¿Madonna en Monterrey?

19May08

Ahora que se espera la visita de Madonna a México corre fuerte el rumor realice también un concierto en Monterrey.

El próximo noviembre la reina del pop llegará a nuestro país con su gira Sticky & Sweet Tour para promocionar su disco Hard Candy. Las fechas serán 29 y 30.

Se analiza aún si se presentará en el Estadio Azteca o en el Foro Sol, en Monterrey está la Arena Monterrey o el Auditorio Coca Cola. TELEVISA, EL UNIVERSAL.



20 Responses to “¿Madonna en Monterrey?”

  1. Creo que el Auditorio Coca Cola lo andan remodelando, o ¿todavía no?

  2. 2 francislz

    Si es cierto lo estan remodelando acabaran para noviembre??? je,je.
    Este rumor de que viene Madonna quien creen que lo lanzo???
    Amad Cantú, jajja yo solo lo paso, recuerdo cuando se habló de la visita de Michael Jackson hace muchos ayeres y se cebó lo iba a traer Don Josephino´s porque a su hijo le gustaba, pero eran muchos billetes. Saludos Luis

  3. 3 JUANY

    FRANCIS EXTRAÑO AL GRAN BETOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  4. 4 francislz

    Yo también Juany, pero si esta muy sentido no me contesta los mails ya le deje mensajes en su blog y tampoco 😦 Hoy hable de Mayté y ni sus luces.

  5. jojojo anda depre, bueno sobre el auditorio, con la remodelación le va caber menos gente.

  6. 6 francislz

    pues ojala y se de una vuelta porque aqui ya tiene su puuuuuuuuuuuublico je,je.

  7. 7 Lagarto

    Pues si no viene ni nos dé pendiente…Tenemos al mejor “Chico Materialista” del estado:Natividad Gzz. Parás,también conocido en el bajo mundo como “Depredador”.

  8. 8 Neo

    Pues ojala y venga…por lo pronto estoy esperando el dia 31 q venden los boletos de Houston… esta mas cerca y mejor que el DF

  9. 9 Roy

    Pues la gente de ticketmaster esta confirmando el rumor, Madonna SI viene a Monterrey, a la Arena peero están por definir las fechas aun.

    Tambien vistará guadalajara.

    En monterrey, los boletos correran x ticketmaster, pero no habra venta telefonica ni virtual(internet) será directo en taquillas de la arena asi que pendientes!

  10. 10 Victor

    Oasis es quien vale la pena, Madonna ya paso de moda… chales… 😕

  11. 11 TONY DAVILA

    SI ES EN LA ARENA NO ES POR TIKETMASTER.

    SI ES POR TIKETMASTER ES EN EL UNIVERSITARIO

    SALUDOS!!

  12. 12 ale rivera

    Viva la reina del pop!!!!!! Abajo las seudó princesas, entiendase britney, christina,lindsay y hasta belinda!!!

  13. TAMBIEN EL NATI TIENE OTRO APODO……………..
    COMO ES ADICTO A LA CACERIA…………LOS VECINOS DE SU RANCHO LO APODAN EL ANGEL DE LA MUERTE………PORQUE LE APASIONA CAZAR VENADOS HASTA DESDE EL HELICOPTERO…………

  14. Pues con el debido respeto a mi no me dicen asi en TODA LA REPUBLICA MEXICANA. Yo creo que hay un error en ese apodo. Por favor sean tan amables en rectificarlo o checarlo por favor, yo de antemano se los agradecere.

  15. 15 mayra

    alguien sabe si de vdd vendra madonna a mty??? por que he escuchado muchooo el rumooor pero muchas contradicciones…. quiero sabeeeeeeeeerrrr para separar el money para el ticket hahaha desde ahoraaa!!!
    saludossss

  16. 16 Luis Gonzalez

    A partir del día de ayer se confirma madonna en Monterrey…..

    Será el 3 de diciembre en el estadio Tecnológico

    El evento se va a manejar por ticketmaster con preventa a BANAMEX….

  17. 17 Luis Gonzalez

    la informacion es por parte de la pagina http://www.pollstar. com , ya aparece el evento de monterrey ..

  18. 18 jose

    madonna no visitara monterrey,
    es seguro

    yo estaba emosionadisimo

    pero pues ya que?

  19. 19 francislz

    Las-ti-ma-margarito
    que siempre nop-

  20. madonna viene o no viene a monterrey ????????????????
    por fis contestenmeeeeeeeeeeeeeee



