Sí es Zedillo Jr su padre, nunca le ha dado nada: Erika

27May08

Erika Buenfil confirmó que Ernesto Zedillo Jr es el padre de su hijo, pero eso no les da derecho a los medios de no respetar la vida privada de Nicolás porque nadie le da un peso para mantenerlo.

Reconoció le tomó por sorpresa la revelación del padre de su hijo y dejó claro que Inés Gómez Mont no tenía derecho de hablar de su vida privada.

“No tenía derecho, es la vida privada de mi hijo que sólo le compete a su papá y a mí,  es una arbitrariedad porque contó las cosas de una forma errónea”, subrayó.

Ella no se sentía preparada para dar a conocer al padre de su hijo porque él tiene su propia vida:”Mis circunstancias son frágiles”.

El que Gómez Mont lanzara la noticia dijo afectó el pacto de confidencialidad que tenía con Zedillo Jr, el que cada quien hiciera su vida.

“Nunca he obtenido nada de él, no mantiene a mi hijo, por lo que yo pretendo seguir igual, yo no he tenido contacto con él, nadie me ha llamado. Nadie más que yo tiene derecho a decir cómo sucedieron las cosas”.

Si como padre quiere ejercer derechos sobre el niño considera que no debe ser mediante un programa de espectáculos: “Que me lo diga a mí, no a ningún medio de comunicación, ahora ya depende de lo que yo  quiera”, expresó con voz entrecortada.

Dejo claro que Zedillo Jr siempre estuvo enterado de su embarazo, pero no supo cómo reaccionar y que contrario a lo que dijo Mont la esposa de él nunca se enteró de la paternidad hasta que el niño e incluso nació e incluso se casaron cuando ella tenía ocho meses de embarazo.

Negó también que “se la encontró en Acapulco”, y aunque su relación fue breve, a los dos meses de conocerlo se embarazó de Nicolás./TELEDIARIO, EL UNIVERSAL



16 Responses to “Sí es Zedillo Jr su padre, nunca le ha dado nada: Erika”

  1. 1 Victor

    Que Ines Gomez Mont se dedique a proponerle matrimonio a los deportistas.

    En fin, otro chisme para el arguende…

  2. jijiji no me acordaba de esa, Mont ni nadie tiene derecho de juzgar, por qué no manejo la Mont que su AMIGO no le ha dado un peso a Erika para comprarle leche a su hijo. Ah verdad?

  3. y que me quedo callado!!!!!!!!!!

  4. 4 Victor

    tu habias pronosticado algo asi, tentotheten? 😛

  5. la molinés esa no es una que andaba proponiendo matrimonio a los jugadores del super bowl o algo así

    pinche vieja metiche como si le fueran a pagar mas por hocicona.

  6. 6 ale rivera

    Si todos recordamos como hizo el ridículo en el Super bowl pero lo que no dice esta dizque periodista es que ella tenía un novio formal con el que se iba a casar y lo mandó a volar pór Jorge Kawagi, igual y le dio envidia de que Edith y Erika anduvieran con políticos, pero después lo dejó y se casó con ese novio formal que había abandonado… La neta no entiendo a este hombre como puede estar casado con esta mujer tan nefasta… ella también destapó el romance entre Ingrid y Fer por defender a su amiga Ivet la ex de Fer…Con esas amigas para que queren enemigas.. No?

  7. 7 Gerardo C

    Ines Gomez es otra de las aprendices del periodismo nefasto de Paty Chapoy.

    Dicen que la Chapoy será en la vida real una mujer que medita, hace yoga y sea buena madre y lo que sea, pero ella sabe que la escuela que deja dinero es el viboreo, aventar una noticia aunque sea una desgraciadez, pero ya aseguran rating para 3 o 4 dias
    1 er dia – avientan la bomba o mas bien la bronca
    2 do dia – buscan las reacciones de los involucrados
    3 er dia – derecho de replica al que fregaste (en este caso a Ericka Buenfil)
    4 to dia – pedimos perdon y todo en santa paz (segun ellos)

    Pura telebasura (entre mmtv,televisa mty, tv aztekk)

  8. 8 Samantha

    Pues esa mujer que se cree para andar publicando intimidades, total era cosa de dos no de toda la republica mexicana y extranjero, osea no le pusieron a la vieja una pistola en la cabeza para que diera esa noticia, se nota que es otro titere como Daniel Bisoño ay que me da lastima esa mujer…

  9. 9 Johan

    A quien le importa quien es el padre del hijo de Erika Buenfil? A nadie.

    Solo a esos amarillistas de Verduleando que su meta es crear problemas entre gente del espectáculo.

    Ya veré a la Inés Gomez Mont tapandose la cara cuando le salga un escándalo, pa’ mi que le saldrá un sextape como a la otra que no recuerdo como se llama.

  10. 10 Victor

    Totalmente de acuerdo con Johan, a la Ines ya le tocara estar en un escandalo de ese tipo y vera lo que se siente la desgraciada.

  11. 11 L.r

    A nadie le importa , los programetes esos son los que hacen que sea “importante” .

  12. 12 Neo

    Estoy de acuerdo con Victor….

    le va a tocar pagar en un super escandalo como le paso a Fabian Lavalle… quien ahora esta tomando de su propio chocolate y no encuentra la salida.

    Pero recuerden que la culpa es de nosotros que seguimos viendo esos programas, comprando revistas, etc etc

  13. 13 Shera

    Si algo hay que reconocerle a Erika es que ha sabido ser padre y madre de su baby y que jamás se le vio la intención de divulgar el nombre del padre, se aguantó tres años, y que lo vengan a sacar a la luz pública ahora, alguien que ni vela en el entierro tiene, que poca, pero hasta ayer, Erika, ha sido muy coherente con su comentarios, pero también con sus acciones a lo largo de estos años que tiene a Nicolás.

    A lo mejor a Ernesto Zedillo, Jr. le remordió la conciencia, tiene dos niñas con su esposa, Erika tiene el varoncito, la mayoría de los hombres quieren un varoncito ji,ji,ji ni modo el se lo ha perdido estos tres años. Ahora si está nefasta periodista es su amiga, a para amiguitas que tiene el Jr. y como quemó a su ahora esposa de quien dice también es su amiga.

  14. 14 Dey@

    Pobre de la Buenfil, digo nunca ha sido santo de mi devoción,considero que tiene la sangrita bastante pesada, pero pues tampoco se merecía eso, es cierto que a quien la correspondía dar esa información era a ella y no a terceras personas, y eso sí quería…

    Era un secreto a voces, pero pues ahora sí que ni como remediar las cosas… Digna discípula de la Chapoy salió la Gómez Mont… Lo malo es que no leyó que cuando se le declaró al futbolista de americano, toda la prensa internacional pensó que era una meretriz mas que periodista, triste caso…

  15. 15 PATTY

    hola, lo de Ericka tambien fue un secreto a voces mucho tiempo se especulo que el papa de Nicolas era Ernesto Zedillo Jr. pero q el habia preferido casarse con Rebeca Saenz (por aquello de la mala fama que tienen algunas actrices) ahora se le adjudico la noticia a Ines Gomez Mont que porque a ella le autorizo su amigo Ernestro Zedillo Jr. ò la esposa de el.
    Pero el que tiro primero la piedra fue el director de la revista donde se publico que el papa de Constanza era Santiago Creel ahi señalo que el papa de Nicolas era Ernesto Zedillo Jr.

  16. 16 Almy

    Pobres chiquillos, siempre vivirán con la prensa encima de ellos, igual que Michelle Salas, que es la misma cara de Luisin, solo que a esta ultima le encanta que la prensa la acose.



A %d blogueros les gusta esto: