Se empató

25May08

Foto: El Norte/Miguel Ramírez

Se empató. Fuera el Monterrey de la Liguilla.

2-2  (3-3 global).



39 Responses to “Se empató”

  1. 1 rosalva

    jeje

  2. rosy yo esperaba un mega comentario!!!
    je,je yo también.

  3. Qué gachos ya se lee en Internet Monterreyyyyyyyy perdimos la Cooooooooopaaaaaaaaa jeje.

  4. yo esperaba un mega post, francis… ni ganas dan de reir…

  5. A qué malo Diez jajajjaja si no es de risa, perdieron y ya lee cancha mañana jajajjajaja

  6. 6 Alex

    Recien desperte, soñe bonito, Monterrey llego a semifinales. Aunque lo reconozco, al principio del sueño todo era amargura. Hasta el jugador mas importante, estubo a punto de irse. Las cosas fueron tomando rumbo y se paso de ser un equipo malo a uno protagonista. Fue un buen sueño, esperemos la proxima vez seguir soñando, ahora si…con un mejor equipo!

    !Gracias Monterrey!

    PD Ganar hubiera aligerado a la perdida tan grande de Don Eugenio. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

  7. Alex bobis qué tiene que ver don Eugenio con el Futbol. Saludos

  8. 8 Alex

    Femsa es la dueña de Rayados, por eso tenian en el brazo el moñito negro y Luis Miguel Salvador estaba hoy en la misa en Fatima.

  9. 9 ale rivera

    Yo el sábado escuche sobre la muerte de un personaje importante del fútbol es a Don Eugenio a quien se referían? Y sobre rayados… LÁSTIMA MARGARITO tendremos que esperar

  10. Ah si es cierto tienes razón Alex perdon se me olvido ese detalle de Don Eugenio Garza Lagüera.

  11. snif, snif, esperemos para la próxima… pin…ches santos me caen gordos ojalá y se deshidraten y les dé diarrea con el calorón que hace por allá.

  12. jjaj Betty como que les de diarrea, mala. jajaa. mande con tus tres puntos, tramposa!!!!!

  13. sorri francis estaba dolido cuando firme anteriormente, viendolo positivamente, ya no habra comerciales de futbol todo el dia, don robert y su mala leche de los arbitros, y ya no gastare en cerveza ni en boletos para el partido…

    SAludos jajajajaja

    bueno bye…

  14. por cierto muy pronto llegaras al milon de visitas!!!

    ahi que festejarlo con una playera conmemorativa del millon de vistas!!!!!!!!!!!!!

    mira esta pic que hice a poco no se ve bien anuncio panoramico…

    http://diezparalasdiez.wordpress.com/2008/05/25/gracias-rayados/

  15. 15 ale rivera

    Lo más lamentable es que toda la final es azteca me caen gordos los comentaristas bueno andré marin no pero los demás X

  16. La tenia era suya y la dejo ir….lamentablemente por un momento estuvieron arriba y ya se veia la gran final contra los del Cruz Azul…ayy!!!santos por que ellos… por que????
    Animo rayados!!!!!
    y pues… Arriba el Monterrrey, Arriba el Monterrey, Arriba el Monterrey!!!!!!!!

  17. Mi opinión personal es que Rayados va ganar cuando juegue pura raza por ejemplo de los que juegan en el Río Santa Catarina o jugadores recién salidos de escuelas de futbol, porque a los jugadores “profesionales” solo les ha de importar el dinero que ustedes fanaticos les pagan 😆

    Saludos

  18. 18 Shera

    Es un juego, lo importante es que Rayados estuvo en la fiesta como buen equipo.

  19. 19 Victor

    Que bueno que quedaron fuera.

    Brutos, jajajaja.

  20. 20 JUANY

    BUEN DIA. SINCERAMENTE, LO QUE DUELE ES QUE YA ERA DE ELLOS EL JUEGO OSEA MANDE? A UNOS DOS MINUTOS MALDITO ARBITRO COMPRENSO MUUUCHO TIEMPO, PERO LA VERDAD RALLADOS JUGO EXCELENTE!!!!! PERO ASI ES EL JUGO HAY UN SOLO GANADOR Y AUNK AKI HUBO DOS SOLO UNO PASO A LA FINAL SALUDOS!!!!!!!!!

  21. brutos jajaja una sola palabrita y si pues el Castellanos hasta que dijo algo bueno, que Monterrey dejó perder los dos goles, no dieron el 100 y todos estaban lastimados.

  22. 22 PATTY

    Hola: no cabe duda de que a veces del plato a la boca se cae la sopa, devieron de defenderse màs cuando ya tenian los dos goles a favor. ni hablar ahora si que los rayados van a cantar Monterrey queremos la copa pero para que tomen por la desepciòn.

  23. 23 Victor

    PATTY, estoy en total desacuerdo contigo. Defender fue precisamente lo que acabo con rayados. Lo que tenian que hacer era dejar a los defensas en su posicion, y con los mediocampistas y delanteros irse lo mas al frente posible y si no podian pasar mas alla, entonces regresar el balon a los defensas rayados. En pocas palabras, nadamas hacer tiempo con el balon. Pero no a jugar arratonados.

    Total, yo estoy feliz. 😀

  24. Diez ya vi tu pic si parece anuncio de Carta Blanca jajaja. Y también te tiran jojojo.
    Sobre el casi millón de visitas no me queda mas que decir Gracias!!! y les tendré una sorpresita, pero maaaas adelantito.

  25. 25 Oscar

    ayyy brutos jajajajaja

    ni modo, como dice Lavolpe: Si salis a ganas, ganas o empatas, si salis a empatar, empatas o perdes.

    saludos

  26. 26 Oscar

    Existe un error en el titulo.
    No se perdio. Se empataron los dos juegos, paso el Santos por mejor posicion en la tabla.

  27. SE perdio el sueño?? como quiera supo a derrota.

  28. 28 TONY DAVILA

    NO PASA NADA, NO ESPERABAMOS QUE MONTERREY LLEGARA TAN LEJOS, Y LLEGAMOS HASTA LA SEMIFINAL, MIENTRAS OTROS QUE NI CALIFICARON Y PELEAN DEL DESCENSO.

    SALUDOS

    VAMOS MONTERREY!!

  29. 29 TONY DAVILA

    TIENE RAZON ALE RIVERA, SON MUY MALOS LOS COMENTARISTAS DE TV AZTECA, VAN A METER COMERCIALES TODO LOS 90 MIN DE JUEGO, NARRAN ELLOS LOS COMERCIALES.

    SALUDOS ALE RIVERA!!

  30. 30 Shera

    Es cierto lo que comentan, no se perdió se empato, y muy cierto Monterrey llegó muy lejos, por cierto el viernes me dice mi compañero, si pierde Mty., te pones la camiseta de los Tigres y le dije y los tigres aquí qué ??? haber porqué me voy a poner la camiseta de los tigres, ni en cuenta con ellos, y de verdad hasta los que eran tigres se atacaron de la risa, por favor, si quiero apostar pues me pongo una camisa del Santos o del Cruz Azul, pero que alguien me explique………….. porqué de Tigres.

    Por cierto, aclaro, cuando Tigres anda bien, apoyo al local y tengo amigos que son tigres y los apoyo, pero sean objetivos por favor, aunque no haya llegado a la final se le aplaude que estuvo en la fiesta dando espectáculo y bien.

  31. Ya quedó el nuevo titulo. Lo que es: Se empató. pero como quiera supo a derrota. je,je.

  32. 32 Oscar

    Yo habia propuesto que mandaramos a algunos pejefans a Torreon para que bloquearan las calles por donde iba a pasar el autobus del Santos y asi evitar que llegaran al estadio y ganabamos por default 2-0.

    Era buena idea, nadie me apoyo.

    saludos

  33. 33 Victor

    Jajajajaja, mandar a Pejefans…

    Pos yo la verdad odio a los Rayados desde aquellas finales en que apoyaban al Pachuca en vez de hacerse los desentendidos o apoyar a Tigres…

    Si recordare la imagen de que despues de aquel gol de Silvani habia chingos de rayados celebrando…

    ah pero cuando Rayados perdio la final contra Pumas y Toluca, y los Tigres celebraban nos decian losers…

    ya ven lo que se siente…?

  34. 34 Oscar

    La bronca es que se generaliza, es cierto los tigres son antirayados y los rayados son antitigres, sin embargo eso precisamente es lo que nos hace ser fanaticos, mi esposa es tigre y cuando perdieron esas finales lo ultimo que pense era burlarme.

    saludos

  35. jajajaja los pejefans, yo no loo lei oscar, si no te hubiera apoyado!!!!!

    francis, si me tiraron jajajajajaja…

    Espero el kit oficial del millon de visitas (ya no me conformo con una playera jajajajaja, ntc)

  36. 36 Neo

    Gracias Dios que escuchaste mis suplicas y gano Santos

    Vamos Santos … queremos la cooopaaa (8) !!!

  37. 37 ale rivera

    Buena por esa neo yo tmb apoyo a Santos por qué desde pequeña mis primos me hicieron odiar a cruz azul todo el día andaba con su himno,sus playeras, sus porras y la neta acabe por odiarlos.. Reitero que era mejor tener un partido en cada televisora para comparar los comentarios pero ahora la final es azteca y de verdad hay comentaristas del nabo, gracias Tony por el apoyo.. En particular de televisa me gustan los comentarios de Toño de Valdés por qué es objetivo y conoce de todos los deportes, no como el Perro Bermudez que sólo mete cizaña y ni sabe de lo que habla

  38. 38 Almy

    Orvallanos también es bueno, en otros deportes me gusta Enrique Burak, el que no me gusta mucho es Javier Alarcon, en primera porque le tumbó el puesto a Orvallanos y en segunda, que es muy joven y guapo, pero el veneno que algunas veces arroja, denota su inexperiencia.

    Si no, preguntenle a Toño Nelly porque ya no va como invitado a “La Jugada”, corre el rumor por los pasillos que se dieron un agarre bruto… así que mejor decidieron que cada quien en su trinchera, porque ni cuando anda Nelly en México en plan de trabajo, se para en el programa.

    Apoyo tu comentario Ale, mil veces los comentarios de Televisa, el mundial yo lo veo por televisa, porque en Televisa hay comentarios futbolisticos y no se la pasan pachangueando, ni hablando de los Academicos o de los programitas tontos de TVAzteca, como “si te sabes cantala” y una serie de derivados de la cantada.

    Pd. Las olimpiadas las veré por Televisa.

  39. 39 ale rivera

    Lo único bueno de tv azteca son los comerciales jajaja yo espero las olimpiadas para ver a las chicas de clavados dicen que son medalla segura aunque veremos qué otras sorpresas pueden darnos



