Cambia Televisa Monterrey sus horarios

26May08

Este Lunes arrancó con cambios de horarios en Televisa Monterrey es así que Las Noticias con Gregorio Martínez y Janeth Suárez inició a las 6:00 de la mañana, Gente Regia a las 9:30 y a las 12:00 estarán Las Noticias con Susana Valdés, mientras que TDM a las 2:00 de la tarde.

Mientras que los demás noticieros locales continuarán en la mañana, en Televisa estará el programa de revista Gente Regia.

Los conductores no presentaron nada nuevo, continuaron con la apertura de media hora con baile y la parodia de el oso.

En Multimedios la estrategia para atrapar a la audiencia es que mientras en Televisa terminaban Las Noticias, ellos permanecían con Telediario el cual terminaba después de las 10:00 para continuar con Viva la Vi./FL



82 Responses to “Cambia Televisa Monterrey sus horarios”

  1. 1 Monica

    Yo no se que les hace pensar a los de televisa Mty que queremos ver gente regia ??que no pueden reducir el programa?? los perjudicados son los de las noticias.

    Francis ay que decir tambien que regresaron a matutino express esoo sii merece un apluso.
    saluditos:)

  2. En serio Moni que bien para los fans de este noticiero. Saludos

  3. 3 Benjamin

    Estoy de acuerdro con Monica el programucho de Gente Antipaticaregia deberia de durar 20 minutos (solo los comerciales) en TELEVISA MONTERREY TODOS, SUS PROGRAMAS TIENEN UN VIL,ASOMBROSO Y PERFECTO MUGRERO EN LO QUE A CONTENIDO SE REFIERE, SOLO SE SALVAN SUS PROGRAMAS DEPORTIVOS EN LOS QUE SI SON MUY SUPERIORES A LOS DEMAS CANALES LOCALES.

  4. 4 TONY DAVILA

    EL UNICO PROGRAMA BUENO DE TELEVISA MONTERREY ES, REPORTAJES DE ALVARADO NO HAY NADA MAS.

    SALUDOS

  5. 5 Almy

    De Gente Regia, la única que me cae bien es Anita Valdez, porque de ahi, Fer Lozano y Chivis, super amargos, Petra se quiere hacer como que sabe mucho, Chilinflas no hace reir ni a un niñó, Plancarte nada mas esta posando a la camara y el chef no sabe ni lo que esta haciendo, una vez cuando fué Lulu Pedraza, se puso tan nervioso de tener ahi una maestra ( y eso que Lulu no es de mi agrado en cocina), que terminó Lulú por hacer el platillo.

    Fatal.

    Una pregunta, televisa esta anunciando con bomba y platillo los cambios de horario… el noticiero de goyito siempre ha empezado a las 6:00, el que esta antes (5:30) es uno de unos cuates que me caen mal, la unica seccion que me gusta es la de Poncho Saldaña, porque me despiertan sus gritos… jojojo y eso me encanta, por la músic que pone!

    Viva la Vi, me choca.

  6. jajajaja, poncho y sus gritos, me gusta escucharlo!!!!!

    almy siempre me gusta leer tus comentarios

    Saludos!!

  7. 7 Almy

    Gracias diez, jeje… un abrazo!!

  8. 8 dayvan

    cambien de horario seguiran siendo porqueria esos programas y noticiero.

  9. 9 TONY DAVILA

    ME BORRAN LOS COMENTARIOS EN LA PAGINA http://www.lasnoticias.tv PORQUE???

    SALUDOS!!

  10. 10 JUANY

    ALMI YO AL QUE ODIO ES AL PONCHO JUSTO ANTES DE QUE EMPIEZA JEJEJEJEJI!!!! LE CAMBIO YA NO SE SI ES EL O EL TIO POLY, (PAYASO QUE SALIA CON LOS PAYASONICO) Y REFERENTRE AL NUEVO HORARIO NO TIENE NADA DE NUEVO YA QUE SIEMPRE HA EMPEZADO A LAS 6

  11. 11 Almy

    Jajajajaa… Ey ey ey ey un día como hoy pero de 1989 se lanzó por primera vez….

    Al maximoooooooo

    Jajajaa— ese Poncho está locooo loco, a mi si me gusta Juany, de hecho la televisión se prende a las 5:55 para alcanzar a escucharlo, ya que a las meras 6:00 comienza el noticiero de Goyito.

    Tio Poli, jajajajjaa… ya tiene sus años el Poncho, pero el vendría siendo el Juan Ramón Palacios de los veteranos que quedamos por ahi… no tenemos un cuate que nos ponga videos ni nos remonte a aquellos años de buen rock, así como el, ya que Adrian Peña, se me hace muy fresa el cuate, pero pues la mancuerna si me agrada.

  12. lo que deberían cambiar es la programación y los pin….ches conductores chafos trepados sobre un escalón y no se han bajado de ahí..

    oigan chicos tengo una duda? marian la de mm y cecy gutiérrez son hermanas o qué se parecen un chorro tienen la misma cara de…………………. (a ver quien me ayuda)………….

  13. 13 Alex

    ¿Entonces no funciono TDM?
    ¿Se estaba comiendo el mandado Don Rober?
    Ok lo acpeto Tirado, Piña y Samantha son los personajes mas aburridos de la tv deportiva. Bueno, ahi se dan un tiro con Axel Solis, jeje

    Afortunadamente no me toca ver la programacion de la mañana de MTY Television, si no estaria llorando de pena! Pero que bueno que al menos me dejaron ver, mientras desayuno a Esteban Arce y su equipo en Matutino Express. Gracias Monterrey Television, ya me habia cansado de ver el Headline News por las mañanas con puras noticias gabachas, jejejee

  14. 14 Alex

    @ Betty Boop

    ¿Oye no seran hermanas de Lalo “La Changa”? jajajaajja

    Aunque te he de reconocer que Mayran si esta super fea, no tengo ni idea que esta haciendo en MMTV. Cecy, por lo menos se ha hecho buenas cirugias, aunque lo nefasta NADIE se lo quita!

  15. o… de goodzilla, jajajajaja nos va a regañar francis

  16. 16 nancy_d

    son hermanas de konan jajajaj

  17. 17 TONY DAVILA

    VIERON LA VESTIMENTA DE MAYTE CARRANCO EL VIERNES EN EL NOTICIERO??

    DONDE HE VISTO ESE VESTIDO EN DONDE, EN DONDE???

    SALUDOS

  18. 18 Almy

    jAJAJAJAA… no sean gashos, Cecy tiene mas estilo y ropa mas bonita, además de que no se le ha sabido que ande de locuaz… Mariane no tiene estilo, ni personalidad, pero sabe hablar bien al microfono, ups… es buena comuni-cologa pues… o bueno alguien por ahi me debe entender, jojojojojo…

    El dia que fue a Volumen 2, traia un vestido con un super escote en la espalda y se veia muy mal en la parte baja de la espalda, digamos que es una parte no muy ejercitada.

    La Cecy de perdido se tapa sus atributos vagos.

  19. como que dónde los has visto tony? pues en la pulga jajaja

  20. 20 Almy

    Jajajajajaaja che Betty…

    Yo tambien lo he visto, pero como blusón, no como vestido… que alguien le diga a esta niña que ahora la moda es las blusas largas, no los vestidos tapa rabos.

    Ups.

    ok rectifico, vestidos tapa rabos si, pero con mayones por debajo, ok.

  21. 21 Victor

    Almy, tu trabajas en MM? Yo pense que en Televisa…

  22. 22 JUANY

    OIGAN LA MAYRAN, AMI SE ME HACIA MEDIA GACHA, PERO DECIA MMMM… A LO MEJOR SOY YO PERO NO!!!!! AHORA YA SE QUE MUUUCHOS LA VEN ASI, Y ESO QUE SE HIZO ALGO EN LA CARA CON UNOS HILOS RUSOS CREO…. LA CECY HE DE RECONOCER QUE A PESAR QUE SE VISTE ALGO RABONCILLA PARA SU EDAD, SE VE BIEN, Y SI ESTOY HACIENDO UN COMPARATIVO Y SI!!!!! SE PARECEN A LALO LA CHANGA VESTIDO DE MUJER JJEJEJEJEJ….
    P.D. ALGUIEN SABE ALGO DEL GRAN BETO???? PORK NO HE COMIDO, NI DORMIDO DESDE QUE EL SOLILLO SE VETO!!!!!!!!JUAR,JUAR,JUAR,JUAR……..SALUDOS A TODOS Y TODAS CHICOS!!!!!

  23. 23 Almy

    Nop Victor, no trabajo ni para una ni para la otra, nomás las tijereteo, jejeje…

    Juany es que alguien entro a este blog y dijo que el blog se habia descompuesto mucho desde que entró a opinar El Gran Beto, este se sintió y se fué.

    A mi también me ha tirado carro la Sra. Mercedes, pero si te vas a poner a hacerle caso a todo mundo yo ya estaría bajo tierra…

    Asi que mejor cada quien que sea como quiere ser y ser feliz… que no cuesta un centavo.

  24. 24 dayvan

    bueno que? por que hay tanto sangre pesada en televisa monterrey? gregorio, mizadito, la shivis, pedro piña, fernando tirado, susana valdez, cecy gtz, oscar burgos, karla panini, fachosas con las estrellas, etc.

  25. CECY GUITIERREZ BUENAS CIRUGIAS?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    LA POBRE TIENE N…DE PAYASO Y NO SE COMO HAYA SIDO ANTES PERO AHORA TIENE CARA DE MACACO, SUPONGO QUE ANTES SE VEIA MEJOR, Y QUE LE CAMBIEN SU VOZ DE PITO Y YA DE PASADITA QUE LE BAJEN LA GRASA DE LAS LONJAS.

  26. 26 ale rivera

    Betty boop te ayudó tiene cara de huele mierda la pobre mujer ojalá su hija no siga sus pasos

  27. 27 nancy_d

    como era el vestido de la carranco?

  28. 28 JUANY

    FRANCIIIISSSSSSSSSSSS!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
    ABANDONESSSSSSSSS MUCHO TIEMPOOOOO!!!!!

  29. 29 Almy

    Ay si es cierto, ese Pedro Piña que sangre tan pesada tiene, también Carlos Ledezma el de Deportes de fin de semana, Mario Castillejos, Antonio Nelly, Samantha, Petra.

    La que siempre tiene cara de “huele mal” es Mabel Salinas, tan bonita muchacha y siempre hace gestos, eso tambien me cae mal.

    Susana Valdez me cae bien, pero como que se le van las cabras y eso saca mucho de onda, porque para estar en ese lugar hay que tener colmillo.

    aYYY Dayvan, te faltó decir Charles y el gay que sale en los espectaculos de fin de semana en la mañana Abad Cantu o no se como se llama, me cae tan mal.

    http://mx.youtube.com/watch?v=6DxwDw0duSg

  30. 30 JUANY

    oigan mejor vamos a decir que nos gusta y que conductores nos gustan no?…….bueno ok mejor no, pork no tendriamos que escribir, jajajajajaj oigan a mi tambien me cae en la punta del higado ese chavo del fin de semana ayer salio con una camisa rayada en rojo y un chaleco en negro y le hacia como el chicharrin uuuuuuoooooo!!! creia que se oia bien PREGUNTA: QUE LOS ALTOS EJECUTIVOS NO VERAN SUS PROPIAS PROGRAMACIONES ASI COMO SUS CONDUCTORES? QUE ALGUIEN LES AVISE

  31. 31 Almy

    HOy vi un fragmento de Gente Regia y vi como el Maraco Gay, osease Chilinflas, bailaba y se cachondeaba con el que anuncia Instituto Fleming, que dicho sea de paso, me cae pésimo; ese concursó en la voz VIP en Multimedios TV.. y ahora anda de “huele moles” en televisa, anunciando su fallido instituto.

    Pd. vi ese fragmento no porque vea el programa, si no porque fui al banco y ahi tenian el programa.

    Pd. conductores de televisa que me caen bien:

    Michelle Galvan
    Hugo (su compañero)
    Tonatiuh Aguirre
    Claudia Torres
    Juan Manuel Garcia
    Ana Valdez
    Karla Marqueda
    Padre Juanjo
    Felix Palomo
    Poncho Saldaña
    Adrian Peña
    Luisa Fernanda

  32. 32 Ruben

    Pobres ya no saben que hacer para ganarles a los del otro lado..

    P.D Oye Francis estuve buscando en los dias anteriores haber si habias comentado sobre el programa de Cecy Gutierrez ‘A la Vanguardia’ donde segun esto un ilusionista le iba a quitar la ropa sin tocarla…lo viste?? O alguien mas lo vio?

    Me quede con las ganas de ver como terminó…ojala alguien me pueda decir =)

  33. eso de que a susi se le van las cabras… será porque cuando está con el de los espectáculos nunca lo voltea a ver a la cara, ella siempre ve al infinito como que la morsa le habla jajajajh has ta da pena el de espectáculos porque susana ni lo pela.

    ale tankius por la ayuda..

