Ricky Martin les da alas

19May08

Foto: El Norte

Ricky Martin les dio alas a sus compañeros artistas durante la fotografía oficial del concierto Alas para recuadar fondos y combatir la pobreza en Latinoamérica.

Ahora sí quedó la silla vacía en el centro porque el cantante no posó para el momento histórico, se sabe algunos de sus compañeros se molestaron.

Otro momento curioso fue cuando Lucero quien sustituyó a Juanes por problemas en su vuelo, se equivocó al cantar una estrofa de Te Amaré.

Los conciertos se hicieron simultáneamente en México y Buenos Aires, participaron: Shakira,  Ricky Martin, David Bisbal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros muchos artistas de habla hispana.

Alas ha logrado recaudar hasta ahora 200 millones de dólares./EL NORTE, EL PAIS, TELEDIARIO

Shakira y Sanz, lo mejor

 



7 Responses to “Ricky Martin les da alas”

  1. Francis, ya nada mas haces copy/paste de las notas del periodico, de a “perdis” agregale algo de tu cosecha.

  2. Tele qué le cambias a los datos de numeros y quienes fueron tome de aqui y de allá de lo que oi y de lo que leí. Qué malo ya me fregue redactando lo de cuanto quieres perder y te fijas en una nota de tres parrafitos 😦

  3. 3 nancy_d

    y porque dejaron el espacio vacio?
    para despues hacer fotomontaje o algo asi vdd.

    me acuerdo que hace años si mi memoria no me falla
    en los tiempos en los que jugaba hugo sanchez en la seleccion
    al reverso de las cajas de corn flakes, venia la foto oficial y la imagen de hugo sanches estaba como monillo que recortaron y pegaron, se veia bien falsa.

  4. 4 nancy_d

    jajaj nada que ver

  5. 5 Almy

    jajajajajajajajajaajjaaja me hiciste soltar la carcajada nancy yo tambien me acuerdo, estas en lo correcto, jajajajaaa

  6. 6 ale rivera

    Sólo alguien de la talla de ricky puede darse ese lujo aunque no creo que haya sido mala onda por qué siempre se porta accesible con la prensa más bien creo que a el no le hace falta publicidad como a otros
    como Lucero y Timbiriche que según ya se había despedido y mirenlos ahí siguen

  7. la talla de Ricky Martin? pero si es un artista en plena decadencia, sus 3 ultimos albums gringos fueron grandes fracasos discograficos, pasaron sin pena ni gloria.

    Por eso volvió al mercado latino con sus mismas churradas a darle atole con el dedo a la gente latina que consume sus pateticas canciones.

    claro que entierra de ciegos el tuerto es rey y comparandolo con Sasha Sokol pues si, es un rey.



A %d blogueros les gusta esto: