Busca Las Noches del Futbol al sucesor de Heliodoro

27May08

 

Ernesto Chavana busca entre el público al sucesor de Helidoro Hinojosa para co-conductor de Las Noches del Futbol, de Multimedios y los requisitos a cumplir son: Que sea bien parecido, polémico, sumiso y con conocimientos de deportes.

Heliodoro alertó que sobre todo debe ser sumiso y estar dispuesto a aguantar a Chavana, desde ayer participaron candidatos y tuvieron que pasar pruebas bobas desde no hablar, jugar piedra, papel o tijera y jugar al ventílocuo con ayuda de Helidoro y “balconeó” que su trabajo es traer los refrescos y limpiarle los zapatos a su compañero.

Apoyando a Helidoro habló por teléfono Carola y dijo su salida se debió al mal trato de Ernesto, pero le agradeció porque ahora tiene su programa Gruperísimo, alertó a Paty Estrada y Papirri a tener cuidado porque permanecen aún en el programa./FL

P.D. Los conocimientos de deportes lo dejan para el final, sólo con que sirvan de patiño.

La llamada de Carola más showwwwwwwwww



18 Responses to “Busca Las Noches del Futbol al sucesor de Heliodoro”

  1. 1 Srita_locura

    Eso era Heliodoro solo un juguete para chavana…bien por el que se va y Carolo por dios que horrible voz de pito tiene …cada que la veo le cmabio de canal me aturde su voz jajaja…

  2. 2 Almy

    Yo no me explico como es posible que digan que el tiempo de televisión es muy alto, cuando Chavana desperdicia el tiempo en tonterías…

    Para ser conductor hay que tener buena voz y ni siquiera escuchamos la voz de los participantes, tampoco sus expresiones ni su facilidad de palabra.

    Hubo uno que otro ahi guapetoncillo… le llamaban Luis Miguel Salvador y el Mr. Chile… que tal si tienen voz afeminada o de pito??

    Había otros ahí que… bueno, no se como se atrevieron a participar.

    Carola… horrible… todo su entorno, su voz igualmente me choca, Carola huele mole y se acerca… ¿que objetivo tuvo su llamada? el único de que la gente la escuchara y ser parte del show… su aburrido programa de Gruperísimo o pasará a mejor vida o le darán un aire, porque ahi viene un nuevo pograma de Ana Gonzalez a esa hora Jueves 10 de la noche… apoyemosla, la chava es agradable y si hace buenas entrevistas y conduce padre.

  3. 3 Benjamin

    Es puro show para ganar rating, no tiene ni caso hablar del tema.

  4. 4 francislz

    El programa de Ana será rockeron, se llama Movimiento Cero a ver cómo le va y solo durara media hora, gruperisimo no lo cortarán.

  5. Mr.chile esta bien guapo, se ve medio tonto y bobo pero lo guapo nadie se lo quita.

    Y si tiene voz de pito que rico jajaja

  6. 6 francislz

    Teleeeeee ya estoy como Alvarito, el de Acabatelo juar, juar. Te pasas!!!

  7. 7 francislz

    El disque actor Lehoti, ese es el Mr. Chile?????

  8. 8 Victor

    Pos yo si tengo una voz muy sexy.

    Jajaja, no es cierto… 😦

    Lo que si es que me dicen que no tengo acento de regio. 😕

    Eso es, sin duda, un cumplido. 😀

  9. ah que carola tan ridicula, hasta verguenza da que sea de acá del rancho…

  10. 10 Victor

    Jajaja, me da cosa por Heliodoro, siempre fue solo un patiño, y por lo que declara, tuvo que ser sumiso y acceder a todo lo que Chavana le decia. Pobre wey.

  11. Víctor es hinodoro no heliodoro, pobre wey sumiso ¿qué más le haría chavana?

  12. tele-mty, pense que eras hombre…

    jajaja, me gusta mucho la onda de ana gonzalez, es una muy buena conductora, y es peliroja natural!!! aparte de que tiene un uhh pss que humor…

    sus frases celebres, en fin lo que mas me gusta de anita es su sencilles al hablar con ella, ya sea telefonicamente, por mail, o por persona, siempre tiene un momento para hablar contigo; por alguno anduvo con rikin fonseca (por cierto que onda con el, todavia juega, o ya se fue a la 1era A, jajajaja).

  13. 13 Johan

    Ojala sea cierto que le llegue el vato, aunque en sí debería irse la mayoría de MMTV, la aburrida temática de casi todos sus programas son de perder el tiempo, todos son improvisados y la única diferencia de Acabatelo a Las Noches del Futbol y Volumen 2 son los conductores y horarios.

    Y guacala con la Carola (sí, veo el programa porque ni en cable hay nada bueno a esa hora) esa mujer con cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento solo habla y me dá asco, habla como si tuviera algo en la boca.

  14. 14 garcia

    ENCONTRAR AL SUCESOR DE HELIODORO NO ES COSA FACIL,SE NECESITA SER INTELIGENTE,CARISMATICO,Y CON SENTIDO DEL HUMOR, ES UNA PERDIDA LAMENTABLE PARA LOS TELEVIDENTES REGIOS
    SALUDOS FRANCIS.

  15. 15 Melanie

    jajjajaj no ma—mmes que la salida de Heliodoro Hinojosa es lamentable ¿¿?$%&$· no puede ser que alguien piense eso,,ademas de su mama que seguro es la unica que la apoya…pobre tipo ojala de verdad lo saquen del aire no trae nada en el morral como se dice en el medio. ajjajaja..

    Nunca despunto sus oportunidades para brillar era cuando se quedaba al frente de la conduccion porque Chavana viajaba y que hacia el pen.,,dejin cagarla nada mas,,, neta nunca brillo, en los demas programas su nombre pasa sin pena ni gloria,,,,, digo me enchilo porque no es posible que siga la gente sin talento y digan que “que lastima que se va”…. que lo saque n a la chin,,, jajaja igual que el programa que por cierto no veo porque me caga….pero a de ser lo mismo pero mas enmierdado…

    Y respecto a Anita Gonzalez , pues si cae mejor que muchos conductores, pero algo hay que aceptar que aunque sea buena onda, conteste y atienda a sus fans, la muchacha no es un genio para la conduccion, era hastiante verla conducir espectaculos hablaba tanto que te distraia de la nota que iba a dar, y no te dabas cuenta la zarta de estupideces qeu decia porque hablaba hehca madre jkajajjaj,,, hasta que un dia me propuse escucharla realmente ponerle atencion y ohhhh decepcion, no tiene ni la menor idea de lo que decia… por eso la sacaron y pusieron a otra que si bien no es la belleza del mundo habra que darle la oportunidad pues nadamas la he visto una vez y no puedo sacarle la garra..

    Pero lo que si es que , que bueno que va a ver otro programa en vez de Grupeisimo , pues ni Juan Carlos Melchor que era guardia de serguridad en Famsa y la teibolera y putiiiiii.. de Carola levantaron nunca el programa,.Carola me van a disculpar pero como que esta engordando, antes estaba mas delgadita, ahora ya se ve mas repuestita, tiene cara de viejita, habla de la ..ingada, no tiene ni la mas minima idea de la musica grupera y para ella lo unico importante es enseñar las te…que mucho le costaron ( se acuerdan de la rapada, bueno pues con el dinerito que le dieron se opero las bubis)….

    ok ya me canse de escribir

  16. 16 garcia

    MELANIE,NO DEJASTE TITERE CON CABEZA,PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

    SALUDOS

  17. 17 gerardo

    yo solo puedo decir q la conductora esta bien buena

  18. amo a said !!!





A %d blogueros les gusta esto: