Deja Heliodoro Las Noches del Futbol

20May08

Heliodoro Hinojosa dijo adiós a Las Noches del Futbol, de Multimedios, pero en lugar de lágrimas hubo reclamos para su compañero Ernesto Chavana.

“Después de seis años dejo Las Noches del Futbol..aguanté seis años de insultos y que me sobajaran en este programa, afortunadamente seguiré otro camino para crecer en otras áreas en Multimedios Deportes”, expresó en la apertura del programa este lunes.

Informó que continuará en las Noches del Futbol aproximadamente por otros cinco programas, para luego partir a China a cubrir los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, otra persona ocupará su lugar en el programa sin específicar quién será su sucesor.

Ante la “sopresa” de su compañero por su adiós lleno de quejas prosiguió: “Había días que teníamos que aguantar y soportar algunas idioteces que se te ocurrían y no estaba de acuerdo, hoy lo externo, a la gente le doy las gracias por su cariño y apoyo incondicional”.

Si guardó silencio apuntó fue porque creyó debía tener paciencia ante los malos tratos de su compañero.

Casi para final del programa Chavana dijo sobre Heliodoro: “Lo quiero, admiro y lo respeto también, ya le dije a él lo que tenía que decirle fuera de cámaras./FL

P.D. Como diría el Sibidibidi: Fue parte del sssssssssssshow



14 Responses to “Deja Heliodoro Las Noches del Futbol”

  1. 1 Srita_locura

    Que bueno que ya se alejo de Chavana…ese tipo nefasto ..me cae mal..Ojala que le vaya bien a Heliodoro..Buena decision

  2. 2 Alex

    A mi me da risa Helio…..¿Que apoco hasta ahora le cayo el veinte? ¿Ya se le olvido el Blog que abrio en Milenio.com, donde todo mundo le tiraba y que tuvo que cerrar? Eso habra sido hace 10 meses, jejejeje

    Yo pienso que si deja el programa, pero solo por las Olimpiadas, ya veran que al terminar estas, regresara…..como dices….”Es parte del ssssshow”, jajajajaja

  3. 3 Almy

    Ay amigos, como si no conocieran el “ingenio” de Ernesto Chavana, Heliodoro seguirá trabajando ahí en Multimedios en proyectos que le harán crecer más profesionalmente y no ser un gato y archichincle más del titular de esta emisión.

    El Papirri tiene sus negocios y ese ve como hobbie participar en el programa, pero Helio es un joven con ganas de crecimiento.

    Si realmente fuese cierto esto que dice Helio, jamás lo diría de esa manera en su cara a Chavana, porque recordemos que seguirán siendo compañeros de la misma empresa y como para tener conflictos de esa indole pues ni para que.

    Además el entró ahi como patiño, asi que ¿porque quejarse?.

    Lo que si es cierto, es que ni le busquen ni le toquen, que Las Noches… ya tiene conductor y ese casting nomás es pura bacilada, así como lo hicieron con la vocalista de Manía… pura pantalla…

    Al final del programa, Helio entre lagrimas agradeció junto con Chavana y este último dijo al final: “Aunque tengamos que hacer show”

    Que le pasó a Paty Estrada ayer que esta tan apagada??

  4. 4 Ed

    Par de payasos…

  5. 5 francislz

    Yo no les creo eso de las lagrimas que me perdonen jaja lo que estuvo bueno fue cuando Chavana se limpio con su escobetita el hombro cuando lo toco Heliodoro y él sacó una mini aspiradora. Ya subio de catego jajaja.

  6. 6 Ed

    Jugaron con la verdad… A chavana se le ocurren puras idioteces…

  7. 7 francislz

    Alex aqui esta lo que dijo la chismosa columnaria sobre el blog de Heliodoro
    http://francislz.wordpress.com/2007/06/28/el-blog-de-heliodoro-no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

  8. 8 Alex

    Hey, siiiii, jajaja, que chistoso que aun no lo dan de baja en milenio.com

  9. 9 Sacado de onda

    como dice mi abuelita, a esos ca… no les crean nada…

    “la mitad es mentira, y la otra mitad dudala”

  10. 10 marisa

    jajaja dios asi o mas chafo chavana y su desma…

  11. 11 francislz

    jajajaja sacado de onda me dio risa la frase de tu abue. Saludos!!!

  12. 12 Sra.mercedes

    A mi me cae muy bien Heliodoro… Le deseo suerte en sus futuros proyectos.
    Saludos Franciz, se nota que ahora tienes mas visitas de gente e información, Felicidades!!!

  13. 13 Almy

    Vaya que le cuesta!

    Tan bonita que esta la vida.

    Y ahorita lloviendo… que mas le podemos pedir!!

    Suerte Helio

    (jeje)

  14. 14 cinthia fabela

    lolo porfavor no te vallas yo te quiero mucho y no quiero que dejes las noches del futbol que se valla el papirri o la romperedes pero tu no porfavor o si te vas que tal si te vas solo el tiempo q duren los juegos olimpicos.te quiere cinthia fabela de la fome 30



A %d blogueros les gusta esto: