismo que con los concursos de baile.. que la gente estaba tan picada en el reality que las clases de bailes, salones etc.. se fueron arriba.. TODO MUNDO KERIA BAILAR..
    ahora que la gente se ponga a bajar de peso, o hacer ejercicio estaria bien.. al final algo deja este concurso.. dejando de lado el dinero a telerisa… que mira a mi me ha tocado vivir eso de la obesidad + problemas de salud.. con mi papa.. estaba asi hasta que enfermo de azucar.. y si k sufrimos por eso.. ahora que esta bajando de peso le cambio la vida a él y a nosotros..
    jaja yo y mi choro… bueno
    me gusta YO SI LO VOY A VER.. y bueno los gorditos que estan ahi saben a lo que van .. asi k si los agarran de su “puerkito” es por su propia decision

  4. 4 Lagarto

    Yo me puse a un régimen y ya he perdido como 6 kilos desde hace 3 semanas…La clave es dejar los refrescos y los alimentos de harina que tanto provocan que uno se infle como globo de cantoya.
    Se aceptan porras y congratulaciones de cualquier tipo.
    Gracias.

  5. Pues la raza es cruel buscando datos de esta información ya lo llaman El Pig Brother, malos 😦

  6. 6 Almy

    Alligator, muchas felicidades mira me pasaron un correo que te voy a escribir a continuación.

    1.- Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos (5.5) onzas de agua.

    2.- Lavese limpiese laboca, pero no coma o beba nada por 45 minutos.

    3.- Despues de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.

    4.- Despues del desayuno, almuerzo y cena no debe comer no beber nada por 2 horas.

    5.- Las personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio, pueden comenzar por tomar un vaso de agua y asi gradualmente aumentar la cantidad de 4 vasos por dia.

    El tratamiento curara a los enfermos y los sanos podran disfrutar de más vida, ayuda a bajar de peso y tener una mejor digestion.

  7. clap, clap, lagarto, felicidades de los vasos de agua de almy, ya me habíam platicado, pero dicen que s una friega necesitas hacerlo en vacaciones porque sino en el camino al trabajo o la escuela te orinas de tanta agua.

  8. 8 ale rivera

    Hace rato galilea habló para ellas con las estellas y dijo que les van a poner diferentes pruebas para ver de que están hechos esto ya la verdad lo siento muy ofensivo por qué se supone que el programa tiene la finalidad de combatir el sobrepeso pero bueno con tal de entretener… y claro de darle más dinero a las cuentas de los azcarraga no nos extrañe ver todo tipo de artimañas y cosas bizarras en el big brother de los llantuditos ..

  9. 9 TONY DAVILA

    SALUDOS

    YO OCUPO UNA DIETA PARA ENGORAR, SI VOY ALLI ME AYUDARIAN??

    YO QUIERO GANAR PESO!!!

  10. 10 TONY DAVILA

    LO QUE DICE ALMY, ES MUY BUENA ESA DIETA LO HACEN LOS CHINOS Y LOS JAPONESES.

    SALUDOS

  11. 11 Yo-han

    Wow otro reality original de nuestras televisoras mexicanas.

    Lo peor es que estoy completamente seguro que se saldrán de la idea y buscarán rating por morbo como siempre.

    Haber con que tontería sale TV Azteca para competir con ese programa, yo ya gracias al cielo tengo Cable jaja soy libre de esas torturas patrocinadas por Azcarraga-Jean y Salinas Pliego.

    Saludos.

    PD muchos luchan por perder peso… yo quiero aumentar y no puedo 😦

  12. 12 ale rivera

    Suerte a los rayados aunque la chiva se niega a morir esta bien bueno el partido

  13. 13 ale rivera

    Ni modo lástima por los rojiblancos ganaron los rayados enhorabuena por ustedes y por favor que no sea campeón el cruz azul por qué me infarto



