Arranca un maratónico ¿Cuánto quieres perder?

18May08

Foto: De realitys.com

Este domingo arrancó el reality ¿Cuánto quieres perder? por El Canal de las Estrellas y el reto es que  14 personas bajen más de 1,600  kilos en total y el impulso para ellos es obtener un buen aspecto físico bien para conseguir un empleo o pareja.

El programa fue maratónico y fue imposible que salieran a relucir las fallas técnicas como en las pausas comerciales o la falta de sonido en los micrófonos.

Las personas se dividieron en dos equipos: rojo y azul, el equipo que bajó más kilos eligió a dos de sus compañeros para decidir al primer eliminado.

Al igual que el programa estadounidense Perder para ganar, luego de una semana de ejercicios y dieta las personas se pesaron y el equipo que bajó más esta semana fue el azul, de 852.4 kilos terminaron en 817.1, mientras el rojo quedó de 831 a 803, contando también los puntos obtenidos por ganar retos.

El equipo que más bajó kilos fue el rojo, los integrantes tuvieron que elegir a dos de sus compañeros para decidir quién quedaría fuera y finalmente por mayoría de votos se eligió a Víctor, quien tenía como inspiración para bajar de peso al actor Roberto Palazuelos.

Los demás participantes son:

Ignacio Mestas, 34 años de Guadalajara. Desea bajar porque su esposa es delgada, ella está segura si su esposo baja de peso será un mejor amante.

Ana Luisa Cavazos,45 años de Monterrey. Su deporte extremo es comer. Su sueño: lucir un bikini. Afirma que lo que piensa se cumple. Su frase: Que se lo cargue el payaso.

Yannina Vega, 34 años del D.F. Jefa de familia con dos hijos, se considera inteligente y de carácter. Odia los gordos que estan en depresión constante. Su frase: Es mejor ser una flaca cab… que una gorda pend…

Ivan Morón, 31 años de Veracruz. Una decepción amorosa lo hizo engordar, un nuevo amor lo exhorta a rebajar para poder pedirle matrimonio a su pareja y lucir bien un traje.

Francisco Mayoral, 33 años, de Hermosillo. Antes nadador ahora quiere retomar el deporte y ser el orgullo de su hijo. Lo apoya Televisa Deportes.

José Antonio Martínez, 24 años, de León Es repartidor de pasteles, ama lo animales llevó al reto un conejo que él llama Roji. Desea enamorar a una compañera de universidad.

Elvira Maldonado, 24 años, de Tolotlán Jalisco. Ama la comida concursó en un reto de comer tacos, ganó comiéndose 30 tacos en 10 minutos. Desea bajar de peso para que su hijo se sienta orgullosa de ella y pueda lucir su traje de hawaiano.

Anabel Pérez, 30 años, de Guadalajara. Su sobrepeso no le ha permitido tener ninguna relación desea enamorarse y casarse de blanco, toda su familia padece de obesidad y su hermano murió de un infarto.

Alejandro Muciño, 28 años, del D.F. Oficio panadero, desea poder usar un traje y pedir la mano a su novia.

Lizeth Chapa, 23 años, de Monterrey. Su padre falleció por el sobrepeso, no quiere morir como él, el vacío de su padre lo ha llenado con comida.

Teresa de Jesús, 25 años, de Monterrey. Fue engañada y abandonada por su esposo debido al sobrepeso, desea bajar para aumentar su autoestima.

Liliana Acedo, 23 años, de Los Mochis. Busca llegar a su peso para encontrar un buen trabajo y darle mejor vida a su pequeña hija que es autista.

Luis Aliaga, 36 años, del D.F. Dice viene de una familia de abolengo, tiene varias discotecas en Acapulco, pero pese a su dinero no se ha podido comprar un cuerpo nuevo. Su reto: un cuerpo esbelto.

Los equipos también tienen que enfrentar retos y a los vencedores se les restan kilos en la suma de los kilos bajados en la semana.

El grupo Pesado los visitó en Ixtapan de la Sal, en un Spa en donde estan hospedados para llegar a su meta y cantan el tema del reality, dos integrantes del grupo se comprometieron también a bajar de peso.

El programa duró cerca de dos horas y media, los participantes en el reality superan cada uno los 100 kilos de peso./FL



47 Responses to “Arranca un maratónico ¿Cuánto quieres perder?”

  1. 1 Thoro

    Que rapida, apenas lo estaba viendo diferido por SKY, para ver quien quedo fuera, pero gracias, Fue un Maraton pero de comerciales, DEMASIADOS.
    3 de Monterrey.
    PD que bueno que salio Victor ya que era super mamon y eso que apenas estan empezando.

  2. Ya vez Toro, esta calientita la informacion jajaja. El Victor Palazuelos nada que ver.
    Pero si estuvo bien largo, pero ya los hare garras en la columna jajaja. Buenas noches de puro coraje me comere un pastelillo jajaja.

  3. La de Monterrey que se lo cargue el payaso y mentalista dijo que pensaba sobre su marido: que se lo cargue el payaso, que se lo cargue el payaso, que se lo cargue el payaso….y se lo cargó. Ahora dice quiero usar bilkini, quiero usar bikini, yo pensaria quiero sacarme la loteria y me hago una lipo ¿no? je,je. Ya le llaman la viuda negra….Ora si ya me jui a dormir.

  4. 4 Almy

    Yo también lo vi diferido por SKY y que bueno que salió el Victor porque que pelao tan presumido. Ahora quiero que salga ese que se agarra su abultado abdmomen que dice: “con esta voy a ganar”, es un cuate que tiene mucha lana y dice que es el “incasable” y que anda con una chavita de 19 años, claro que por el dinero, porque el se me hace un cuate muy mal pex, porque dice que a el le gustan las mujeres de buen cuerpo y de buena posicion economica, o sea que es medio interesado el cuate, bueno que cuide su lana, a ver si le da salud.

    Otro de los participantes que me cayo mal es el que quiere adelgazar para poder entregarle el anillo a su novia, eso se me hizo una tonteria, yo amo a mi hombre gordito o flaquito y un anillo me haria completamente feliz, no importando su complexion.

    Me cayó bien la de Villa de Santiago, “Me cargó el payaso” jajaja frase tipica de los regios.

    La que me cayo mal fue la Guera, no se como se llama, pero tiene dos niñas, esa se ve que nada mas va a entrar a pelear porque le tiene mucho coraje a los hombres.

    Que gacho la gordita que encontro el amor por internet y que el cuate le pinto el cuerno como 4 veces y luego para colmo, el dejo una carta pero para otra mujer, hablandole muy cariñosamente, que gacho, aunque se me hizo inventado.

    Al rato que la chava se ponga bien, va a querer regresar el cuate, van a ver, van a hacer un show completo, de que el esta arrepentido, ya me se el libreto, jajaja..

    Besos madrugadores son las 2:33 de la mañana. jeje

  5. 5 Almy

    Francis si, me di cuenta que todos pesan mas de 100 kgs, pero tambien checate que todos estan bien altotes, o sea no entro el tipico mexicano gordito y chaparrito, entraron puros altos midiendo como minimo 1.60, no se vale, claro que van a pesar mas de 100 kgs por su altura.

  6. 6 JUANY

    buen dia, buen inicio de semana, oigan pues yo solo vi un rato el programa, peo lo suficiente para ver kien es kien, que bueno que sali el victor tan sangron que dijo que solo le hacia falta estar delgado porque ya era bonito y se declaro metro, metro metrosexual jajajaj, la que tiene que cambiar de forma de ser si no kiere que se la cargue el payaso!!!!! es ana luisa, pork a mi tambien me parece algo conflictiva, el que trae el conejo, nada que ver!!!!!!! esta kedado como un completo idiota, pero bueno vamos a ver kien gana yo le voi a la que baila hawaiano. saludos francis!!!!!!!!

  7. 7 PATTY

    HOLA FRANCIS YO NO VI ESE PROGRAMA, PERO NO LO PIENSO HACER COMO QUE PONERTE A VER QUIEN ADELGAZA Y SUS HISTORIAS COMO DE NOVELA NO ME INTERESA. MEJOR ME ESPERO A VER EL TELETON, PORQUE SI SE TRATA DE LLORAR MEJOR QUE SEA CON ALGO REAL, Y NO ACTUADO Y SOBRE ESPUESTO PORQUE ASI SON LOS GALINDO, MEJOR TE PUEDES ENTERAR DE LO QUE PASA EN LA OREJA, HOY Y DEMAS PROGRAMAS DE TELEVISA QUE ESTAR SENTADO 2 HORAS EN DOMINGO VIENDO ESE PROGRAMA BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA. BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS. OK.

  8. Hooooola chicas, fijate Paty que al arranque del programa pues como que te entretienes pero ya a la segunda hora lo vomitas jajaja.
    Y te soy sincera yo no lo les creo las lágrimas, conozco gente que es bien buena para llorar y obtener lo que quiere y no estoy hablando de niños.
    ¿Notaron algo? Solo un participante dijo lo quiere hacer por salud y es regia.
    Tres de Monterrey participan. Saludrinkis.

  9. 2 horas y media 😯 a mi se me fueron de volada, sería porque me dormí jajaja no sé cuanto, pero por lo que dices debi haber dormido 1 hora aprox.

    Pues la Ana Luisa si se me hace muy conflictiva y el tipo que trae el conejito me cae mal por eso, osea el conejito también va adelgazar? va quedar en los puros huesos 😆

    Saludos Francis, buen inicio de semana a todos

  10. 10 Almy

    El cuate del conejito es el tipico cuate ese que se te acerca y se quiere hacer el graciosito, ese detalle del conejo, antes de ser “ayyyy que tierno”, lo hace verse infantil.

    A las mujeres nos gustan los hombres tiernos pero que sean HOMBRES, que tengan caracter fuerte, que sientas su fuerza, no un cuate que la neta ni cae bien, no tiene gracia para ello.

    No se como lo dejaron entrar con el conejillo, dijeron que habian tenido una inspeccion tipo aduana, en la que no los dejaron introducir absolutamente nada fuera de lo común, eso hubieran dicho para que cualquier otro se llevara su mascota.

    Aparte de fumado, mentiroso el conejillo que dijo que ganaría el equipo rojo. (jajajajajaa)

  11. je,je. Pepe Toño y su conejito Roji, a mi tampoco me cae me, parece ñoño y se ve que sus compañeros le preguntan con weba, que te dice el conejo???
    Un hombre que habla con los animales por favor ni que fuera el Dr. Dolittle.

  12. 12 JUANY

    OIE FRANCIS OTRA COSA, PORK NO VA DIRIGINDO ESOS TIPOS DE PROGRAMAS MAS A PERSONAS QUE REALMENTE NO TENGAN RECURSOS PARA ESOS TIPOS DE PROBLEMAS, PORK ME PARECE QUE HAY ALGUNOS QUE TIENE BUENA POSICION ECONOMICA BUENO ES SOLO UN HUMILDE COMENTARIO,

  13. 13 L.r

    El programa no tuvo pies ni cabeza, cortaban de repente a Galilea pa pasar a videos de los concursantes y eso sacaba de onda. Galilea le dijo al wey que salio eliminado que Ciel , la marca de agua, no lo iba a dejar solo pero nunca menciono que premio le iba a dar o que. Al tarado del conejito se le fue el audio de su micro y cuando le pasaron un micro de mano se vio como que le estaban soplando que debia decir por el apuntador. El show no hizo mencion alguna de como le hicieron pa bajar el peso los concursantes, con excepcion de que se los llevaron a correr y que comieron pollo con verduras pero nada mas, igual y los purgaron antes del pesaje.

  14. 14 L.r

    El programa se debio haber llamado, ¿cuanto quieres perder… de tu tiempo?

  15. Lr. buena mención, eso es cuanto quieres perder de tu tiempo… Con tu permiso voy a adoptar tu frase para la próxima columna. Saludos!!!

  16. 16 L.r

    cuando quieras 😉

  17. 17 Almy

    Hubo otro error y nadie del estudio se dio cuenta y digo nadie, porque ahi les va.

    Galiea le dijo al capitan del equipo rojo, que el necesitaba haber bajado 3.2 para poder superar al equipo azul.

    Cuando el gordito rojo se subió (que es el dueño de las discotecas) bajo 3.8 y nadie hizo escandalo en señal de que superaron los 3.2 kilos que decia Galilea.

    Luego hace un conteo y resulta que gana el equipo azul…

    Pregunta…

    Si Galilea dijo que solo eran 3.2 los que necesitaban, ¿Por que nadie del equipo rojo salto de emocion gritando, si el empresario habia bajado 3.8 kg?

    Ya esta arreglado de que un dia ganara el rojo y otro el azul??

    La manera de nominaciones no me gusta, es mas interesante hacerla en secreto

    Es cierto, todos son de muy pero muy buena posicion economica, ya ni la friegan, es cierto, hubieran puesto gente de escasos recursos, esos chiflados con una operacion basta, tienen los recursos para hacerlo.

    Pd. bueno la de los Mochis si se ve medio escasos recursos (con otras palabras)

  18. 18 L.r

    ¿cuantos minutos hubo para que la gente llamara para “salvar” a los nominados?

  19. 19 Almy

    Hubo 10 o 15 minutos, se me hace muy poco tiempo para el llamado exagerado de llamadas que hubo, si checas son las que tenia el burro en la urna.

    Ni el premio ni el programa estaban tan atractivos como para estar llame y llame, mas que los familiares.

    El premio era de 20 mil pesos

  20. 20 L.r

    Deberian preocuparse por pulir la produccion (se quedaron atrapados en Big Brother) en lugar de a chaleco quererle bajar lana al teleauditorio con las llamadas, no les basta con tanto patrocinador?

  21. 21 L.r

    20 mil pesos? ni la flojera de quedarse viendo el programa hasta el final.

  22. 22 JUANY

    ALMY. ABUSADILLA NO ERA EL BURRO ES EL BORREGOOOOO AMIGUIS, JAJAJAJJAJ OK, OK SI SE ME HICIERON BIEN POKILLAS, HUBIERA YO VOTAO, A VER SI ME GANABA ESOS 20000

  23. 23 Almy

    Jajajajaajja, si es cierto Juany, ya me estoy poniendo igual que ellos, jajajaa…. efectivamente era el Borrego Nava…

    Luego la Galilea ni le despista cuando le hablan por el apuntador, cuando se subió la primera hizo una mueca cuando le dieron el peso, luego la Gali se toca el oido y le dice… “no te veo muy contenta”, o sea despistenle, ni el Vanzzini que trae el chicharo notablemente en su oido, hace eso.

    En Sky hicieron un “Detras de Camaras”, quiero decirles que quien no tenga Sky no se pierde de nada, ya que hacen entrevistas a los familiares de los participantes o hacen tomas “exclusivas” al publico, que son como 100 personas nada mas, jajajaa…

  24. Es cierto eso de las llamadas ya ni la despistan la urna llena y no fueron ni diez minutos para las llamadas que se los crea la mas vieja de su casa, jojojo me emocione, pero es cierto, saludos niñotes.

  25. 25 Paty Cuevas

    y que integrantes del grupo PESADO se comprometieron a bajar de peso’???

    PEPE?
    BETO?
    MARIO?
    JULIO?
    TOÑO… bueno Toño nocreo, porque el siesta flaquito jeje

    saludos Fran, y yo si que no vi nada del programa

    Paty Cuevas

  26. 26 marisa

    ajaja a mi me cae muy bien la ñora de santiago.. por fin una regia que si lo parece.. no como la rocio y los otros big y sus asociados..el acento.. jaja bien marcadote si ñor..

    que se lo cargue el payaso.. que se lo cargue el payaso… que se lo cargue el payaso jajaja me caRgue de risa hoho… se ve k es bien franca y tiene unos pantalones bien grandes(y no por su peso).. a veces los hombres no les agrada eso.. pk los hace ver pekeñitos.. por eso la agarraron contra ella.. pero a ese chilango.. no se como se llama millonetas.. pk lo meten??.. digo ese wey con su lana pss k c meta una lipo.. no necesita k telerisa se lo pague.. por mi k C LO CARGUE EL PAYASO shaaa… hahahaha

    eso si dura un webs.. estoy con ustedes… me gusto la primer ahora.. despues me dio flojera..
    pero si dura una hora estaria mas chido..

  27. Por favor tiene que sacar el conejo de ese programa, entre tanto GORDO se lo van a terminar comiendo.

  28. Paty ora si me perdonas pero no se como se llaman los de pesado jajaja. A ver es el e bigotillo que ya habia bajado un buen porque estaba enfermo no? el otro no se, pero no es el vocalista, porque si no pierden chiste y ya no se llamarian Pesado jojo.

  29. 29 Almy

    En pocas palabras a ese conejito se lo va a cargar el payaso.

    1.-Habrá un conflicto entre el dueño del conejo y un ser imaginario que quiere comerselo, en términos de la psicologia, quien se lo quiere comer es el, pero lo trasmite en un ser imaginario. (si le habla un conejo, no creo que no se imagine a un ser extraño por ahi)

    2.- Uno de los participantes, estallará en colera por la dieta, ningun obeso aguanta tal pesadez, como lo es el ejercicio, una dieta balanceada, levantarse y dormirse temprano, habrá quienes no resistan la ansiedad, por mucho resultado que vean, alguien ahi llorara, gritará y se desesperará por un taco. Científicamente comprobado.

    3.- Cada equipo tiene al menos una mujer con sindrome de Paquita la del barrio… osea que tendremos una muy fuerte guerra de los sexos, por lo que las nominaciones no reflejarán el grado de esfuerzo, si no porque eres hombre o porque eres mujer.

    PD. no son profesías, son solo suposiciones, pero la mas viable es que a uno de los participantes se lo cargue el payaso o se quiera rajar, eso es muy común, así haran que el publico se identifique, porque muchas veces nosotros nos rajamos, entonces entre porras y la tostada, el regresará a sus quehaceres y deberes.

  30. 30 Almy

    Francis, tengo entendido que ese gordillo de bigotillo se sometió a una operación gastrica, por eso bajo. Beto Zapata ni de chiste le entra a la dieta, ese es un Tigre pa las de harina, jajaja… (no se crea Beto, es puro reba)

  31. Ohhh mira yo crei que estaba enfermo. Beto no le queda estar flaco digo yo, aunque seria saludable bajara unos kilos pero no quedar como Rafita, porque el nuevo Rafita parece su hermano menor. 😯

  32. Ah por cierto se me habia pasado comentarles sobre el triunfo del Monterrey dice el Padre Juanjo que hasta el cielo es albiazul porque es azul y las nubecitas son blancas, jojojojojojojojojo.

  33. Oye Francis, ¿el padre Juanjo sigue saliendo en telerisa?

  34. je,je telerisa. Los programas son repetidos, pero lo entrevistan sobre diversos temas, hasta una vez lo vi en telediario. Saludos Luis.

  35. Ok, gracias.

  36. 36 jesus v

    …che televisa casi en todos sus realitis los participantes son gente que tiene lana a lo mejor es por imagen, pero de que esa empresa se esta volviendo elitista lo esta, ya no son los tiempos del tigre azcarraga que a pesar de todos sus defectos no le avergonzaban los jodidos y al contrario los ayudaba.

  37. 37 Agustin

    Faltaron dos regias en ese programa…..

    Francis y Almy o no?

  38. 38 Almy

    Jajajaja… nombre si me hubieran invitado a mi, el primer día me salía, aunque me gusta mucho hacer ejercicio y me mató dos horas diarias en el gym (son nomás dos horas y no 10), la neta a mi quedarme con ganas de un bocadito nomás no… pero si hubiera entrado digamos que yo si hubiera soltado ya un buen ingazo, raramente amenazo jojojo… y lo digo por el empresario ese que se cree un Dios, así como también la guera esa que dice que los gorditos chillones, también ya me hubiera dado un descontón con ella, porque que le haya ido mal a ella con los hombres, eso no quiere decir que todos los bombones sean iguales. Me chocan esas viejas que se la pasan quejando de los hombres. Busquense otro y ya.

  39. Ay yo seria puro paz y amor. Unidos y venceremos y así. Y yo estoy orgullosa de mis curvas Agus, aparte no le llego al 100 jajajjajajajajajjajaa

  40. 40 L.r

    no dieron ni un solo consejo pa rebajar ni tampoco advirtieron de las consecuencias de estar tripon, y ese es el programa que va a motivar a tooooooodo mexico a bajar de peso?

  41. Cherto, L.r tienes otra vez la boca llena de razón je,je.

  42. 42 Chio

    Hola Francis, oye pues no encontre donde mas poner mi comentario, la verdad tengo poco siguiendo tu columnaria y me encanta me parece muy objetiva!. Yo queria comentarles que ayer casi para dormirme busqué algo en la TV y me encuentro a René Franco, que francamente sus programas habian estado entretenidos, solo que ayer me pareció verdaderamente grotesco lo que presentó! fue un tipo “sketch” de Veronica Castro y Cristian Castro..y para no hacertela tan larga…el que la hacia de Cristian golpeaba a un maniki (el cual aparentaba ser Verónica) y luego pasan otra escena con la que la hacia de Veronica toda llena de moretones… a la cual llega Cristian y le da de puñaladas en la espalda con un cuchillo para despues aventarla a una fuente del jardin……la verdad se me revolvió el estómago de ver esa escena! me parece que fue algo muy grotesco y que no necesitaba exagerar la producción de René Franco para recordarnos que supuestamente Cristian golpeó a su mamá…..Monterrey con tantas tragedias que ha tenido y violencia como la de Diego Santoy lo último que necesita es ver mas ejemplos del uso de la violencia….P.D. si de algo me perdi en el programa me dicen…porque lo que vi me dio escalofrio…Saludos!

  43. Hola Chío fíjate que yo nadamas vi un pedazo del programa, Rene Franco siempre se ha caracterizado por su humor negro, pero lo raro es que le va. No se ve impuesto como en otros, bienvenida al club de columneros 🙂

  44. 44 ale rivera

    Yo no vi el programa se me hace una pérdida de tiempo y tienen razón al decir que lo realmente importante es la salud y no la apariencia así que su ya decidieron bajar de peso para que exponerlo ante la gente , que mexico es un país de gorditos no es novedad y nos la quieren vender para inspirarnos ? Lo único que inspiraran es que la gente cambie de canal

  45. 45 KarlitA

    oigan…pero ellos que ganan??
    porque cuando les dicen que necesitan perder 60 kg…supongamos que los bajen…les quitan la piel despues?? porque entonces no tiene caso

    a mi si me gusto el programa, galilea se ve muy guapa y obviamente hubo fallas tecnicas como las menciones esas q pareciera q le puso play el diablo pero buuuueeeeeeeeenooo es telebrisa…q podemos esperar! si alguien sabe que ganan, avisenmee

  46. 46 Alma

    hola a todos leeo muchas inconformidades con el programa
    y ke si es actuado ke si lloran finjiendo y bla bla bla

    yo eso pensaba de los otros realitys ke son entretenidos pero
    mucho circo, pero ahora vivo este programa muy de cerca
    por ke una de mis mejores amiga esta dentro del programa y de verdad
    se me hace una buena oportunidad para cambiar la vida de muchos ke somos
    gorditos y aveces por mas dietas ke hacemos nunca tenemos el
    resultado ke esperamos, claro ke es television y tiene ke vender por ke
    asi se maneja pero tambien hay ke verlo por el lado de ke el objetivo
    es ke ayuden a esas personas a mejorar su vida y lo estan haciendo….

    y yo creo ke conforme la marcha mejoraran la produccion del programa

    saludos apoyen a las regias……pero mas a LIZETH !!!!!!!

  47. 47 ale rivera

    Apoyen a quien quieran pero hagamos conciencia en procurar nutrirnos y no llenarnos de comida chatarra



