Constanza no fue planeada, pero se recibió con amor: Edith

28May08

Edith González otorgó una entrevista a la revista Hola y engalana su portada acompañada de su hija Constanza y reconoce que no fue planeada, pero la recibieron con mucho amor y siempre tuvo el apoyo de su padre el senador de AN Santiago Creel Miranda.

“Siempre ha estado ahí para ella”, declaró.

Y si bien no estuvo presente en el día del parto, sí la conoció días después de nacer.

Abundó que conoció a Creel cuando ella tenía 14 años de edad y él 25 y se reencontraron cuando era  titular de la Secretaría de Gobernación durante el gobierno de Vicente Fox.

Ahora su relación es de amistad y respeto, Creel está apunto de contraer matrimonio con Paulina Velasco./EL UNIVERSAL, AZTECA



5 Responses to “Constanza no fue planeada, pero se recibió con amor: Edith”

  1. 1 Victor

    Pues que diferencia en este caso. Ambos pues acordaron decir que si es cierto y pues nadamas pidieron respeto a la prensa.

  2. 2 Almy

    No fué planeada, pero se recibió con amor… No entiendo.

    Yo tengo mi pareja, bebe planeado… mmm… pues si porque nos amamos… si llega bienvenido…

    O como es un bebe planeado? decir… ¡Ey! ¿que te parece si tenemos un hijo? vamos a darle…

    Un bebe planeado nace de una pareja formal es nomás hacer el amor, amar a tu pareja y amar el momento en que te digan: POSITIVO… jaja.. no que te caiga de sorpresa, si no estas jugando a las comiditas… jojo bueno si.

  3. 3 katy

    ya la revista hola y caras son revista tvnovelas para las personas “nice” puros chismes son ahora

  4. 4 ale rivera

    Tienen razón en decir que antes las revistas hola y caras eran más nice pero como que se diéron cuenta de que el chisme es lo que vende y entraron a ese juego pagando por las exclusivas ni modo mientras haya quien compre habrá quien venda su vida privada pero por favor sean selectivos.al rato vamos a ver en estas revistas a Carmen Salinas o a Latín Lover o peor aún a Fabirúchis dando detalles de su homosexualidad…

  5. 5 Almy

    Que bonita es Constanza, el vivo retrato de su padre… lo malo es que pienso que batallará un poco cuando tenga mas añitos, porque ahorita tiene 4 años y se ve como de 8, su carita representa unos añitos mas.

    Oigan chicas, tienen razón, me acuerdo que antes era un show conseguir una revista de HOLA, la calidad de la revista era distinta, ahora si que te la encuentras en cualquier puesto de revistas, a un lado de la encueratriz de TV NOTAS.



A %d blogueros les gusta esto: