Le “pulen” kilos de más a Britney

20May08

El periódico sensacionalista The Sun gran ayuda le da a Britney Spears al publicar esta fotografía luciendo cuerpazo en las playas de Costa Rica a invitación de Mel Gibson y la compañaron su madre y amigos.

El diario destaca que Britney ha recuperado su figura y luce hot, pero el portal Noticias 24 publica la misma fotografía donde se ve una pancita a la cantante seguramente por su amor a la comida chatarra.

P.D. En la red han tomado como broma el nombre de la playa: Barrigona./THE SUN, NOTICIAS 24.

¿Kilitos de más?



7 Responses to “Le “pulen” kilos de más a Britney”

  1. 1 Alex

    ¿Le podemos decir la gordiguapa?

  2. 2 Almy

    No, no le podemos decir.

    Ya quisieran las mujeres de CUANTO QUIERES PERDER tener ese cuerpo, ademas es un cuerpo que ya parió dos hijos y no es lo mismo los tres mosqueteros que 10 años despues.

  3. 3 francislz

    Pues la verdad gorda lo que se dice gorda no está, para ser una madre con dos hijos esa panza no es nada. Y guapa la britney no se me hace, lo que si es que como toda mujer con maquillaje, buena ropa y todo el glamour que da el estrellato es lo que le da su imagen hot, como dice The Sun.

  4. 4 Almy

    Así es Francis y por culpa de esa prensa negativa, por eso es que muchas chavitas estan bulimicas y anorexicas. No todo el cuerpo delgado es sano.

  5. 5 Pancho

    ¡Claro que luce hot…pero como hot dog, de tantos que se ha de comer al dia!

  6. 6 francislz

    Panchooooooo como que como hot dog qué malo jojojo

  7. 7 Ruben

    algo tarde, pero solo para decir: ahh que guapa esta la britney xD



A %d blogueros les gusta esto: