Paola Durante y Brenda Bezares frente a frente

27May08

A casi diez años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante y Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares estuvieron frente a frente y compartieron llorando el doloroso proceso legal que vivieron y ambas coincidieron que fue injusto.

La artista es invitada esta semana en Viva la Vi, de Multimedios y hablaron de mujer a mujer del proceso judicial que vivieron, una en la cárcel y la otra apoyando a su esposo preso. Brenda recordó también estuvo a punto de ser procesada por el asesinato del conductor y recibió amenazas.

“A mí tambien me iban a llevar a la cárcel y me tuve que quedar callada, me dijeron o te callas o también te vas, es algo muy fuerte y la gente no conoce eso, es fácil juzgar y yo me siento mal por mis hijos”.

Abundó que uno de sus hijos le cuestionó por qué se encuentran tantas cosas ofensivas en You Tube por lo que su esposo tuvo que sostener una plática con él.

“A mí me cansa que me pregunten eso que vivi, todavía me duele, porque mi hijo pregunta qué pasó, por qué dicen eso, de lo de él y Paco Stanley (que era su hijo), pero la gente juzga sin conocer”,mencionó.

Brenda Bezares aprovechó para aclarar que nunca hubo una rencilla entre ellas por el supuesto amor de Mario: “Al contrario, es una súper niña, sana y nunca hubo eso”, mencionó.

Por su parte, Durante aclaró que siempre vio a Mario como un padre: “Yo estaba muy chiquita y me veía como una hija, él me hizo fuerte, cuando queria llorar me decía aquí no se llora, aqui se enfrenta, vamos con todo”, recordó.

“La cárcel me enseño a ser una mujer de lucha y enfrentar todo, esa etapa fue la peor de mi vida, pero me enseño mucho a ser la mujer que soy hoy, valoro lo que soy y ahora disfruto más la vida”.

El apoyo de su madre e hija es lo que la hizo fuerte, y aunque en un principio sufría en la cárcel, su madre le recomendó dejar todo atrás y ser feliz.

Para encontrar esa felicidad se entregó al trabajo y disfrutó el amor de su familia. Una vez que salió de la cárcel presentó una demanda por difamación, pero tuvo que retirarla por amenazas.

Aunque había decidido no hablar más del caso Paco Stanley hoy hizo una excepción por el lazo que le une con Brenda, porque ambas sufrieron un calvario, lo que si está segura es que para el 2009 no la escucharán más recordar ese momento de su vida.

“Nunca sabremos realmente qué pasó, porque hay cosas que no tienen explicación y todavía uno se sigue preguntando ¿Por qué yo”, se cuestionó.

Finalmente Paola respondió a estas palabras:

Mamá: Valor

Paco Stanley: Respeto

Jorge Gil: Hipocresia

Mario Bezares: Amigo

Cárcel: Injusticia

Barbara Mori: Apoyo / FL

 



18 Responses to “Paola Durante y Brenda Bezares frente a frente”

  1. Qué fuerte eso de que su hijo los cuestionó, a los hijos de las personas públicas les toca bailar con la mas fea.

  2. 2 Nicolas

    Francis es tu voz, la que sale en Vivalavi en “la columnaria”?

  3. 3 Almy

    Por eso hay que pensar las cosas antes de hacerlas, porque los hijos siempre te van a preguntar, una cosa es que sepas que contestar, pero otra tener un buen argumento para que te crean…

    Los niños de Bezarez, se habian tardado en no cuestionar a sus padres de lo ocurrido y todavía faltan muchas preguntas por resolver.

    Ciertamente en Youtube una herramienta gratuita y al alcance de todos, vienen comentarios muy fuertes sobre la entrevista de Mario, pocas horas despues del asesinato, asi como los usuarios opinando y señalando a Brenda como una cualquiera y que tuvo un hijo de Paquito.

    Yo dudo mucho de la inocencia de los Bezarez, pero si estaba en juego el pellejo de la familia por la de Paco… se que eso lo hubiera hecho cualquiera… tal y como lo hizo Mayito… la vida de Paco… o tu familia… dura decision.

  4. Nico si es una voz muy sensualité. No crees? Saludos!!

  5. 5 yo

    ejele te ekivocaste en el año, pusiste 2009 y apenas estamos en el 2008 🙂

  6. 6 Mia

    HOLA PUES APENAS ESTOY ENTRANDO A ESTE BLOG FARANDULERO Y ME UNO YA QUE SOY UNA FARANDULERA A MORIR..

    DE ACUERDO A LO Q COMENTAN YO LEI MUCHO SOBRE ESTO UN DIA POR CURIOSIDAD POR SABER QUE HABIA HECHO BRENDA BEZARES PARA LEVANTARSE TAN RAPIDO Y PODER ENTRAR DE NUEVO AL A TV DESPUES DE TANTO SHOW CON LO DE MARIO Q AUN SE SIGUE COMENTANDO..

    MUCHO SE COMENTABA Y EN PORTALES DE INTERNET ESTAN MUCHAS DECLARACIONES DE MARIO Y DE PAOLA DURANTE.. Y SI COMENTAN QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS TANTO QUE PACO ESTABA MUY METIDO EN ASUNTOS DE DROGAS Y Q POR CONSECUENCIA MARIO TAMB X LO Q EL PROCESO DE SALIDA AUN FUE MUY DIFICIL PARA ELLOS.. POR ESO MARIO SE QUEDO ADENTRO XQ AFUERA LO HUBIERAN MATADO.

    BRENDA TRATO DE HACER SU VIDA EN USA DONDE NO LE HARIAN DAÑO SEGUN FUENTES CERCANAS A MARIO ELLA TUVO Q ACEPTAR Q EL SE QUEDABA DENTRO Y SALIR A PROTEJER A SUS HIJOS EN OTRO PAIS Y TRATAR DE RECUPERAR DINERO YA QUE SE LE STERMINO LO POCO Q TENIAN GRACIAS A PACO YA QUE EL INMISCUYO A MARIO EN VAROS NEGOCIOS DE DROGAS.

    D HECHO MUCHO SE COMENTA QUE ESTANDO EN TV AZTECA SEGUIAN HACIENDO CAMPAÑAS ANTIDROGAS CUANDO ESTABAN MUY METIDOS EN ESO.

    PAOLA DURANTE ESTABA INMISCUIDA CON GENTE DEDICADA A ESO MISMOS PARA LOS QUE TRABAJABA PACO Y MARIO X LO Q HAY MUCHO CULPA DE PARTE DE PAOLA X VARIAS VIAS..

    PERO BUENO ESTO YA PASO YA QUEDARON FUERA YA ESTO ES PASADO Q LOS VA SEGUIR ARRASTRANDO POR UN UBUEN TIEMPO X LO PRONTO Q BRENDA DISFRUTE DE SUS CONTACTOS EN MULTIMEDIOS YA Q A MAYITO LE VALE SI LA COMPARTE O NO EL CHISTE ES TENER EL DINERITO PARA REPONERSE YA QUE LO DEJARON EN CEROS..

    BRENDITA YO CON ESE CUERPECITO DESDE HACE MUCHO ME HUBIERA BUSCADO A OTRO TIPO YA QUE CARA Y CUERPO TE SOBRAN Y NO DUDO Q PUDISTE SER MUJER DE ALGUN POLITICO Y DEJAR POR AHI A MARIO YA DESPUES DE TODO EL PROBLEMON EN EL Q TE HABIA METIDO Q POCO SABIAS PERO ESTABAS ENTERADA…

  7. 7 PATTY

    HOLA. BIENVENIDA MIA PERO TUS COMENTARIOS SON FUERTES, ENCUANTO A Q BRENDA ESTOY DEACUERDO QUE PUDO Y PUEDE CONSEGUIRSE OTRO CON MEJOR APARIENCIA QUE MAYITO. PERO LO Q HAY Q ADMIRARLE ES Q NUNCA DEJO A SU ESPOSO CUANDO EL LA NECESITO. AHORA SI COMO DICEN EN LA IGLESIA CUANDO TE CASAS EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA POBREZA Y EN LA RIQUIEZA ETC. ETC.

  8. 8 Lagarto

    Es que ese niño de Brenda y “de Mayito” tiene los mismísimos ojos azules que el Paco Pacorro!…Ya qué más da, que le digan la verdad al chamaquito,es mejor que ocultar un embuste que a todas luces resulta ridículo.

  9. 9 aaron

    que barbaridad que asco son estas tipas , bueno paola me cae + o menos pero la brenda hay dios mio como se cre en su programa quiere camara tooodo el tiempo bueno pasando a otra cosa:
    notenle que tiene una bolita en su axila izquierda y toooodo el tiempo se la esta tapando con su laaargas extenciones fijense ja ja ja ja ja ja

  10. 10 Nicolas

    que fuerte…

    Si franciz, SENSUALIIIIIIIIISIMA voz…. bien picara!

  11. je,je.

  12. yooooo ya cheque lo del año, je,je si dijo que en el 2009 ya no hablara mas del caso, pero como que la redaccion estaba media confusa, ya le arregle. Gracias!!!!

  13. 13 Almy

    Que fea cara la de Paola, segun ella esta en pose sexy y parece que esta haciendo una mueca, parece un verdadero personaje sacado de un comic.

  14. 14 JUANY

    a paola se lestan cayendo los dientes por la cirugia que le hicieron salio en tnynotas la verdad me parece mas guapilla antes

  15. 15 Victor

    Quien les dice a las mujeres que tienen que hacerse cirujia para verse guapas? Quien les metio esa idea? Ah si, los empresarios que se aprovechan de la falta de autoestima de la gente. Han de ser de la misma calaña que los que hacen los comerciales de Axe.

  16. 16 Almy

    Si, a mi también se me hacia más guapa anteriormente.

    Hoy vi un fragmento de nuestra ADORADA y QUERIDA ELOISA GUAJARDO y nos chutó parte de la entrevista y Brenda le dice:

    “Por ahi se dijo que estabamos peleando el amor de Mario y que no se que… ”

    Paola le contestó:

    “Ay claro que no, yo en ese entonces estaba muy chiquita, yo creo que ustedes me veian como una hija”

    Sopas Brenda, ahora te dijeron vieja, jajaja…

  17. 17 anonimo

    hay la verdad ya dejense de tantos chismes
    dejen en pasa a la familia bezares k lastima francis k tengas k vivir de la farandula es lo mas bajo en lo k pudiste kaer
    me chocan ese tipo de jente k abla por molestar la berdad k si dejen de molestar ya
    y fansis deja de chin….

  18. Anónimo te mando un beso nadamas porque seguiste las reglas de la casa y te autocensuraste y mira caiste en el SPAM pero te rescate
    Y no comento por chin..en serio. Es crítica nadamás.
    Porque sino escribiría bien groseramente jojojo.
    Ahora vivir lo que se dice vivir de la Faru, pues no, es puro gusto nadamás.
    Y es toooooooodo, esta don Rober je,je.



A %d blogueros les gusta esto: