Perez Hilton: Su pluma blanca es el terror de Hollywood

26May08

Su pluma blanca es el terror de Hollywood. Con una frase sobre las fotografías de los artistas puede dañar su carrera o encumbrarla.

Perez Hilton el blogguero más reconocido de la industria del espectáculo cuyo nombre verdadero es Mario Lavandeira tiene en Perez Hilton.com 9 millones de visitas diarias lo cual le parece una locura recordando cuando su blog lo inició por diversión en septiembre del 2004 (antes Six Six Six.com).

Este hombre de raíces latinas (es cubano americano), con 30 años y orgullosamente homosexual, bromea sobre su sueño de hacer un trío con Zac Efron y Chace Crawford, pero al segundo está pensando de qué color cambiar su cabello.

Ama a Madonna y odia a otros artistas como Jessica Alba y no le importa estampar en sus fotografías frases hilarantes, sólo le nace, su blog es todo en su vida. Un día para Perez Hilton arranca a las 5:00 de la mañana y termina cerca de la media noche, no para de trabajar.

Es reconocido que el nombre de su blog viene de un juego de palabras por la admiración que tiene de otra celebridad, Paris Hilton.

Pese a su popularidad no quiere calificarse como una persona influyente en el medio del espectáculo:

“No me gusta usar la palabra influencia, me gusta más la palabra oportunidad. Tengo la fabulosa oportunidad de compartir todos los días con mis lectores. Ahora tengo aproximadamente nueve millones y medio de lectores al día lo cual me parece alucinante”, comentó a la revista People.

Lo máximo que le ha dado su popularidad es haber conocido a Gloria Estefan: “Mi ícono a seguir cuando era pequeño era Gloria Estefan y aún lo es, me parece  una buena persona y una gran artista…Cuando la conocí fue un sueño hecho realidad dije Wow, creo que he triunfado”, recordó.

Sin embargo su pasión por la farándula lo ha metido en problemas, demandas por colgar fotografías sin autoría y hasta amenazas de muerte al poner en duda la sexualidad de los famosos, pero eso no parece amedrentarlo. Perez Hilton sigue con su estilo punzante y dando dolores de cabeza a las estrellas de Hollywood porque es el primero que se entera de sus secretos.

“Pueden llamarme feo, gordo, sin gracia, pero nunca me llamen mentiroso”./ FL, PEOPLE, EL CLARIN



8 Responses to “Perez Hilton: Su pluma blanca es el terror de Hollywood”

  1. 1 Beto Mz

    Francis…La Perez Hilton regiomontana

  2. Dañar la carrera de alguien? ayyyy Francis, que inocente, donde leiste eso? el tipo se la pasa hablando pestes de Mariah carey y la muejr esta vende y vende discos como loca y en primer lugar radial.

    Se la pasa adorando a Madonna y vendio la mitad de los que vendio Mariah.

    O SEA, INFLUYENTE?

  3. Francis, sin ganas de estar molestando pero creo que lo tuyo y el exito de este blog es el chismerio local, multimedios, telerisa monterrey, tv azteca noreste.

    notas internacionales o de mexico como que la raza no se prende, lo has notado?

    mas rabia y veneno contra los locales!

  4. 4 ale rivera

    Tampoco eh yo vivo en puebla y veo la programación regía por sky y de la tele nacional está chido comentar sobre este señor o señorita Perez creo que las de ellas con las estrellas se han fusilado algunas notas y las han comentado

  5. 5 Almy

    Perez Hilton es el máximo proveedor de notas de nuestra muy querida ELOISA GUAJARDO, que hasta se da el lujo de decir: “El día de hoy en la página de Perez Hilton, salió…”

  6. 6 francislz

    jaja qué bárbaros, también El Norte usa mucho como fuente a Perez.
    Tele si he notado que se prenden con lo local pero a veces Hollywood nos puede entretener aunque no dé mucho para comentar.
    Saludos!!!

  7. I love Perez Hilton !

  8. 8 Victor

    Yo detesto a Perez Hilton… 😕

    Y que pena que El Norte lo use como fuente, pero bueno, ya llevan rato siendo mas amarillistas y baratos…

    De Eloisa Guajardo eso ni me sorprende, vieja mediocre y aburrida. 😕



