Le “pulen” kilos de más a Britney

20May08

El periódico sensacionalista The Sun gran ayuda le da a Britney Spears al publicar esta fotografía luciendo cuerpazo en las playas de Costa Rica a invitación de Mel Gibson y la compañaron su madre y amigos.

El diario destaca que Britney ha recuperado su figura y luce hot, pero el portal Noticias 24 publica la misma fotografía donde se ve una pancita a la cantante seguramente por su amor a la comida chatarra.

P.D. En la red han tomado como broma el nombre de la playa: Barrigona./THE SUN, NOTICIAS 24.

¿Kilitos de más?



7 Responses to “Le “pulen” kilos de más a Britney”

  1. 1 Alex

    ¿Le podemos decir la gordiguapa?

  2. 2 Almy

    No, no le podemos decir.

    Ya quisieran las mujeres de CUANTO QUIERES PERDER tener ese cuerpo, ademas es un cuerpo que ya parió dos hijos y no es lo mismo los tres mosqueteros que 10 años despues.

  3. Pues la verdad gorda lo que se dice gorda no está, para ser una madre con dos hijos esa panza no es nada. Y guapa la britney no se me hace, lo que si es que como toda mujer con maquillaje, buena ropa y todo el glamour que da el estrellato es lo que le da su imagen hot, como dice The Sun.

  4. 4 Almy

    Así es Francis y por culpa de esa prensa negativa, por eso es que muchas chavitas estan bulimicas y anorexicas. No todo el cuerpo delgado es sano.

  5. 5 Pancho

    ¡Claro que luce hot…pero como hot dog, de tantos que se ha de comer al dia!

  6. Panchooooooo como que como hot dog qué malo jojojo

  7. 7 Ruben

    algo tarde, pero solo para decir: ahh que guapa esta la britney xD



A %d blogueros les gusta esto: