Destapa Iván su amor por un hombre en ¿Cuanto quieres perder?

25May08

En su segundo programa ¿Cuánto Quieres Perder? dejó claro que para el amor no hay condiciones de sexo.

Iván afirmó realiza un fuerte esfuerzo para bajar de peso y desde el anterior programa dijo desea contraer matrimonio.

Sin embargo,  esa noche fue cuando a cada participante le mostraron sus retos encerrados en cristal para esforzarse a llegar a su meta, a Iván le mostraron unas argollas de matrimonio.

La sorpresa para Iván y para el público fue cuando llegó a apoyarlo hasta el estudio su pareja, en un fuerte abrazo demostraron su amor. El le besaba constantemente la mano.

Galilea Montijo, conductora del programa se emocionó hasta las lágrimas y expresó que: “Esto que vemos es amor, simplemente amor”.

La que salió ese domingo fue Tere, sin embargo prometió en casa seguirá con su reto para bajar de peso, porque desea ingresar en el medio del espectáculo.

¿CUANTOS ANUNCIOS QUIERES VER?

Esta pregunta quedaría bien en el programa por la cantidad de anuncios presentes, ejemplos:

La tortilla no engorda, menos si están hechas con Maseca.

Deben consumir leche light, si es Alpura mejor.

El nivel de colesterol te bajara si tomas avena Quaker

Una tanga roja espera a Ana Luisa para poder lucirla, al menos no le dijeron que es Vicky Form./FL



22 Responses to “Destapa Iván su amor por un hombre en ¿Cuanto quieres perder?”

  1. 1 Almy

    Claro que la tortilla engorda, no estan explicando las consecuencias de un ejercicio excesivo, yo he tenido la oportunidad de estarlos viendo por sky y les estan poniendo una friega de los mil demonios a personas con obesidad excesiva, ellos deben tener un régimen de ejercicios balanceado, el ejercicio es para disfrutarlo, no para sufrirlo.

    No nos han mostrado las dietas que estan llevando, por sky el chef alcanzó a decir que les habia hecho pechuga de pollo con verduras horneadas, oye esas comidas son nada mas hechas por un chef, claro que deben ser deliciosas…

    Me preguntó yo…. que será de esa gente cuando salga del programa, que no tendrá quien lo despierte a hacer ejercicio, que será de esa gente que no tendrá quien le haga de comer….

    Vimos un amor gay!!! tenían que abarcar al publico gay tambien… siganle televisos.

  2. 2 francislz

    Orale hasta se me olvidó lo de lastortillas de maseca.

  3. 3 ale rivera

    Yo opinó que cada quien su colita no? Hay que respetar ojalá y sea verdad y no algo fabricado como acostumbran los televisos

  4. 4 L.r

    esto si es rapidez de blog 🙂

  5. 5 francislz

    jojoj Lr pa que veas ni Notimex, je,je.
    Ale Como que cada quien su colita, jaja, pero si es cierto, lo que esta mal es que Televisa use la preferencia sexual de Iván para rating, eso no se vale.

  6. 6 Almy

    La guera esa de repente me da miedo que vaya a meter un reverendo golpazo

  7. 7 Almy

    Yo queria que se fuera el riquillo o el del conejito, Tere le echaba ganas. Se ha de estar burlando el idiota del ex marido. Que mal pex, además es una regia… ¿Que pasó paisanos? snif.

  8. 8 francislz

    Se fue Tere, a Ana Luisa no se la cargó el payaso jojojojo.

  9. 9 Thoro

    Ups!!! Yo en la BABA total ya ni me acordaba, bueno voy a checarlo por SKY, Saludos Francis, =)

  10. 10 Almy

    Estoy viendo la repeticion de sky y dice Alex: “Hasta la muerte voy a ser azul” y el pobre se fué al equipo rojo 😦

  11. 11 Nicolas

    Es cierto! DEMASIADOS comerciales!! jajaja muchos exagerados..

    Almy, tu eres almy la del fotolog que hablaba cada jueves sobre Volumen2????

  12. 12 Almy

    Sipi Nicolás, a tus órdenes. Muchas gracias por acordarte. Aqui estamos con el pie derecho. Saludos.

  13. 13 Benjamin

    demasiados comerciales y demasiada lloradera, que flojera!!!!!!!!

  14. 14 ale rivera

    Yo por eso no lo ví mejor me puse a jugar con mi nena en el karaoke

  15. Yo quería que sacarán a Ana Luisa jeje

  16. 16 JUANY

    HOLA FRANCIS, TE EXTRAÑE DESDE EL VIERNES!!!! OIE PUES SINCERAMENTE A MI ME PARECIO FUERA DE BASE LO SE IVAN ME PARECE QUE ES ESTRATEGIA DE RAITNING, Y COMO SIEMPRE AHI ESATMOS!!!! CLARO, NO FUERA PARA TANTO, SI EL PROGRAMA NO FUERA VISTO POR NIÑOS. PORK LUEGO LUEGO PREGUNTAN PORK LE BESA LA MANO, POR K LO ABRAZA PERO BUENO SALUDOS Y YA NO TE DESAPAREZCAS TANTO FRANCIS

  17. 17 francislz

    jje, Juany me jui de pata de perro a desintoxicarme de la TV desde el miercoles tu crees, pero ya andamos dando lata otra vez.
    Oye si es cierto eso que dices de los niños, pero el programa acabó como a las 11 de la noche, aunque a lo mejor muchos no se duermen temprano, que eso se lo debe uno criticar a los papas, pero hoy en las noticias repitieron la escena.

  18. 18 francislz

    Por cierto quemaron a Ana Luisa que nadamas actua ante las cámaras pero en realidad no es tan rebanosa como dice ella. Que se cierra, ella dijo pueden pensar lo que quieran. Se la cargara el payaso???

  19. 19 mike

    Pues no tendria nada de malo que lo viera un niño, creo que a los niños tambien hay que enseñarles de tolerancia y diversidad ya que en este mundo existen todo tipo de personas. La clave está en que los padres sepan como contestar sus preguntas.

  20. creo que siempre encontrara uno todo tipo de opiniones … respecto al programa y como se maneja los realytis … y hacia los comentarios de ivan y la empresa televisa me queda claro que ciertas personas manejan criterios muy pobres … deben de manejar inteligencia sobre la vida de los gays la gente deberia de espantarse con tanta corrupcion en este estado muchos asesinos muchos violadores y pensar en un gay quq quiere rehacer su vida y su reto bajar de peso. concientizen y hagan de un mexico mejor.

  21. 21 ale rivera

    Yo no tengo nada en contra de los gays lo único que espero es que telerisa no lo agarre para levantar rating por qué la neta el programa no tiene un buen contenido saluditos domingueros desde la ciudad de los ángeles

  22. 22 Jorge Nitales

    Es un programa patético, el objetivo no es lograr que los gordos bajen de peso, sino ridiculizarlos y mandar cierto tipo de mensajes como que si eres gordo entonces eres estùpido, inútil y poco afortunado en el amor. Gracias a Dios que existe el cable…..



A %d blogueros les gusta esto: