Ernesto Zedillo Jr es el padre del hijo de Erika Buenfil

27May08

La periodista Inés Gómez Mont lanzó ayer la bomba en Ventaneando de que el padre del hijo de Erika Buenfil es Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex Presidente de México Ernesto Zedillo.

Aunque ya es noticia también en medios impresos hoy la actriz no ha querido confirmar esto y siempre se ha lamentado por la falta de apoyo del padre del pequeño. 

Recientemente dijo admirar la fuerza de Edith González para enfrentar la vorágine porque a su hija la reconoció el político Santiago Creel, pero afirmó ella no esta preparada para algo semejante, además no tiene el dinero para rodearse de guaruras por protección si dijera el nombre del padre de su hijo.

Según Gómez Mont tuvo la autorización de la fuente para dar la noticia y además aseguró ser amiga cercana de Zedillo Jr y su esposa Rebeca Sáenz.

Apuntó que Zedillo no tuvo una relación formal con Buenfil, que se la “encontró” en una fiesta en Acapulco, pero el amor de su vida es su esposa quien por cierto fue la periodista la que actuó como cupido.

Este encuentro se dio un mes después del affaire de Zedillo con Buenfil e incluso él le confió a su chica de ese encuentro con la actriz.

“Rebeca tenía sus dudas porque Ernesto era un poco chisterillo como cualquier hombre soltero y empiezan una relación y es entonces que él le platica la situación, el encuentro que tuvo”, explicó Mont.

Sáenz se embarazó a los cuatro meses de la relación con Zedillo y luego se casaron.

La periodista afirma Zedillo está dispuesto a reconocer a Nicolás: “El dice si es mi hijo Nicolás me voy a hacer cargo de él”./AZTECA, EL NORTE



37 Responses to “Ernesto Zedillo Jr es el padre del hijo de Erika Buenfil”

  1. 1 JUANY

    HOLA, OGAN PUES NO SE QUE LES PASA, YA NO DIGAMOS A LAS MUJERES, MAS BIEN A LOS HOMBRES POR QUE NO SE CUIDAN? QUE NO LES IMPORTA ANDAR REGANDO HIJOS POR DONDE KIERA, Y A ELLAS ¿????? QUE LES PASA TAMBIEN PORK NO BUSCAN UN HOMBRE PARA TOOODA LA VIDA AUNKE SUENE ALGO CURSI, O ES CIERTO LO QUE SE PIENSA DE LAS ARTISTAS, AUNK NO TODAS VERDAD. Y EL ZEDILLO MUY DIGNO “SI ES MI HIJO LO RECONOZCO”

  2. La periodista Inés Gómez Mont? jajaja, esa no es periodista, a lo mas que llega es a chismosa aprendiz de la Chapoy.

    Para Juany:

    1 – no, no les importa andar regando hijos, ni los quieren.

    2 – sí buscan esas mujeres hombres para toda la vida, pero sueñan con el mejor futuro para sus hijos y ponen sus ojos en millonarios, que son los mas patanes, por eso les vá como les va. la ambición desmedida no es buena.

    3 – Zedillo no ha dicho eso, es otro chisme de la ridicula esa de Tv Azteca.

  3. 3 PATTY

    HOLA YA NO SE PREOCUPEN SI ES CHISME O NO, YA ERICKA HABLO AL PROGRAMA DE MAXIME WOODSIDE (NO SE COMO SE ESCRIBRE)PERO ES EL PROGRAMA TODO PARA LA MUJER, INFORMO QUE SI QUE SU HIJO ES DE ERNESTI ZEDILLO JR. QUE EL TIENE SU FAMILIA Y QUE ELLA TIENE AHORA UNA PAREJA Q LA APOYA. DIJO Q NO SE HA ACERCADO PERO Q SI LO HACE ELLA SABRA Q HACER PARA EL BIEN DE SU HIJO NICOLAS Y QUE EL NIÑO ESTA REGISTRADO COMO HIJO NATURAL. (AHORA SI HABRA QUE VER SI HABLA ERNESTO ZEDILLO JR. POR LO PRONTO SI LO HACE A NICOLAS NO LE VA A FALTAR NADA INCLUSO A LO MEJOR HASTA EN UN FUTURO UN PUESTO EN EL GOBIERNO NO CREN?

  4. 4 Almy

    Que tonta la Buenfil, la neta ella hubiera callado, porque ahora la Gomez Mont, se hará acreedora de veracidad y en un programa tan chismoso y tan cizañoso como ventaneando, da coraje.

    Hasta hace unos momentos habia admirado a Ericka cuando dijo: “Mi hijo no ha recibido pensión alimenticia de nadie, asi que no tiene padre” palabras mas o menos, se me hizo una frase de admirarse.

    Ahora sale con que siempre si, que el Junior que aparte de todo esta bien feo, si es su padre, terminando ahi su dignidad como mujer cuando dicen que lo conoció en una fiesta en Acapulco y que de ahi nació Nicolas.

    Oigame noooo… osea que Nicolás es un hijo de una noche de copas una noche loca… que mal pex tanto para Nicolás como para Buenfil, pensé que el niño lo había tenido por amor, porque ella así lo dijo cuando anunció su embarazo.

    Que mugrero es el medio televisivo, al rato van a decir que la chilindrina es hija de Roberto Gomez Bolaños y que Florinda Meza tuvo sus amorios con Angelines Fernandez.

    ¿Que más nos falta? Que Adela Noriega acepte que abortó un hijo de Carlos Salinas de Gortari? eso falta??

  5. 5 Victor

    Bienvenida al mundo real, Almy. Gran parte de los embarazos son accidentales… 😀

  6. 6 Victor

    Por cierto, la Buenfil ni que estuviera tan guapa… 😛 si en realidad ese Jr. esta feo, pos tncs a lo mejor estan tal para cual… jijiji

  7. 7 francislz

    Erika ya dijo que si bien estuvo poco con Zedillo fueron dos meses de relación, no como lo hizo ver la Mont.

  8. 8 Victor

    Es que para Mont… bah, Mont cree que los matrimonios se hacen asi de volada…

  9. 9 Almy

    Si Victor, pero la Buenfil ya esta bastante grandecita como para no haber pedido proteccion al macho, porque digo, si tienes pareja estable, como mujer te cuidas con anticonceptivos, checas tus dias fertiles, etc.

    Pero no concibo no me logro someter en la cabeza, como una mujer, se va de copas con un cuate que apenas conoce… digo con lo delicioso que es besar el cuerpo del hombre amado… ¿que satisfaccion les dara besar a cualquier cuate que ha de saber feo y aparte esta feo?.

    Ok, ok, estoy en un mundo real… pero a lo que me referia en mi anterior comentario, es que “que quemadota” ¿en donde quedó la reputacion de la Buenfil?…

    Lo conoció en la fiesta y ahi viene Nicolás… osea tipico de cualquier prostitutilla que anda de parranda.

    O sea mande???

    Digo, seguro era porque la edad se lo pedía a gritos, pero chihuahua… que tontería de tener hijos a lo sonso, al rato este niño tambien va a empezar a preguntar..

  10. 10 Victor

    Pues la proteccion no siempre funciona. Por eso son embarazos “accidentales”.

    Y si, que quemadota para la mujer esa. De hecho, que quemadota para las actrices de aqui, ya van 2… que ondas, se ve que les atrae el poder.

    Y pues si, yo tampoco entiendo, esas mujeres (aunque repito, a Buenfil no la veo tan guapa) con dinero y diske clase, pues no deben batallar para encontrar a un hombre que si se quede con ellas. Pero bueno, alla ellas si se quieren aventar el paquete solitas, de perdido tienen dinero, no que las otras madres solteras que no son famosas y se la tienen que partir solitas para conseguir el pan.

  11. jajaja pues si a lo mejor la edad se lo pedía a gritos, pero…. el zedillo nomás con su apellido podía andar con cientos de mujeres j o v e n e s y guapas, yo que erika le pedía la pensión y el apellido al hombrecillo ese y con la lana que le diera se hiba de juerga y se paseaba y de compras y toda la cosa, digo al fin quien lo trae de hocicón, y ala molinez esa que no escupa para arriba porque la puede pasar muy mal..

  12. 12 Almy

    Asi es Betty, a la Month le puede pasar la Ley Fabiruchis.

  13. 13 JUANY

    ASI ES, AUNK AL RATO VA A SALIR ALGUIEN POR AKI, DICIENDO: EITALE YA NO LE ECHEN A ERIKCA Y ESO QUE QUE REGIOMONTANA””” PERO NI MAIZ MI GRAN DECEPCION ES :
    Y DONDE KEDO “TERESITA” SI EN ESO TERMINO LA DULCE TERESITA, LA INGENUA EDITH, CON SU VOCESILLA ¿ QUE NOS ESPERA DE ALGUNAS OTRAS MAS LOCOCHONAS??????? NI HABLAR

  14. 14 LuisPerez

    Viejas persinadas arguenderas las que opinan aqui

    han de estar urgidas de alguien que les de su placer que añoran en vez de estar de metiches opinando en lo ajeno

  15. 15 ale rivera

    Bien dice mi mamá las mustias son las peores..
    con esa cara y tan locas. yo digo que la buenfil debió de seguir sin revelar nada, por qué ahorita su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra..re…

  16. 16 Mia

    creo q los comentarios de ines si estan un poco subidos de tono, en lo personal yo la conozco me llevo con ella y demas pero creo q en esta ocasion se paso al decir q en realidadi a la mujer q ernesto quiere es con la q realmente esta y pues erika fue un momento, una noche y ya… y si ella no se cuido pues q pena.. q fuerte esto ya que hay niños de por medio y por lo q vi a patty tmb la traia contra erika xq de ai a decir la nota esta bien pero ya despues decir q se hiciera una prueba de adn ya que erika x eso no quiso decir quien era el padre xq ya no lo sabe ya qye esn ese tiempo estaba con 2 hombres.

    creo q los comentarios hacia erika estan mal yo pienso q quiza la esposa de ernesto fue victima y sabia del engaño con erika x eso se embarzo y se casaron..

  17. 17 ale rivera

    Luis perez yo para nada soy persignada pero me parece que ella como mujer pierde más al revelar la identidad de quienLa embarazo, por qué no admites que ese hombre también es un cobarde que no tuvo los tamaños para hacese cargo de su hijo, y se dejó llevar por la sociedad para casarse con su ahora esposa y cubrir las apariencias,Erika quedó como mujer fácil pero el quedó como un pelele y poco hombre, y no digo más por qué Francis me censura ..

  18. 18 marisa

    bueno …
    yo creo k la ines no tuvo madresss al decir lo del bb de erika.. sea el sereno, es un bebe que si su madre habia pedido respeto para él, se lo otrorgaran
    .. aki a la tipa le paso por el arco del triunfo.. y digo yo.. ok cada programa hace su lucha por el rating.. pero no c vale a costa de un bebito… que ademas dejaron al tipo OJOS DE SAPO prepotente del ZEDILLO como un alma bondadosa y caritativa..
    cuando para hacer un bebe se necesita de dos.. aki erika y él al momento de tener relaciones saben a lo que se mete.. pero bueno no esperaba menos de este hijo de papi… que ya habia hecho un desmadre cuando vino U2 jaja no lo olvidare(ni al caso el coment pero odie que por culpa de él y sus guarros vetaron a mexico) x´s..
    yo creo k es facil hablar y criticar.. pero metiendose con tu hijo .. ahora si k a cualkiera nos sale lo fiera… ademas erika sea lo k sea y como la juzguen .. a cuidado de su hijo sola… y le ha dado pa la papa trabajando.. cuando este pendejooo embarazo a otra y con akella si se caso..como se va a sentir su hijo no reconocido cuando sepa que su papa hizo eso.. no es facil para la mama soltera.. ir preparando a tu hijo mentalmente .. ademas de darle estudios, alimento.. todo tu sola.. como dijo la buenfil.. que no lo necesita que esta bien asi.. en fin

  19. 19 JUANY

    PARA LUIS PEREZ:
    NO CREO QUE SEAMOS VIEJAR PERSIGNADAS, ARGUENDERAS MMMMM KIEN SABE JAJAJAJA AL MENOS SI ASI SE LLAMAN AKI EN ESTE ESPACION FRANCIS NOS DIRA SI SOMOS ARGUENDERAS, …..URGIDAS MENOS!!!! SOLO OPINAMOS DE LO QUE SE HABLA AKI, Y DESGRACIADAMENTE PARA ERIKA LE TOCO A ELLA, ENTIENDES A ELLA NO A SU NENITO Y AL INFELIZ DEL ZEDILLO, OK? Y CREO QUE ERES MAS ARGUENDERO TU!!! O ES QUE ACASO TE CAYO EL SAKO O TE PEGO LA PIEDRA AGUAS!!!!!!!!

  20. y que haces tú en un sitio de arguenderas?

  21. jajajaja, le llovio a luis perez…

    ahora que esta de moda los hijos de politicos, imaginense un hijo de madedito y de una conducta local de tv…

    hablaria gacho, y tendria una inteligencia gacha… jajajajaja

    Saludos!!!!!!

  22. y no digo nombres para no insultar alguna de nuestras gloriosas conductoras de tv…

  23. 23 Victor

    tu di nombres, no te reprimas… 😛

  24. es que no quiero revivir muertos…
    o herir susceptibilidades…

  25. 25 katy

    me doy cuenta por este tipo de comentarios que nuestra sociedad es retrograda , deverian pensar mas en sus vidas y no en las de los “famosos” como si sus vidas fueran perfectas, que hipocritas son,

  26. 26 Almy

    Mugre Gomez Mont, arrieros somos y en el camino andamos, ya concedió una entrevista Buenfil y eres una maldita desgraciada…

  27. 27 Victor

    Jojojo, katy, mi vida no es perfecta… pero bien que vale el arguende para pasar el rato.

  28. 28 rosalva

    a katy y a luis perez, no deberian gastar su valiosisimo tiempo en estos arguendes, mentes tan privilegiadas deberian ser usadas para cosas importantes, la nasa los anda buscando, dejenos aqui a los simples mortales divirtiendonos con los payasos que salen en la tele, que para eso son

  29. 29 flor

    La Vero dice que acepta que su hijo sea novio del argentino Gaspar Chiappettta?
    LES DEJO UN VIDEO SOBRE EL CASO CRISTIAN Y GASPAR QUE LES IMPORTARA!

  30. 30 Almy

    A que mi Katy… “deveriamos” estudiar un poquito más antes de señalar con el dedito pulgar… creo que este foro se ha mantenido arriba por las buenas publicaciones y que entre nosotros no nos ofendemos…

    Pero retrógadas somos… un millón de retrógadas… esta de moda el retro, no? jojojojo

    Por cierto debe ser bastante feito entrar a un blog de espectáculos a criticar, cuando se tiene uno que igualmente habla de la farandula y ni las moscas se paran… ¿O tu que opinas al respecto? jojojo.

    Chido el engrudo.

  31. 31 JUANY

    francis, asi como doña censura prohibe los comentarios con groserias, asi por peticion creo yo de todos tus fieles (jajaja) seguidores que no se acepten los que critican lo que criticamos jjejejeje, (luis perez, katy) mas que nada escriben solo eso pork no tienen nada que opinar mejor que leean o simplemente no comenten nada, bueno mejor si pork aki no hay discriminacion saludos a todos

  32. 32 Oscar

    por fin pude conciliar el sueño jajajajaja

    para que hacen una novela que si acepta al hijo que si no, los dos son grandes (y vaya que lo son) para decidir.

    para que se mortifican

    jajaja

  33. 33 Eoocsy

    LA VERDAD QUE LA QUE ESTA QUEDANDO COMO CHISMOSA ES LA INES GOMEZ, QUE EN SI LO HACE POR QUE ESE ES SU TRABAJO PERO COMO DIJERON ANTES NO SE VALE Q SE LLEVEN ENTRE LAS PATAS A UN INOCENTE…

    ADEMAS CREO QUE EL ZEDILLO JR NO TIENE EDUCACION (POR NO DECIR UNA GROSERIA) AL DECIR QUE SOLO FUE UNA NOCHE DE COPAS CUANDO ESTUBO CON ERIKA. YO OPINO QUE ESTE CUATE LE TUBO MIEDO A LA RESPONSABILIDAD Y POR ESO NO QUISO RECONOCER AL BEBE.

    Y QUE TAL QUE EL AMOR DE SU VIDA ES SU ACTUAL ESPOSA YA QUE A LOS CUATRO MESES SALE ESTA EMBARAZA Y CON ESTA SI SE CASA JAJAJAJAJAJAJA

    Y A HORA RESULTA QUE SI LE DA PERMISO PARA QUE SE DE ACONOCER QUE EL ES EL PADRE DEL HIJO DE ERIKA CREO Q YA NO TIENEN MAS DE HABLAR Y SACARON ESO PARA QUE SE LES TOMARA EN CUENTA EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO

    SI COMO NO AHORA SI RECONOSCO A MI HIJO Y LE VOY A DAR LO Q NECESITA, HASTA LA FECHA ERIKA NO AH NECESITADO DE EL PARA SACAR A SU HIJO ADELANTE ADEMAS QUE ESTA HERMOSO, LASTIMA DE PADRE

    INESITA ANTES DE HABLAR FIJATE BIEN A QUIEN VAS A LASTIMAR

  34. Yo creo que si Erika hubiera sido la que reveleara el nombre del padre de su hijo, la hubieran tachado de arribista y de querer sacar ventaja por ser quien es el papa, asi que calladita se vio mas bonita,asi ella quedo en un muy buen lugar.

    Bueno eso digo yo.

    Saludos Francis….ya estoy de regreso !!!!

  35. 35 juanita perez acosta

    ines lo bueno de todo es que eres mujer y recuerda que lo que das se te regresa 70 veces 7 que dios te bendiga y tenga piedad porque solo es de que busquen tantito y tienes mas cola que muchasssssss suerte para cuando te toque que sera muy pronto jajajajajajajajajajajaja

  36. 36 juanita perez acosta

    perdón olvide decirte que tu sabes quien soy tambien sabes que el amor de su vida de Ernesto no es con quien se caso mas bien le tuvo miedo a la amenaza de ella y tu marido no canta mal las rancheras jajajajaja dile cuidense los dos y esperen noticias muy pronto

  37. 37 francislz

    😯 Juanita dudo que Ines lea este humilde blog la verdad.



A %d blogueros les gusta esto: