Se agotan rápido boletos Monterrey Vs. Santos

20May08

En un tiempo récord se agotaron los boletos para la Semifinal Monterrey Santos.

En Ticket Master se informa que ya no hay boletos tanto por línea telefónica como Internet.

Una operadora informó que desde las 9:00 de la mañana inició la venta y se agotaron en menos de tres horas.

Para la afición queda como única opción la reventa o verlo por Cable./FL



62 Responses to “Se agotan rápido boletos Monterrey Vs. Santos”

  1. 1 Ruben

    Yo estuve desde las 8:50 am preparado por telefo e internet para las 9 am en punto comenzar a intentar comprar boleto pero ni así pude conseguir =(, cuando la semana pasada le hice asi y consegui boleto, se me hace raro que hasta 3 horas despues se hayagan agotado =( yo ni en los 10 primeros minutos pude conseguir, entre los revendedores que se acaban los boletos esta muy dificil esto, y todavia los quieren vender en precios de mas de 1,000 pesos, que coraje me da =( Me tendré que conformar con verlo por TV

  2. 2 marisa

    ahh yo keria ir.. todo mundo va por el abono.. y yo por coda que no compre..
    😦

  3. 3 francislz

    De donde los obtienen los revendedores????

  4. 4 TONY DAVILA

    SALUDOS

    HOLA FRANCIS, SE DE BUENA FUENTE Y ME CONSTA ESTO, MIRA EL CLUB FUTBOL MONTERREY ESTA OBLIGADO DE OTORGAR O DAR X NO. DE BOLETOS AL EQUIPO CONTRARIO Y ELLOS SE LOS VENDEN O ENTREGAN AL LIDERES DE LAS PORRAS, Y ESTOS ABUSAN Y HACEN SU NEGOCIO, Y PUES TAMBIEN EL C F MONTERREY TIENE QUE DAR BOLETOS DE CORTESIA AL GOBIERNO.

    SALUDOS

    ¡APOYEMOS AL EQUIPO DE CASA, ARRIBA EL MONTERREY!!

  5. 5 francislz

    Ahhhh con razon Madedito esta regale y regale. Saludos Tony

  6. 6 Benjamin

    Deberian de hacer una auditoria a los de Ticket Master, es EVIDENTE QUE LOS BOLETOS SE LOS VENDEN A LOS REVENDEDORES por una comision, QUE ABUSIVOS!!!!

  7. 7 TONY DAVILA

    BENJAMIN, CUANTOS BOLETOS CREES QUE HABIA PARA LA VENTA LIBRE POR TICKETMASTER???

    LA MAYORIA SON ABONADOS.

    O NO??

  8. 8 Almy

    Si yo trabajara en Ticketmaster lógico que le separaba boletos a mi raza, esos boles ya estan vendidos antes de que salgan a la venta.

  9. 9 TONY DAVILA

    PUES EN TODOS LOS ESPECTACULOS PASA LO MISMO, LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

    EN LOS PALENQUES, EN LOS CONCIERTOS ETC ETC

  10. 10 jesus v

    al ver todo este show por un boleto doy gracias porque me gusta la lucha libre

  11. 11 Oscar

    Es mucho mejor por Sky que por Cable.

    saludos

  12. que nacada ir al estadio a soportar todos esos olores a pasuco, todos los fulanos sin camisa chorreando de puro sudor, hay que ser muy valiente para soportar eso.

  13. 13 JUANY

    pues si todo lo que dicen es cierto a eso añadanle o mejor kitenle los que da madedito a las televisoras, apenas anuncian que hables para que te regalen boletos y zaz culebra!!!!! que se acaban ¿???? ni maiz, se los kedan ellos (camarografos,utileros, etc. etc) yo la verdad si kisiera uno para mi hijo que es su sueño ir al estadio el es aficionado de hueso colorado del monterrey, y como a mi esposo ni a mi nos gusta, ojala y el chupete vea estos mensajitos, o el cabrito o cualquier otro jugador y me haga llegar un boletillo jajajajaj o tu francis pork no ahora que perteneces a las filas de mm. jijijijijijjisaludos y ARRIBA EL MONTERREY.!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  14. 14 JUANY

    TELE-MTY

    QUE ES PASUCO?????

  15. 15 Almy

    Claro que es mejor por sky, por cable esta unos minutos diferido, además no se si por cable lo narre la naquencia de multimedios.

  16. 16 TONY DAVILA

    VAMOS MONTERREY QUEREMOS LA COPAA!!!!

    OIGAN ESTA PRONOSTICADO LLUVIA PARA HOY???

    AQUI ESTA APUNTO DE LLOVER!!!

    SALUDOS

  17. 17 Almy

    No Tony, dijeron claramente en el pronóstico que en toda la semana no lloverá, para aca también esta nublado y muy bochornoso.

  18. 18 francislz

    Juany hasta crees me van a dar boletos me a la fila me dirian jajajja. Maria Julia regaló hoy en la tarde, pero ni llamar porque suena ocupado, ocupadoooooooooo.
    Saludos.

  19. 19 TONY DAVILA

    OK GRACIAS ALMY, SI QUE SON MUY MALOS, SE QUE ES UN PRONSTICO, PERO NUNCA LE ATINAN.

    ALMY QUIEN VA GANAR???

  20. 20 TONY DAVILA

    YA ESTA LLOVIENDO EN CADEREYTA!!!

  21. 21 Almy

    Pues hablando fuera de mi casaca de Tigres, te diré que si Monterrey sigue jugando como lo hizo con Chivas, se llevarán el resultado. Pienso que al menos en este partido Monterrey ganará en su casa, en el Corona lo veo dificil, más no imposible.

    Pasa Monterrey ante un marcador muy cerrado.

  22. 22 TONY DAVILA

    OK ALMY ESPEREMOS QUE ASI SEA QUE MONTERREY SE LLEVE UNA COMODA VENTAJA, Y PODER MANEJAR EL PARTIDO ALLA,

    YA HACE FALTA OTRO CAMPEONATO EN LA CIUDAD.

    SALUDOS

  23. 23 ale rivera

    Saludos lluviosos desde tehuacan puebla aquí van 3 días lloviendo por las noches . Que poca la de los revendedores pero existirán mientras haya compradores ni modo son un mal necesario . Suerte a rayados y por favor NO PERMITAN QUE CRUZ AZUL SEA CAMPEÓN me da el infarto!

  24. 24 Almy

    http://mx.youtube.com/watch?v=nwUKGubxyHk

    Aqui esta el pronostico del día de hoy por Karla Marqueda.

    Saludos Tony y esperemos que el Monterrey llegue a la final.

  25. 25 TONY DAVILA

    ORALE!!!

    GRACIAS ALMY,
    OYE QUE BONITA PLAYERA LA DE KARLA MARQUEDA VERDAD DE DIOS QUE SI.

    SALUDOS

  26. 26 TONY DAVILA

    FRANCIS

    ESCUCHE QUE EL NOTICIERO DE MEDIO DIA DE SUSANA VALDEZ, LO VAN A CAMBIAR A LAS 12 PM, LE VAN A CORTAR MEDIA HORA AL PROGRAMA MEDIOCRE DE GENTE REGIA, SERA POR EL BAJO REATING?? O QUE PASO???

    SALUDOS

  27. 27 Almy

    No Tony, es para competir directamente con el de Maria Julia, que tambien empieza a las 12:00

    Se me hace que el de Susy va a terminar a las 2:00 igual que el de Ma. Julia.

    El noticiero de Susy terminaba a las 2:30 mas no se si siga asi o le den media hora al de deportes, para que sea una hora igual que don robert.

  28. 28 TONY DAVILA

    OK, ALMY GRACIAS POR EL DATO.

    SALUDOS!!!

  29. 29 Victor

    Yo pienso ir a ver el juego. A veces creo que se pone el ambiente mas chido en los bares.

    Ah y si, mi pronostico: Pasa Santos.

    Siento decirlo, pero Monterrey vencio a Chivas gracias a la pendejez del tecnico de Chivas. Y si no me creen, observen como se da el 1-1 en el Jalisco, toda la defensa estaba hiper adelantada, Chivas se arriesgo de mas, no tenia por que hacer eso, y pos obvio, La Volpe no es un pendejo y aprovecho eso.

    El equipo de Santos no esta tan wey.

  30. victor malo que la lengua se te haga chicharrón

  31. 31 francislz

    Ale vives en Puebla pero eres de Monterrey? Saludos.

  32. 32 ale rivera

    Nop nací y vivo en tehuacan puebla y ocasionalmente me voy a la ciudad de puebla por qué ahí estudie la uni, pero me gusta ver los programas de mty por sky y me encanta este blog.. ya soy columnariadicta! y Francis considera la idea de las playeras por qué seguro se venden

  33. 33 ale rivera

    Nop vivo en puebla pero ando vacacionando en tehuacan que es donde viven mis abuelas.me recomendaron tu blog y por eso entre.. oye Francis considera lo de las playeras sería un buen negocio te propongo esta frase SOY COLUMNARIADICTA

  34. Francis las camisas!!!!!!!!

    jajaja, como ya conozco varios revendedores, y me eh enterado de los negocios, les platicare; los boletos que se revenden son falsos, o bueno mas bien utilizan el papel de los boletos en blanco, pero los imprimen sin meterlos al sistema, de este modo ahi mas boletos que los que pueden vender y regalar…

    y bueno el ultimo partido contra chivas en temporada regular, me toco ver un boleto de los cuartos de final, cuando todavia ni estaban clasificados, jajajajaja

    a parte de esto si no mal recuerdo el club tiene que dar el 15% de los boletos al municipio, asi como tambien los boletos de cortesia a los patrocinadores y a los medios (llamese don robert y su familia).

    Por eso ticketmaster ya no tiene muy buena reputacion, y mucho menos eventos, arriba superboletos!!!!!!! jajajajaja

  35. 35 francislz

    Oigan estaria bien lo de las camisetas jajajjaa, pero cómo se las voy a vender nooooo. je,je.

  36. 36 Victor

    Nel, ojala los elimine el Santos… 😛

  37. Si gana Rayados me cae que les ponen un monumento y lo recordarán por siglos sus fans 😆

  38. 38 TONY DAVILA

    SI LUIS LES PONEMOS MONUMENTO,

    Y SI UN DIA TIGRES ES CAMPEON QUE LE VAN HACER A ELLOS TIENEN MAS DE 26 AÑOS DE NO SERLO JIJIJI.

    SALUDOS

  39. 39 JUANY

    FRANCIS YO KIERO UNA PLAYERA JEJEJEJEJ PERO QUE NO SEA REVENDIDA JAJAJAJA DILE A MM QUE TE PATROCINE

  40. 40 Oscar

    jajajaja esa estubo buena Tony, te digo los tigres que ni opinen que andan de vacaciones

  41. 41 Almy

    El día que Tigres sea campeon ya me puse de acuerdo con pinturas Berel y junto con alguna raza que junte en una convocatoria, vamos a pintar el cerro de la silla de amarillo.

  42. 42 Ruben

    Originalmente escrito por: tele-mty on Mayo 20, 2008 said:

    que nacada ir al estadio a soportar todos esos olores a pasuco, todos los fulanos sin camisa chorreando de puro sudor, hay que ser muy valiente para soportar eso

    ———————————–
    ———————————–

    Hay por dios que risa me da escuchar esto, si dices eso es porque me imagino que ya habras ido al estadio alguna vez no?? Que ironico que digas nacada y luego describas tu experiencia en el estadio, a lo que me refiero es, para que hayas vivido eso de seguro fuiste a preferente, general, o especial, osea que no te alcanzo para comprar un boleto en una mejor zona? Jajaja porque hay zonas con gente muy nice donde no vas a ver eso, osea que les dices nacos cuando tu eres el/la nac@ por andar yendo a esas zonas, ja ja ja, patetico.

