“Sí, es mi hija”: Creel

20May08

El líder del PAN en la Cámara de Senadores, Santiago Creel aceptó la paternidad de Constanza, la pequeña de Edith González y pidió a los medios respeto para la actriz y la bebé.

Dejó claro que ni él y Edith González volverán a hablar del tema: “En primer lugar quiero decir que es un acta auténtica y he reconocido que Constanza es mi hija, quiero dar la cara de ello y también quiero pedirles su comprensión para que se respete el derecho a la vida privada de mi hija Constanza y hemos convenido Edith y yo no dar más declaraciones sobre este asunto”, subrayó./EL NORTE



20 Responses to ““Sí, es mi hija”: Creel”

  1. 1 Paty Cuevas

    lo que me gustaria ver es una declaracion de Edith,,, jaja ¿como andara?

  2. 2 marisa

    que le importa mas a edith.. lo de su hija o lo de su edad jaja
    no ya de vdd.. pss la niña ya esta bien grande y apenitas la reconoce legalmente.. muy raro
    pero con k la niña no sufra ..
    es su p2

  3. 3 L.r

    Con razon tuvo que hacerle a televisa el favorcito de las casas de juego cuando fue srio de gobernacion, tenia una boquita mas que mantener. viejo mocho

  4. jajajaja pos esta viejo pero feo no es… y sino preguntenle a edith

  5. 5 JUANY

    Y PORK EDITH TUVO LA NIÑA CON EL ¿????????, HABIENDO TANTOS ARTISTAS JOVENES Y GUADPOS, $$$$$$$$$$$$$$ Y NICOLAS DE KIEN SEERA??? EL NIÑO DE ERIKA BUENFIL ACASO DEL P.G. LAGARTO<?????

  6. Pues se habia corrido el rumor que de uno de los hijos de Ernesto Zedillo, no? pero resulta que a la par de Erika quedo embarazada su novia y le tuvo que cumplir, eso se decia, pero ella nunca ha dicho de quien es, aunque si ha dicho que no le interesa el bebe a su padre.

  7. 7 Almy

    Juany en estos medios no se trata de juventud ni de quien esta mas bueno para escogerle un padre a tu hijo, aqui Gonzalez vió futuro y bienestar económico, ¿Para que quiere un chiquillo que no tiene en donde caerse muerto?

    Creel siempre se me ha hecho muy guapo e interesante, lo prefiero mil veces a el que por ejemplo a cualquier actorcillo de televisa joven y galán… Creel astuto, guapo, con poder y dinero… Ahi esta la papa!!!

    Guacala el PG lagarto imaginatelo en cueros y todo calenturiento, que asco.

  8. pues si juany por obvias razones $$$$$$$$$$$ ya ven que cuando tenía como dos años puso a la guerca a hacer donaciones en efectivo y fue muy criticada ya que la guerca ni en cuenta y dijo ay para que se vaya acostumbrando

  9. 9 Benjamin

    QUE NOVEDAD!!!!! SI NO NOS DICE NO NOS DAMOS CUENTA QUE ES SU HIJA (SARCASTICO).
    ESTO NO ES NUEVO LAS ARTISTAS NORMALMENTE ANDAN DE PU…. CON POLITICOS Y GENTE DE PODER.

  10. 10 Pancho

    Hablando de Ericka Buenfil, ella una vez comento que fue amante de un alto ejecutivo de Televisa y por eso le daban los papeles de protagonista en las telenovelas de esa televisora….es mas, hasta comento que ese ejecutivo de Televisa termino con ella para andar con Salma Hayek y que despues de esto, era a Salma a quien le daban los protagonicos.
    Como tanto lo ha comentado Horacio Villalobos, muchas de las actrices de Televisa logran lo que tienen gracias a “sentones”.

  11. 11 ale rivera

    Uy pues que novedad la niña es igualita y edith bueno ya ha de tener lista su cuenta para recibir una jugosa pensión alimenticia nada pen…Denciera recurden adeMás que a adela noriega se le vinculó con el ex presidente salinas será?

  12. 12 consultando

    y como dice la canción de Don Agustín….”vende caro tu amor Aventurera….”.
    Ni mandada a hacer no?

  13. 13 Victor

    Pfffttt… mas que el poder y el dinero, la personalidad es lo que mas atrae. Si ñor. 😀

  14. 14 Juan Carlos

    Recuerden que, si lo que se presentó como evidencia fue el acta de Nacimiento, esto quiere decir que a la niña no la reconoció ayer, sino desde que nació….Mi duda sería ¿Qué cara tendrá en este momento la esposa de Creel?

  15. 15 ale rivera

    Oigan según una revista muy nais Enrique Peña Nieto es el viudo de oro y en la tele llueven comerciales de la gaviotita promocionando a su gobierno… Será que quiere llenar el espacio de primera dama?

  16. Ale Enrique Peña anda con Rebeca Solano, de Transformate bueno eso dicen las malas lenguas.

  17. 17 ale rivera

    Las malas lenguas por qué las buenas están ocupadas..ja oigan estoy viendo los simuladores que onda con el beso en el elevador entre 2 hombres? que bárbaros la neta mis respetos para ambos actores

  18. 18 rosalva

    salio igual que todas, metiendose con un casado, una joyita, pues no que muy nice

  19. 19 ale rivera

    Las malas lenguas por qué las buenas están ocupadas..ja oigan estoy viendo los simuladores que onda con el beso en el elevador entre 2 hombres? que bárbaros la neta m
    is respetos para ambos actores

  20. 20 rosalva

    ella no es una jovencita en el acta dice que tiene 42 y el 53, osea tuvo a la niña a los 38, orale! ya estaba bien ruca.



A %d blogueros les gusta esto: