Inés no debió hablar y no actuó como periodista: Erika Buenfil

28May08

Erika Buenfil declaró a Hoy que Inés Gómez Mont, de Azteca era la persona menos indicada para dar a conocer quién es el padre de su hijo Nicolás, porque es alguien a quien ella ni siquiera conoce, además habló sin bases dañándola por la forma que planteó la noticia.

“Dio la nota frívola y deliberadamente en un programa que ni siquiera es de mi empresa, a mí ni siquiera me preguntó si podía hablar de mi vida, entonces obviamente vino una reacción de decir:  quién es ella para venir a contar mis cosas”.

La actriz defendió a Ernesto Zedillo Jr ayer en La Oreja y aseguró en ningún momento fue frívolo, sólo que no supo cómo responder ante la noticia que ella estaba embarazada.

Respondiendo a lo dicho por Inés Gómez Mont, que se trató de un encuentro casual entre ellos y de ahí quedó embarazada lo desmintió y aclaró tenían una relación, pero lamentablemente sólo duró dos meses.

“Ernesto no fue tan villano, fuimos parte de un momento de pasión, de amor, teníamos una relación sentimental que empezaba, yo tenia mucho miedo, por quien representa, él era más chico que yo, no quería sacar ventaja, y las cosas se dieron”, recordó.

Le tomó por sorpresa que en Ventaneando dieran a conocer esta noticia y estaba asustada: “Me tomó por sorpresa, entré a escondidas a mi camioneta por todos los medios, (que la acosan) me puse a pensar cómo alguien se pone de manera tan frívola a decir las cosas, sin ser el responsable”.

Y aunque Inés Gómez Mont dijo tener la autorización de dos personas para decirlo afirma no tenía por qué haberlo hecho.

Yo lo único que tengo que decirle a Inés Gómez Mont, que aunque supuestamente dos personas le hayan autorizado tocar el tema, ninguna de ellas tiene el derecho para entrometerse en mi vida y mucho menos en la de mi hijo”.

Como periodista señala debió haber buscado la declaración de la contraparte, pero no lo hizo, al escuchar a Mont decirlo por televisión le molestó e hizo se enfermara.

“Fue una situación muy molesta porque es alguien que no tiene nada que ver conmigo..cuando escuché lo que decía esta chica en televisión me enfermé del estómago, se me quitó el hambre, fue una bomba que me aventaron, una bomba de tiempo que algún día tenía que explotar”./EL UNIVERSAL; LA OREJA, HOY



21 Responses to “Inés no debió hablar y no actuó como periodista: Erika Buenfil”

  1. 1 alexa

    eale ganas erika ines se envalento por ser de ventaneando saben que alli les celebran sus burradas que se te resbalen lo que digan sigue demostrandoles a todos los habladores que no nesecitas de ese señor espero que a su esposa no la deje algun dia con hijos que mantener sigue teniendo dignidad y no te humilles total es un patan .

  2. 2 alejandra de mexico

    .mendiga ines se cree una diva y con esa famita de chismosa que ya sabemos que para eso es buena no va allegar tan lejos reconosco que tiene bonitos ojos y buena pierna porque no se le han roto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver al rato que se le sepa algo a su pareja porque digo nadie es perfecto y ahi chorrillo que le va adar jaaaaaaaaa ya no hagas corajes erika cuidate por tu hijo tu puedes

  3. 3 Victor

    Esa Ines, no solo se paso de lanza, sino que tambien esta salada, gracias a ella los Patriotas perdieron el SuperBowl.

  4. 4 Shera

    Bien por Erika, quisieron hacerle una maldad, pero lo único es que la están dejando como una señorona, y la tonta de Inés, hijole como dejó a sus amigos, muy mal, al rato que salgan a ver qué contestan a las entrevistas, lo más seguro es que nieguen que autorizaron a Inés para que abriera su boquita.

  5. 5 marisa

    jajaj los mas raro que ayer no estuvo la ines en ventaneando…
    y los del programa decian.. .. pues erika tiene toda la razon, la verdad no se debio aventar asi la nota… jaja o sea dejandole todo el peso a la ines y ellos lavandose las manitas jaja..

    pero lo mejor fue la respuesta de erika.. la neta mis respetos.. dejo como lo que es, UN WEY SIN WEB%&/()(/& al zedillo…

  6. A poco ahora resulta que la Ines se lo avento sin consultar a la Chapoy???

  7. hola francislz, no creo que ines haya dado la noticia de erika sin consultarlo con patty chapoy, solo que como siempre la patty se lava las manos, y pues si estuvo mal de parte de la ines dar la noticia solo por tener la primicia, pero asi son las notas de espectáculos se matan por ser los primeros, ya ves con fabián, con campuzano, con cuauhtémoc, y cuando no son los primeros les encanta decir que ellos ya sabían.

    bien por erika, que como muchas otras ha sido madre y padre.

    saludines

    pd. no dejes de comentar sobre la despedida de solteros de anoche de burgos_ panini

  8. 8 nancy_d

    lo bueno que el niño esta hermoso
    y no salio nada al papa
    ademas la periodista esa
    quiso dejar en mal a ericka
    porque quedo embarazada
    que no iba embarazada la esposa de zedillo?
    como a la de jorge salinas (que no me acuerdo de su nombre)
    le aplaudieron su gracia.

  9. 9 Almy

    Jojojo no, no estuvo la Ines en venadeando, yo no veo ese programucho, pero ayer me dieron ganas de ver las reacciones, oigan el que no soporta a Paty Chapoy es Daniel, o asi tiene la geta o la neta no la soporta, porque dice algo Paty y el tiene cara de huele mal.

  10. Sobre la despedida Burgo`s ya lo comente Gaby gracias 🙂

  11. Venadeando jajajaaj. Bisognio ya no tiene tanta gracia, no se igual y ya se canso del programa, porque en el de Identidad se nota bien agusto=

  12. 12 JUANY

    pues la TONTA DE INES NO SOLO DEJO MAL ERIKA SINO A LA ESPOSA DEL ZEDILLO Y PUES A EL MISMO LO QUE SI HAY QUE APLAUDIRLE A ERIKA ES LAS ENTREVISTAS QUE ESTA DANDO Y A UNK SEAA A SU TELEVISORA NO COMO EDITH QUE SE FUE A UNA REVISTA, Y CLARO QUE POR $$$$$$$$$$$$$

  13. Apenas voy leyendo que en Hola pusieron Edith y Constanza Creel. Andale.

  14. 14 L.r

    con esas amigas…

  15. 15 JUANY

    amigas de kien l.r?

  16. 16 L.r

    pos zedillin y su esposa pa que quieren una amiga asi de chismocita.

  17. 17 me111

    Erika debe entender que de tratandose del hijo de Zedillo y ella siendo una actriz muy conocida era imposible que se guardara el secreto, tarde o temprano alguien lo iba a decir, esta vez le tocó a Inés, ademas con la reciente noticia de Edith Gonzalez era obvio que ahora seguia Erika, ni modo asi de sucio es el medio del espectaculo en nuestro país.

  18. 18 Almy

    INES GOMEZ MONT:

    MALDITA CANINA TE ESTOY VIENDO EN VENADEANDO, QUE FORMA DE DECIR LAS COSAS, LUEGO LA MALDITA DICE: “ME AUTORIZO EL PAPA DEL NIÑO, QUE TIENE EL MISMO DERECHO QUE TU” O SEA UN GUEY JUNIOR QUE NO HA DADO UN QUINTO PARA LA MANUTENCION DEL NIÑO, ¿TIENE DERECHO?… POBRE NIÑA TONTA, A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA QUE SEAS AMIGA DE LA FAMILIA ZEDILLO-SAENZ, SEGUN LA GOMEZ MONT, MUY SEGURA DE SI MISMA, POBRE TONTA, QUE SE ACUERDE DE LOS PROGRAMILLAS SONSOS QUE LE DABAN, SERIA BUENO INVESTIGARLE SOBRE SU VIDA, PARA DARLE LA LEY FABIRUCHIS, ES UNA HIJA DE PATY CHAPOY.

  19. 19 ale rivera

    Pero la neta aquí unes ventilo algo que no debía por qué se trata de un hombre de poder a ver que otras consecuencias tiene y que ines no se haga la santa por que bien que anduvo con Jorge Kawhagi o como se escriba

  20. 20 saul

    ines gomez mont es todo una piruja,porque permiten que gente tan estupida salga en la television, es lamentable que esta prostituta hable defendiendo a un junior que no fue capaz de hacerse responsable de su hijo cuando nacio.

  21. 21 Lawyer

    Según Inés Gomez Mont estudió derecho y su familia de alto pedorraje se dedica a las leyes, entonces ésta tipeja tendría que saber perfectamente, que si su amigo también tipejo de quinta no reconoce a su hijo y por lógica, no le brinda alimentos, que de acuerdo al Código Civil además de comida corresponden al vestido, atención médica, educación, diversión para el bebé y las correspondientes visitas, entonces está incumpliendo a sus obligaciones. Sin reconocimiento del padre y sin haber cumplido, NO HAY DERECHO QUE VALGA. El niño Nicolás es hijo de ERIKA BUENFIL, quien goza de todos los derechos y obligaciones que la patria potestad le otorgan a ella como madre y responsable del niño, por lo que ella y NADIE más, tenía el derecho de decidir si daba o no a conocer la identidad del padre. Inés distorsiona la interpretación de las leyes así como los principios básicos del comunicador o periodista. Ni qué decir de la nula calidad moral que tiene para hablar y criticar la vida de terceros, pues su comportamiento deja mucho qué desear. En leyes, periodismo y en la vida, está reprobada, porque no es una “señora”, una señora se comporta como tal, no grita como lo hizo en el programa para hacer valer su dicho. CLASE, eso es lo que le falta a ésta “socialité región 4” y lo que le sobra a una verdadera SEÑORONA como lo es ERIKA BUENFIL. Y si ella quería vender la exclusiva, muy su problema. Aunque sabemos que no lo iba a hacer, y Edith González se vio muy hábil, porque antes que darles a los hipócritas de ventaneando ni los buenos días, fue muy válido lo que hizo de dar entrevista a quien quiso.



A %d blogueros les gusta esto: