Reconoce Santiago Creel a hija de Edith González

20May08

La revista Mi Guía y Reforma publicaron copia del acta de la pequeña Constanza, hija de Edith González y en donde aparece como padre el político panista Santiago Creel.

En los pasillos políticos se maneja que esta situación llevó a Creel a perder la candidatura presidencial panista en el 2006 por el escándalo que podría venir al tener un hijo fuera del matrimonio.

La niña nació en el 2004, pero en el Registro Civil el acta apunta su registro el 4 de marzo del 2008 y se asienta la madre es Edith González Fuentes, mientras que el padre es Santiago Creel Miranda.

Edith González se ha negado a dar a conocer el padre de su única hija, pero en el acta queda asentado se presentaron ambos ante la juez María de Los Angeles Pliego.

Aunque la ley establece que se debe registrar a un hijo dentro de los primeros seis meses de nacido, en una situación extemporánea es porque rebasaron el tiempo límite o se trata del reconocimiento por parte del padre./BLOG.COM, EL NORTE.



20 Responses to “Reconoce Santiago Creel a hija de Edith González”

  1. 1 Paty Cuevas

    Orale… otra noticia sobre bebes que me dejo sorprendida… entre el embarazo de Susana Gonzalez, e Ingrid Coronado, pense que dificilmente en estos dias me sorprenderia con algo relacionado a embarazos y bebes… pero esto si que supero todo…

    Constanza Creel Gonzalez? hay que ver lo que opina Edith…

    saludos Fran y buen dia

    Paty Cuevas

  2. Hola Paty buen día pues hasta ahora ni Edith o Santiago han hablado, pero siempre se habia manejado la beba era hija de Creel, además la beba es todo Creel.
    Saludos

  3. 3 Paty Cuevas

    eso si, viendola bien, tiene toda la cara de Creel… pero eso si, los ojazos azules de su mami.

  4. 4 JUANY

    HOLA BUEN DIA, PUES NI QUE DECIR DE ESTA NOTA, OIE FRANCIS LA NOTA QUE VI EN AZTECA Y QUE ME DEJO PS NO SE COMO¿?….. ES LA DE YADIRA CARRILLO Y EL PAPA DE LOS HIJOS DE LETY CALDERON, DE QUE LE REGALO UNA ESTRELLA Y LE JURO FIDELIDAD O SEA MANDE CON ESE COLLADO??? YA LE DIO ANILLO DE COMPROMISO Y LA PREGUNTA DEL MILLON POR CUANTO TIEMPO???? OSEA PORK NO DIO POR FINALIZADA SU RELACION CON LETY, Y DESPUES HACIA PUBLICO SU ROMANCE CON CARRILLO, PERO BUENO ALLA ELLOS SOLO KEDA VER SI EFECTIVAMENTE ENVEJECEN JUNTOS YADIRA Y EL, Y OTRA COSA QUE NO SE LE OLIVDEN SUS PRECIOSOS HIJOS, Y OJALA A LETY LE LLEGUE UN VERDADERO HOMBRE, SALUDITOS A TODOS

  5. 5 Alex

    Era un secreto a voces….ya tenia tiempo diciendo El Burro Van Rankin que “Al ver a la niña, no se si decirle agugutata o pedirle un casino!”, jajajaaja

  6. 6 PATTY

    si era un secreto a voces, ademas la niña se parece bastante a Creel, la nota buena fue la que dio tv.azteca en el noticiero Hechos con Javier Alatorre dijeron que Creel escondia muchas cosas de su pasado, como permiso de sorteo a televisa asociado con un hermano de el, y otras cosas. Que si asi seguiria escondiendo cosas etc. oye francis y el no tiene otros hijos porque supuestamente en la nota que das el era casado cuando Edith se embarazo. ahora que si Constanza es su unica hija entonces la niña se va unir a clan de las hijos de papis (como la niña de Salma, Talhia, etc.)

  7. Hola chiquillos y chiquillas je,je. No se si Creel tenga otros hijos Paty.
    Y Juany si vi lo de Yadira Carrillo pues que se casan, pero eso lo escribo mas adelantito, pero a Lety Calderon le vale y se tomo unas fotos cuerisima en TV Notas.
    Ahora dicen que Yadira esta embarazada, pero ella lo niega ya sabremos al paso de 9 meses.

  8. 8 Almy

    Esos ojos de tomatito a punto de reventar, no podian ser de nadie más, más que de Santiago Creel, lástima que no sea amor el que lo lleve a reconocer el fruto de sus pasiones, si no la credibilidad que ya tiene perdida. Que bueno por Constanza que al menos no sufrirá del señalamiento de la sociedad como ahora lo sufre Michelle Salas, que malo por utilizarla en su vida política.

  9. jajaj Alex esa del Van Rankin no me la sabía lo que si es que Edith ha de estar mentandole la mama a la prensa y como parece tiene un fuerte caracter hasta la jueza ha de haber pagado los platos rotos.

  10. 10 Ed

    Ah que come..lonches me salió la Edith, nada perdida eh?

  11. Come lonches???? Edddddddddddddddd

  12. 12 Pancho

    La huerquilla güerita, con ojos azules y con cara de menonita, solo podia ser hija de Santiago Creel o de Mario Vazinni….:-)

  13. 13 LA VER...

    UNA P..MAS EN ESTE MUNDO Y UN PADRE ZANGANO QUE LO DUDO QUE SEA SU PADRE, MAS BIEN SE LO ENJARETARON AL PE…CHAPARRO ENANO DE CREEL

  14. La niña es igualita a su papi. Festejemos la paternidad responable de Santiago Creel. Aunque no le quedó de otra.

  15. 15 marisa

    bueno pa kien pregunta si esta casado.. pss no YA se divorcio.. creo k en el 2005 algo asi.. pk le puso el cuerno a la esposa con una chika k trabajaba o trabaja en inmediaciones del hipódromo de las américas y se separo.. pero se divorcio despues
    duro casado 20 años o mas.. y tiene 3 hijos con su ex
    jaja que chismosa vdd 😛 ahh hay una pagina de donde salio esto.. que tiene chismes calientitos de la polaca.. en fin

  16. marisa pasa la página porfa

  17. 17 marisa

    http://www.indicepolitico.com/cgi-bin/cris-cgi/DisComuni.cgi?colum06
    lo encontre ahi.. jaja esta buena..sale desde divorcios hasta corrupciones etc etc.. de nuestro mexico lindo y kerido

  18. 18 iazule

    Sale que onda con el Creel tanto que decian que Constanza era hija de Andres Manuel jajajj y el calladito cabe destarcar que en esos tiempos se le reclamaba aAndres Manuel que reconcocieras pues que poco hombre Creel mira que despues de 4 años reconocer a su hija y dejar que se la enjaretaran a su peor enemigo Andres Manuel jajajaja vaya que cosas se uno en la vida jaj anoc abe duda que de que hay pocos hombres tanto en el bajo mundo como hasta en las altas clases jajajaja

  19. 19 silvia

    Asi se le llama ahora a presumir hijos fuera del matrimonio y en adulterio?
    Vaya antes había mucha paternidad responsable y tanto que lo criticaban, pero ahora somos modernos….

  20. 20 Martha

    La gente en general ya no tienen valores principalmente estas tipejas quitamaridos y se las dan de buenas personas y por pura calentura estan lo hombres con ellas pero asì como llegan las dejan cuando se pierde la pasion que no suele durar mucho. Las tontas creen que asì de facilotas como son, alguien va a querer algo serio con ellas. Solo son diversiòn de viejos calenturientos al rato las cambian por otra de modelo mas reciente, porque mientras mas viejos mas chiquitas les gustan. A gato viejo raton tierno como decia mi abuelita. Viejas interesadas! solo buscan el nombre, la posiciòn y el dinero, no creo que se enamoren de verdad de estos rabos verdes asquerosos ( porque los promiscuos dan asco)y las promiscuas tambien.No me refiero a Erika Buenfil ella mas bien fue muy tonta creyendole a un Jr. y mas siendo de Zedillo.



A %d blogueros les gusta esto: