¡Vamos Monterrey! Sólo hay que ganar

24May08

 

 O ganan o ganan….

Monterrey ahora si tiene que ganar al Santos en Torreón para pasar a la final.

Joel Chícharo González mandó a través de El Norte que la afición puede estar tranquila ya que dejarán todo en la cancha para obtener el triunfo y avanzar para alcanzar el título.

Por su parte La Volpe afirma estan al 100.

¿Será dificil? Sí, pero no imposible.

La rolita pegadora: Vamos Monterrrey….Queremos la Coooooooooooooooooooopa./FL



26 Responses to “¡Vamos Monterrey! Sólo hay que ganar”

  1. 1 TONY DAVILA

    SALUDOS FRANCIS!!!

    GRACIAS POR LA NOTA

    LA CANCION NO ME GUSTA ME GUSTA MEJOR EL HIMNO DE LOS RAYADOS DEL MONTERREY, POR CIERTO SABES QUIEN ES EL AUTOR DEL HIMNO DEL MONTERREY FRANCISS??

    ES NI NADA MENOS QUE LUIS MARIA AGUILERA, MEJOR CONOCIDO COMO LUIS AGUILE, UN ROCKERO & POP EN ESPAÑOL, ARGENTINO DE NACIMIENTO, FUE AQUEL QUE COMPUSO AQUELLAS CANCIONES; CUANDO SALI DE CUBA, CIUDAD SOLITARIA,VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD, Y OTRAS MAS.

    JORGE LANKENAU FUE A ESPAÑA A PEDIRLE QUE LE COMUPISERA EL HIMNO DEL MONTERREY. SABRA DIOS CUANTO COSTO EL HIMNO DEL MONTERREY.

    SALUDOS
    VAMOS MONTERREY!!

  2. Orale no sabia Tony interesante el dato, jajaaj el de la Cooooooopaaaaaaaaaaaa lo puse porque ya donde quiera la canta uno bien por ser rayado o de botana como decimos los regios yo no me la puedo quitar ajajjaa.
    Y eso que soy Tigre!!! Es todo amigoooooos.
    Saludos calurescos, jajaja. como diria El Gran Beto que nos abandono de a feo 😦

  3. 3 TONY DAVILA

    FRANCIS GUSTO EN SALUDARTE, QUE CALOR QUE CALOR!!!

    TODAVIA ES HORA DE ABANDONAR LAS ILUSIONES Y SUBIRSE AL CARRITO DE LAS REALIDADES.

    CAMBIA DE PLAYERA FRANCISS, CAMBIA DE EQUIPO, SUBETE AL TITANIC, JIJIJI

    SALUDOS.

    OYE A LO MEJOR MAYTE CARRANCO LE TIENE PROHIBIDO ESCRIBIR AL GRAN BETO EN ESTE BLOG. NO CREES??

    SALUDOS

  4. je,je bobis, no soy fan del futbol le voy a Tigres porque soy de la Uni.
    Tu crees eso de Beto? Ojala y nos lea y se anime a saludar.
    Es todo Tony !!!!

  5. 5 ale rivera

    Yo digo que el gran beto sigue por ahí pero ha asumido una nueva personalidad ánimo rayados yo soy puma pero como mi equipo está para llorar apoyo a mty

  6. VAMOS POR UN GOOOLL AL RANCHO COAHUILENSE!!!!!!

    francis no lo invoques, asi estamos mas chido!!!!!!!!!

  7. 7 TONY DAVILA

    SII VAMOS POR UN GOOLL!! A TORREON.

    ESE GRAN BETO SI QUE DEJO POLEMICA, JIJIJI

    SALUDOS

  8. 8 dayvan

    espero que se los enfierren los santos 😀

    bleh, gracias al tarado de mizadito y jorge botello tenemos la mala de ser villamelones. ellos dijero que eran tigres de corazon pero querian que ganara montegay por la ciudad… o sea que apoyan al archirival, que no ma**n esos tigres de moda. por esos y demás personas tigres esta en el hoyo.

  9. Alguien sabe donde venden tapones para las orejas? jajajaja

  10. 10 ale rivera

    Otra vez reitero mi apoyo a rayados y mi odio a cruz azul malditos churreros

  11. 11 dory

    mmmm solo una pregunta, ¿porque tanto barullo por el tal “gran beto”? kien lo patrocina o que, ps creo q no es mas q una gente q le gusta ver cuerpos en la tv, bah total cada kien….

    saludos fran !!!!

  12. 12 ale rivera

    Que onda como van los rayados?

  13. 2-2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ups se me trabo el teclado 😆
    de seguro ahorita se van a la macro a festejar que llegaron a la ¿semifinal?

  14. 14 ale rivera

    Ni hablar dijo el mudo… ahí será para la próxima… como dirían en en programa de hace años LÁSTIMA MARGARITO… y ahora tendremos que soportar toda la final con los nefastos comentaristas de tvazteca

  15. Holaaaaaaaa a todos. Ay será pa la otra como dice Ale, eso crei hoy que no la librarían, pero no dije por aquello de la sal o que me reclamaran los seguidores de rayados jjaja.

  16. 16 Victor

    francis, tu sigueles echandole la sal a los rayados… lo bueno es que estan fuera… 😀

  17. 17 Oscar

    aaaa como se notan algunos tigres frustrados, me mortifica cada comentario de Luis jajajaja

  18. 18 Victor

    Ese Luis Lopez si sabe…

  19. je,je

  20. jojo yo no soy Tigre, no le voy a ningún equipo, no me gusta ver partidos de futbol, solo que casi me obliguen o sea un partido de la selección nacional, lo que si, es que no puedo evitar tirarles carro 😳

  21. 21 Victor

    Ese Luis Lopez no sabe…

  22. pos no que si 😦 Ah no verdad ya dijo que no. jajajaja Saludos Luis

  23. 23 Oscar

    no ve partidos pero ve los resultados, pues como.

  24. Que fue el calor, que fue el arbitro, que fueron 81 mintuos de trabajo que nadie ve ahora, pues Santos ahora enfrentara al Cruz Azul. Tan, tan.

  25. 25 Victor

    Del arbitraje que mejor ni hablen los rayados, por que el primer gol, el de Borguetti no debio haber sido. Estaba Suazo en posicion adelantada y tapando la vista del portero de Santos, un fuera de lugar. Aunque el Suazo no se haya movido pues termina participando involuntariamente.

  26. “no ve partidos pero ve los resultados, pues como.” 🙄