  43. 43 TONY DAVILA

    SOPAS,

    SI ES CIERTO LO QUE DICE RUBEN, SEGURAMENTE FUISTE A GENERAL, NO ES LO MISMO ESTAR ALLI QUE VERLO DESDE TU FRIA TELEVISION

    SALUDOS

  44. 44 TONY DAVILA

    OK ALMY

    LO DICES PORQUE NUNCA VA PASAR ESO

    SALUDOS

  45. Saben si van a televisar el partido? Mi esposa lo quiere ver jeje

  46. 46 TONY DAVILA

    SOLO POR SKY, Y CREO QUE AHORA POR CABLE PAGO POR EVENTO

    SALUDOS LUIS

  47. 47 ale rivera

    Maldito cruz azul ya lleva un gol por favor regios sean campeones no permitan que se rompa mi pobre corazón

  48. 48 Almy

    Por cable esta bien naco el partido, no se si lo narren los de multimedios. Hablando de futbol y aunque se enojen porque me desvio del tema, jajajaa… Hoy ganó el Manchester, que partidazo, se fueron a tiempos extras y luego a Penalties, cardiaco cuando Terry del Chelsea iba a cobrar un penaltie, que haría la diferencia, pero se resbaló y desvió el tiro hacia el palo de la porteria, dejandole al Manchester la oportunity de seguir con vida… terminando el partido estaba totalmente desconsolado, pobrecito y tan guapo… neta que esos son partidos, arriba el Tricampeon Manchester United.

    Hora si como dijo Ludivina, EL ROJO !!!

  49. Gracias Tony.

    Saludos

  50. epale ruben, yo voy a especial y nunca eh visto lo que comenta teleregia o no se que…
    quien sabe en que otras zonas pero en especial no pasa eso…

    Quiero mi camisa!!!!!!!!!!!!!!
    ponte la columnaria!!!!!!!!!!!!!

    jajajaja, que las patrocine MM, o tecate como en miss televisa mty….
    francis deberias de hacer una seccion deportiva, la columnnaria deportiva, jajajaja
    francis hernandez jr!!!!!!

    Saludos!!!!!!!

  51. 51 francislz

    UUU Diez no se ni papa de futbol y eso que Don Rober me acompaña en mis comidas jajajaajaj. Saludos!!!

  52. me gusta mucho ver a don robert y no por que sepa mucho de futbol, simplemente en su facilidad para mover a las masas, crear polemica, y tirarle a los que no se mochan con boletos, jajajaja

    y me gusta cuando pasan algo malo de tigres y les dice a los camarografos, no te rias jijo de huacho nieto…

  53. 53 Victor

    El dia que Tigres sea campeon? No pos, de aqui a… quien sabe que tantos años… jajaja

  54. 54 victor

    CONFORMENSE CON VERLO EN TV!! Y NO IR A DERRAMAR LAGRIMAS AL ESTADIO!!! SANTOS VA GANAR!!!!

  55. 55 Almy

    jajajajaja…

    Multimedios esta haciendo mucho arguende, hasta las calcas de cal, las diseñó con su logotipo… ¿en donde está ahi el amor al deporte?… en la publicidad?

    Televisa cuando hizo eso, puso la t de tigres con el logo del equipo y punto…

    El equipo de Monterrey, es de Multimedios?

  56. ota vez vitor ya te lo aiga si te amanece la lengua hecha chicharrón

  57. 57 Victor

    Ese es otro Victor, yo escribo mi nombre en mayuscula… 😛

  58. 58 Victor

    Y no Almy, los Rayados no son de MultiMiedos. Rayados es de FEMSA.

  59. 59 LeRoy

    QUIERO MI CAMISETA DE LA COLUMNARIAAAAAAAAAAA!!!!!…P.D. PERO SIN REVENTA

  60. 60 Almy

    Sip, si se que son de FEMSA, mi sarcasmo es hacia Multimedios que pone su logotipo en el sello de cal, o sea la publicidad a todo lo que da, ni que fueran los dueños o patrocinadores.

  61. 61 ale rivera

    Tiene uno menos el mty pero sin no se nota ánimo rayados

  62. 62 ale rivera

    Sólo un empate mmm ahora su me reservo mi pronóstico sobre quien va a pasar Santos quizá aproveche la localidad pero estoy indecisa