  34. jjaj qué barbaros aqui me tienen risa y risa.
    Ruben no vi a la Cecy se me olvido jajajajajaj que poca la mia alguien lo vio?????
    Segun yo iba a verlo repetido porque pasa ya más de madrugada pero me dormi o sea mande conmigo, si alguien vio el truco pase el dato. Saludos.

  35. 35 ale rivera

    Neta a nadie le caen bien las de ellas con las estrellas? A mi me dan risa y a veces pena ajena

  36. Hablando Almy de los conductores que le caen bien a mi me cae de poca Felix Palomo me parece de lo mas buena onda, sin pose, sencillote y sincerote.

  37. 37 ale rivera

    Almy no hagas caso y no te vayas a ir por favor… y yo opinó que el gran beto por aquí anda.. aunque con otra personalidad o igual y ya no tenía para pagar la cuenta del internet y agarró de pretexto que le tiraron carrilla…

  38. 38 TONY DAVILA

    Y BIEN JO..

    UPSS

    SALUDOS

  39. 39 TONY DAVILA

    ME AUSENTO UNOS DIAS, DIOS LOS BENDIGA A TODOS. CUIDESEN MUCHO NO HACER CORAJES CON LA TV LOCAL.

    SALUDOS FRANCIS QUE ESTES MUY BIEN.

  40. Gracias Tony suerte!!! regresa con bien. Abrazote

  41. 41 itzy

    yo vi en una entrevista que le hicieron a cecy gutierrez que ella decia: “pues yo el programa pasado estuve aquí (osea el anterior al dia de las madres), el programa fue en vivo, lo estuvimos esperando, y el señor no llegó, yo no se que aya pasado pero yo cumpli con mi promesa, pero pues no se que pasó.”

    algo mas o menos es lo que me acuerdo de esa entrevista

    oyee Fran oseaa, genteee regia va a empezar mas temprano y me imagino se acaba antes, no me digas qe se seguirá acabando a las 12:30

    a no maaa….mes, si ya suficiente mugrero hay 2 horas y media no necesitamos 3 :@

  42. 42 itzy

    a por cierto, el comentario fue sobre el ilusionista que nunca llegó jejeje.

  43. 43 roly

    saludos fravcis.queria preguntarte no se si viste el sabado con ceci gutierrez.a los de estaccato que estaban en acabatelo .y hoy vi a dos que regresaron con mayito besares el power ranger y el hecho a mano.el mario hora los vacilo diciendoles….que tal las vacaciones nomas un dia les duro..jajajajajaj.sopas petra ¡

  44. jajaja que risa con todos los comentarios, me gusta mucho llegar y leer a todos se me hace un chat!!!!!

    francis no seas mala no hay que censurar los comentarios, bueno ok, censurarlos pero que se entienda, despues no se ni que onda con los comentarios….

    ah y otra cosa el felix palomo, es muy buena onda en persona, y te cae muy bien simplemente con que te salude!!!!
    Lo unico malo que tiene es que tiene un acento bien gachillo, diria yo muy mala diccion; pero algo tenia que tener…

    Pdata: ya no mencionen a aquel hombre, no lo invoquen!!!!!!!!

  45. 45 Almy

    Yo tambien llego para ver los comentarios, de la oficina me paso al gym y me conecto inmediatamente, pero por esta semana llegaré temprano a casa, porque por indicaciones del médico tengo que permanecer en reposo, pero llegué a la casa y me quedé dormida, jajaja… aqui andamos…

    Como dato rápido, estoy viendo “Buscando el nuevo co-conductor de las Noches”, puro fraude, ya tienen a su conductor, nada mas haciendo perder el tiempo a la pobre raza.

    Un abrazo Tony, que te vaya muy bien.

    Ale, gracias!

  46. 46 ale rivera

    Almy tu me caes bien por tus comentarios y por qué mi hermanita se llama Alma saluditos y ya me voy a levantar son las 7 de la mañana aquí en la ciudad de los ángeles

  47. 47 ale rivera

    Los ángeles California ?? NOOOO Puebla de los ángeles … Jajaja

  48. 48 oscar

    HOLA FRANCIS
    HABLANDO DE DEPORTES QUE MAL QUE GENTE QUE COMIO DE LA MANO DE LOS REGIOS POR MUCHOS AÑOS COMO EL SR. CARLOS BIANCHEZI “CARECA” HOY COMENTARISTA DE TV-AZTECA A NIVEL NACIONAL, LE HECHE TANTO A LOS EQUIPOS REGIOS CUANDO EL COMENTA SUS PARTIDOS Y NO QUIERO QUE LOS ALABE , SOLO QUE SEA OBJETIVO COMO EL SR. ROBERTO GOMEZ JUNCO EN TELEVISA.
    POR CIERTO NO ME EXPLICO COMO HABIENDO TANTA GENTE TAN PREPARADA CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN EL AREA DE COMUNICACION NOS SIGAN LLENANDO DE COMENTARISTAS QUE NI SIQUIERA DOMINAN EL IDIOMA CASO DE CARECA,ZAGUE,CAMPOS,ETC.
    ERAN LAMENTABLES EN EL JUEGO SANTOS VS MONTERREY A CARECA NO SE LE ENTENDIA NADA.
    FELICITACIONES A TOÑO NELI QUE NARRO MAGNIFICAMENTE EL JUEGO DE LA FINAL DE PRIMERA-A, SOLAMENTE UNA COSA QUE NO TRATE DE INVENTAR FRASES ESAS VIENEN POR SI SOLAS Y ME REFIERO A LA FRASE QUE DICE CUANDO CAI UN GOL “QUE COSA TAN HERMOSA”
    SALUDOS DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA..

  49. Hola Oscar qué gusto que desde Piedras Negras te entretengas en esta casa loca jjaja.
    Y a todos los demas pues ya saben que los quiero y yo tambien siempre me conecto para leerlos.
    Diez hare lo posible porque doña Censu deje mas palabrillas, pero es que ijo e´su…es bien dura jajjajaj, pero es nadamas se trata de un poco de control.

  50. Itzy gracias por el dato del mentalista. O sea ya no regresó, no le pagaron, no le salio el truco. ????? Mmmmm.

  51. 51 Ruben

    Oye Francis sobre el comentario de Itzy, yo tambien vi lo mismo que dijo ella, osea haz de cuenta que el dia en que supuestamente iban a hacer el acto segun esto el llegó tarde y no se hizo, PEEEEERO…despues pasaron una capsula o un fragmento de video donde estaban los 2 y Cecy diciendo que la culpa era del y no se que mas, PERO ahi mismo se comprometieron a que en el proximo programa lo harían, y ahi es donde yo me refiero, a ese programa donde supuestamente ahora si lo harían

  52. 52 itzy

    aaaa esaa capsula yo no la vi Ruben . uups 😳

  53. 53 rosalva

    concuerdo con diezparalasdiez al felix palomo no se le entiende mas que la ultima palabra que dice, que tome clases de diccion o le peque menos a la ma…mada

  54. 54 peperami

    Si de cirujias malas se habla. Hablemos de las chav….bueno no tan chavas que conducen el programa de ellas con las estrellas.
    neta una le da un aire al Micheal Jackson y la otra chica le esta tirando a parecerse a Linn Mayy. deberian de aprender de la Señora Susana Valdez Levy que hace un cuarto de siglo cuando salia como invitada panelista a los foros de discuciònde de algun programa de la localidad, esta señora si tenia estilo en su juventud era guapa y no tenia nada de corriente ni vestia vulgarmente y tenia educaciòn y supo envejecer con dignidad aceptando la realidad del tiempo que no perdona, y creanme aunque es ya una mujer madura no cae en la ridiculez de querer aparentar menos edad de la que tiene, y ahora que la vemos 25 años despues quiza ya no despierte pasiones “logico” pero hay que reconocer que sigue teniendo una personalidad agradable a cuadro. Y usted podra decir que es valido hacerse cirujias y tratamientos, pues si tiene razòn todo mundo es libre pero que gacho se ve la gente cuando el tiempo le gana a las adaptaciones que hacen los cirujanos ejm. La Serrano, Linn May, Carmen Campuzano, Tere Marin, Merle Uribe, Fabiruchis, etc.

    moraleja al tiempo nadie le gana.

  55. 55 peperami

    Francis porfa hagamos un concurso de las peores cirujias del medio y la ganadora le entregarias una estatuilla de silicon

    Ya es hora de que el internet sea un poco mas interactivo con nosotros.

    Para mi la peor cirujia seria Campuzano

    Porfa Francis seria buena idea.

  56. Verdad que si rosalva, incluso desde hace tiempo, esta en un programa de radio, que sale los sabados a las 5pm, si escucharas los primeros programas, tenia una diccion gachisima, si en tele se escucha mal en radio peor, gracias a dios mejoro un poco la diccion, pero si lo escucharas dirias que pedo???? jajajaja

    peperami apoyo tu idea ahi que entregar “Los tinteros de cobre” o “La columna dorada”
    vamos francis, ahi que demostrar que un millon de visitantes no lo hace cualquiera….

    SAludos!!!!

  57. Oigan buena idea antes ya habia puesto la opcion de encuesta pero muy pocos contestaban flojos jajaja. OK considerare ponerla de nuevo.
    Buenos días. 🙂

  58. 58 peperami

    Gracias diezparalasdiez por tu apoyo, pero hermano porfa dime cual seria tu gallo o gallina de la peor cirugia (ojalateada) del medio.
    Una amiga esta terca que es Tere Marin, pero yo le replico que la Tere apenas esta empezando su metamorfosis de transformaciòn y que la campuzano y otras le llevan ventaja en eso de las mutaciones.

    Francis espero no nos regañes por salirnos un poquitin del tema.

  59. 59 Almy

    Kippy Casado, no se olviden de ella, fué con el mismo cirujano ese del Villar, creo que esta en la carcel… la dejó como un mounstro.

  60. 60 peperami

    Almy si es cierto la Kippy Casado !!!!UYYYYYY se me puso la piel erizada cuando me la recordaste. Oye y lo del Dr. del Villar no sabia eso de que esta en el tambo, para mi que el Gobierno Mexicano con el apoyo de la CIA y la INTERPOL lo estuvo espiando y descubrio que estaba formando un Ejercito de Mutantes para dominar el Mundo.

    Es todo y gracias Francis espero no nos reprendas por volver a salirnos del tema pero comprende que de repente se agarran otros temas interesantes y uno no se puede parar.

  61. Claro que no Peperami, jaja me acorde del anuncio peperami, fantasticoooooo.
    Y nadamas para que no digas y porque su palabra es ley aqui ya puse la sección de la encuesta.
    Llenenla no sean flojos.
    Hoy la pregunta es que personaje de la telera te harta ya
    Y pa la proxima pongo la de las cirugías.
    Sobres

  62. ¿Dónde está la sección de la encuesta Francis?

    Saludos

  63. Ah ya la encontré 😳

  64. En el contador Luis, perdon je,je. Saludos

  65. 65 Victor

    Por cierto, quienes son esas 3 conductoras de la foto? 😕

  66. 66 peperami

    Francis ya llene la encuesta y el que mas me harta es Recta pues ya ni la amuela este conductor no sale de lo mismo.

  67. peperami @

    mmm tenia mi candidata a la peor cirugia, pero ahorita no recuerdo su nombre lo escribo en la noche si es que me acuerdo, pero por lo pronto tengo una…

    Cecy Gutierrez, si no mal recuerdo tiene 50 y tantos anios, es de la epoca de la mama de tatiana (diana perla chapa??) y se a hecho miles de operaciones, y se sigue creyendo la sexy-girl de 20 anios, recuerdo ese video supuestamente sensual donde ensenia la nalga, ademas de que encubrio la relacion gay de un conductor de la tv, con aldo fassi…

    Por eso y muchas cosas mas, concidero a cecy gutierrez la peor cirugia (y no por el cirugano o su trabajo) ya que parece michael jackson con tanta cirugia…

  68. Gracias Peperami quien creen que va ganando?????????????? Konan

  69. 69 peperami

    Porfa lectores llenen la encuesta y voten por Recta quien quite y esta encuesta llegue a los directivos de televisa y habran echo un gran bien a la sociedad.

    Gracias Francis y prometo que si pierde mi gallo no voy a impugnar que se cuenten los votos casilla por casilla ni decir que fue un complot ni mucho menos bloquear las calles.

  70. 70 Almy

    Ay no puede ser Konan, a mi el que me harta es Fernando Lozano por su cara de huele feo y por su programa de Que Noche envuelta de homenajes.

    Hoy si va a valer la pena verlo, estará Mario Almada, Rodolfo de Anda y Andres Garcia.

    Con Andres Garcia se la va a pellizacar, porque es medio sangron, jajajaa… si Rene Franco ya no sabia que hacer con el, ahora el Mizadito que es bien seco para esto.

    Rodolfo de Anda también es como la tostada, el que no se como sea ya de grande es Don Mario Almada, pero faltó Fernando Almada que es otro icono del cine mexicano.

    Carola: Tambien me chocas, no te emociones.

  71. 71 Victor

    peperami, yo si lo hare… si no gana recta voy a hacer un planton en la Macroplaza o donde sea… =P

    En fin, yo diria que estaria chido que se publicara mas seguido noticias sobre sucesos locales. Por ejemplo, recientemente se murio Eugenio Garza Laguera 😦 … pero pos es solo una sugerencia, obviamente el plato fuerte de aqui es la farandula…

  72. 72 Melanie

    PUES AUNQUE YA SE ME OLVIDO QUE ESCRIBIO FRANCIS ALLA ARRIBA AJJAJAJAJJA, ,,,,, AHI LES VA MI COMENTARIO,,,, CECY GUTIRERREZ CREO QUE ES LA QUE OFRECE MAS VARIEDAD EN CUANTO A PROGRAMA DE REVISTA PARA MUJERES, PUES CON CLASE ESTA DE GUUUUUUUEEEEEBBBBA TOTAL, GENTE REGIA Y SUS ANUNCIOS , VIVA LA VI Y LAS TE..TAS DE BRANDA BEZARES QUE POR CIERTO NADIE LE HA DICHO QUE TIENE CARA DE VIEJITA, YA ESTA DANDO EL VIEJAZO NO SE HAN FIJADO….BUENO PUES LA NETA CREO QUE LA CECY SE HA EMSMERADO MAS EN NO PERDER ESO… Y HAY QUE RECONOCER ALGO LA TIPA ESTA MUY BIEN CONSERVADA AUN Y CON SUS 5000 CIRUGIAS, Y NAL..GAS DE PAYASO, ES MUY BONITA,… ME LA HE TOPADO EN PERSONA Y MIS RESPETOS TIENE CHINGOS DE PRESENCIA…..( DIGO TAMPOCO QUEIRO SONAR FAN AJJA)…

    LO UNICO Q

  73. 73 Melanie

    LO UNICO QUE NO ME TERMINA DE ENCAJAR DEL PROGRAMA A LA VANGUARDIA, SON LAS TRES MODELILLOS ANOREXICAS Y FEAS QUE TIENE COMO COOCONDUCOTRAS, O ANIMADORAS, O SEPA LA CHING..DA QUE HACEN AHI JAJAJAJJAJ…. UNA TIENE CARA DE KIKO UNA TAL NAILE Y LAS OTRAS DOS GUERAS MAS DESABRIDAS QUE LA CHINGA…DA—-…

    CREO QUE NO ES BUEN EJEMPLO PPARA LAS CHAVITAS INFLUENCIABLES PUES TIENE LOOK ANOREXICO,…BULIMCO……ME ACUERDO CUANDO LA REGE ANTES DE QUE SE EMBARAZARA MODELABA LOS TRAJES DE BAÑO Y SALIA LUCIENDO CUERPAZO, PERO SALUDABLE, SE VEIA QUE ERA POR EJERCICIO, Y NO ESTABA ESPIRIFLAUTICA COMO LAS GÜERCAS QUE TIENE LA CECY AHORITA,,, OJALA LAS QUITE…

    AHH Y SOBRE LOS CAMBIOS DE HORARIO PUES ESTA BIEN QUE EMPIEZEN ANTES QUE MULTIMEDIOS, PUES LA NETA TELEDIARIO ES ABURRIDISISISISISISMO,.,, CREO QUE LES FUNCIONARA MEJOR A TELEVISA EMPEZAR CON SU GENTE REGIA, ANTES QUE VIVA LA VI,,,, JAJAJ POR CIERTO QUE ASCO DE PROGRAMA…..

    LA VERDAD NO SE PARA QUE OPINO TANTO , SI NI VEO MUCHO LOS PROGRAMAS,,, AHHH PERO CUANDO LOS VEO,,,, ES PARA CRITICAR,,, BUENO PUES QUIEN TE ENTIENDE MELANIE… JAJJA

  74. 74 ale rivera

    Yo creo que la peor cirugíada en lynn mae la verdad si se pone una nariz roja y orejas de conejo es el disfraz perfecto para hallowen.. no lo nieguen sintieron mello..

  75. 75 almyguerra

    Pobre Rodolfo de Anda, esta super aburidisimo, igual que Andres Garcia, o sea no manches, dando la sinopsis de sus peliculas, o sea como si nunca las hubieramos visto, esa no es una buena entrevista.

  76. 76 peperami

    Anoche vi l programa de Fernando Lozano, y no perdian oportunidad de promocionar la serie del pantera que si bien es cierto se esta haciendo un gran esfuerzo, cosa que es de reconocerce con la incorporacion de estos tres viejones Andres Garcia, Mario Almada y Rodolfo de Anda, que en su epoca se caracterizaròn por peliculas de acciòn tambien hay que reconocer que falta muchisimo para lograr una buena serie de televisiòn empezando por el personaje principal El Pantera este chavo esta bizarro no transmite nada aunado a la pesima AMBIENTACION de la serie. Pues si han mejorado en la tomas de acciòn pero la ambientaciòn tambien es parte importante pues es la que transmite que el tele-espectador sienta atracciòn y exitaciòn por el filme.
    Si usted se fija bien en las series o peliculas de acciòn de E.U. si la serie es en los Angeles la ambientan a que se sienta un ambiente Angelino si estan en N.Y lo mismo y si estan en Texas igual y asi igual con las locaciones si estas en un hospital se tiene que transmitir que estas en un hospital y si estas en una demarcaciòn tambien tienes que transmitir que estas en una demarcaciòn, y asi se ambienta el televidente y lo adentras a la pelicula, otra tambien la gesticulaciòn facial es muy importante en el otro lado del rio bravo si te fijas no caen tanto en la actuaciòn meldramatica cuando un actor hace una ecena de enojo no hace un texto tan largo y dramatico noooo solo siñe las cejas y gesticula malestar y una frase corta y las actuaciones dramaticas las dejan para un punto culminante del filme ejm. una noticia importante ( estoy embarazada-fallecio fulanito-etc. etc.) Y otra cosa mariposa el hacento una vez jugando con el control del dvd cambiaba en una pelicula Norteamericana el idioma a cada rato y veia que en ingles se sentia mas ambiente que en español (quiza la desventaja del doblaje) pero observando bien los acentos nasales que tienen los parlantes de habla inglesa y tambien francesa ayudan mucho tambien a ambientar peliculas y me viene a la memoria la imitaciòn del famoso oceanografo Frances Jack Couteoo o custoo o como se escriba que un acento nasal ayuda a ambientar una toma muchisimo mejor que una voz super elegante y educada.

    Es todo y Francis no me regañes por tirar tanto rollo.

  77. CHINGUEN A SU MADRE TODOS… BOLA DE ENVIDIOSOS, FRUSTRADOS, QUE ALGÚN DÍA SOÑARON CON ESTAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

    ME RIO DE USTEDES, PERDEDORES.

    (POR SI NO ENTENDIERON, ME REFIERO A LA GENTE QUE ESCRIBE LA COLUMNA Y LA QUE PARTICIPA, QUE POR CIERTO, SE VEN MUY CONOCEDORES EN PRODUCCIÓN DE TV, Y ME PREGUNTO ¿EN CUÁNTOS PROGRAMAS HAN PARTICIPADO?)

    JAJAJAJAJAJAJA JA J JA AJ JA JAJA JA JA JAJ A J AJ AJ AJ JAJ A.

    BOLA DE PENDEJOS.

  78. hola como estan soy un niño de solo 13 años y ustedes son mis mas grandes sueños por conoser los quiero mucho y ojala algun dia comparta con ustedes las camaras los quiero a todos

  79. 79 rosy

    que barbaroooooooossssssssss

    como critican y eso que no ven esos programas , que tal si los vieran
    jajajajajjajajjajajjajjajajjajajajaja

    pogansen a jalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    bola de guevonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    jajajajjajajajajjaja

  80. sabes me encantas chivis me gustaria ser tu novio

  81. 81 cris

    un saludo para doña tere, de parte de calamaco de matamoros ,tam
    me da gusto verlo en televisa Monterrey,espero que te encuentres bien de salud y ojla que te valla muy bien cuidate at calamaco
    pd te vemos en televisa monterrey por televicion

  82. solo les digo que esa ana kkkkkk kerie ahi el program simplemnte invitando a la chives aperte ya rucccaaa gordddddaaaaaaa y asquerosaaaaa

    bueno y fernando lozano es un engrido le tiene embidia a recta

    todo lo demas esta bien a konannnnnn

    yo lo digo que deverian de corree de su televisora ana valdezz´plisssssssssssssssss
    que es una pesaaaaaaa



