Menudo en Monterrey luego de 10 años

26May08

Menudo se reencontrará otra vez y arrancará la gira en Monterrey, el próximo 18 de junio en la Arena Monterrey informaron ayer en Noche de Estrellas, con Yuri.

Charlie Massó comentó que tienen gratos recuerdos del público mexicano.

“El público mexicano para nosotros siempre ha sido fenomenal y por eso México será la pauta para la gira por toda Latinoamérica”, éxpresó.

El grupo regresa 10 años después de su primer reencuentro con el público, el cual fue en 1998. Es notable el paso del tiempo  y se notó ayer cuando el grupo cantó en vivo e hizo las tradicionales coreografías al mismo tiempo.

Menudo fue uno de los grupos que movió masas en los 80´s, era impresionante el lleno de estadios, niñas histéricas, desmayadas y millones de discos vendidos, ahora el ambiente del espectáculo es diferente./FL



15 Responses to “Menudo en Monterrey luego de 10 años”

  1. 1 Benjamin

    ay si cuanto quieren esto$ muchacho$ a Mexico!!!, que se pongan a trabajar en otra$ cosa$ en las que no pongan en rie$go $u vida, ya que, ya non estan para eso$ trote$

  2. 2 JUANY

    EYYYYY FRANCIS YO ERA CHICA MENUDA!!!!!! YO FUI SOLO CUANDO VENIA A LA MONUMENTAL ME ENCANTABAN!!!!! MAS MIGUEL, YA DESPUES QUE VENIAN AL ESTADIO UNIVERSITARIO MI MAMY NUUUNCA ME DIO PERMISO DE IR , A VER SI AHORA VOI JEJEJEJ PORK TODAVIA AMO A MIGUEEEEEELLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

  3. 3 Almy

    Terminé odiando a Menudo cuando una compañera de trabajo puso el disco de el Reencuentro, toooodo el día, tooodos los días, termine asqueada de el.

    No fuí jamás fans de menudo, mi grupo era Parchis, porque yo estaba muy chiquita. Ahora que vienen me invita y yo para pronto le dije que no… jojo…

    La única rolilla que me gustó fué la de Karlita en el Uni… adiós Reneeeee… y el René con cara de ¿¿¿que pex???

    tu estarás siempre presente, de ti yo no me olvido, mi amigo Renè…

    Luego me acuerdo que le dieron un programa en el canal 12 a karlita y cantaba:

    EME
    E
    ENE
    U
    DE
    OOOO

    Por favor alguien digame que si se acuerda de esta rola y de ese programa y que no fué parte de mi imaginación, jojojojo…

  4. 4 JUANY

    ALMI YO SI ME ACUERDO DE LAS DOS CANCIONES LO QUE NO ME ACUERDO ES DEL PROGRAMA!!!! PERO NO SE, Y DILE A TU AMIGA QUE YO VOY CON ELLA JAJAJAJA

  5. 5 Almy

    jijiji yo le digo Juany, que bueno que si te acuerdas de las cancioncitas jeje…

    Yo me acuerdo de ese programa, creo que duraba media hora, ella estaba nada mas pasando videos de menudo y leyendo llamadas de todas las fans… y atras de ella ponian en la pared (asi como el pronostico del tiempo) un video de menudo, mientras estaba en el estudio.

    No me acuerdo si habia publico o no.

  6. 6 Victor

    que grupo tan cutre…

  7. todo por no estudiar, por eso andan haciendo sus reencuentros como ya no jalan en nada, no hallan d donde sacar billetes. yo también crecí, bailé y canté con parchis, chis, chis, chis

  8. 8 ale rivera

    Yo soy de .OV7 para acá tengo 26 años pero mi primo Alfredo era Super fan hasta las coreografías se sabía a el le daría gusto ir pero ya no está con nosotros y desde allá arriba seguro se pone a bailar.. Ven a volar vamos a volar…

  9. 9 Lagarto

    ¡¡NO ME HABLEN DE MENUDO QUE ESTOY A DIETA!!

