Konan, Carranco y Los Bezares en Aventurera

19May08

Foto: El Porvenir

Aventurera tendrá un toque regio porque Carmen Salinas invitó a participar a Konan, Mayté Carranco, Briana Garza, Cecilia Gutiérrez, Brenda Bezares y Mario Bezares.

Cada que viene a Monterrey la actriz y empresaria invita a personajes de la localidad y comentó vio a Konan en la televisión y pidió a su gente contactarlo.

“Yo lo voy a recomendar con mi amiga Patricia Reyes Spíndola que tiene una escuela de teatro, por qué si otros luchadores la han hecho en la actuación él no”, expresó.

En cuanto a Mayté Carranco señaló que ella sólo con su presencia tendrá para destacar en el escenario.

Los hermanos Reyes también estarán presentes y en un papel especial el niño Adrián Alonso, protagonista de La Misma Luna.

Otra de las invitadas es Niurka y participará bailando un danzón. 

Las fechas del espectáculo serán el 20 y 21 de junio próximos en la Arena Monterrey./TELEVISA, PORVENIR



21 Responses to “Konan, Carranco y Los Bezares en Aventurera”

  1. 1 JUANY

    OIGAN, DE LA TELEVISION LOCAL NO EXTRAÑA, PERO DE LA SEÑORA CARMEN SALINAS NO SE QUE ACTITUDES LE VIO A KONAN PORK LA MERA VERDAD NI HABLAR SABE, MAYTE LA VERDAD GUAPA, BRENDA¿ ? MAYITO GRACIOSO. EN FIN Y MAS AUN CUANDO NOS PONEMOS A OPINAR ENTR MAS OPINEMOS MAS POULARIDAD GANAN ELLOS, PEO EN VERDAD SEÑORA SALINAS QUE LE VIO A KONAN?????????

  2. 2 Almy

    No invita a gente con talento, ella seguro tiene algun contacto que le dice quien aqui tiene polemica y la tiene Konan y tambien Mayte, por eso los esta invitando.

    A Mayito y a Brenda seguro por el morbo de Paco Stanley, aunque ya paso mucho tiempo, jamas se quitaran esa etiqueta… seguro haran chistes de ello, conozco el humor negro de la Salinas.

    Oigan no se habia peleado a muerte con la Niurka, no andaba la Niurka hablando mal de ella que una obra que no le pagó o que la trataron muy mal en EU..

    Konan vendría siendo Lucho el Guapo o quien?

  3. Creo que esto demuestra que la mujer conoce muy bien se negocio, y tiene bien desarrollada su estratedia de Relaciones Publicas, la sra logro presencia en Multimedios, Televisa y en TV Azteca, pues tambien esta invitada -brianna Garza,

  4. 4 JUANY

    ALMY OTRAVEZ RESBALAS NO ES LUCHO, ES LUCIO SALUDOS

  5. 5 Almy

    jajajajajajaja… chin hoy no es mi dia jejeje… dejen checo mi horoscopo

    Bueno Juany, es que como Konan es Luchador, en este personaje se llamaría Lucho por la Lucha Libre, jajajajaa… bien barrosa yo.

  6. 6 PATTY

    ESTOY DEACUERDO CON ALMY Y CON PALMDRIX

  7. hola a todos, se me hace que la sra salinas (buenisima para el negocio, por cierto), quiere más publicidad y con ellos pues la consigue fácil, el konan no es de mi agrado y no se por que fregados va a estar en aventurera, de los demás pues x, a ellos les hace falta publicidad, para sus respectivas actividades.
    saludos a todos y en especial a franciz que me cae muy bien y nos mantiene informados de todos los chismes de la farándula.

  8. Gracias GAby qué te tomas jojojo. Saludos

  9. nada, lo hago desinteresadamente, y deveras me encanta todo lo referente a la farándula, y la manera en que todos te escribimos y damos los comentarios, a propósito me acabo de enterar que también estás o vas a estar en radio, porfis dime el horario y la estación, tu fiel amiguis
    saludos

  10. Fijate Gaby que La columnaria de Viva la Vi es diferente a lo que leen aqui diario y pasa tambien en radio pero no se los horarios me dijo Amy que ya lo oyo, je,je pero checo y te paso el dato, Saludos.

  11. 11 itzy

    maaande con conan en aventurera, payasito payasito el muchacho pero cumple las babosadas qee nadie le creemos jajajajha aaa mundo hediondo!!

  12. 12 katy

    pues apesar de que a unos no les guste francis ya es muy famosa en monterrey verdad, haber si se me concedes una entrevista y yo soy fan de ella, aqui entro a diario y mi mamà lo sabe, siempre le digo que me entere por este medio, saludos

  13. 😳 Katy me chiveas je,je. Pues la columnaria son ustedes niñotes, sin sus comentarios esto no seria lo que es y ya saben que no lo digo por quedar bien siempre he sido la neta del planeta con ustedes.
    Para entrevistarme necesitan hablar con mi manager jaajajjajajajaajaj
    No es ciertooooooooooo!!! escribeme a mi mail y con gusto. Saludos

  14. 14 Esmeralda

    Hola Francis, es verdad lo que dice Katy, LA COLUMNARIA CAUSA ADICCION JEJE ya lo tengo en los favoritos.
    Pero claro tu eres quien cocina y nosotros los que comemos jaja comemos prójimo …ntc

  15. jaja eso si Esmeralda bien que nos gusta comer prójimo, bueno más bien co-men-ta-mos del chismerio y el espectáculo jajaja-
    Es adicto esto la verdad, entre la casa y la chamba siempre entro a leer sus comentarios varias veces y me hacen el día. Saludos y gracias.

  16. 16 Morgar

    Pero la gente va porque viene la gente de televisa mexico
    apoco creen que con esos talentasos van a llenar la arena

    por eso recuren a personalidades como
    Niurka,latin lover,Los Hermanos Reyes y demas

    y lo comento porque el año pasado
    mi novia como me pidio que la llevara a la obra porque venia Eduardo Yañez

    que ademas venia la gaviota y todo eso
    y la arena se lleno

    y el contacto quer le pasa el chisme
    a la señora salinas es el empresaio
    que trae la obra a Monterrey y dueño del capitolio,lomas y blanc

  17. 17 dory

    lo que dice morgaar acerca del empresario del capitolio es verdad .
    en 2006 cuando vino la gaviota y toda esa gente, ps ya ves q en capitolio venden los boletos tambien y en l aarena , ps bueno, en 2006 se celebro el xv de mi hermana y fue en el capitolio y ps q el coordinador del evento se pone guapo con boletos para la aventurera por orden del dueño y en un lugar bueno de la arena jajajjajaja lo mas chusco fue mi papa fascinado porque iva a ir a ver aventurera jejeejej

    weno bye

    cuidenseeeeeeeee

    p.d. de los invitados a aventurera, pura gente mediocre, jejejejej creo yo, solo me cae bien briana porque es elegante, perooooo esaaa es soloooo mi humilde opinionnnnnnn.

  18. Francis me gusto mucho la seccion de la zancada del lector, parece cartas al norte.
    jajajaja, ya nada mas falta hacer camisas “Soy adicto a la columnaria”
    o “yo leo la columnaria”, jajajaja

    Saludos!!!!!!!!!!!1

    Pdata: respecto a lo de konan, carranco y bezares, la culpa no es del indio; si no del que lo hace compadre…

    Konan es el futuro de la tv regia?? pobres de mis huercos.
    Mayte es la nueva imagen de la tv regia?? y no dire mas por que despues invoco a aquel, y pa’que quieren.
    Los bezares son la pareja mas famosa en monterrey, sin duda tienen el talento para cambiar la tv regia, pero a cambio de que ?? (denigrar la imagen femenina).

  19. 19 ale rivera

    Pues la neta Carmen salinas se la baño casi nos dijo que konan es la estrella que mexico esperaba y pues nada que ver sólo quiere crear polémica y vender a costa de ridículizar a este ingenuo

  20. Si Diez estrenamos sección todo por su amor a la camiseta jajaa. Es que para la columnaria ustedes son importantes, jaja sono como anuncio cervecero. Saludos

  21. hola francislz, no habrá quien le diga a la sra. salinas que konan no es artista y solo le gusta pelear o luchar en el ring, se me hace raro con la inteligencia de los productores o los que contratan a la obra aventurera traer a ese animalito de la creación a esta obra
    saludos