  10. 10 francislz

    je,je Yo si fui chica Menuda uuuuuuuuu y baile subete a mi moto en la primaria, jajajjaajjajaajjaajajajja.

  11. 11 ale rivera

    Mi primo Alfredo tenía 34 años cuando se murió ahorita tendría 36 y ya me lo imagino bailando subete a mi moto o ven claridad llega ya … Como dicen por ahí En vida hemano en vida…

  12. 12 PATTY

    A MI TAMBIEN ME GUSTABAN LAS CANCIONES DE MENUDO Y DE ELLOS XAVIER, AUNQUE EL NO HA ESTADO EN LOS REENCUENTROS, AHORA BIEN YO CREO QUE MAS QUE NOSTALGIA ELLOS LO QUE QUIEREN ES SACAR DINERO, PORQUE NO SE SABE BIEN EN QUE TRABAJAN O QUE NEGOCIOS TENGAN, CHARLIE ESTUBO EN TVAZTECA, Y MIGUEL CREO QUE ES POLICIA EN MIAMI Y TIENE UN PROBLEMA EN LA MANO IZQ. LE HAN ESTADO OPERANDO Y CREO LE INJERTARON UN DEDO DEL PIE EN LA MANO ESO COMENTARON EN LA TAQUILLA.

  13. 13 JUANY

    KOMO KIERA YO SI!!! KIERO IR A VERLOS FRANCIS CONSIGUE UNOS BOLETILLOS VIP AHI EN MM…….. O VAMOS TODAS LAS QUE PASAMOS POR AKI Y QUE ALGUNA VEZ NOS GUSTARON Y LLEVAMOS LA MANTA LA PORRA COLUMNARIA PRESENTE”” QUE ONDA FRANCIS SI O NO? ANDALE ALMI AUNK YA TE TENGAN HARTAS JEJEJEJEJEJ

  14. MENUDO ES, FUE Y SERA LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, EL QUE POINE DISTINTO ES PORQUE NO SABE UN CARAJO SOBRE ELLOS Y ADEMAS COMEN M…. LOS QUE DIGAN QUE ELLOS HACEN SUS REENCUENTROS POR DINERO Y QUE PORQUE ELLOS NO ESTUDIARON NADA Y QUE NO TIENEN PA’ DONDE JALAR, PUES SE EQUIVOCAN POR TODOS ELLOS TIENES UN BUEN OFICIO Y PORQUE SI ESTUDIARON:

    JOHNNY: ES ACTOR

    MIGUEL: AL MENOS EL POLICIA Y A PESAR DE SU ACCIDENTE EN SU MANO IZQUIERDA SER POLICIA TIENE SU VENTAJA

    XAVIER: CANTO UNAS CANCIONES COMO SOLISTA POR SU CUENTA, ACTUO EN UNAS PELICULAS PUERTORIQUEÑAS TAMBIEN POR EL HABER QUERIDO POR QUE SU SUEÑO DE CHICO ERA SER ACTOR Y FINALMENTE QUISO SER ACESOR FINANCIERO Y TIENE UNA PAGINA WEB MUY RECONOCIDA: XAVIERSERBIA.COM

    RICKY MELENDEZ: ES ABOGADO PERO TAMBIEN ESTUDIO OTRA COSA AHI QUE NO ME ACUERDO

    RENE:TODAVIA NO SE

    PERO TODOS LOS QUE HABLEN MAL DE MENUDO ES POR QUE SON INVESILES, INGENUOS Y ESTUPIDOS LLENOS DE ENVIDIA

    UN BESOTE DESDE COLOMBIA B/UILLA Y PUDRANSE LOS QUE OPINAN DISTINTO

  15. yo no creci en la epoca de menudo pero los escucho dia noche madrugada y creo que jamas me artare de ellos los mas que ami vida viva menudo x siempre



